Autor: EvaII » dl. oct. 03, 2011 10:15 pm
Autor: Trixie85 » dl. oct. 03, 2011 10:56 pm
laure2304 ha escrit:Pues si, Vicen mi pareja, quería ir lo más tarde posible, pero bueno así una cosa menos en la lista!!!
Que chulo Can Jonc, es muy bonito!!! Mi tía me lo recomendo también!!!
Felicidades por tu boda!!! Te casas justo una semanita antes que yo!!! NO nos queda nada!!!
Autor: laure2304 » dl. oct. 03, 2011 10:57 pm
Trixie85 ha escrit:laure2304 ha escrit:Pues si, Vicen mi pareja, quería ir lo más tarde posible, pero bueno así una cosa menos en la lista!!!
Felicidades por tu boda!!! Te casas justo una semanita antes que yo!!! NO nos queda nada!!!
Guapi esperamos detalles de los platos elegidos ehhh!!!! Sí Eva, en nada estaremos histéricas pensando a un ritmo frenético que aún nos quedan mil cosas por controlar!!! Me estreso sólo de pensarlo jajaja
Autor: Trixie85 » dl. oct. 03, 2011 11:06 pm
laure2304 ha escrit:Trixie85 ha escrit:laure2304 ha escrit:Pues si, Vicen mi pareja, quería ir lo más tarde posible, pero bueno así una cosa menos en la lista!!!
Guapi esperamos detalles de los platos elegidos ehhh!!!! Sí Eva, en nada estaremos histéricas pensando a un ritmo frenético que aún nos quedan mil cosas por controlar!!! Me estreso sólo de pensarlo jajaja
Que razón tienes!!!
A mi que me gusta tenerlo todo controlado creo que se me esta iendo un poco de las manos ejejeje!!!
Autor: miressss » dl. oct. 03, 2011 11:12 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dt. oct. 04, 2011 5:49 am
Autor: **DESI y DAVID** » dt. oct. 04, 2011 6:09 am
Autor: EvaII » dt. oct. 04, 2011 6:21 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:Mirar que post mas interesante viewtopic.php?f=53&t=24445
Autor: Noe-- » dv. oct. 07, 2011 12:39 pm
EvaII ha escrit:Trixie85 ha escrit:EvaII ha escrit:Es que realmente fatal todavía bastante!!
Nosotros estos días con las vacaciones no pensamos tanto en el tema preparativos, estamos como más desconectados. Supongo que a la que empiece septiembre nos tendremos que poner a la carga con muchas más cosas...
Yo también pensaba empezar a mirar en serio en septiembre... Neni, que compartimos día! Qué fuerte ehhh! Mira que hay poquitas del foro que se casen nuestro día... hace ilu y todo!
Pues sí!!! Es mucha casualidad! Qué ilusión!
Vosotros habéis elegido la fecha por algo especial? O simplemente ha sido coincidencia?? Nosotros hemos cogido el 14 de abril porque es nuestra fecha de aniversario de salir. Así que cuando vimos que en el 2012 caía en sábado, lo tuvimos clarísimo. Y al final la suerte nos ha acompañado porque hemos encontrado el restaurante y todo para la fecha que queríamos.
Autor: Noe-- » dv. oct. 07, 2011 12:40 pm
EvaII ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:Mirar que post mas interesante viewtopic.php?f=53&t=24445
No puedo ver el postSupongo que será porque no he llegado a los 100 mensajes, no???
Qué ganas tengo de llegar!!!!
Autor: Trixie85 » dv. oct. 07, 2011 1:33 pm
Autor: Noe-- » dv. oct. 07, 2011 1:43 pm
Trixie85 ha escrit:Me alegro muchísimo Noemí! Qué ilu, ya somos 3 compartiendo día jejeje
Esperemos que no llueva, y si llueve, pues al mal tiempo buena cara, yo compraré un paraguas chulo por si las moscas...
Venga que nos queda medio año!! (una amiga me decía ayer que hace más de medio año que decíamos venga que falta un año y un mes y mirad!!! ARRRRRGGGG)
Autor: EvaII » dv. oct. 07, 2011 6:30 pm
Noe-- ha escrit:Trixie85 ha escrit:Me alegro muchísimo Noemí! Qué ilu, ya somos 3 compartiendo día jejeje
Esperemos que no llueva, y si llueve, pues al mal tiempo buena cara, yo compraré un paraguas chulo por si las moscas...
Venga que nos queda medio año!! (una amiga me decía ayer que hace más de medio año que decíamos venga que falta un año y un mes y mirad!!! ARRRRRGGGG)
Ya! si es que pasa el tiempo volando! jeje!
Y sobre el tiempo, mira, este año julio fue malísimo, y en abril de 2011 hizo bueno... Nunca se sabe, y lo más importante, lo que dices tú, si llueve, al mal tiempo buena cara!!
Oye, ¿ya lo tenéis todo? nosotros tenemos restaurante (Can Ribas), vestido, fotógrafo y alianzas encargadas. Las invitaciones aún estoy en ello, y sobre los detallitos aún no tengo ni idea.
Autor: Trixie85 » ds. oct. 08, 2011 9:58 am
Autor: Trixie85 » dt. oct. 11, 2011 1:24 pm
Autor: laure2304 » dt. oct. 11, 2011 2:06 pm
Autor: Noe-- » dt. oct. 11, 2011 4:14 pm
Autor: EvaII » dt. oct. 11, 2011 7:29 pm
Autor: Trixie85 » dt. oct. 11, 2011 8:38 pm
laure2304 ha escrit:Hola!!!
Pues aun tenemos que hacerlas!! ¿ya las tenéis?
¡¡No se que poner que sea original!!
¿alguna idea?
Saludos a todas que nos queda menos...
Autor: EvaII » dv. oct. 14, 2011 5:06 pm