ABRILERAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: ABRILERAS 2012

EntradaAutor: EvaII » dl. oct. 03, 2011 10:15 pm

Muchas gracias!

Pues parece que no... pero los días van pasando y cada vez el día B está un poquito más cerca.... Aish que nervios!!! jejejeje
Imatge
EvaII
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dl. oct. 03, 2011 10:56 pm

laure2304 ha escrit:Pues si, Vicen mi pareja, quería ir lo más tarde posible, pero bueno así una cosa menos en la lista!!!
Que chulo Can Jonc, es muy bonito!!! Mi tía me lo recomendo también!!!
Felicidades por tu boda!!! Te casas justo una semanita antes que yo!!! NO nos queda nada!!!

Guapi esperamos detalles de los platos elegidos ehhh!!!! Sí Eva, en nada estaremos histéricas pensando a un ritmo frenético que aún nos quedan mil cosas por controlar!!! Me estreso sólo de pensarlo jajaja
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: laure2304 » dl. oct. 03, 2011 10:57 pm

Trixie85 ha escrit:
laure2304 ha escrit:Pues si, Vicen mi pareja, quería ir lo más tarde posible, pero bueno así una cosa menos en la lista!!!
Felicidades por tu boda!!! Te casas justo una semanita antes que yo!!! NO nos queda nada!!!

Guapi esperamos detalles de los platos elegidos ehhh!!!! Sí Eva, en nada estaremos histéricas pensando a un ritmo frenético que aún nos quedan mil cosas por controlar!!! Me estreso sólo de pensarlo jajaja

Que razón tienes!!!
A mi que me gusta tenerlo todo controlado creo que se me esta iendo un poco de las manos ejejeje!!!
Imatge
laure2304

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dl. oct. 03, 2011 11:06 pm

laure2304 ha escrit:
Trixie85 ha escrit:

Que razón tienes!!!
A mi que me gusta tenerlo todo controlado creo que se me esta iendo un poco de las manos ejejeje!!!

Buuuuffff y espérate!!! Yo empecé en enero, que reservamos el restaurante, en abril ya tenía fotógrafo.... y ahora siento que todo está parado, como que no me pongo y me va a pillar el toro... pero bueno, todas las novias llegan, seguro que nosotras también tenemos nuestro día de ensueño!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 03, 2011 11:12 pm

Aysss esas abrileras como se notan los nervio ya ehhhhh jeje!!!! venga que no cunda el pánico!!!!!!!! sin prisa pero sin pausa!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. oct. 04, 2011 5:49 am

Niñas en nada bajáis a 5 meses!!!
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. oct. 04, 2011 6:09 am

Mirar que post mas interesante viewtopic.php?f=53&t=24445
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: EvaII » dt. oct. 04, 2011 6:21 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:Mirar que post mas interesante viewtopic.php?f=53&t=24445

No puedo ver el post :-/ Supongo que será porque no he llegado a los 100 mensajes, no???

Qué ganas tengo de llegar!!!!
Imatge
EvaII

EntradaAutor: Noe-- » dv. oct. 07, 2011 12:39 pm

EvaII ha escrit:
Trixie85 ha escrit:
EvaII ha escrit:Es que realmente fatal todavía bastante!!

Nosotros estos días con las vacaciones no pensamos tanto en el tema preparativos, estamos como más desconectados. Supongo que a la que empiece septiembre nos tendremos que poner a la carga con muchas más cosas...

Yo también pensaba empezar a mirar en serio en septiembre... Neni, que compartimos día! Qué fuerte ehhh! Mira que hay poquitas del foro que se casen nuestro día... hace ilu y todo!

Pues sí!!! Es mucha casualidad! Qué ilusión!

Vosotros habéis elegido la fecha por algo especial? O simplemente ha sido coincidencia?? Nosotros hemos cogido el 14 de abril porque es nuestra fecha de aniversario de salir. Así que cuando vimos que en el 2012 caía en sábado, lo tuvimos clarísimo. Y al final la suerte nos ha acompañado porque hemos encontrado el restaurante y todo para la fecha que queríamos.

Nosotros también nos casamos el 14 de abril! Espero que no nos llueva!! :)
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Noe-- » dv. oct. 07, 2011 12:40 pm

EvaII ha escrit:
**DESI y DAVID** ha escrit:Mirar que post mas interesante viewtopic.php?f=53&t=24445

No puedo ver el post :-/ Supongo que será porque no he llegado a los 100 mensajes, no???

Qué ganas tengo de llegar!!!!

Yo tampoco puedo... y ya tengo ganas de llegar a los 100!!!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Trixie85 » dv. oct. 07, 2011 1:33 pm

Me alegro muchísimo Noemí! Qué ilu, ya somos 3 compartiendo día jejeje

Esperemos que no llueva, y si llueve, pues al mal tiempo buena cara, yo compraré un paraguas chulo por si las moscas...

Venga que nos queda medio año!! (una amiga me decía ayer que hace más de medio año que decíamos venga que falta un año y un mes y mirad!!! ARRRRRGGGG) : besito :
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Noe-- » dv. oct. 07, 2011 1:43 pm

Trixie85 ha escrit:Me alegro muchísimo Noemí! Qué ilu, ya somos 3 compartiendo día jejeje

Esperemos que no llueva, y si llueve, pues al mal tiempo buena cara, yo compraré un paraguas chulo por si las moscas...

Venga que nos queda medio año!! (una amiga me decía ayer que hace más de medio año que decíamos venga que falta un año y un mes y mirad!!! ARRRRRGGGG) : besito :

Ya! si es que pasa el tiempo volando! jeje!
Y sobre el tiempo, mira, este año julio fue malísimo, y en abril de 2011 hizo bueno... Nunca se sabe, y lo más importante, lo que dices tú, si llueve, al mal tiempo buena cara!!
Oye, ¿ya lo tenéis todo? nosotros tenemos restaurante (Can Ribas), vestido, fotógrafo y alianzas encargadas. Las invitaciones aún estoy en ello, y sobre los detallitos aún no tengo ni idea.
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: EvaII » dv. oct. 07, 2011 6:30 pm

Noe-- ha escrit:
Trixie85 ha escrit:Me alegro muchísimo Noemí! Qué ilu, ya somos 3 compartiendo día jejeje

Ya! si es que pasa el tiempo volando! jeje!
Y sobre el tiempo, mira, este año julio fue malísimo, y en abril de 2011 hizo bueno... Nunca se sabe, y lo más importante, lo que dices tú, si llueve, al mal tiempo buena cara!!
Oye, ¿ya lo tenéis todo? nosotros tenemos restaurante (Can Ribas), vestido, fotógrafo y alianzas encargadas. Las invitaciones aún estoy en ello, y sobre los detallitos aún no tengo ni idea.

Bienvenida Noe!!! Qué gracia las 3 en el mismo día!!

Esperemos que nos haga buen día primaveral, y si llueve pues nada... a disfrutar igualmente del día.

Oye Trixie como es que tu cuenta atrás de la firma marca 1 semana más que la nuestra??
Imatge
EvaII

EntradaAutor: Trixie85 » ds. oct. 08, 2011 9:58 am

Pues ahora que lo dices es verdad!! Pero he revisado y pone 14/04/2012... pero realmente quedan 6 meses y 6 días... bueno, veré falta 1 día cuando esté de luna de miel... XDD
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Trixie85 » dt. oct. 11, 2011 1:24 pm

Niñas cómo van esos ánimos??? Cuándo tenéis pensado dar las invis??
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: laure2304 » dt. oct. 11, 2011 2:06 pm

Hola!!!

Pues aun tenemos que hacerlas!! ¿ya las tenéis?
¡¡No se que poner que sea original!!
¿alguna idea?

Saludos a todas que nos queda menos...
Imatge
laure2304

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Noe-- » dt. oct. 11, 2011 4:14 pm

Yo estoy igual, las invitaciones sé cómo las quiero, pero ni idea del texto. Tengo que decidirlo ya! Y darlas, pues no sé, cuando estén hechas, no? Entre que acabo de decidir el texto, las hacen, pido los mapitas... Se hará navidad. Así que supongo que para diciembre las daré/enviaré.

Cuatro meses antes está bien, no? Total, todos están avisados...
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: EvaII » dt. oct. 11, 2011 7:29 pm

Nosotros ya las tenemos pero nos faltan los mapas del restaurante, y como todavía es muy pronto habíamos pensado darlas para diciembre. Seguramente aprovechemos las reuniones familiares de navidad para entregarlas
Imatge
EvaII

EntradaAutor: Trixie85 » dt. oct. 11, 2011 8:38 pm

laure2304 ha escrit:Hola!!!

Pues aun tenemos que hacerlas!! ¿ya las tenéis?
¡¡No se que poner que sea original!!
¿alguna idea?

Saludos a todas que nos queda menos...

Guapi! Yo también hago caricaturas y "diseñé" cómo las quiero para pasárselo al chico en un word guarrete, pero la idea la tendrás y el texto es original... Si quieres te paso el word, pero pásame tu mail x privi!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: EvaII » dv. oct. 14, 2011 5:06 pm

Chicas!! Qué nos quedan 6 meses!!! Ahora si que de verdad empieza la cuenta atrás ;)
Imatge
EvaII

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants