Septiembre 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Septiembre 2012!!

EntradaAutor: maricurman » dt. nov. 08, 2011 11:05 am

Zianra as hecho muy bien, xk a mi me encanto uno y fui a ver otros para ver si otro me crearia dudas y me las han creado la verdad....jajaja xo bueno aun tengo duda para decidirme...
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: Margarida » dt. nov. 08, 2011 8:10 pm

selvaggia ha escrit:
ORCA ha escrit:Margarida yo soy compañeraa de día!! viva el día 15!!!jejeje
Novi empieza a mirar vestidos que no está de mal...y así empiezas a uscar el estilo... yo empecé hace 1 mes aproximadamente...y de lo que quería inicialmente a lo que me gusta ahora flipas jajaajja
A mi me queda ir el 14 a rosa clará, pero vamos que casi lo tengo elegido...pero quiero ir allí para acabar de convencerme.
Más contenta que estoy....
MyK ponte ya a buscar restaurante...que es un tema complicadillo...poorque si te quieres casar por la eglesia tienen que cuadrarte las dos fechas!! a mi me costó bastante!!!

besetes nenas

Triplete (a mi me cambiaron del 8 al 15!!) voy a cotillear vuestras CA

Uauuu que il·lusion!!! no sabia de nadie del dia 15!! enhorabuena a todas!!!!

Ehhh yo tambien voy a mirar vuestros CA jejejeje *.-o-o.* *.-o-o.*

Besitos a todas!! :-()-)
Imatge
Margarida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: zianra » dc. nov. 09, 2011 7:59 pm

ademas de las dudas te meten un poco el miedo con lo que tardan 5-6 meses en hacerte el vestido
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: MyK » dc. nov. 09, 2011 11:05 pm

zianra ha escrit:Hola chicas!! hace mogollón que no me conecto y veo que hay muchas chicas nuevas que también se casan en septiembre, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas felidicades a todas!!!
Estais haciendo circuito para mirar vestidos? yo fui a una tienda y el jueves voy a dar la paga y señal, me gustó uno y con ese me voy a quedar, me da miedo ir a mirar más y al final tener tal cacao que me de igual uno u otro

Muy bien hecho zianra! yo también soy de la opinión de si hay uno que gusta y estás cómoda no hace falta mirar más! Ya nos colgarás alguna fotito para hacernos una idea ;)
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dj. nov. 10, 2011 8:18 am

Hola chicas! Hacía tiempo que no me conectaba...Pues lo del tema fotógrafo lo tengo ya casi mirado del todo. He ido a ver varios y el que tiene todos los números es Joan la Selva. Fue el primero y el que más me impactó, lo que deciís de las primeras impresiones...También tengo el vestido encargado y además estoy ya mirando las invitaciones. Os pondré unas fotitos en mi CA para que opineis :-)ok:
Cuántas cosas ya!!!! Por cierto, se me olvidaba que cuando fui a la feria de tot nuvis, vi unos detalles que me gustaron mucho. Son unos chupitos personalizados , van en packs de 2 para la pareja. Un chupito tiene dibujado el novio y el otro la novia. Pero para los solteros se puede regalar 1 con el dibujo de los 2 novios en el mismo chupito. De momento es lo que nos ha gustado más..Pero vamos, que todavía seguimos mirando!
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dj. nov. 10, 2011 8:19 am

Se me olvidaba! felicidades a las nuevas!! Como triunfa el mes de septiembre!jejeje
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: zianra » dj. nov. 10, 2011 4:43 pm

yo de detallitos queria regalar una botella de vino/champagne para que se lo beban a mi salud y se acuerden de nosotros
es que lo de los regalitos... es mucho dinero y luego es un estorbo para la gente. ufff creo que sera lo que me cueste mas decidir
zianra

EntradaAutor: zianra » dj. nov. 10, 2011 4:44 pm

el detalle de los vasitos de chupito personalizados ya nos lo regalaron en una boda hace 5 años y también tienes la copa de cava, la botella...
zianra

EntradaAutor: Nuria99 » dl. nov. 14, 2011 8:13 am

Si, es realmente complicado, porque es lo que dices, duele gastarte mucho dinero para que acabe en un rincón de la casa...pero al final, creo que por lo menos en mi caso, nos gastamos más de lo que se cuenta...Lo de las botellas de vino está muy bien. Fuimos a una boda este verano y nos regalaron un botella de vino con una foto de los novios y está muy original. Yo lo de los chupitos, me gustó mucho la idea..de momento es la que más. Y si, ya he visto las copas de cava personalizadas y son muy chulas pero muy caras tambien...había pensado coger las copas para mis padres y mis suegros. Pero a ver qué..como todavía queda tiempo..
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: Mesa » dl. nov. 14, 2011 8:45 am

Hola!!

Soy nueva en este foro, yo también me caso en Septiembre del 2.012, soy de Barcelona, y hay una cosa que me tiene preocupada, a ver si me podéis ayudar!!

Me paso por lo civil (no en el restaurante, sino en la Seu del Districte de mi barrio), a las 13:00h. De ahí a donde quiero coger el restaurante hay muy poquito (poner 20 min en transporte público más o menos).

En el restaurante donde quiero hacer el convite cierran a las 19:00h y a mí me surgen muchas dudas... ¿va a cortar el rollo el hecho de acabar a las 19:00h?. En septiembre todavía es de día y no sé si por el hecho de casarme además tarde, va a parecer que es un "visto y no visto"... ¿Alguien tiene una experiencia similar?

Muchas gracias a todas, seguro que me sirve mucho vuestra ayuda!!!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: MyK » dl. nov. 14, 2011 12:37 pm

Mesa ha escrit:Hola!!

Soy nueva en este foro, yo también me caso en Septiembre del 2.012, soy de Barcelona, y hay una cosa que me tiene preocupada, a ver si me podéis ayudar!!

Me paso por lo civil (no en el restaurante, sino en la Seu del Districte de mi barrio), a las 13:00h. De ahí a donde quiero coger el restaurante hay muy poquito (poner 20 min en transporte público más o menos).

En el restaurante donde quiero hacer el convite cierran a las 19:00h y a mí me surgen muchas dudas... ¿va a cortar el rollo el hecho de acabar a las 19:00h?. En septiembre todavía es de día y no sé si por el hecho de casarme además tarde, va a parecer que es un "visto y no visto"... ¿Alguien tiene una experiencia similar?

Muchas gracias a todas, seguro que me sirve mucho vuestra ayuda!!!

Bienvenida al foro! qué dia te casas? Yo también me caso de mañana, por lo que la boda también termina pronto, pero quizá alargamos alguna hora más. Vosotros podeis alargar la hora de baile? y si no, nosotros en alguna otra boda nos hemos ido a cenar y luego por la noche a pub's, esta es otra opción. No sé si te he ayudado...
Imatge
MyK

EntradaAutor: PRINCESITA » dl. nov. 14, 2011 1:22 pm

aqui septiembre !!! viernes 7 !!!!
PRINCESITA

Entrades: 8
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 11:43 am

EntradaAutor: Mesa » dl. nov. 14, 2011 1:27 pm

Hola!

Pues me caso el 15 de Septiembre y parece ser que no, que no hay opción de alargar la boda... Todo tiene que estar finalizado a las 19:00h, así que la musica acaba a las 18:45h.

Claro, yo me imagino lo siguiente:

- 13:00-13:30: me caso
- 13:30-14:15h: igual todavía estoy repartiendo besos por ahí (ya se sabe como es la cosa, que aunque la boda sea más o menos íntima -somos entorno a 50-60 personas-, siempre hay quien se acerca al ayuntamiento a verte y felicitarte).
- 14:30h: imaginemos que llego al restaurante
- 14:30-15:15h: picoteo en la terraza (me han dicho que dura 45 minutos).
- 15:15h-17:15h: comida (en el restaurante me han dicho que son rápidos, pero yo tampoco quiero que vayan "a saco", me da un poco de miedo eso...
- 17:15h-18:45h disck jockey (con lo cual le estoy pagando 1,5 horas, ni siquiera estará 2 horas!!!)
-19:00h: en teoría se acaba todo y tenemos que ir saliendo del restaurante (para que ellos puedan montar lo de la noche).

Bueno, así es como yo me lo imagino, por tanto pienso que a lo mejor es todo un poco "deprisa y corriendo". En total son 6 horas de "vivirlo" (desde que entro al ayuntamiento hasta que salgo del restaurante). ¿Os parece poco?. ¿Creeis que deberia buscar un restaurante que salga más tarde ya que el tema de la hora que me caso no la puedo elegir?

¿A que hora te casas y qué hora terminas en el restaurante?. Si puedes dime si tienes pensado algun plan alternativo, a ver si se me ocurre algo!!!

Por cierto, ¿qué dia te casas?. Seguro que está en algun post antiguo pero no me da tiempo de leerlos todos!!!

Besos y gracias
Imatge
Mesa

EntradaAutor: novi » dl. nov. 14, 2011 7:50 pm

Nosotrs en la ultima boda q estuvimos fue de dia, y todo fue perfecto de hora, y os digo que a las 19h empezaban a dar los regalitus, así que si termina a esa hora todo va a ir muy rapido...
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: maricurman » dl. nov. 14, 2011 8:10 pm

Mesa en mi opinion es todo muy rapido y pienso que no vas a poder disfrutar de cada momento en un dia tan especial, xk creoque el mismo restuarante va a estar detras tuya todo el rato xk no les da tiempo a entrar los platos, pastel, regalos,...
si no puedes cambiar de restaurante ni nada, una alternativa seria alquilar un local y tu organizar algo de baile y cenita para despues que acabeis en tu restaurante para asi no acabar con la fiesta tan pronto
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: Mesa » dt. nov. 15, 2011 8:26 am

Es que lo mismo pienso yo... Que a las 19:00h además todavía es de día en septiembre (si hasta lo he mirado, se hace de noche a las 20:30h...)

La única pega que veo es esa. Si me casa a las 12:00h... pero es que encima me caso a las 13:00h. Seguiré mirando alternativas.

¿Conoceis alguna opción interesante en Barcelona?. Además me gustaria que fuera Barcelona capital, para no ir con el tema de desplazamientos....

Gracias!!!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: Mesa » dt. nov. 15, 2011 8:41 am

MyK, se me olvidaba, tú que también te casas de día... ¿a que hora tenéis previsto acabar el baile?. Y tienes alguna alternativa después?.

Es que me resisto a mirar otro restaurante, porque por desplazamiento está bastante cerquita de donde me caso, además es una masia rústica tipo familiar y acogedora, así que...

Mi novio me comenta que a él le da igual acabar a las 19:00h, que lo que se pretendía es que fuera algo familiar y tampoco un bodorrio de los que no tienen fin, pero a mi me da miedo que se me pase el día volando...
Imatge
Mesa

EntradaAutor: MyK » dt. nov. 15, 2011 1:20 pm

Mesa ha escrit:MyK, se me olvidaba, tú que también te casas de día... ¿a que hora tenéis previsto acabar el baile?. Y tienes alguna alternativa después?.

Es que me resisto a mirar otro restaurante, porque por desplazamiento está bastante cerquita de donde me caso, además es una masia rústica tipo familiar y acogedora, así que...

Mi novio me comenta que a él le da igual acabar a las 19:00h, que lo que se pretendía es que fuera algo familiar y tampoco un bodorrio de los que no tienen fin, pero a mi me da miedo que se me pase el día volando...

Nosotros también nos casamos de día, pero todavía no hemos organizado nada, mi restaurante no tiene hora límite, así que podemos ir aumentando (y también pagando...) por horas! pero las otras que hemos termina han sido sobre las 21h o por ahí, y tenemos más o menos esta idea. Y luego lo que surja... yo creo que por eso no te debes agobiar, si termina pronto siempre la podeis ir alargando aunque sea en otro local. Lo importante es que la hagais a vuestro gusto, y si el restaurante ya os parece bien, pues ya está, luego podéis ir improvisando...!
Imatge
MyK

EntradaAutor: Nuria99 » dt. nov. 15, 2011 4:13 pm

Mesa, bienvenida!eso lo primero! y después..sobre el tema del restaurante yo pienso como las demás..Yo también pienso que el tiempo es un poco justo..Mi boda también será de día, me caso a las 13:00 y mi restaurante dice que la hora del baile empieza a las 7 de la tarde y se le puede añadir las horas que "quiera" de baile.
Ara que si a ti te encanta el restaurante pues adelante! sino, es lo que dice maricurman, alquilad un local...
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: Mesa » dt. nov. 15, 2011 5:59 pm

Lo tengo claro, voy a mirar otro restaurante. Si voy a estar pensando en eso no voy a disfrutar nada!!!

Chicas, me caso por la zona de Barcelona (horta-guinardó), y estoy buscando por ahí cerquita, ampliando hacia Montcada, Badalona, Sta Coloma, que es lo que está más cerca. Me han llamado poderosamente la atención estas masías:

- Masía Can Piqué (Montcada)
- Masía el Molí de Can Dimoni (Badalona)
- Masía Font del Tort (Moncada)
- Mirador de Can Toy (Montcada)

Todas (o casi todas), están en la carretera Montcada-Badalona (la Vallessana). ¿Alguien tiene experiencia en alguno de ellos o a ido a alguno?

Mi preferencia inicial era Can Cortada, me gusta mucho la masía, pero lo de las 19:00h me corta mucho el rollo!! Y parece ser que es innegociable!!

Gracias por compartir la experiencia conmigo, como veis estoy empezando y la verdad es que no he ido a muchas bodas en barcelona, todas han sido fuera...
Imatge
Mesa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants