vnv ha escrit:Hola guapas!!
Me encanta la idea de la fuente de chocolate!! Yo quería poner una, pero no estoy segura... hay gente que me ha dicho que queda super bien pero que luego la gente está tan llena que casi ni la tocan.. y con lo que cuesta no sé si vale la pena ponerla o no.. qué os parece?
Además hay gente que también me ha dicho que es dificil de comer y que es fácil mancharse con el chocolate.. pero vamos, supongo que la gente es mayorcita para ir con cuidado de no mancharse! No sé qué opinais??
Besos!
normalmente la mayoría de los novios nos contratan para que estemos durante el baile, entre que acaba la cena y comienza el baile puede pasar hora y hora y media y el baile suele durara unas 3 horas te aseguro que en esas tres cuatro horas la gente bailando y todo eso tiene gana otra vez.
Nosotros de momento ya te digo en todas las bodas hemos tenido que reponer y llenar los platos de frutas y dulces por que los invitados se los van comiendo.
Y lo difícil de comer no lo entiendo por que cosa mas fácil no hay

simplemente coges algo lo mojas en chocolate y para la boca jijiji con una servilleta por si goteara pero cho cualquier cosa liquida.
yo la verdad estoy muy contenta por que los novios y los invitados quedan muy contentos y le encantan