¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: miressss » dv. nov. 05, 2010 11:06 am

Hola guapis!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin viernes!!!!!!!!!
: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
bueno espero que os vaya muy bien el fin de semana y sobretodo a los que vais a las puertas abiertas de Can Marlet!!!! ya me contareis como os ha ido y sobretoso hacer fotitos y me las enseñais después!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besillos!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: chapi » dv. nov. 05, 2010 4:15 pm

Yo iré a Ristol y después a Can Biel, ya os contaré.

Qué vaya genial el finde!!!! aunque llueva el domingo seguro que lo pasaremos bien!!!! :-)ok: :-)ok:
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. nov. 05, 2010 6:22 pm

QUE VAYA MUY BIEN EL FINDE WAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! NOS VEMOS EN CAN MARLET LOS K VAYAN JEJEJEEE!!!

Y YA ARE MUCHAS FOTOS Y OS LA ENSEÑARE :-)) :-)) :-)) :-))

MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESITOSSSSSSSSSSS Y DISFRUTARRRRRRRRR *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: tora18 » ds. nov. 06, 2010 2:11 pm

Loleta bienvenida! A nosotros también me recomendaron ir a visitar El Serrat del Figaró, pero no lo hemos ido a ver. Quizá la semana que viene vayamos. Vives por esa zona?
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: marsai » dg. nov. 07, 2010 1:00 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! que agobioooooooooooooooooooooooo!
Lo siento nenis, necesitaba chillar y desconectar!! que cansino es esto... creo que me está cambiando el carácter tanto dudar de todo!!!! ufffffff
Cómo lo lleváis vosotras!!
Aireeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajaja
un besote
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: Loleta » dl. nov. 08, 2010 9:02 am

Hola Tora,
No, però la conec bastant!!! dubtavem entre El Serrat o el Mas d'Osor. A mi m'agrada més el Mas, però a la meva parella li agrada més el Serrat, així que per aquesta vegada el deixaré guanyar, així li dono peixet.
No sé com son els casaments amb en Nando Jubany, però el restaurant és una pasada, per això preguntava si algú el coneixia.
Que tingueu bona setmana!!!
Loleta

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: marsai » dl. nov. 08, 2010 11:03 am

Loleta!! jo también soc del Serrat!! aixi que no et puc dir res..!! jejeje
us caseu al matí o a la tarda!! sort!

Imatge
marsai

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 08, 2010 1:24 pm

Hola chicas!!!!!

Que tal el finde??????? yo hou he ido al ortodoncista a que me pusieran los 4 últimos brackets que me faltaban en las ultimas muelas y jolin esto de que me abran tanto la boca..... la tengo dolorida... pero bueno todo sea por la buena causa..... ays que ganas de que me los quiten... pero bueno aun queda jeje!!!
Y tengo las entradas para la fira de Reus!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de ir y poder empezar con todo el estrés jeje!!! ya os iré contando haber si hay suerte y no nos cuesta mucho....

Besillos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 08, 2010 1:30 pm

Por cierto chicas que tal las puertas abiertas de Can Marlet??????????????????????? lo quiero todo con pelos y señales ehhh!!!! y con fotos si puede ser también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Loleta » dl. nov. 08, 2010 3:37 pm

Hola Marsai!!!, Así que del Serrat también!!!, bueno así no estoy tan solita!!! Abrí un tema preguntando pero parece que nadie lo conoce!.
Pues lo de mañana o tarde todavía no está claro. Seguramente será tarde-noche aprovechando la noche de verbena de Sant Joan. Pero bueno, será una celebración un poco "rara" y es que mi churri dice que se casa por obligación, y que lo de la fiesta, vale, pero que casarse conmigo lo hace en la intimidad. Es decir que solamente habrá celebración. Unos días antes nos casaremos "solos" en el registro civil. Un poco raro... pero que le vamos a hacer, eso o no se casa conmigo.
Loleta

EntradaAutor: marsai » dl. nov. 08, 2010 3:59 pm

Loleta ha escrit:Hola Marsai!!!, Así que del Serrat también!!!, bueno así no estoy tan solita!!! Abrí un tema preguntando pero parece que nadie lo conoce!.
Pues lo de mañana o tarde todavía no está claro. Seguramente será tarde-noche aprovechando la noche de verbena de Sant Joan. Pero bueno, será una celebración un poco "rara" y es que mi churri dice que se casa por obligación, y que lo de la fiesta, vale, pero que casarse conmigo lo hace en la intimidad. Es decir que solamente habrá celebración. Unos días antes nos casaremos "solos" en el registro civil. Un poco raro... pero que le vamos a hacer, eso o no se casa conmigo.

Guapa!! no estás sola!! hay algun foro del serrat en el 2012 de gente que ya tiene fecha, que se casa en el 2011 o que está mirando!!
Yo he ido ya 2 veces a verlo y me queda una 3ª antes de dar la paga y señal.. asi que si tienes alguna duda o te puedo ayudar ya sabes!!! o me escribes x aqui o envíame un privado!!
Intenta convencer a tu chico.. ya que escoge un restaurante por todo lo alto pq es una finca privada preciosaaaaa dile que accedes pero que a cambio hagáis la ceremonia civil en el restaurante!!! igualmente ya habréis pasado por el ayuntamiento asi que tanto le da... por ti lo tiene que hacer seguro!!!! animo cielo!!!!! un besote

Imatge
marsai

EntradaAutor: marsai » dl. nov. 08, 2010 11:55 pm

Truxita lo siento!! cambio de fecha y está vez definitivo!! 7/7/12
jejejeje
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien ::love::

Imatge
marsai

EntradaAutor: Loleta » dt. nov. 09, 2010 5:01 pm

Bueno, no es que lo haga por obligación, lo hace por mi. Si por el fuera nos quedaríamos como estamos (viviendo juntos y con una peque), pero a mi me hace mucha ilusión, así que ha hecho la concesión de casarse con la condición que quiere evitarse la ceremonia pública, y bueno, pues me parece bien (lo veo raro, lo normal es que quisiera evitar el bodorrio, pero el niño es así) pero bien mirado gano yo de todas maneras.

Al final después de mucho hablar nos quedamos con el Serrat la noche de Sant Joan (espero que la gente venga y se lo pase bien).

Ahora bien, queda todavía mucho y no sé como voy a entrar al restaurante, ni como recibir a la gente, etc... pero bueno, queda mucho tiempo para romperse la cabeza!. Espero alguna idea de vosotras y poder aprovecharme un poco ! jajajaja.
Loleta

EntradaAutor: tora18 » dt. nov. 09, 2010 5:39 pm

marsai ha escrit:Truxita lo siento!! cambio de fecha y está vez definitivo!! 7/7/12
jejejeje
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien ::love::

Hombre felicidades marsaiiii! Definitivo 7/7/2012 que bien!!
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dt. nov. 09, 2010 7:42 pm

Marsaiiiiiii que nos casamos el mismo día :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: ay omá que fuerrrrrrrrrte!!!!
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: marsai » dt. nov. 09, 2010 8:13 pm

Loleta ha escrit:Bueno, no es que lo haga por obligación, lo hace por mi. Si por el fuera nos quedaríamos como estamos (viviendo juntos y con una peque), pero a mi me hace mucha ilusión, así que ha hecho la concesión de casarse con la condición que quiere evitarse la ceremonia pública, y bueno, pues me parece bien (lo veo raro, lo normal es que quisiera evitar el bodorrio, pero el niño es así) pero bien mirado gano yo de todas maneras.

Al final después de mucho hablar nos quedamos con el Serrat la noche de Sant Joan (espero que la gente venga y se lo pase bien).

Ahora bien, queda todavía mucho y no sé como voy a entrar al restaurante, ni como recibir a la gente, etc... pero bueno, queda mucho tiempo para romperse la cabeza!. Espero alguna idea de vosotras y poder aprovecharme un poco ! jajajaja.

Bueno.. siendo así Loleta todos contentos!! jeje
No se si ya tienes los precios.. nosotros queríamos casarnos en el Serrat la misma noche de Sant Joan pero ese día y fin de año te aplican un plus en los menús etc.. así que no es como un finde normal!! mirátelo bien guapi,
muaks.

Imatge
marsai

EntradaAutor: marsai » dt. nov. 09, 2010 8:14 pm

Alexita012 ha escrit:Marsaiiiiiii que nos casamos el mismo día :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: ay omá que fuerrrrrrrrrte!!!!

Si Alexita que fort!!! oye y siendo en el mismo pueblo podríamos acabar la noche juntos de fiesta!! te imaginas??? estaría genial!! y que se apunte quien quieraaaaaaaaaaaa toma bodorrio!!!!!!!!!!!

Imatge
marsai

EntradaAutor: Loleta » dc. nov. 10, 2010 8:52 am

Marsai!!! que dices??? sí que tengo los precios (aunque ya me avisaron que eran los del 2010, que en el 2012 habrían incrementos), pero a mi nadie me ha dicho nada de que en la noche de Sant Joan apliquen un plus!!!!! Tengo la reserva desde hace más o menos un mes y cuando hablé con ellos no me dijeron nada!. Despues de navidades quedé con ir a dar la paga y señal... uffff que chasco más grande!!!.
Loleta

EntradaAutor: marsai » dc. nov. 10, 2010 9:55 am

pues preguntalo bien guapi!! igual a mi me tomaron el pelo!! pero vamos todo lo tengo hablado por mail y he ido ya 3 veces al Serrat.
Te copio el texto tal cual me lo enviaron!!
"En los banquetes que se celebran en la noche del 23 de junio o 31 de diciembre se les aplica un suplemento de 40 € sobre el menú escogido y además en el caso de no llegar a 80 comensales adultos se deberán abonar 60 € por persona que falte para llegar a 80 adultos."

Imatge
marsai

EntradaAutor: Nescafe » dc. nov. 10, 2010 3:20 pm

Hola :D

Nosotros nos casamos el 23/06/2012 en Can Ribas de Montbui.

Sobre suplementos, a nosotros no nos han dicho nada de ningún suplemento, así que espero que no lo haya...
:P
Imatge
Imatge
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants