rinxols ha escrit:almaciga ha escrit:PUES ES TAL Y KOMO TE KUENTO! Y KOMO EL TELEFONO NO LO KOGEN, LES MANDARE UN EMAIL K SE VAN A KAGAR LA PERRA! Y KE SE PREPAREN PARA LA PUBLICIDAD K LES VOY HACER!EvaII ha escrit:Qué fuerte!! Lo dices enserio???
Me parece increible! Que falta de respeto y poca profesionalidad.... Es para decirles cuatro cosas....
Pues vaya panorama no!! a mi siempre me han respondido cuando hemos quedado, y si sonia no ha podido estar ha dejado el recado a otro y nos han atendido igual! lo único que noto, es que tardan bastante en responder a los e-mails!! pues hace una semana le envié uno y aún nada de nada.
Pues sobre esta desatención y poca formalidad, yo no tardaría en enviar el mail y expresarle tu enfado, suerte!!! Besos y no te desanimes que si se disculpa y todo eso, almenos os mereceis que os haga algún descuento!!! jijii
Pero no crees que ya es triste que ya les haya tenido que enviar un email quejandome? cuando estamos a lunes y esto paso el sabado, y ni una llamada y ni un email dando una explicacion?La verdad es que estoy como una mona, y sinceramente, con la de restaurantes que hay, no me apetece nada ya este, que les den, solo espero que a las que teneis ya cogido el Can Jonc, os traten con ,mas profesionalidad, sobretodo el dia de vuestra boda.