ABRILERAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: ABRILERAS 2012

EntradaAutor: laure2304 » dv. oct. 14, 2011 6:03 pm

bUFF EVA, que razón!!!
El tiempo pasa volando!!!
Imatge
laure2304
:: núvia experta

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dg. oct. 16, 2011 11:44 am

EvaII ha escrit:Chicas!! Qué nos quedan 6 meses!!! Ahora si que de verdad empieza la cuenta atrás ;)

Eva empezamos a contar con el 5!!!!!!!!!! Ayer hasta me dolía el estómago de pensarlo... jajajaja
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: EvaII » dg. oct. 16, 2011 5:01 pm

Trixie85 ha escrit:
EvaII ha escrit:Chicas!! Qué nos quedan 6 meses!!! Ahora si que de verdad empieza la cuenta atrás ;)

Eva empezamos a contar con el 5!!!!!!!!!! Ayer hasta me dolía el estómago de pensarlo... jajajaja

Jajajajaja esto baja ya volandoooooo
Imatge
EvaII
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: sonson » dl. oct. 17, 2011 12:05 pm

Diosssssssssssssssssss esto empieza a dar miedito.....y yo con tantas cosas por hacer!!!!!! :star::
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Trixie85 » dl. oct. 17, 2011 12:37 pm

sonson ha escrit:Diosssssssssssssssssss esto empieza a dar miedito.....y yo con tantas cosas por hacer!!!!!! :star::

Tranqui carinyet, somos como la selección española, PO-DE-MOSSS!!! xDDD
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 1:10 pm

Tic tac.... q poquito os queda!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: Noe-- » dl. oct. 17, 2011 4:50 pm

Uff! qué nervios!
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: EvaII » dl. oct. 17, 2011 5:52 pm

Y tanto que PO-DE-MOS!! JEJEJEJE
Imatge
EvaII

EntradaAutor: sonson » dc. oct. 19, 2011 11:11 am

Trixie85 ha escrit:
sonson ha escrit:Diosssssssssssssssssss esto empieza a dar miedito.....y yo con tantas cosas por hacer!!!!!! :star::

Tranqui carinyet, somos como la selección española, PO-DE-MOSSS!!! xDDD

Menos mal que os tengo a vostras, que sinó me desesperaria :star::
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Trixie85 » dj. oct. 20, 2011 7:15 pm

Jejeje la verdad es que yo al menos no me quejo, el foro me ha traído muchas satisfacciones y he conocido a unas futuras novias espectaculares... Aixxxx me de haberme registrado hace ya un añito!!!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Trixie85 » dl. oct. 24, 2011 9:21 pm

Cómo están esas abrileras que apenas se manifiestan????
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Noe-- » dl. oct. 24, 2011 11:16 pm

¿Habéis hecho muchos avances? Yo este jueves voy a ver si encuentro unos zapatos chulos.

Pues ahora le estaba dando vueltas a esto de la boda y lo que más me ralla es el no saber quién vendrá exactamente, si vendrán con niños, si se quedarán a dormir (en nuestro caso cogemos una casa de colonias del mismo restaurante). Bueno, la cosa es que hasta el último momento no se pueden montar mesas, ni saber exactamente cuántos de nada necesitas... Es complicado, porque en mi caso es que hay un montón de gente que hasta poco tiempo antes no me dirá nada. Ay... mejor no pensar!!

Por cierto, acabo de enviar a Vistaprint las tarjetas de agradecimiento para dejar sobre la mesa, en cada plato. A ver cómo quedan! Si salen mal no pasa nada, me han costado menos de 7€!!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: mimi6 » dt. oct. 25, 2011 7:33 am

A mi me pasa lo mismo....lo que mas me desespera es no saber los que seremos exactos, niños, mesas, etc....necesito saberlo porque porejemplo hago las minutas yo misma personalizadas, hago un photocall y voy a poner las fotos de toda la gente que viene....(aunque quiza pondre a todos los que invite y si luego no vienen pues ahi se quedan)...y la verdad es que hasta que no sabes los que vienen el tema numeros también me pone de los nervios...
Chicasss tendremos que esperar porque si no desesperaremos.....a mi ya me afecta al estomago los nervios....mi madre me dice que me vaya calmando...
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: sonson » dt. oct. 25, 2011 8:09 am

Chicas pues yo también estoy empezando a ponerme nerviosa!!!! Madre mia, no nos queda nada!!!!
En mi caso, me da la sensación de que damos muchas vueltas y miramos mucho, pero al final no acabamos atando nada jajajajaja
Y el tema de las confirmaciones de momento no lo quiero ni pensar!!!! Eso me da a mi que va a ser lo peor....junto con organizar las mesas!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Trixie85 » dt. oct. 25, 2011 12:29 pm

Jejejeje pues yo aún no he llegado a ese punto... creo que hasta un par de meses antes no me empezaré a desesperar por eso, quizás porque estoy muy mentalizada de que es algo que hasta el final de poco sirve rayarse!!! ESo sí, las invitaciones me traen d cabeza, estoy histérica por tenerlas ya!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: laure2304 » dt. oct. 25, 2011 12:36 pm

Hola compis de mes!!!
Pues yo también tengo ganas de tener las invitaciones y darlas!!! Que ilusión!!! Si que nos han comentado el problema de las confirmaciones y todo, pero me imagino que es una de las "aventuras" que tiene organizar una boda o un evento. De las mesas intentaré no pensar hasta un mes antes que sepa más o menos quien viene y quien no.
Imatge
laure2304

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dt. oct. 25, 2011 12:41 pm

Qué ganitas ehh!! Yo no veo el momento de empezar a repartirlas! Qué bien nos lo vamos a pasar!! jejeje
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Noe-- » dt. oct. 25, 2011 1:58 pm

mimi6 ha escrit:A mi me pasa lo mismo....lo que mas me desespera es no saber los que seremos exactos, niños, mesas, etc....necesito saberlo porque porejemplo hago las minutas yo misma personalizadas, hago un photocall y voy a poner las fotos de toda la gente que viene....(aunque quiza pondre a todos los que invite y si luego no vienen pues ahi se quedan)...y la verdad es que hasta que no sabes los que vienen el tema numeros también me pone de los nervios...
Chicasss tendremos que esperar porque si no desesperaremos.....a mi ya me afecta al estomago los nervios....mi madre me dice que me vaya calmando...

A mi me pasa lo mismo! quiero hacer un libro de firmas con las fotos de todos, para que firmen cerca de su foto. Por ejemplo, una página con fotos de primos, de cosas que hemos hecho, etc. Pero claro, cómo no sé si los primos de fuera vendrán, no sé si ponerles! Y hay que dejar huecos libres para que firmen. Si dejo muchos huecos y luego no vienen?? Encima quería que fuera fotolibro, y tardan bastante en darlo, con lo que mínimo un mes antes tendré que enviarlo a imprimir. Así que o les pongo a todos o cambio de plan sobre el libro de firmas...
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: EvaII » dt. oct. 25, 2011 9:32 pm

Hola compis!!

Yo también tengo muchiiiisimas ganas de dar las invitaciones... Por lo demás estamos bastante estancados, lo único que hemos hecho ha sido ir a una joyería a empezar a mirar las alianzas para hacernos una idea de estilo y precio. De momento tenemos que seguir mirando y aclararnos antes de hacer el encargo
Imatge
EvaII

EntradaAutor: Trixie85 » dc. nov. 02, 2011 2:28 pm

Bueno guapis, ya tengo las invis prácticamente acabadas, en cuanto acaben de hacerme los retoquillos que faltan os las cuelgo en mi C.A. Qué nerviossssssssssss nosotros últimamente nos estamos poniendo las pilas con las chuminadas, la semana pasada visitamos fotógrafo y restaurante de nuevo, hay días que tengo muchas ganas de que llegue y otros muchas más de que pase ya y quitarnos quebraderos de cabeza! Vosotras qué tal???
Imatge
Trixie85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants