LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: campaneta » dg. ago. 07, 2011 11:17 am

Hola a todas!

Nosotros queríamos viajar a Japón, -|-) pero con lo del terremoto pues no estmaos muy seguros de qué hacer.
Alguien sabe si es seguro viajar o si podríamos tener algún problema??
Gracias!!!
Imatge
campaneta
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. ago. 07, 2011 4:14 pm

campaneta ha escrit:Hola a todas!

Nosotros queríamos viajar a Japón, -|-) pero con lo del terremoto pues no estmaos muy seguros de qué hacer.
Gracias!!!

Hola wapi!!!
pues yo no se como está el tema por allí,pero si me lo permites ,te doy mi opinión. después de lo que ha habido,que escuché en las noticias que no se que equipo de fútbol no queria viajar allí ,porque con el terremoto que ha habido,hasta la central nuclear se ha jorobado...etc etc...yo me lo pensaria...de todas maneras te casas dentro de 10 meses,no? al igual ya está mejor la cosa!! yo son cosas que he oido,tampoco te lo puedo asegurar!! que dia te casas? porque creo que coincidimos!! yo el 30 de junio!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: maricurman » dl. ago. 08, 2011 9:19 am

Hola

Yo como alguna de vosotras vamos hacer safari + islas mauricio, es el viaje de nuestra vida y quiero que sea algo fuera de lo normal. Las que teneis este destino tambien habeis mirado precios ya?? yo es que si se sube mucho creo que hare solo islas Mauricio, xk me han comentado que este viaje podria salir por unos 7000€ los dos.
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: campaneta » dl. ago. 08, 2011 1:46 pm

Jenny30 ha escrit:

Gracias!!!

Hola wapi!!!
pues yo no se como está el tema por allí,pero si me lo permites ,te doy mi opinión. después de lo que ha habido,que escuché en las noticias que no se que equipo de fútbol no queria viajar allí ,porque con el terremoto que ha habido,hasta la central nuclear se ha jorobado...etc etc...yo me lo pensaria...de todas maneras te casas dentro de 10 meses,no? al igual ya está mejor la cosa!! yo son cosas que he oido,tampoco te lo puedo asegurar!! que dia te casas? porque creo que coincidimos!! yo el 30 de junio!!

Hola compi!! jejeje

La verdad es que allí la cosa está mal... Es una pena... :-( No sé cuánto tiempo esperar a que se arregle para mirar otros destinos.
También hemos pensado Thailandia o Maldivas. Tú donde estás pensando??
Imatge
campaneta

EntradaAutor: noyja » dl. ago. 08, 2011 2:39 pm

Maricurman, ya somos dos que nos queremos ir de Safari!!! es uno de mis sueños, aasí que aver si se cumple.. aunque realmente cualquier destino así medio exótico también me llama la atención.
En cuanto a precios aún no hemos mirado, pero en septiembre tenemos 2 bodas y las dos parejas se van de Safari, así que ya te diré...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 08, 2011 5:31 pm

campaneta ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Gracias!!!

Hola wapi!!!

Hola compi!! jejeje

La verdad es que allí la cosa está mal... Es una pena... :-( No sé cuánto tiempo esperar a que se arregle para mirar otros destinos.
También hemos pensado Thailandia o Maldivas. Tú donde estás pensando??

jejejeje! entonces si que coincidimos en el dia,no Campaneta?? ya somos unas cuantas!!! nosotros vamos a Riviera Maya casi al 100 % seguro! pero esperaremos a mirar cosas y a ver si no cambiamos de idea...aunque lo tenemos bastante claro!! Thailandia es uno de los sitios que me gustan tambien!! cuando te irás tu???
Jenny30

EntradaAutor: campaneta » dl. ago. 08, 2011 7:34 pm

Jenny! Pues queremos irnos pocos días después, vaya el 3 de julio o así. Vosotros?

Riviera Maya! Nosotros también lo hemos pensado, después de que pasara el terremoto en Japón... Quizás nos encontramos en la playita! : sol : jejeje

Ufff! No sé, queremos ir a tantos sitios!!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 9:44 am

Noyja cuando tengas precios orientativos ya me diras algo... y yo tambien si consigo algo te lo comento... yo tengo un compañero de trabajo que se ha ido a Tanzania y luego hacia algo de playa xo el va a otro nivel, xk el safari lo hacia con su pareja y un guia asi que le habra salido por una pasta, y me sabe mal preguntarle. la verdad que seria super bonito hacer el safari, quiero ver zefras!!! me ancantan!! y luego a tumbar la panxeta al sol... ooooooo que gozada...
para cuando te casas tu??? yo me caso en septiembre, y si voy de safari me gustaria encontrarme gente española
Imatge
maricurman

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 10, 2011 9:57 am

que guay un safari!!! a nosotros se nos sale del presupuesto, pero bueno igual con el tiempo nos llega!!!! :-)ok:
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: Noe2012 » dc. ago. 10, 2011 10:15 am

Yo me estoy deprimiendo un poco al ver vuestros destinos.... La verdad es que yo no contaba con tanto presupuesto para irme de Luna de Miel. Supongo que como nunca hemos ido de vacaciones muy lejos.... tampoco sabía muy bien lo que puede llegar a costar.

De todas maneras, hay que ajustarse a lo que tenemos.... Habíamos pensado ir a Edimburgo una semanita, aproximadamente. Allí quizá coger algún día el tren o el autobús y visitar algún sitio más de la zona.
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 10, 2011 10:49 am

Noe2012 ha escrit:Yo me estoy deprimiendo un poco al ver vuestros destinos.... La verdad es que yo no contaba con tanto presupuesto para irme de Luna de Miel. Supongo que como nunca hemos ido de vacaciones muy lejos.... tampoco sabía muy bien lo que puede llegar a costar.

De todas maneras, hay que ajustarse a lo que tenemos.... Habíamos pensado ir a Edimburgo una semanita, aproximadamente. Allí quizá coger algún día el tren o el autobús y visitar algún sitio más de la zona.

la verdad es que menudos destinos estan escogiendo eh!! yo que no tengo un duro al final me veo en Benidorm jajajaja

que lastima, a ver si recogemos un poco de dinerito y podemos ir aunque sea a mallorca!! por cojer un avion... jajajajaja
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 11:06 am

hombre ya vereis que seguro encontrais algo... yo solo os digo que si no teneis mucho presupuesto y quereis un caribe cerca iros a Menorca xk la verdad que no tenemos nada que envidiar al caribe, te coges un todo incluido y estas a 20 min de casa en avion, eso si quieres quedarte x España

lo del viaje ahora puedes especular xo hasta ultimo momento no sabes, xk hay otras cosas antes que pagar, nuestra idea es lo del safari y mauricio, xo sino puedo hacer las dos cosas haremos solo mauricio y ningun problema, lo voy a disfrutar igualmente...jajaja
Imatge
maricurman

EntradaAutor: EDYO » dc. ago. 10, 2011 11:07 am

Hola wapissimas......
Yo tengo un problemon no quiero ir de crucero pero soy un poco claustrofobica entonces eso de ir muchas horas de avion no me convence mucho! asi que estamos pensando en hacer noruega pero con avion y luego movernos por ahi......
O Tanzania en dos veces hacer 4 horas de vuelo parar en Katar dos dias y luego las otras 4 horas de vuelo....no se...............estoy muy agobiada con esto del viaje...
Venga dadme una ayudita a ver que destinos hay sin mucho trote de avion......
Imatge
EDYO

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 10, 2011 11:12 am

EDYO ha escrit:Hola wapissimas......
Yo tengo un problemon no quiero ir de crucero pero soy un poco claustrofobica entonces eso de ir muchas horas de avion no me convence mucho! asi que estamos pensando en hacer noruega pero con avion y luego movernos por ahi......
O Tanzania en dos veces hacer 4 horas de vuelo parar en Katar dos dias y luego las otras 4 horas de vuelo....no se...............estoy muy agobiada con esto del viaje...
Venga dadme una ayudita a ver que destinos hay sin mucho trote de avion......

Hola wapetona! no te puedo ayudar muxo porque no he viajado apenas por ahí y no se las hors que hay...y para colmo casi seguro que nuestro destino será Riviera Maya. y yo tengo mucha ansiedad y ya veremos tantas horas en el avión,pero bueno...como iré feliz de la vida,espero que todo pase rápido y ya ta!!!!
Jenny30

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 11:28 am

yo si tubiera miedo al avion me tomaria una pastilla de estas o para dormir, o algun relajante, xk haber si en cambiar tanto de avion te van a perder las maletas... xo ya te digo la ilusion y las ganas tienen que ganar a ese miedo, asi que animo!!
Imatge
maricurman

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 10, 2011 11:44 am

maricurman ha escrit:yo si tubiera miedo al avion me tomaria una pastilla de estas o para dormir, o algun relajante, xk haber si en cambiar tanto de avion te van a perder las maletas... xo ya te digo la ilusion y las ganas tienen que ganar a ese miedo, asi que animo!!

Si,eso pienso yo! a mi el avión no me da miedo,pero como padezco ansiedad y me agobio fácilmente en algunos sitios cerrados,digo a ver si me va a dar en el avión! pero seguro que con la emoción de la boda,de que es nuestra luna de miel,nuestro primer viaje mas lejos...seguro que lo llevo bien!! y sino me tomo una pastillita para ir mas relajada y a disfrutar bien del viaje!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: EDYO » dc. ago. 10, 2011 12:18 pm

Jenny30 ha escrit:
maricurman ha escrit:yo si tubiera miedo al avion me tomaria una pastilla de estas o para dormir, o algun relajante, xk haber si en cambiar tanto de avion te van a perder las maletas... xo ya te digo la ilusion y las ganas tienen que ganar a ese miedo, asi que animo!!

Si,eso pienso yo! a mi el avión no me da miedo,pero como padezco ansiedad y me agobio fácilmente en algunos sitios cerrados,digo a ver si me va a dar en el avión! pero seguro que con la emoción de la boda,de que es nuestra luna de miel,nuestro primer viaje mas lejos...seguro que lo llevo bien!! y sino me tomo una pastillita para ir mas relajada y a disfrutar bien del viaje!!!!!

Pues si.....voy hacer algo asi jajajajja los trankimazins van de maravilla jajajajjajajaja
A ver....voy a intentar mirar alguna ruta por los fiordos que solo son 4 horitas de avion y esas ya las e echo...y las e pasado mas o menos bien!!!!!!!
Y si mi futuro marido (jejejeje) prefiere otro destino mas lejos....pues..............que no se va hacer para el no?????????? ::love::
Imatge
EDYO

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 12:42 pm

Claro que si, esos problemas no se pueden interponer en tu viaje!!
Imatge
maricurman

EntradaAutor: noyja » dc. ago. 10, 2011 1:08 pm

maricurman, no te preocupes que en cuanto me informe, te cuento!! :-)ok:

Nosotros nos casamos en agosto pero igual posponemos la luna de miel porque esa temporada es la más cara del año, y si aparte, vamos de luna de miel, más caro todavía. Así que hemos hablado que igual después de la boda nos vamos una semanita de relax al norte y ya de cara a finales de septiembre o principios de octubre nos vamos de viaje chachi. Además, las fiestas del pueblo de mi novio son un finde después de la boda y ya le fastidia un poco perdérselas, y como a mi me da igual...
Imatge
noyja

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 1:10 pm

nosotros creo que nos iremos despues de la boda, como nos casamos el 14 de septiembre supongo que no seran tan caros como en agosto, xo bueno que yo creo que los 5000€ se lo llevara el viaje
Imatge
maricurman

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants