VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: VFG » dl. feb. 07, 2011 1:06 pm

Hola!!!

Tranquila Estherilla, seguro que en nada lo tienes todo atado y bien cerrado, jejeje....

La verdad es que nosotros despues de cerrar el "triumvirato" restaurante - iglesia - fotografo,....como que te quedas SUPER relajado.....porque ahora ya es morar los detallitos, invitaciones, etc....pero ya con mas calma.....La verdad es que nosotros tambien estuvimos un par de semanas como tu ahora, pero tranquila, si lo resuelves en breve ya veras como ver la luz al final del tunel, jejeje...y lo demás, a disfrutar!!!!!
Imatge
VFG
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: estherilla » dt. feb. 08, 2011 9:24 am

jajajaj eso espero! Ya tengo ganas de tener también el triumvirato ese como tú! Bueno, de momento voy el 22 a caballé otra vez, aunque con la iglesia tendré que esperar un poco más, ya me dijeron en su momento que fuera en primavera, pasada semana santa. Gracias por los ánimos!! :)
Imatge
estherilla

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: mirens » dt. feb. 08, 2011 11:06 am

Estherilla!! yo estoy como tu ( o peor) jaja!! pero bueno.. estoy por empezar a hacer nueva ruta de fotógrafos!! en fin, ya veremos...! ya verás como el tuyo será Caballe finalmente, nose porque pero lo intuyo..jeje!!
Buena semana noietes!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: mirens » dj. feb. 10, 2011 9:53 am

NENAS DONDE OS HABEIS METIDO??? QUE NUESTRO POST VA BAJANDO..JEJE!!
COMO VA LA SEMANITA? NOSOTROS SIN NINGUNA NOVEDAD, EL TEMA DEL FOTOGRAFO PARADO DE MOMENTO, IREMOS A VER 4 FOTÓGRAFOS MÁS Y SUPONGO QUE DECIDIREMOS... SI ES QUE TENEMOS UN LIO.. PERO BUENO HAY TIEMPO!! Y NADA TODO LO DEMAS PERFECTO, COMO SEIMPRE, CON GANAS DE PLANTARNOS A UN AÑO DE LA BODA QUE YA PERECERA QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRAS DE VERDAD!! EL TIEMPO VA PASANDO RAPIDO, ESO SI!!
AH POR CIERTO, ESTE FIN DE SEMANA HACEN BODAMARKET EN GRANOLLERS, VAIS A IR? NOSOTROS IREMOS EL DOMINGO POR LA MAÑANA A VER QUE SE CUECE... TENGO GANAS!!
BUEN DIA MINERVINAS!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dj. feb. 10, 2011 10:23 am

Holaaaaa! Yo estoy por aquí!! jeje. 4 fotógrafos más vas a mirar?? cuáles te quedan?? Pues mira, yo al final voy este sábado a Pia, que me llamó el martes y hemos quedado pero en Manresa en vez de en Mataró. Y el 22 a Caballé y ya está!! Va, que este mes seguro que ya me quito de encima el fotógrafo! Ueeee qué ganas tengo!! Y ánimo que ya está aquí mismo el findeeeeeeeeeeeee!!! Besitosssss!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dj. feb. 10, 2011 1:13 pm

si si de este mes no pasa!! Pues a ver que tal te parece pia!! yo hasta el 26 no voy, si es que no se porque me dijo de quedar tan tarde... en fin relax que no hay prisa jeje, es que yo lo quiero todo ya cuando empiezo a mirar!!
Pue si Estherilla iremos a ver 4 fotógrafos más, pero no son de la lista, ya te contaré!! pero tienen buena pinta!!
Eso ánimos que ya casi estamos a fin de semana!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: Aine » dg. feb. 13, 2011 8:17 pm

Hola a todas!!!!

bueno, quizá no os acordéis de mi... nos casamos en VM el próximo 23 de julio y tenemos la prueba el día 26.... Ahora si que estamos en la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!!
Alguna de vosotras tiene la prueba ese día???????
Por cierto, he leído que no es necesario escogerlo todo ese día (centros de mesa, etc..) sabéis si hay más mantelerías a escoger?
y el tema de los entrantes?????

Espero que no penséis que somos unos bordes.....

Cómo lleváis el resto de temillas??????

Bss!
Aine

Entrades: 6
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:57 am

EntradaAutor: sonson » dg. feb. 13, 2011 10:04 pm

Hola Aine!!!!! Pero por lo que dice te casas en julio de este año no?? Más que nada porque si ya tienes la prueba de menu este mes....nosotras tendremos que esperar hasta el año que viene!!!!
Espero que vaya muy bien la prueba el dia 26, a ver si dp te pasas por aquí y nos cuentas, que así la espera no se hara tan larga!!!!!!
Un saludo y felicidades por la boda!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: mirens » dl. feb. 14, 2011 8:12 am

Hola chicas!!!

Aine, nosotros nos casamos en 2012, así que hasta el año que viene no nos toca hacer la prueba!! bueno a ver que tal te va, ya nos pasaremos por el 2011 a chafardear jeje!!
QUe tal el finde chicas?? el mio, un no parar!! lunes, y ya estoy cansada!!! Ayer por la mañan estuvimos en la fira de Granollers, era muy pequeña.-.pero bueno aprovechamos para dar una vuelta y mirar algun que otro fotógrafo que es lo que nos interesa.. de lo demás no miramos casi nada porque ibamos con el tiempo justillo ya que luego teniamos una comida, pero bueno no habia mucha cosa tampoco!
Buena semanita a todas!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dc. feb. 16, 2011 10:12 am

Hola noies!! Cómo va todo? Bueno, yo este viernes será la última visita que haga a los fotógrafos. Iré a ver a Caballé y ya me decidiré! Por fin!! Ya os diré con quien me quedo al final. Besos!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dc. feb. 16, 2011 10:24 am

Seguro que qualquiera de los 2 es una buena elección!!! Suerte!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: VFG » dc. feb. 16, 2011 10:43 pm

Hola Chicas!!!!!!!

q tal esas minerveras???

animo con los fotografos estherilla!!! los dos semifinilistas son muy buenos!!! seguro q elijas el q elijas lo hara genial!

nosotros ahora le estamos dando vueltas al tema de los regalos a los invitados, habeis pensado algo??? esta complicado el tema pq nosotros no somos muy manitas para hacerlos en casa asi q los tendremos q comprar ...

suerte q vamos con tiempo!!!!!!

un besito!
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: estherilla » dc. feb. 16, 2011 11:04 pm

Hola!!
Uffff, los regalos dice! Ya los estás mirando?? Yo he curioseado un poco por internet, pero vamos, que eso lo dejo para más adelante, a ver si sale algo nuevo y original. La verdad es que ni me había planteado hacer nada nosotros mismos, aunque seguro que más original sería! No sé, cuando se acerque el momento ya veremos, eso con cuánto tiempo de antelación se tiene que mirar?
Ciaooooo!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dj. feb. 17, 2011 8:52 am

Hola chicas!!! Pues yo regalos también he estado mirando un poco por internet...pero supongo que me espararé a comprarlos unos meses antes de la boda, cuando más o menos también sepa la gente que vendrá.
Nosotros como nos casamos en abril, habiamos pensado una pashmina para las mujeres (q creo que és práctico, y incluso si refresca se la pueden poner el mismo dea de la boda!) y para los hombres no sé, botellin de vino personalizado, el típico puro (q no me convence mucho...)...todavía no lo tengo muy claro! Que os parece?? Vosotras teneis alguna preferencia??
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dj. feb. 17, 2011 10:21 am

Hola!!!

Pues yo creo que los detalles se miran tres o cuatro meses antes más o menos, aunque yo también voy mirando cosillas por internet, siempre va bien coger ideas!!
Pues Sonia me parece buena idea lo de las pashminas!! Si fuera verano quizás no pegaria, pero al ser abril perfecto!!! Yo habia pensado dar unas libretitas con bolis a conjunto.. muy monas... es que las vi y me encantaron!!! y de momento es mi única idea!!!pero bueno tenemos tiempo para pensar... y los hombres ni idea.. yo creo que el tipico puro y tirando!pero bueno ya veremos!!
Chicas, va quedando menos!! Sonia, tu en un paer de meses te plantas a un año!! aixx que iluuuu!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dj. feb. 17, 2011 11:49 am

Si mirens!!!! El ticker va bajando...aihs, que ilusión!!!! Pues lo de las pashiminas lo tengo bastante claro, me gustan, y como ahora esta muy de moda, después se puede aprovechar para poner al cuello tipu fular o bufanda. A los hombres ya veremos...pero a lo mejor de aquí a el año que viene hemos canviado 100 veces de idea jeje
En verano, yo veo muy bueno idea lo que han hecho algunas foreras de regalar abanicos o pai-pais para los invitados, es original y con el calorcito seguro que lo agradecen!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dv. feb. 18, 2011 7:43 am

pues si lo de los abanicos es muy buena idea, pero dos parejas de amigos lo dieron como detalle y claro no es plan repetir.. habia pensado en darlos en la entreda a la iglesia..como hará calorcito.. mi hermano que los reparta, y luego en el vil.la que tengan su detallito encima la mesa..pero bueno tenemos tiempo para pensar.. Bueno vamos diciendo hay tiempo.. pero en un plis nos plantamos en nuetras fecha..si es que el tiempo pasa que da gusto!! y tantas cosas por vivir, hay que disfrutar al máximo!! Bueno noietes ya estamos a viernes que ganitas de plegarrr!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dv. feb. 18, 2011 8:16 am

Pues si mirens...la verdad que parece mentira, pero ya hace casi 6 meses que empezamos a mirar restaurantes y se nos a pasado volando!!!
Pues ponerlo a la entreda de la iglesia me parece super buena idea, pq así pueden disfrutarlo todo la boda, y si hace calorcito en el aperitivo!! Si tus 2 amigos dieron abanico, puedes dar pai-pai, que son también muy bonitos y a lo mejor esta menos visto!
Bueno, pues esta tarde a pronovias (al avance de temporada 2012 jeje) y por fin, fin de semana!!!!!!!
Ya os contaré q tal a ido!!!! ;)
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dv. feb. 18, 2011 8:36 am

Siii a ver que tal te va, verte de novia..buff, a ver que sensación!! ya nos pasaras el parte y hazte alguna fotillo!!
Bueno nosotras nos vemos mañana, así que ya sabes parte al completo jeje!! Que te vaya muy bien nena!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » ds. feb. 19, 2011 7:18 pm

Sonson!! Te vas a probar ya vestidos???? OOOOH!! Qué guay!! Bueno, yo vi que anunciaban lo del avance de temporada del 2012, pero no sabía si se podían probar! Ya nos contarás como ha ido!! Yo tengo una noticia y es.... que ya tengo fotógrafo por finnnnnnnnnnnn!!!! Bueno, me he decidido por Caballé como VFG, que fuimos el viernes y nos acabó de convencer! Qué contenta estoy!!! Una cosa menos!! Es más, me ha dicho de hacernos las fotos para las invitaciones en Mayo-Junio de este año, así que ya mismo estoy por ahí posando!! Jajajaja! Ole ole!! Besos wapas!!
Imatge
estherilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants