El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dc. feb. 15, 2012 10:27 am

Hola,

De los postres tu habras escogido 4 para probar. ¿Me imagino que te referiras al pastel? A nosotros del pastel nos dieron a probar 3, que no nos hicieron escoger con anterioridad, pero cuando llegamos a casa, vimos que habian muchos más en la lista....
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: AndreaJose » dc. feb. 15, 2012 10:46 am

buenri ha escrit:Hola,

De los postres tu habras escogido 4 para probar. ¿Me imagino que te referiras al pastel? A nosotros del pastel nos dieron a probar 3, que no nos hicieron escoger con anterioridad, pero cuando llegamos a casa, vimos que habian muchos más en la lista....

Buenri, creo recordar que en mi lista hay tres pasteles solo, pero cuande llegue a casa te lo digo seguro.
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: AndreaJose » dc. feb. 15, 2012 10:49 am

Saris ha escrit:Hola noies,

Flores Navarro demana 350 euros per les flors de l'Església. És una decoració senzilla, però jo crec que és suficient...!! Si tinc més pressupostos, us els faré arribar.

Per cert, i dels postres, ens donen a provar algun?

Petonets.

Saris, pediste día y hora. Por el precio lo veo muy bién y si además lo comparto, tampoco quiero nada exagerado. Es una ermita pequeña, sino va a parecer una floristeria.
Que te entra exactamente, algún centro para el altar, los adornos de los bancos? a mi me gustaría también adornar la banrandilla de entrada, pero sencilla. Algún lazo que cubra la barandilla, una chorradilla.
AndreaJose

EntradaAutor: cris84 » dc. feb. 15, 2012 10:53 am

Yo creo recordar que en la lista salen bastantes pasteles, no solo tres. Y me suena que había uno de fresas. Y lo del suplemento por pastel especial entendía por si les pedias algo diferente a lo que ellos ponían. No se como estan organizando esto, a ver si resolvemos las incognitas de los dos buffets y de los pasteles.
Imatge
cris84
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: buenri » dc. feb. 15, 2012 11:05 am

Hola,

Ya le he mandando los platos definitivos a Silvia, y le he preguntado lo del postre y lo del pastel. Si me dice algo os comento, sino la llamare para preguntarle.
Imatge
buenri

EntradaAutor: buenri » dc. feb. 15, 2012 12:35 pm

Hola,

Me ha respondido Silvia, que sí que nos entran los dos buffets, que ya ha hablado con la metre. En cuanto a pasteles nos pusieron esos 3 porque dice que son los más buenos!

Se me olvido deciros, que pregunte a la metre hasta que edad era el menú infantil, y me dijo que hasta los 12 años y que eso cuando sepamos los niños ya le diremos el menú que queremos.
Imatge
buenri

EntradaAutor: cris84 » dc. feb. 15, 2012 1:43 pm

Menos mal que son los dos buffets, aunque imagino que serán en menores proporciones como comentó la metre.

Buenri, de que eran los pasteles que te dieron a probar??
Le preguntaré a Silvia que porque de toda la lista solo nos dan a probar tres que no escogemos, aunque digan que son los más buenos no debería ser así, porque cada uno tiene un gusto diferente. Si te dejan a probar tres deberías poder escogerlos tu, como con los demás platos.
Imatge
cris84

EntradaAutor: Saris » dc. feb. 15, 2012 4:28 pm

Hola Andrea,

Fui un día entre semana y no pedí hora. Lo que entra son las flores en cada uno de los bancos, un ramo alargado encima del altar i dos ramos en cada uno de los extremos de la tarima del altar. No pensé en las barandillas de fuera... De todas maneras tienen fotos de Sta Quitèria, con lo que lo puedes ver.

Yo, la verdad, es que me he puesto en contacto con otra chica que se casa el mismo día que yo, pero más tarde, y he tenido suerte porque compartiremos los gastos.

Por cierto, tampoco me parece justo lo de los pasteles!!
Saris

Entrades: 40
Membre des de: dv. feb. 25, 2011 11:59 am

EntradaAutor: AndreaJose » dc. feb. 15, 2012 7:37 pm

Saris ha escrit:Hola Andrea,

Fui un día entre semana y no pedí hora. Lo que entra son las flores en cada uno de los bancos, un ramo alargado encima del altar i dos ramos en cada uno de los extremos de la tarima del altar. No pensé en las barandillas de fuera... De todas maneras tienen fotos de Sta Quitèria, con lo que lo puedes ver.

Yo, la verdad, es que me he puesto en contacto con otra chica que se casa el mismo día que yo, pero más tarde, y he tenido suerte porque compartiremos los gastos.

Por cierto, tampoco me parece justo lo de los pasteles!!

Ok guapa, me voy ahora mismo para Floriestria Navarro y os cuento.
Ahhh otra cosita que vaya bien mañana en tu prueba de menú, ya nos cuentas cuando puedas.
AndreaJose

EntradaAutor: Rachel12 » dc. feb. 15, 2012 8:23 pm

La verdad es que el tema de los pasteles a mí tampoco me parece bien. Saris, a ver qué te ponen a tí mañana que creo que tienes la prueba, no? Bueno, nos cuentas.
Los gustos de los pasteles son muy variados, por eso que no entiendo mucho el que ellos te pongan los tres que quieran. A mí por ejemplo no me gusta el chocolate negro, asi que espero que no me los pongan todos de chocolate.

Yo hoy le he enviado a Silvia la lista de platos y también le he preguntado si existe la posibilidad de poner a un par de personas un segundo plato diferente, y me ha dicho que sí. Es que tengo un apr de amigas que no comen nunca carne y como el segundo que pongo es carne estoy pensando en ponerles a ellas algún pescado. Aunque el tema este de un segundo diferente para dos personas es un poco delicado porque al final la gente puede empezar a pedir pescado y liarla...

En cuanto al menú infantil yo creo que escogeré el segundo de la lista. El primero es muy escaso ya que solo hay un palto y el tercero me parece demasiado.

Chicas, gracias por informar sobre el precio de las flores de la iglesia. Yo tengo que mirarlo...
Rachel12

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: AndreaJose » dc. feb. 15, 2012 9:58 pm

Ups no he llegado a tiempo ya no estaba la chica atiende de 7 h a 20 horas.
Hasta mañana un besito
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dj. feb. 16, 2012 11:13 am

Hola,

Sí, yo del menú infantil también habia pensado el segundo...
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dj. feb. 16, 2012 2:39 pm

He mirado la documentacion teniais razon. son muchos pasteles!!! Anda como me leo las cosas, jeje.
Yo soy de chocolates y negro que me encanta. Espero tener suerte y sean de choco los que nos toque.
AndreaJose

EntradaAutor: Saris » dj. feb. 16, 2012 2:41 pm

Crec que encara no hem dit res de les postres... també ens donen a tastar-les? Jo, per si de cas, li vaig enviar 4 postres a la Sílvia, a part dels pastissos.

Bé, avui us ho diré...
Saris

EntradaAutor: Saris » dj. feb. 16, 2012 2:43 pm

Per cert, acabo de parlar amb un company meu de feina, que dóna la casualitat que també es va casar al Paratge (Setembre de 2010), i no ha fet més que parlar meravelles!! Això anima!! I ha deixat a la Sílvia i al Jordi pels aires...

Ja queda menys!!!
Saris

EntradaAutor: cris84 » dj. feb. 16, 2012 4:24 pm

Sí, de los postres nos comentó Silvia que teníamos que escoger 4 para probar.

De lo que no nos hablaron fue del pastel, y con la cantidad de pasteles que hay en la lista, creo recordar que 7 tipos, no se porque eligen ellos 3. Porque diran que seran los más buenos... pero para quien los eligió, no para todos.
Imatge
cris84

EntradaAutor: buenri » dj. feb. 16, 2012 4:43 pm

Pues sí Saris, que bien conocer a alguién que se haya casado allí. Ahora si tienes alguna duda, preguntale!!! jajajaja
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dj. feb. 16, 2012 6:50 pm

Ostras pues sí Saris, que casualidad lo de tu compañero de trabajo, no? lo tienes entonces cerquita para preguntarle dudas..., jajaja... y qué bien que te expliquen cosas buenas, así te entran más ganas!!!
Rachel12

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: AndreaJose » dj. feb. 16, 2012 9:10 pm

Ostra si que hay ganas de que llegue el dia.
En el paratge se caso la hermana de un amigo en el 2007, gracias a todo lo que me ha contado y las fotos, me decidi. Tambien ponen muy bien a Silvia y Jordi.
AndreaJose

EntradaAutor: pat30 » dv. feb. 17, 2012 9:02 pm

Hola chicas!!!

Que bien escuchar cositas ya de las pruebas de menú que habéis tenido! Que ganas! Yo al final voy el martes 21 a las 20, he cambiado de dia porque nos surgió una reunión de vecios urgente! Tengo muchas ganas de probar el menú aunque me tranquiliza que las qe ya habéis ido digais que está bien y sobre todo que las cantidades son suficientes, teniamos miedo que fuera comida de diseño de esta que te ponen super poca cantidad en medio del plato, y que la gente se quedará con hambre!

Os cuento más cositas, nuestro viaje es un combinado de Sri Lanka (una isla situada debajo de la India, la llaman la légrima de la India por su forma) y Maldivas. Varias de vosotras también hacéis Maldivas, que gracia! En qué fechas? A ver si coincidimos! Nosotros vamos del 2 de julio al 15, los 4 últimos dias en Maldivas.

Una preguntilla que os quería hacer, como habéis hecho para contactar con la otra pareja que se casa el mismo día que vosotras? Es que no sé s habrá alguien que también se case el 30 de junio, y pronto quiero empezar a mirar la floristeria. Por cierto, la que recomienda Silvia, es esa que hablais de Montornés? la que es un poco cara?

Más cosas, el martes pasado dia d elos enamorados fui a hacerme la primera prueba del vestido, y fue taaaaan especial! Me probé un velo que dejaran y quedaba muy bien todo, también escogi zapatos que me regalan. Me encantó verme con todo, ya empiezo a creerme que esto va en serio, que me casoooo!! Jajajajaja.

El finde pasado también cogimos los detalles de los invitados, en la tienda Eventus de Barcelona, otra cosa menos!!

Que bien lo de las buenas referencias que nos da la gente del Paratge, tengo una compañera de trabajo que estuvo alli en una boda y solo habla maravillas, de la comida y sobre todo del trato de Jordi y Silvia. Que bien!!!! Será nuestro dia y todo tiene que salir perfecto!

Besos guapis, nos leemos por aqui!
pat30

Entrades: 6
Membre des de: dg. des. 25, 2011 11:30 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants