QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: Jenny30 » dg. ago. 07, 2011 3:57 pm

novi ha escrit:Chicas!!! yo el 26 de Agosto no puedo!! Es mi 30 aniversario, y todavía no sé como lo celebraré ( desde hace años que le digo a Rubén que pa mis 30 quiero una fiesta sorpresa!) y en eso está, que yo no me he de preocupar de organizarme nada!! yuhuuuu
Asi que veo muy dificil intentar escaparme para conoceros, aunke no os imaginais la rabia que me ha dado al volver del viaje y leer que habéis kedado este dia que yo no podía! snifff snifff... Para la próxima, tenmos prioridad en concretar el dia, las que faltaremos en la kedada de agosto,ehh!! jejeje

Pasarlo genial, hacer mil fotos, y nos vemos en la próxima!

AYYYYYYYYYYssssss,que penaaaa!! jolín!! estuvimos preguntando bastante el dia y al final se decidió este...pero bueno,si ves una mínima posibilidad de escaparte aunque sea 5 minutitos ,ya sabessss! que me encantaria conocerte a ti también,wapi!!!!
Pero bueno,en todo caso,disfruta mucho del dia y no te preocupes,que ya estábamos diciendo de montar otra en septiembre cuando os vaya bien sobretodo a las que no podais venir a la primera! y claro que nos haremos muchas fotos para que veais!!!!!! ahh ,siempre le puedes decir a tu chico que te haga la sorpresa en la Maquinista!!jejejejejejejejeje!!!
Disfruta muxo,wapi!!!! muackkkkkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dg. ago. 07, 2011 8:27 pm

k ganas tengo de que llegue el 26!!! ueeeeeeeeeeee

Jenni, corazón menudo achuchón te espera!! jijijii seguro que nos lo vamos a pasar en grande!!

Si hace falta se quedan mas veces. Las que no puedan ir que nos se preocupen que abran muchas mas!!!

Además queda pendiente una macro escursión a PRONOVIAS y URSULA ESCORIZA para pedir descuento en los vestidos por GRUPOS!!! haber si conseguimos mucho descuento!!!!!!
Imatge
sergi & inma
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: Dawn » dg. ago. 07, 2011 8:54 pm

sergi & inma ha escrit:k ganas tengo de que llegue el 26!!! ueeeeeeeeeeee

Jenni, corazón menudo achuchón te espera!! jijijii seguro que nos lo vamos a pasar en grande!!

Si hace falta se quedan mas veces. Las que no puedan ir que nos se preocupen que abran muchas mas!!!

Además queda pendiente una macro escursión a PRONOVIAS y URSULA ESCORIZA para pedir descuento en los vestidos por GRUPOS!!! haber si conseguimos mucho descuento!!!!!!

Jajajajaja a pero que al final sigue en pie, desde luego que va a ser verdad que todo lo que se dice se toma en serio...!!

Ya nos veo acampando en pronovias a lo 15M!
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: ania » dl. ago. 08, 2011 7:57 am

Jajajaja me apunto a la acampada pronovias! Jajajajajaja ::love::
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 08, 2011 10:37 am

sergi & inma ha escrit:k ganas tengo de que llegue el 26!!! ueeeeeeeeeeee

wapaaaaaaaa,rewapaaaaaaa!!! hombre yo x un lado kiero q llegue el dia 26 y x otro no...me voy de vacaciones y vuelvo el 25...claro,como es lógico,para que llegue el dia 26 ,tiene que pasar esos dias de vacaciones...y no kiero que pasen....jejejejejej!!!
pero si si,ya verás tu Inma el achuchón que tengo guardado para ti!! uno de esos rompecostillas!!jejejeje!!
y si,luego a hacer presión a las tiendas...ya sabeis nenas,cara d penita y a pedir!!jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 2:44 pm

Yo tambien me apunto a la acampada pronovias, todo porque nos rebajen algo... >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 08, 2011 4:33 pm

jennyjose ha escrit:Yo tambien me apunto a la acampada pronovias, todo porque nos rebajen algo... >.-<: >.-<: >.-<:

ESoooooo,exigimos descuentos a las novias 2012!!!!jejejejejejeje
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 9:48 pm

Jenny30 ha escrit:
jennyjose ha escrit:Yo tambien me apunto a la acampada pronovias, todo porque nos rebajen algo... >.-<: >.-<: >.-<:

ESoooooo,exigimos descuentos a las novias 2012!!!!jejejejejejeje

Oye Jenny, imaginate que conseguimos algun descuentillo!!!!!!!! Molaaaaaaaaa!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dt. ago. 09, 2011 7:31 pm

Chicas!! Seguro que si vamos y pedimos descuento por grupo nos hacen una rebajita!! estoy segura que por cada 5 vestidos de novia un 20% como minimo nos harian!! pensar que es mucha pasta!! y las tiendas tienen crisis!! y nosotras también!!
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: jemima » dt. ago. 09, 2011 8:35 pm

Uy, uy, uy, acampadas en Pronovias y todo!!!! :-)0(-: He estado unos días desconectada y esto se ha animado un montón!!!!! Veo que habéis decidido la Maquinista finalmente, intentaré acoplarme y venir, a ver :-) Un besote a todas!!!!
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 09, 2011 11:10 pm

jemima ha escrit:Uy, uy, uy, acampadas en Pronovias y todo!!!! :-)0(-: He estado unos días desconectada y esto se ha animado un montón!!!!! Veo que habéis decidido la Maquinista finalmente, intentaré acoplarme y venir, a ver :-) Un besote a todas!!!!

Si,wapi! estas tan locas perdidas!! si les seguimos mucho el rollo,nos hacen ya mismo ir en parapente!!jejejeje!! si,si,en la maquinista ,pero aun está por confirmar la hora!! a ver si se van decidiendo a poner horas!! q al final se nos hace el dia y no hemos decidido!! valeeee,si,vente,wapiii.q t lo pasaras genial!!!!
Jenny30

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 9:23 am

Hola

acabo d ever este post... lo siento xo no podre ir a conoceros, estamos de vacacione sfuera esa semana... espero que vaya de maravilla la quedada... pasadlo en grande
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 10, 2011 9:24 am

maricurman ha escrit:Hola

acabo d ever este post... lo siento xo no podre ir a conoceros, estamos de vacacione sfuera esa semana... espero que vaya de maravilla la quedada... pasadlo en grande

Ay ,que pena!! bueno,tu disfruta mucho de las vacaciones,que pasan volando y te vienes a la próxima!! que keremos hacer otra para septiembre para las que no han podido venir a esta!!! muack wwapi y buenas vacaciones!!!
Jenny30

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 11:30 am

ok. es que justamente las 2 ultimas semanas de agosto estamos fuera asi que nos vemos para la proxima... espero enterarme x eso... :-)
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 10, 2011 11:32 am

maricurman ha escrit:ok. es que justamente las 2 ultimas semanas de agosto estamos fuera asi que nos vemos para la proxima... espero enterarme x eso... :-)

si,no te preocupes que te aviso yo que para la siguiente a ver si podemos ser las máximas posibles!! ok,wapi?? tu pásatelo genial en tus vacaciones!! yo me voy también y vuelvo el 25!! asi que justita!!jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. ago. 13, 2011 3:03 pm

Que no decaiga la quedada chicas!!!! :-)0(-:
Sigue en pie,verdad?
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Jenny30 » ds. ago. 13, 2011 3:32 pm

Loli&Albert ha escrit:Que no decaiga la quedada chicas!!!! :-)0(-:
Sigue en pie,verdad?

No,decae nooooo!! que toy encima de todas,para que no se les olvide!!! Dia 26 quedaada de novias 2012 en la maquinista!! por la tarde,pero falta que concreteis la hora!! vamos,xicasssss,sugerencias de hora????? muackkkkkk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » ds. ago. 13, 2011 3:34 pm

Chicas,como algunas sabeis,tengo una hermana muy enferma. Hemos salido en varios programas de Tv,radio y periódicos pidiendo ayuda!! vamos haciendo diferentes eventos para llegar a conseguir el dinero para un tratamiento que mejoraria mucho su calidad de vida. ahora toca participaciones de loteria de Navidad para quien quiera colaborar y le apetezca que le toque el gordo!jeje! muackk y gracias a todas!!
loteria Navidad 2011.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Jenny30

EntradaAutor: sergi & inma » ds. ago. 13, 2011 8:24 pm

Venga que la Jenny nos dara el premio y nosotras a ella Salud para su hermana!! Lo mejor!! Chicas!! Si tengo que hacer tiempo ire a la Mango a mirar cosas jajaja asi que estare por alli.. me ira de perlas... le dire que quedamos antes y asi me deja ir solita a las tiendas .... jijiiii aprovechare la quedada para irme de picos pardos a las tiendukis jajajaja
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Jenny30 » ds. ago. 13, 2011 8:40 pm

sergi & inma ha escrit:Venga que la Jenny nos dara el premio y nosotras a ella Salud para su hermana!! Lo mejor!! Chicas!! Si tengo que hacer tiempo ire a la Mango a mirar cosas jajaja asi que estare por alli.. me ira de perlas... le dire que quedamos antes y asi me deja ir solita a las tiendas .... jijiiii aprovechare la quedada para irme de picos pardos a las tiendukis jajajaja

Grcias,wapi!!muackkk
jejejejeje.anda que no sabes tu naaa,eh??? con que te tiendukis mientras nos esperas,no?? ya me chivaré,ya!!! pero venga,id proponiendo horas,nenasssssssssssssssss!!!!!!
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants