Fuente de chocolate!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Fuente de chocolate!!!!!

EntradaAutor: cris84 » dt. feb. 07, 2012 12:55 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:
cris84 ha escrit:Que pinta más buena tiene esa fuente!!! Sabeis que precios tienen y que es lo que entra??

Un saludo!!

si quieres te podemos hacer un presupuesto sin compromiso.

Sí, me gustaría saber su precio, dime que datos necesitas y te envio un privado.

Muchas gracias!
Imatge
cris84
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. feb. 07, 2012 12:58 pm

cris84 ha escrit:
cris84 ha escrit:Que pinta más buena tiene esa fuente!!! Sabeis que precios tienen y que es lo que entra??

Un saludo!!

si quieres te podemos hacer un presupuesto sin compromiso.

Sí, me gustaría saber su precio, dime que datos necesitas y te envio un privado.

Muchas gracias!

Ok guapa.

pues el numero aproximado de invitados, fecha, si es de mañana o tarde y un email .

Gracias a ti.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. feb. 09, 2012 11:58 am

Madre mia son muchos los novios en el 2012 que quieren chocolatear sus bodas!!!!!esta semana 3 bodas mas que se suman a la lista >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: -sweety- » dv. feb. 10, 2012 8:03 am

**DESI y DAVID** ha escrit:Madre mia son muchos los novios en el 2012 que quieren chocolatear sus bodas!!!!!esta semana 3 bodas mas que se suman a la lista >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Es normal Desi!! Acabar una fiesta con una sorpresa así vale un montón la pena!!! :yium:-) Lo malo son los precios de la mayoría de sitios que me suelen parecer superdesorbitados. Los vuestros la verdad es que son de lo mejorcito! :-)ok:
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » ds. feb. 11, 2012 12:30 pm

klausus78 ha escrit:
**DESI y DAVID** ha escrit:Madre mia son muchos los novios en el 2012 que quieren chocolatear sus bodas!!!!!esta semana 3 bodas mas que se suman a la lista >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Es normal Desi!! Acabar una fiesta con una sorpresa así vale un montón la pena!!! :yium:-) Lo malo son los precios de la mayoría de sitios que me suelen parecer superdesorbitados. Los vuestros la verdad es que son de lo mejorcito! :-)ok:

Muchas gracias preciosa, la verdad es que yo se de parejas que tienen otros presupuestos de mas de 200€ y 300€ de diferencia pero bueno nosotros creemos que no es correcto,en fin...

Muchos besitos.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: -sweety- » ds. feb. 11, 2012 3:50 pm

klausus78 ha escrit:

Muchas gracias preciosa, la verdad es que yo se de parejas que tienen otros presupuestos de mas de 200€ y 300€ de diferencia pero bueno nosotros creemos que no es correcto,en fin...

Muchos besitos.

Tanta diferencia?!?!?!?!?!? Que fuerte! Supongo que por eso tenéis tanto éxito!
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: vnv » dg. feb. 12, 2012 4:33 pm

Hola guapas!!

Me encanta la idea de la fuente de chocolate!! Yo quería poner una, pero no estoy segura... hay gente que me ha dicho que queda super bien pero que luego la gente está tan llena que casi ni la tocan.. y con lo que cuesta no sé si vale la pena ponerla o no.. qué os parece?
Además hay gente que también me ha dicho que es dificil de comer y que es fácil mancharse con el chocolate.. pero vamos, supongo que la gente es mayorcita para ir con cuidado de no mancharse! No sé qué opinais??

Besos!
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: jemima » dg. feb. 12, 2012 6:11 pm

Desi y David, me podrías pasar presupuesto para poner la fuente? Nosotros no sabemos qué hacer tampoco, es una boda de mañana y después de la comida la gente está muy llena, pero así como resopón no estaría mal..... (así la gente no se irá a ver la Champions, que será 19 de mayo....).
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. feb. 13, 2012 10:39 am

vnv ha escrit:Hola guapas!!

Me encanta la idea de la fuente de chocolate!! Yo quería poner una, pero no estoy segura... hay gente que me ha dicho que queda super bien pero que luego la gente está tan llena que casi ni la tocan.. y con lo que cuesta no sé si vale la pena ponerla o no.. qué os parece?
Además hay gente que también me ha dicho que es dificil de comer y que es fácil mancharse con el chocolate.. pero vamos, supongo que la gente es mayorcita para ir con cuidado de no mancharse! No sé qué opinais??

Besos!

normalmente la mayoría de los novios nos contratan para que estemos durante el baile, entre que acaba la cena y comienza el baile puede pasar hora y hora y media y el baile suele durara unas 3 horas te aseguro que en esas tres cuatro horas la gente bailando y todo eso tiene gana otra vez.

Nosotros de momento ya te digo en todas las bodas hemos tenido que reponer y llenar los platos de frutas y dulces por que los invitados se los van comiendo.

Y lo difícil de comer no lo entiendo por que cosa mas fácil no hay :-/ simplemente coges algo lo mojas en chocolate y para la boca jijiji con una servilleta por si goteara pero cho cualquier cosa liquida.

yo la verdad estoy muy contenta por que los novios y los invitados quedan muy contentos y le encantan >.-<: >.-<: >.-<:
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. feb. 13, 2012 10:40 am

jemima ha escrit:Desi y David, me podrías pasar presupuesto para poner la fuente? Nosotros no sabemos qué hacer tampoco, es una boda de mañana y después de la comida la gente está muy llena, pero así como resopón no estaría mal..... (así la gente no se irá a ver la Champions, que será 19 de mayo....).

claro que si preciosa.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. feb. 15, 2012 10:14 pm

Tanta diferencia?!?!?!?!?!? Que fuerte! Supongo que por eso tenéis tanto éxito![/quote]

Gracias guapa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: vnv » dj. feb. 16, 2012 1:43 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:Tanta diferencia?!?!?!?!?!? Que fuerte! Supongo que por eso tenéis tanto éxito!

Por cuanto suele salir?? A mi me han dado un presupuesto de €1000 y me parece carisimo!!!!!!! No puedo gastarme tanto dinero en una fuente de chocolate... Que precios son razonables para una fuente?
vnv

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. feb. 16, 2012 7:10 pm

vnv ha escrit:
**DESI y DAVID** ha escrit:Tanta diferencia?!?!?!?!?!? Que fuerte! Supongo que por eso tenéis tanto éxito!

Por cuanto suele salir?? A mi me han dado un presupuesto de €1000 y me parece carisimo!!!!!!! No puedo gastarme tanto dinero en una fuente de chocolate... Que precios son razonables para una fuente?

Nuestros presupuestos rondan desde los 500€ hasta los 800€ mas o menos, si me dices el números aproximado de invitados, fecha y hora te puedo hacer un presupuesto sin compromiso
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: alegria27 » dj. feb. 16, 2012 7:45 pm

Una fuente de chocolate!!!!!!que buena idea. Me lo pensaré :-)
alegria27

Entrades: 124
Membre des de: dc. feb. 15, 2012 8:26 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: vnv » dj. feb. 16, 2012 8:25 pm

vnv ha escrit:

Nuestros presupuestos rondan desde los 500€ hasta los 800€ mas o menos, si me dices el números aproximado de invitados, fecha y hora te puedo hacer un presupuesto sin compromiso

Fecha 13/10/2012, es una boda de día, así que la hora supongo que será después de la comida (a partir de las 8/9 p.m.?) y seremos unos 180 invitados.
Gracias!
vnv

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. feb. 16, 2012 10:17 pm

Podrías darme un email por privado para mandarte el presupuesto?
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: kissme » dj. feb. 16, 2012 10:26 pm

Sólo son de chocolate las fuentes? O hay mas cositas, mí futuro maridito es alergico al chocolate,
kissme

Entrades: 12
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 10:06 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. feb. 17, 2012 9:57 am

kissme ha escrit:Sólo son de chocolate las fuentes? O hay mas cositas, mí futuro maridito es alergico al chocolate,

De momento si, chocolate negro, con leche o blanco pero estamos buscando mas posibilidades, ya os contaremos.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: MTM23 » dv. feb. 17, 2012 11:29 am

DESI YO TAMBIÉN TE PEDIRE PRESUPUESTO! PERO PRIMERO QUIERO CONSULTARLO CON EL RESTAURANTE, NO SEA QUE NO NOS DEJE.....!! NO QUIERO HACERME ILUSIONES Y LUEGO QUE ME DIGAN QUE NO ..... ! DESDE QUE LA PROBÉ EN EL DESAYUNO DE BLOOMIE NO DEJO DE PENSAR EN ELLA .... JEJEJEJEJE. MUAS
Imatge
MTM23

Entrades: 85
Membre des de: dg. set. 04, 2011 3:14 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. feb. 17, 2012 12:44 pm

MTM23 ha escrit:DESI YO TAMBIÉN TE PEDIRE PRESUPUESTO! PERO PRIMERO QUIERO CONSULTARLO CON EL RESTAURANTE, NO SEA QUE NO NOS DEJE.....!! NO QUIERO HACERME ILUSIONES Y LUEGO QUE ME DIGAN QUE NO ..... ! DESDE QUE LA PROBÉ EN EL DESAYUNO DE BLOOMIE NO DEJO DE PENSAR EN ELLA .... JEJEJEJEJE. MUAS

guapa ya tenemos una boda contratada para este año en tu mismo restaurante y los novios de esta boda preguntaron y no les pusieron pegas, aun así preguntado tu para que os quedéis tranquilos.

besines
**DESI y DAVID**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants