CAN JONC 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: almaciga » dl. gen. 16, 2012 11:43 am

rinxols ha escrit:
almaciga ha escrit:
EvaII ha escrit:Qué fuerte!! Lo dices enserio???

Me parece increible! Que falta de respeto y poca profesionalidad.... Es para decirles cuatro cosas....
PUES ES TAL Y KOMO TE KUENTO! Y KOMO EL TELEFONO NO LO KOGEN, LES MANDARE UN EMAIL K SE VAN A KAGAR LA PERRA! Y KE SE PREPAREN PARA LA PUBLICIDAD K LES VOY HACER!

Pues vaya panorama no!! a mi siempre me han respondido cuando hemos quedado, y si sonia no ha podido estar ha dejado el recado a otro y nos han atendido igual! lo único que noto, es que tardan bastante en responder a los e-mails!! pues hace una semana le envié uno y aún nada de nada.
Pues sobre esta desatención y poca formalidad, yo no tardaría en enviar el mail y expresarle tu enfado, suerte!!! Besos y no te desanimes que si se disculpa y todo eso, almenos os mereceis que os haga algún descuento!!! jijii

Pero no crees que ya es triste que ya les haya tenido que enviar un email quejandome? cuando estamos a lunes y esto paso el sabado, y ni una llamada y ni un email dando una explicacion?La verdad es que estoy como una mona, y sinceramente, con la de restaurantes que hay, no me apetece nada ya este, que les den, solo espero que a las que teneis ya cogido el Can Jonc, os traten con ,mas profesionalidad, sobretodo el dia de vuestra boda.
Imatge
almaciga
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dl. gen. 16, 2012 12:42 pm

Hola almaciga!!

A mi me paso algo parecido, un dia quedemos con Sonia para que nos dieras las targetas del restaurante y lleguemos y el restaurante estaba abierto las puertas, pues entremos nos bajemos del coche y fuimos a ver si estaba Sonia, pues nos encontremos al hombre que cuida el restaurante y nos dijo que el no sabia nada de Sonia, total que estuvimos esperando.. esperando.. hasta que nos fuimos, pensemos que raro habra pasado algo.. pues efectivamente Sonia me envio un mensaje que su padre habia tenido un accidente y me pidio mil veces disculpas... Al menos me escribio y me explico todo... lo que no veo bien es lo que te ha echo a ti almaciga.. es una falta de respeto increible, y mas si bajas desde Girona. YO espero que el dia que me case vaya todo bien.
Haces bien en mandarle un e-mail y decirle todo porque tiene delito.

Ya nos contaras a ver si te dice algo...

Saludos wapa
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: almaciga » dl. gen. 16, 2012 1:17 pm

carolinaherrera ha escrit:Hola almaciga!!

A mi me paso algo parecido, un dia quedemos con Sonia para que nos dieras las targetas del restaurante y lleguemos y el restaurante estaba abierto las puertas, pues entremos nos bajemos del coche y fuimos a ver si estaba Sonia, pues nos encontremos al hombre que cuida el restaurante y nos dijo que el no sabia nada de Sonia, total que estuvimos esperando.. esperando.. hasta que nos fuimos, pensemos que raro habra pasado algo.. pues efectivamente Sonia me envio un mensaje que su padre habia tenido un accidente y me pidio mil veces disculpas... Al menos me escribio y me explico todo... lo que no veo bien es lo que te ha echo a ti almaciga.. es una falta de respeto increible, y mas si bajas desde Girona. YO espero que el dia que me case vaya todo bien.
Haces bien en mandarle un e-mail y decirle todo porque tiene delito.

Ya nos contaras a ver si te dice algo...

Saludos wapa

Hola guapa,
Pues eso es lo que yo digo, si ha pasado algo, lo entenderia perfectamente, es humano, pero leñe, han pasado 2 dias, han tenido tiempo de darme una explicacion, por mas vueltas que le doy no lo entiendo, pero no solo ella, y Toni? otro que tal baila, y con el hable directamente, asi que estaba al tanto de la situacion, y que no me cogiera el telefono la segunda vez, es lo que mas rabia me da!!

en fin, a ver si me contestan y os cuento
Imatge
almaciga

EntradaAutor: almaciga » dl. gen. 16, 2012 8:48 pm

TIC TAC TIC TAC....sigo esperando respuestaaaaaa....:-)
Imatge
almaciga

EntradaAutor: EvaII » dl. gen. 16, 2012 8:53 pm

Qué fuerte!!
Imatge
EvaII
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: Sweet81 » dt. gen. 17, 2012 8:26 am

Buenos días!!

Soy nueva en este foro y yo también me caso en Can Jonc, pero en vista del éxito... no sé si empezar a buscar otro restaurante... :( por suerte aún me quedan 8 meses aunque el tiempo pasa volando!!!
A ver si nos llaman para la prueba de menú, me dijeron entre febrero - marzo..., pero con todo lo que he leído... no se yo...
De todas maneras creo que tanto Sonia como Toni, fijo que se mete en estos foros, digo yo que podría enviarnos un mail a todas tranquilizándonos, no???
Que mal todo, madre mía.....
Sweet81

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 8:21 am

EntradaAutor: sonia85 » dt. gen. 17, 2012 11:44 am

chicas yo vivo en alella y como sabreis todas es un pueblo..... que yo sepa o que haya llegado a mis oidos el restaurante funciona como salon de bodas etcc..... pero no tengais miedo por si lo estan apunto de cerrar o algo porqué lo dudo, pensar que el dueño también tiene la vinicola y alguna cosa mas..... si yo me enterara de alguna cosa os lo hago saber si quereis.
pensar que son fechas en que muchos restaurantes cierran para hacer un descanso... aunque evidentemente que os dejen colgadas no tiene justificación ninguna.....
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: rinxols » dt. gen. 17, 2012 1:14 pm

Gracias por tu comentario, yo también dudo mucho q cierren y menos sin avisar! Lo q pasa q para mi gusto, falta más contacto con ellos, pues estamos como un poco a la espera ,...bno a ver q sucede estos dias.
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dt. gen. 17, 2012 2:29 pm

Hola a todas!!!

Estaros tranquilas que todo va a ir bien... primero que en enero estaba cerrado por reformas y todos tenian vacaciones...segundo ya nos hubieran avisado si pasara algo..

Lo que tambien veo que si que estan un poco despegados de nosotras.. en fin segun una chica del foro, comento que hablo con sonia que prepararia las listas para ir hacer la prueba de menus..

Estemos tranquilas chicas ya veras que va todo bien... (eso espero jijji)
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. gen. 17, 2012 3:29 pm

Hola chicas!!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!! Lo primero :2012: !!!

No os preocupéis por nada, parece que van a su bola y no tienen nada controlado, pero podéis estar tranquilas, os lo digo de verdad. A mi siempre me respondió los mails y siempre que quedé con ella estuvo a su hora y jamás tuve ningún problema, y el día de la boda salió todo de 10, por más que intento buscar algún mínimo fallo, es que no lo hubo, estuvieron atentos en todo momento y la coordinación fue perfecta!!!

Así que chicas a disfrutar de éstos últimos meses que os quedan!!!

Besitoss
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: rinxols » dt. gen. 17, 2012 4:57 pm

A mi el q em sorpren és q tingui tan bona fama i passin akestes coses!! Confiaré amb el q dius Berta!! Sort q ens tenim les unes a les altres i podem posar-nos al dia per aki!! I a veure amb kines parelles coincidim rl dia d la prova...seguim parlant..anims
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. gen. 17, 2012 5:04 pm

rinxols ha escrit:A mi el q em sorpren és q tingui tan bona fama i passin akestes coses!! Confiaré amb el q dius Berta!! Sort q ens tenim les unes a les altres i podem posar-nos al dia per aki!! I a veure amb kines parelles coincidim rl dia d la prova...seguim parlant..anims

La meva veïna es la germana petita de la Sònia, la Georgina, que segurament la coneixereu el dia del tastet, i a més, jo sóc d'Alella i si hi hagués qualsevol cosa hi haurien comentaris pel poble...Can Jonc sempre ha sigut un referent en casaments als Maresme, encara que si es cert que van passar una mala època cap al 2009...el problema es que ara estan tancants per reformes i a més, ja no obren els caps de setmana per sopars com avans, llavors imagino que costa més contactar amb ells, però es que el que ha comentat L'ALMACIAGA em sembla molt fort...

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: EvaII » dt. gen. 17, 2012 8:45 pm

Yo por lo que estáis contando todas me quedo bastante más tranquila.

Aunque no me quedo tranquila del todo hasta que no vea que se cumple lo que me dijo Sonia por email, que durante esta semana empezarían a citarnos para la prueba... Estamos a martes y todavía quedan 3 días..... Espero que se cumpla su palabra...
Imatge
EvaII

EntradaAutor: carolinaherrera » dt. gen. 17, 2012 8:53 pm

EvaII ha escrit:Yo por lo que estáis contando todas me quedo bastante más tranquila.

Aunque no me quedo tranquila del todo hasta que no vea que se cumple lo que me dijo Sonia por email, que durante esta semana empezarían a citarnos para la prueba... Estamos a martes y todavía quedan 3 días..... Espero que se cumpla su palabra...

Eso espero yo tambien Eva, que vaya citando.

Aparte solo te quedan 2 meses para casarte madre mia!!! A ver si en esta semana te dice algo, ves informandonos si te llama...

Saludosss
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. gen. 17, 2012 9:05 pm

Es que a EvaII no le queda nada!!! MADRE MÍA EVA 2 MESES!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: EvaII » dt. gen. 17, 2012 9:08 pm

Sí chicas!! qué fuerte!!!

Solo 2 meses y estoy que ni me lo creo!!! jajajajaja
Imatge
EvaII

EntradaAutor: rinxols » dt. gen. 17, 2012 10:21 pm

Això això q ens vagin informant i citant q ja en tenim ganes!!! EvaII com portes els nervis? No vull pensar com estaré jo !, xo si estic a 4 mesos llargs i ja estic fliant d lo rspid q m'ha passat el temps...
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: Neni5 » dc. gen. 18, 2012 8:19 am

Chicas, que no cunda el panico!!!! Seguro que estan de vacaciones. A mi me dijo que en febrero empezarian a enviar mails para concretar la prueba del menu!!! No os preocupeis todo va a salir a pedir de boca... Cuando tenga más tiempo os cuento como lo llevo!!!!!!!!
Aps i gracias por las fotos!!
Un beso para todas y las nuevas incorporaciones que he estado muy perdida!!!!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: almaciga » dc. gen. 18, 2012 4:24 pm

Ey chicas, k me haya pasado a mi no os tiene k pasar a vosotras, asi k trankilas, todo saldra bien. X cierto, me ha kontestado Sonia, 4 dias tarde,pero ha kontestado y bueno, dejemoslo ahi! Jajaja
Imatge
almaciga

EntradaAutor: rinxols » dc. gen. 18, 2012 5:24 pm

Bueno almenos te ha contestado!! Y te ha citado para volver o no?
ImatgeImatge
rinxols

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants