Autor: mirens » dj. gen. 13, 2011 3:48 pm
Autor: Alexita012 » dj. gen. 13, 2011 9:05 pm
sonson ha escrit:Bueno chicas...pues ya tengo fecha en la iglesia!!!! Q fort!!!!
Al final fuimos ayer a ver la iglesia de Sant Andreu de Llavaneras y la de la Misericordia de Canet de Mar.
A mi, lo que es por fotos, me atraia más la de Canet (que es preciosa) pero, primero fuimos a la de Sant Andreu, el mossen fue super majo con nosotros y hasta nos abrió la Iglesia para verla por dentro (eran ya casi las 21 de la noche!!), nos guardó la fecha y de las preguntas que hicimos, la verdad que se le vió bastante flexible. También he de decir, que en vivo y en directo, la iglesia gana muchos puntos.
Después fuimos a la de Canet (que según internet tenia despacho parroquial hasta las 21.30h), pero cuando llegamos estaba todo cerrado y la pudimos ver des de fuera pq por dentro había luz. Es espectacular, más modernita, pero a Rubén no le gustó pq dice que por fuera no està asfaltado (hay tierra) y q como llueva eso se convertirá en un barrizal...
Preguntamos por allí, y un chico nos dijo que el mossen no atendia allí, sinó que el despacho parroquial lo tenian unas calles más abajo, y para allí nos fuimos, pero también lo encontramos cerrado. Así, que a lo mejor volvemos otro dia, para ver si podemos hablar con alguien pero de momento tengo fecha en St. Andreu!!!!!!!!!!!!
Seguramente nos quedemos esa, pq esta muy bien, y la verdad que esta al ladito del restaurante!!!!!!!
Autor: sonson » dj. gen. 13, 2011 9:11 pm
Alexita012 ha escrit:sonson ha escrit:Bueno chicas...pues ya tengo fecha en la iglesia!!!! Q fort!!!!
Al final fuimos ayer a ver la iglesia de Sant Andreu de Llavaneras y la de la Misericordia de Canet de Mar.
A mi, lo que es por fotos, me atraia más la de Canet (que es preciosa) pero, primero fuimos a la de Sant Andreu, el mossen fue super majo con nosotros y hasta nos abrió la Iglesia para verla por dentro (eran ya casi las 21 de la noche!!), nos guardó la fecha y de las preguntas que hicimos, la verdad que se le vió bastante flexible. También he de decir, que en vivo y en directo, la iglesia gana muchos puntos.
Después fuimos a la de Canet (que según internet tenia despacho parroquial hasta las 21.30h), pero cuando llegamos estaba todo cerrado y la pudimos ver des de fuera pq por dentro había luz. Es espectacular, más modernita, pero a Rubén no le gustó pq dice que por fuera no està asfaltado (hay tierra) y q como llueva eso se convertirá en un barrizal...
Preguntamos por allí, y un chico nos dijo que el mossen no atendia allí, sinó que el despacho parroquial lo tenian unas calles más abajo, y para allí nos fuimos, pero también lo encontramos cerrado. Así, que a lo mejor volvemos otro dia, para ver si podemos hablar con alguien pero de momento tengo fecha en St. Andreu!!!!!!!!!!!!
Seguramente nos quedemos esa, pq esta muy bien, y la verdad que esta al ladito del restaurante!!!!!!!
Ueeeeeeeeeeeeeeee!!!! bien por Rubén!!! ves cmo yo tenía razón y la e St. Andreu es muy chula!!! ^^ imagiante subiendo por la alfombra roja en las escaleras....y todo el mundo mirandote en ese pasillo hasta el altar.... y lo mejor de todo... a nosotras dejandote caos con los flahses de las cámaras de fotos a la entrada jajajajaj nenaaaaaaaaaaaa ESO no tiene precioooooo!!!!!! XDDDD
Autor: sonson » dj. gen. 13, 2011 9:17 pm
mirens ha escrit:Que bien Sonson!! Enhorabuena!!! esto cada vez va estando más atado!! y a que hora? una pregunta que tengo, si una amiga o quien sea quiere leerte un texto personal, es decir; que no tenga anda que ver con la iglesia, te dejan? y la música? puedes poner la que quieras en la entrada por ejemplo? no tengo ni idea, la verdad!!
Otra preguntita jeje, al contratar a Dynamics, tienes que pagar tu el canon al rte. o se hacen cargo de algo ellos ( los fotografos)? y si no venden fotos en vila también hay quepagar canon?
Ayer fuimos a ver ESTUDI FOTOGRAFIC 6x6, no esta mal, pero hay que seguir mirando..las fotos son muy chulas pero no tan artisticas como las de dynamic. Si quieres te paso la info, aunque teniendo ya fotografo.. tu dirás!!
Autor: estherilla » dv. gen. 21, 2011 10:09 pm
Autor: mirens » ds. gen. 22, 2011 9:35 am
Autor: sonson » ds. gen. 22, 2011 10:19 am
Autor: estherilla » dt. gen. 25, 2011 10:21 am
Autor: mirens » dt. gen. 25, 2011 10:45 am
Autor: estherilla » dt. gen. 25, 2011 10:57 am
Autor: mirens » dt. gen. 25, 2011 1:37 pm
Autor: VFG » dt. gen. 25, 2011 6:18 pm
Autor: estherilla » dt. gen. 25, 2011 9:50 pm
Autor: mirens » dc. gen. 26, 2011 8:54 am
Autor: sonson » dc. gen. 26, 2011 1:05 pm
Autor: mirens » dv. gen. 28, 2011 4:00 pm