ROPA INTERIOR NOVIA

El millor any de la nostra vida!

Re: ROPA INTERIOR NOVIA

EntradaAutor: jennyjose » dg. gen. 01, 2012 9:32 pm

Estercita, te tienes que dar de alta y cada dia hay ofertas nuevas!!!
Aprovecha!!!
Y hay muchas mas tiendas en internet, yo estoy inscrita en todas!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 01, 2012 9:39 pm

Estercita ha escrit:Ostras que chulo lo del conjunto de privalia...como se hace? Nunca lo he hecho, ni se lo del privalia...

Privalia es una tienda virtual que venden productos rebajados. Generalmente son cosas de otras temporadas (almenos por lo que yo se). Y venden productos de todo tipo: desde fundas para móbiles, ropa interior, ropa de distintas marcas, accesorios de ordenador, cuchillos, edredones y sábanas... solo que no todo a la vez, sino que hay distintas campañas de distintas marcas que duran 4 o 5 días. Tu te conectas, compras, pagas y te lo mandan a casa.

Yo he comprado algunas cosas y la experiencia es satisfactoria. De hecho mi ropa interior para la boda es de Emperatriz y la compré via Privalia (si te pasas por mi cuenta atrás la podrás ver, colgué algunas fotos).

Espero haber ayudado.

Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Estercita » dl. gen. 02, 2012 12:05 am

Olguiky ha escrit:
Estercita ha escrit:Ostras que chulo lo del conjunto de privalia...como se hace? Nunca lo he hecho, ni se lo del privalia...

Privalia es una tienda virtual que venden productos rebajados. Generalmente son cosas de otras temporadas (almenos por lo que yo se). Y venden productos de todo tipo: desde fundas para móbiles, ropa interior, ropa de distintas marcas, accesorios de ordenador, cuchillos, edredones y sábanas... solo que no todo a la vez, sino que hay distintas campañas de distintas marcas que duran 4 o 5 días. Tu te conectas, compras, pagas y te lo mandan a casa.

Yo he comprado algunas cosas y la experiencia es satisfactoria. De hecho mi ropa interior para la boda es de Emperatriz y la compré via Privalia (si te pasas por mi cuenta atrás la podrás ver, colgué algunas fotos).

Espero haber ayudado.

Besos

Gracias wapa, intentare meterme en privalia...ya tw contaré...
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. gen. 02, 2012 12:09 am

Estercita, míralo porque vale mucho la pena... a veces te llega a salir a mitad de precio!

Por cierto, ahora acabo de ver que me has mandado el privado! Te abro la cuenta atrás ya!

Muà
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Miriam CH » dv. gen. 20, 2012 6:26 pm

cristina_raul ha escrit:chicas!! yo vivo en molins de rei y aqui esta la fabrica de emperatriz! la verdad es que sale algo más barato y si te compras cosas de otras colecciones pasadas mas barato aun!! yo el año pasado me compre un sujetador para un vestido, era de novia por el modico precio de 10 euritos!!!! todo esto lo suelen poner cuando la feria de la candelera que es el primer fin de semana de febrero si no me ekivoco

Hola¡¡¡ He mirado que el primer finde de Febrero es la Feria de la candelera. Me gustaría ir a mirar cosas de emperatriz. Como se hace? se va a la fabrica directamente? Sabes los horarios?

Muchas gracias
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: Estercita » dv. gen. 20, 2012 7:36 pm

Miriam CH ha escrit:
cristina_raul ha escrit:chicas!! yo vivo en molins de rei y aqui esta la fabrica de emperatriz! la verdad es que sale algo más barato y si te compras cosas de otras colecciones pasadas mas barato aun!! yo el año pasado me compre un sujetador para un vestido, era de novia por el modico precio de 10 euritos!!!! todo esto lo suelen poner cuando la feria de la candelera que es el primer fin de semana de febrero si no me ekivoco

Hola¡¡¡ He mirado que el primer finde de Febrero es la Feria de la candelera. Me gustaría ir a mirar cosas de emperatriz. Como se hace? se va a la fabrica directamente? Sabes los horarios?

Muchas gracias

Ostras, donde es lo de la emperatriz? He ido muchos años a la Candelaria y no me he enterado. Miriam, un consejo, ir en coche es un infierno ese día, mejor ir con el rodalies, te deja en el mismo pueblo....
Estercita

EntradaAutor: novi » dg. gen. 22, 2012 1:47 pm

buff, entonces eso ha de ser como cuando hacen en el almacen de Mango la liquidación de temporada, no? que se pone el poligono imposible, y hay unas colas q te mueres... sabéis si es así?? pq la ide es buena, pero si hay que volverse loca paso.
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: ANAPAR » dg. gen. 22, 2012 7:35 pm

miressss ha escrit:Ei chicas!!! me encanta el post jeje!!! mi vestido es palabra de honor y a mi me gustaria al ser verano no cargarme mucho por si tengo más calor... había pensado el sostén sin tirantes un culot bonito y encima lo que aguanta las medias, que por cierto llevaréis medias??? porqué al ser verano con la calor.... pero se llevan igual verdad???

Yo pienso igual que tú, también llevará medias.
Imatge
ANAPAR
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. gen. 23, 2012 9:55 pm

Hoy dando una vuelta por el centro comercial Vilamarina (Viladecans), me he parado a mirar las medias y los conjuntos de ropa interior.
Las medias en la tienda Calzedonia salen por 6,90€ y en la Intimissimi les tienen que llegar conjuntos de ropa interior de novia para el mes de marzo.
La chica que me a atendido decia que ha visto la nueva colección y que es muy bonita.
Yo de todas formas seguiré buscando en otras tiendas y si para marzo no he encontrado nada, me volveré a pasar.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: almaciga » dt. gen. 24, 2012 1:48 am

Madre mia, la de kosas k aun me kedan, x dios, me estoy empezando a agobiar... :-(
Imatge
almaciga
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: veroyabel » dt. gen. 24, 2012 3:50 am

alguna tienda donde sean baratos y chulos!!!??
veroyabel

Entrades: 174
Membre des de: dl. març 21, 2011 12:59 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. gen. 24, 2012 6:40 pm

veroyabel ha escrit:alguna tienda donde sean baratos y chulos!!!??

Yo no he ido a ninguna tienda,wapi!! me avisaron de que en Privalia habia de la marca Selmark que era la que yo quería, me metí lo pedí y triunfé porque me salió super barato y encima al llegar y probarlo era perfecto!!! estoy super contenta!! colgué las fotos x aki creo! y en mi CA también está!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: veroyabel » dt. gen. 24, 2012 6:42 pm

q ganas de mirar las cronicas de las bodas!!!!!!!yo esq quiero algo barato, y me da igual la marca realmente!aunq selmark me gusta!!!la mayoria mios son de ahi!
veroyabel

EntradaAutor: Olguiky » dt. gen. 24, 2012 6:45 pm

L'altre dia vaig anar a Calzedonia i tenen mitges de núvia per 6€!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Estercita » dt. gen. 24, 2012 6:54 pm

Wapis, me acaba de echar mi madre una bronca, resulta que ayer fuimos a encargar el vestido y la mujer de la tienda nos enseño muy amablemente los conjuntos de ropa interior, a todo esto mi madre flipada con los conjuntos, le pregunto a la señora cuánto costaban y me dice, 68 y le digo, con braguita no? Y me dice no, claro...
Claro? Madre mia...que timada y hace un rato mi madre me ha llamado diciéndome que no sea rata y que me compre esos conjuntos...me he pasado media hora explicándole que era un robo y que hay en miles de sitios y más baratos...
Na, que no lo entiende....dicr que soy una rata y que ella ahorró pa ir bien wapa en su boda...
Estercita

EntradaAutor: Olguiky » dt. gen. 24, 2012 6:57 pm

Estercita ha escrit:Wapis, me acaba de echar mi madre una bronca, resulta que ayer fuimos a encargar el vestido y la mujer de la tienda nos enseño muy amablemente los conjuntos de ropa interior, a todo esto mi madre flipada con los conjuntos, le pregunto a la señora cuánto costaban y me dice, 68 y le digo, con braguita no? Y me dice no, claro...
Claro? Madre mia...que timada y hace un rato mi madre me ha llamado diciéndome que no sea rata y que me compre esos conjuntos...me he pasado media hora explicándole que era un robo y que hay en miles de sitios y más baratos...
Na, que no lo entiende....dicr que soy una rata y que ella ahorró pa ir bien wapa en su boda...

En estos casos es mejor decir que necesitas un conjunto blanco bonito... sin especificar que es para novia.
Olguiky l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 24, 2012 7:32 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: veroyabel » dt. gen. 24, 2012 6:58 pm

parece q cuando algo te gusta le suben el precio por las nubes!!!y con todo esto de las bodas se aprovechan un monton!!!!
olguiki yo ire a mirar eso a calzedonia!!!!;)
veroyabel

EntradaAutor: jennyjose » dc. gen. 25, 2012 4:09 pm

Chicas, sabéis si en la fabrica de emperatriz venden a particular???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: cris&pol » dc. gen. 25, 2012 4:20 pm

jennyjose ha escrit:Chicas, sabéis si en la fabrica de emperatriz venden a particular???

Te refieres a la tienda de Molins de Rei??
Jo diria que si porque he leído a muchas foreras decir que se lo compran ahí, yo tengo pensado ir!!
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Estercita » dc. gen. 25, 2012 4:26 pm

jennyjose ha escrit:Chicas, sabéis si en la fabrica de emperatriz venden a particular???

Creo que si, aunque no se si alguien puede ayudarme, porque tengo dos direcciones de Emperatriz, una la fabrica y otra el outlet, alguien podría decirme si salen igual de precio el outlet y la fabrica? Las doa son en Molins, pero lo raro es que el telefono es el mismo. Es lo mismo el outlet y la fabrica?
Estercita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants