Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: Juditita » dj. nov. 10, 2011 12:20 am

Niebli ha escrit:Chicas yo ya he recibido también el mensaje del mas, pero tengo dudilla a ver si les escribo porque lo de los postres y pasteles no sé cuales entran, sabeis algo?

Por cierto a ver si coincidimos el mismo día jajaja sería chulo!

Niebli a mi lo de los pasteles me entregaron un papel donde salian los seis helados y los seis normales y el día de la prueba me dijeron que podiamos probar 6, llamales y diles que te manden esa lista, si no dimelo y la escaneo y te la paso por mail, os han mandado los menús nuevos y los nuevos precios?
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: nina83 » dj. nov. 10, 2011 10:20 am

Hola Chicas!
yo he reservado para el 27 de diciembre! un poco tarde... pero nosotros no podemos antes, puesto que entre semana lo tenemos mal! así que aprovechamos esa semana que estamos de vacaciones!
a ver si coincido con alguna! jijijij...
Judita los menús que han mandado yo creo q son los mismos que los que yo tenia, nostros fuimos en Julio y ya nos dieron los menús de 2012, así que lo anterior no lo ví! ya nos dirán que han cambiado si tu tienes lo de 2011.
Podríamos porponer quedar un dia para intercambiar opiniones! yo soy de granollers.
la prueba pone que se provará esto:
Platillos de degustación: probaréis las 6 opciones
Entrantes: 3 platos (a elegir de los menús actualizados)
Platos principales: 3 platos (a elegir de los menús actualizados)
El solomillo se acompaña con 4 salsas a escoger
Postre: probaréis 3 opciones (a elegir de los actualizados)
Pastel: 3 tipos (a elegir de los actualizados)
Bueno nose vamos hablando!
y ssssssiii quiero YA mi CA!!! jolins!
jijiji...le daré a las teclas!
mua
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: nina83 » dj. nov. 10, 2011 10:26 am

Ah creo q en casa tengo también mas cosas de lo que es extra.
Una amiga de mi hermana que se caso en 2009 me envió los extras de flores y todo eso también...
e insisto en el MAS se paga por todo!
jijijiji
Imatge
nina83

EntradaAutor: Dolçeta » dj. nov. 10, 2011 11:48 am

ORCA ha escrit:chicas que tenemos esto muy abandonado ehhh...
alguna que ya se haya casado, alquiló autobus??? es que yo desde la iglesia de barcelona al mas quiero poner y luego la vuelta.
Quien me puede ayudar???
casi tengo ya vestido...es del cymbeline...estoy a la espera de ir a rosa clara y si no me gusta anda ya lo tengoooo....toy impresionante ajajajja

besines

Orca!!!

Yo lo contraté el bus con Autocares La Pau de Badalona, mi hermana trabaja allí y ya para su boda lo cogió y todo muy bien!!! Tienen autocares pequeños y grandes, y hasta adaptados para que puedan subir personas en sillas de ruedas (como era mi caso) y la verdad es que genial ;)
Te paso el link a un mensaje que escribió Jordi en el foro que es el chico que lleva el tema autocares:
viewtopic.php?f=40&t=22288&p=2799949&hilit=autocars+la+pau#p2799949

Chicas, si necesitais cualquier cosa o teneis dudas con el menú y demás, como todavía lo tengo reciente y probé mi menú y el de Arantxa en su boda, puedo deciros más o menos! Y también lo de los extras y demás. Para eso estamos por aquí, para ayudarnos!!! ;) Que no hace tanto que estaba yo en la misma situación que vosotras y buscaba info por donde fuera! jejejejejeje
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: fulleta » dj. nov. 10, 2011 12:07 pm

ORCA ha escrit:menudo peso nos has sacado de encima ajajajajaj
yo creo que la noche de hotel te la regalan independientemente de si coges alguna habitación más! nosotros cogeremos habitaciones allí seguro...porque mi familia es de barna y no creo que quieran bajar... y el autocar que vamos a poner sólo es para los jovenes ajajajaja
yo iba a ir a la feria...pero al final no porque he cogido hora en varias tiendas de vestidos y prefiero ir...total ocmo ya tengo lo importante, que es el restaurante, el fotógrafo y la iglesia.... las flores las pone el mas... poco nos queda no? jajajaj
besines

Porque en vez de tanto especular, y dudar, no preguntais directamente en el sitio?
Creo que todas las preguntas que tengais os las van a responder, verdad?
Pues eso así os quedais más tranquilas, y sabreis como va todo.
Tener en cuanta que muchas hablais de oido, y no sabéis ciertamente como va todo, si no es por terceras personas que pueden o no haber estado, pero aún si has estado, y no has sido protagonista, no sabes mucho, ya que todos los preparativos, los llevan a cabo los novios juntamente con ellos, y por lo que se ve salen contentos, no? pues eso animaros y preguntar todo lo que tengais dudas y lo que no veais claro.
Pero no hagais elucubraciones sin fundamento, porque no sería justo.
fulleta

Entrades: 2
Membre des de: dc. jul. 26, 2006 10:59 am

EntradaAutor: Juditita » dj. nov. 10, 2011 1:41 pm

fulleta ha escrit:
ORCA ha escrit:menudo peso nos has sacado de encima ajajajajaj
yo creo que la noche de hotel te la regalan independientemente de si coges alguna habitación más! nosotros cogeremos habitaciones allí seguro...porque mi familia es de barna y no creo que quieran bajar... y el autocar que vamos a poner sólo es para los jovenes ajajajaja
yo iba a ir a la feria...pero al final no porque he cogido hora en varias tiendas de vestidos y prefiero ir...total ocmo ya tengo lo importante, que es el restaurante, el fotógrafo y la iglesia.... las flores las pone el mas... poco nos queda no? jajajaj
besines

Porque en vez de tanto especular, y dudar, no preguntais directamente en el sitio?
Creo que todas las preguntas que tengais os las van a responder, verdad?
Pues eso así os quedais más tranquilas, y sabreis como va todo.
Tener en cuanta que muchas hablais de oido, y no sabéis ciertamente como va todo, si no es por terceras personas que pueden o no haber estado, pero aún si has estado, y no has sido protagonista, no sabes mucho, ya que todos los preparativos, los llevan a cabo los novios juntamente con ellos, y por lo que se ve salen contentos, no? pues eso animaros y preguntar todo lo que tengais dudas y lo que no veais claro.
Pero no hagais elucubraciones sin fundamento, porque no sería justo.
Juditita l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. nov. 11, 2011 10:49 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Juditita

EntradaAutor: nina83 » dj. nov. 10, 2011 10:07 pm

Completamente de acuedo con Judita!
El foto es super útil y sobretodo la ayuda también de las que ya se han casado como dolçeta y arantxa qe siemre se ofrecen a darnos info!
GRACIAS chicas!
Imatge
nina83

EntradaAutor: nina83 » dj. nov. 10, 2011 10:09 pm

Dolçeta ha escrit:
ORCA ha escrit:chicas que tenemos esto muy abandonado ehhh...
alguna que ya se haya casado, alquiló autobus??? es que yo desde la iglesia de barcelona al mas quiero poner y luego la vuelta.
Quien me puede ayudar???
casi tengo ya vestido...es del cymbeline...estoy a la espera de ir a rosa clara y si no me gusta anda ya lo tengoooo....toy impresionante ajajajja

besines

Orca!!!

Yo lo contraté el bus con Autocares La Pau de Badalona, mi hermana trabaja allí y ya para su boda lo cogió y todo muy bien!!! Tienen autocares pequeños y grandes, y hasta adaptados para que puedan subir personas en sillas de ruedas (como era mi caso) y la verdad es que genial ;)
Te paso el link a un mensaje que escribió Jordi en el foro que es el chico que lleva el tema autocares:
viewtopic.php?f=40&t=22288&p=2799949&hilit=autocars+la+pau#p2799949

Chicas, si necesitais cualquier cosa o teneis dudas con el menú y demás, como todavía lo tengo reciente y probé mi menú y el de Arantxa en su boda, puedo deciros más o menos! Y también lo de los extras y demás. Para eso estamos por aquí, para ayudarnos!!! ;) Que no hace tanto que estaba yo en la misma situación que vosotras y buscaba info por donde fuera! jejejejejeje

Dolçeta! tema horarios que tal?
a que hora te casaste tu? fue civil no? yo es así pero nose se nos casaremos a las 18.30h o mejor a las 19! pues no quiero empezar a cenar muy pronto tampoco!
hay tiempo para estar en el aperitivo?
y para hacerse las fotos con los invis?
para las entregas?
3h de barra libre es suficiente!?
te meten prisa todo el rato?
jijiji cuantas preguntas eeehh
Estoy deseando llegar a los 100 para ver CA q seguor que ahí explicais un monton de cosas no???
merci!
Imatge
nina83

EntradaAutor: nina83 » dj. nov. 10, 2011 10:13 pm

Venga que ya mismo me haceis la CA!!!

veeennggggaaaaaaaaaa!!! jijijiji

q ganas!
Imatge
nina83

EntradaAutor: Juditita » dj. nov. 10, 2011 11:53 pm

Ninaaa yo me caso a las 19h pq nos dieron esa hora, al principio pensé que tarde pero ahora me encantaaa...viviremos más la noche que hace mucha calor en esa época...yo también pienso mil veces lo de si 3 h de baile no sera poco, que fotografo tienes al final? lo del tiempo del aperitivo supongo que depende del reportage que quieras y de lo que pacteis con el fotografo, yo lo primero que le dije esque quiero 4 fotos pero no quiero estar más de 20 o 30 min haciendonoslas que queremos estar en el aperitivo...
Juditita

EntradaAutor: Niebli » dv. nov. 11, 2011 8:47 am

Juditita ha escrit:
Niebli ha escrit:Chicas yo ya he recibido también el mensaje del mas, pero tengo dudilla a ver si les escribo porque lo de los postres y pasteles no sé cuales entran, sabeis algo?

Niebli a mi lo de los pasteles me entregaron un papel donde salian los seis helados y los seis normales y el día de la prueba me dijeron que podiamos probar 6, llamales y diles que te manden esa lista, si no dimelo y la escaneo y te la paso por mail, os han mandado los menús nuevos y los nuevos precios?

Ey Juditita pues creo que a mi me han dicho que de pasteleria tanto normal como helada solo puedo escoger 3, ui pues si no les llamo! jajaja porque es muy dificil
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: Niebli » dv. nov. 11, 2011 8:48 am

nina83 ha escrit:Ah creo q en casa tengo también mas cosas de lo que es extra.
Una amiga de mi hermana que se caso en 2009 me envió los extras de flores y todo eso también...
jijijiji

Yo tengo el documento de extras por si alguien lo quiere también!
Niebli

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dv. nov. 11, 2011 10:12 am

Dolçeta! tema horarios que tal? Lo llevan ellos, así que genial!
a que hora te casaste tu? fue civil no? yo es así pero nose se nos casaremos a las 18.30h o mejor a las 19! pues no quiero empezar a cenar muy pronto tampoco! Yo me casé el 1 de octubre a las 18.00 en el Mas. La verdad que de horarios bastante bien, como el pica pica es largo, la hora de entrada a la cena fue una hora bastante decente ;)
hay tiempo para estar en el aperitivo? Si que tienes tiempo de estar en el aperitivo, a mi no me dió tiempo de estar con todo el mundo porque nos quedábamos sin luz para las fotos con la gente, pero si que pude estar un rato con mis foreritas!
y para hacerse las fotos con los invis? Hay tiempo de sobras, porque como el salón es solo para tí, no te meten prisas... Aunque depende mucho del número de invitados que lleveis, para mi fué la parte más pesada de todas sin duda!
para las entregas? Yo hice las entregas que me parecieron creo que 4 parejas de novios, el ramo, una entrega a mi hermana, una embarazada y luego a los abuelos y a los padres. La gente me dice que no se le hizo pesado, la verdad es que intentamos hacerlas lo más rápido posible para que la gente no se aburriera. Aún así, en algunas entregas dejamos que sonaran las canciones enteras porque nos poníamos a cantar y bailar y la gente se unía!! :P
3h de barra libre es suficiente!? Yo creo que si, nosotros hicimos también 3h y acabamos sobre las 3 y pico... Ya estábamos agotados! Pero es porque no paramos ni un momento. Y el momento en el que sacan los churros la gente va comiendo y bailando, es buenísimo!
te meten prisa todo el rato? A mi no me metieron prisa en ningún momento, creo que les metía prisa yo, porque las entregas primero dejan que suene la música un poco y luego sales tu, y yo quería salir a la primera de cambio! jajajaja Te van diciendo lo que has de hacer en cada momento, rollo: -Ahora vamos a sacar el pastel, hay la sorpresa y luego la sorpresa os vendrá a buscar, os llevará al centro de la pista, y luego si os queréis dar un beso, o hacer lo que os venga en gana, vosotros mismos! Así que te van marcando pero nunca agobiando, no te preocupes!
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Juditita » dv. nov. 11, 2011 10:48 am

Niebli ha escrit:
Juditita ha escrit:

Ey Juditita pues creo que a mi me han dicho que de pasteleria tanto normal como helada solo puedo escoger 3, ui pues si no les llamo! jajaja porque es muy dificil

Niebli si es lo que queria decir que de los doce que hay puedes probar 6, si tienes razon creo que han de ser 3 de cada...
Juditita

EntradaAutor: nina83 » dv. nov. 11, 2011 10:48 pm

Dolçeta eres genial! muchas gracias! jijiji...
nosotros creo q al ser verano el mas nos prpondrá como a judita q la boda se a las 19h....
mi futuro también qiere pocas fotos del reportaje... para estar lo max en el aperitivo el quiere disfrutar.. es condicion de el! jijiji
y entregas aun no hemos pensado mucho!... pensaré en ello!
el aperitivo q dura como 1h30h aprox.. y leugo la entrada de los invitados al salón es paulatina a medida q se hacen las fotos?
y otra cosa importante, el pago del total del banquete quando se hace? antes de la cena, durante el aperitivo, dsps de las entregas.. etc. etc.
y el pastel q tal?
quiero llegar ya a las CA para verlas!!! i coger mas ideas!! aahahhh
Imatge
nina83

EntradaAutor: nina83 » dv. nov. 11, 2011 10:50 pm

Ey Juditita pues creo que a mi me han dicho que de pasteleria tanto normal como helada solo puedo escoger 3, ui pues si no les llamo! jajaja porque es muy dificil[/quote]

Niebli si es lo que queria decir que de los doce que hay puedes probar 6, si tienes razon creo que han de ser 3 de cada...[/quote]

Si son 3 de cada! yo este find elegiremos creo!
os a llegado ya el mail para concertar cita!
a ver si coincidimos!
jijiji
Imatge
nina83

EntradaAutor: nina83 » dv. nov. 11, 2011 10:53 pm

Juditita ha escrit:Ninaaa yo me caso a las 19h pq nos dieron esa hora, al principio pensé que tarde pero ahora me encantaaa...viviremos más la noche que hace mucha calor en esa época...yo también pienso mil veces lo de si 3 h de baile no sera poco, que fotografo tienes al final? lo del tiempo del aperitivo supongo que depende del reportage que quieras y de lo que pacteis con el fotografo, yo lo primero que le dije esque quiero 4 fotos pero no quiero estar más de 20 o 30 min haciendonoslas que queremos estar en el aperitivo...

Eis judita!
a nosotros también nos propusieron a las 19h pero quiero cuadrar bien tema horarios, aunq dolçeta me ayuda a situarme un poco!
Y las 3h creo q lo tengo claro, 4h no pq ya es una pasta mas!
Fotografo al final hemos cogido uno que vimos en la fira de nuvis q nos entra todo por precio bastante bien! lo unico q no es recomendado! asi q tendremos q pagar sus menus pero weno, aun asi compensa! y si quieren vender fotos pues ellos pagaran el canon! a mi me da igual1
tu al joan no?
nosotros ocmo tenemos luego post boda pues ya nos haremos mas fotos a posteriori! y ese dia como mucho yo creo q 30 min no?
venga q ya mismo tengo CA!!! jiojijij
Imatge
nina83

EntradaAutor: nina83 » dv. nov. 11, 2011 10:54 pm

Niebli ha escrit:
nina83 ha escrit:Ah creo q en casa tengo también mas cosas de lo que es extra.
jijijiji

Yo tengo el documento de extras por si alguien lo quiere también!

Niebli ya tiens dia tu para la prueba!¿
pues nos lo podemos pasar por privado para ver q cambia no? el mio es de 2009... asi q nose..
Imatge
nina83

EntradaAutor: Juditita » ds. nov. 12, 2011 9:34 pm

Ninaaaaa que te quedan solo 3 mensajitooos...lo dde los pasteles que lio, yo recordaba que eran 3 de cada, pero hace ya tiempo osea que alomejor lo recuerdo mal...

Fotografo si tenemos a Joan, pero video aun no tenemos...

Lo del mail para la prueba, me dijeron que primero llaman a los de los meses 1-6 y en un mes aprox a los de los meses 7-12, osea que Orca y yo tendremos que esperar al mes que viene...oye si os paso mi hotmail por privado me los mandais please...esque estoy impacienteeee yo no puedo esperar un mes máaaaaaas...quiero conover los nuevos menús y sus precios...
Juditita

EntradaAutor: nina83 » dg. nov. 13, 2011 6:53 pm

Si ja no me queda nada!!!
jijiji...
si si claro t lo paso cuando quieras!
nosotros hemos estado mirando hoy a ver q cogmeos.. y la verdad q con los pasteles nupcioales no lo veo muy claro!
aso q a ver si dolçeta i arantxi nos ayudan,...
judita díme i te paso la info!
Imatge
nina83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants