ORCA ha escrit:menudo peso nos has sacado de encima ajajajajaj
yo creo que la noche de hotel te la regalan independientemente de si coges alguna habitación más! nosotros cogeremos habitaciones allí seguro...porque mi familia es de barna y no creo que quieran bajar... y el autocar que vamos a poner sólo es para los jovenes ajajajaja
yo iba a ir a la feria...pero al final no porque he cogido hora en varias tiendas de vestidos y prefiero ir...total ocmo ya tengo lo importante, que es el restaurante, el fotógrafo y la iglesia.... las flores las pone el mas... poco nos queda no? jajajaj
besines
Porque en vez de tanto especular, y dudar, no preguntais directamente en el sitio?
Creo que todas las preguntas que tengais os las van a responder, verdad?
Pues eso así os quedais más tranquilas, y sabreis como va todo.
Tener en cuanta que muchas hablais de oido, y no sabéis ciertamente como va todo, si no es por terceras personas que pueden o no haber estado, pero aún si has estado, y no has sido protagonista, no sabes mucho, ya que todos los preparativos, los llevan a cabo los novios juntamente con ellos, y por lo que se ve salen contentos, no? pues eso animaros y preguntar todo lo que tengais dudas y lo que no veais claro.
Pero no hagais elucubraciones sin fundamento, porque no sería justo.