novi ha escrit:Chicas!!! yo el 26 de Agosto no puedo!! Es mi 30 aniversario, y todavía no sé como lo celebraré ( desde hace años que le digo a Rubén que pa mis 30 quiero una fiesta sorpresa!) y en eso está, que yo no me he de preocupar de organizarme nada!! yuhuuuu
Asi que veo muy dificil intentar escaparme para conoceros, aunke no os imaginais la rabia que me ha dado al volver del viaje y leer que habéis kedado este dia que yo no podía! snifff snifff... Para la próxima, tenmos prioridad en concretar el dia, las que faltaremos en la kedada de agosto,ehh!! jejeje
Pasarlo genial, hacer mil fotos, y nos vemos en la próxima!
AYYYYYYYYYYssssss,que penaaaa!! jolín!! estuvimos preguntando bastante el dia y al final se decidió este...pero bueno,si ves una mínima posibilidad de escaparte aunque sea 5 minutitos ,ya sabessss! que me encantaria conocerte a ti también,wapi!!!!
Pero bueno,en todo caso,disfruta mucho del dia y no te preocupes,que ya estábamos diciendo de montar otra en septiembre cuando os vaya bien sobretodo a las que no podais venir a la primera! y claro que nos haremos muchas fotos para que veais!!!!!! ahh ,siempre le puedes decir a tu chico que te haga la sorpresa en la Maquinista!!jejejejejejejejeje!!!
Disfruta muxo,wapi!!!! muackkkkkk