Autor: jennyjose » dg. gen. 01, 2012 9:32 pm
Autor: Olguiky » dg. gen. 01, 2012 9:39 pm
Estercita ha escrit:Ostras que chulo lo del conjunto de privalia...como se hace? Nunca lo he hecho, ni se lo del privalia...
Autor: Estercita » dl. gen. 02, 2012 12:05 am
Olguiky ha escrit:Estercita ha escrit:Ostras que chulo lo del conjunto de privalia...como se hace? Nunca lo he hecho, ni se lo del privalia...
Privalia es una tienda virtual que venden productos rebajados. Generalmente son cosas de otras temporadas (almenos por lo que yo se). Y venden productos de todo tipo: desde fundas para móbiles, ropa interior, ropa de distintas marcas, accesorios de ordenador, cuchillos, edredones y sábanas... solo que no todo a la vez, sino que hay distintas campañas de distintas marcas que duran 4 o 5 días. Tu te conectas, compras, pagas y te lo mandan a casa.
Yo he comprado algunas cosas y la experiencia es satisfactoria. De hecho mi ropa interior para la boda es de Emperatriz y la compré via Privalia (si te pasas por mi cuenta atrás la podrás ver, colgué algunas fotos).
Espero haber ayudado.
Besos
Autor: Olguiky » dl. gen. 02, 2012 12:09 am
Autor: Miriam CH » dv. gen. 20, 2012 6:26 pm
cristina_raul ha escrit:chicas!! yo vivo en molins de rei y aqui esta la fabrica de emperatriz! la verdad es que sale algo más barato y si te compras cosas de otras colecciones pasadas mas barato aun!! yo el año pasado me compre un sujetador para un vestido, era de novia por el modico precio de 10 euritos!!!! todo esto lo suelen poner cuando la feria de la candelera que es el primer fin de semana de febrero si no me ekivoco
Autor: Estercita » dv. gen. 20, 2012 7:36 pm
Miriam CH ha escrit:cristina_raul ha escrit:chicas!! yo vivo en molins de rei y aqui esta la fabrica de emperatriz! la verdad es que sale algo más barato y si te compras cosas de otras colecciones pasadas mas barato aun!! yo el año pasado me compre un sujetador para un vestido, era de novia por el modico precio de 10 euritos!!!! todo esto lo suelen poner cuando la feria de la candelera que es el primer fin de semana de febrero si no me ekivoco
Hola¡¡¡ He mirado que el primer finde de Febrero es la Feria de la candelera. Me gustaría ir a mirar cosas de emperatriz. Como se hace? se va a la fabrica directamente? Sabes los horarios?
Muchas gracias
Autor: novi » dg. gen. 22, 2012 1:47 pm
Autor: ANAPAR » dg. gen. 22, 2012 7:35 pm
miressss ha escrit:Ei chicas!!! me encanta el post jeje!!! mi vestido es palabra de honor y a mi me gustaria al ser verano no cargarme mucho por si tengo más calor... había pensado el sostén sin tirantes un culot bonito y encima lo que aguanta las medias, que por cierto llevaréis medias??? porqué al ser verano con la calor.... pero se llevan igual verdad???
Autor: Elisabetgu » dl. gen. 23, 2012 9:55 pm
Autor: almaciga » dt. gen. 24, 2012 1:48 am
Autor: veroyabel » dt. gen. 24, 2012 3:50 am
Autor: Jenny30 » dt. gen. 24, 2012 6:40 pm
veroyabel ha escrit:alguna tienda donde sean baratos y chulos!!!??
Autor: veroyabel » dt. gen. 24, 2012 6:42 pm
Autor: Olguiky » dt. gen. 24, 2012 6:45 pm
Autor: Estercita » dt. gen. 24, 2012 6:54 pm
Autor: Olguiky » dt. gen. 24, 2012 6:57 pm
Estercita ha escrit:Wapis, me acaba de echar mi madre una bronca, resulta que ayer fuimos a encargar el vestido y la mujer de la tienda nos enseño muy amablemente los conjuntos de ropa interior, a todo esto mi madre flipada con los conjuntos, le pregunto a la señora cuánto costaban y me dice, 68 y le digo, con braguita no? Y me dice no, claro...
Claro? Madre mia...que timada y hace un rato mi madre me ha llamado diciéndome que no sea rata y que me compre esos conjuntos...me he pasado media hora explicándole que era un robo y que hay en miles de sitios y más baratos...
Na, que no lo entiende....dicr que soy una rata y que ella ahorró pa ir bien wapa en su boda...
Autor: veroyabel » dt. gen. 24, 2012 6:58 pm
Autor: jennyjose » dc. gen. 25, 2012 4:09 pm
Autor: cris&pol » dc. gen. 25, 2012 4:20 pm
jennyjose ha escrit:Chicas, sabéis si en la fabrica de emperatriz venden a particular???
Autor: Estercita » dc. gen. 25, 2012 4:26 pm
jennyjose ha escrit:Chicas, sabéis si en la fabrica de emperatriz venden a particular???