DOBLE IMATGE 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: DOBLE IMATGE 2012

EntradaAutor: sanb » dl. juny 04, 2012 11:08 am

Hola noe!!
ese es el miedo también que el video no t lo enseñan antes!! las fotos sí y puedes cambiarlas pero el video m dijo k no...que si ya lo estaban editando y no m gustaba algo que era un problema y que si queria cambiar algo.....malo!!!
que bien que t deje d fotorafo el d las invitaciones así ya lo conoces y sabes como trbaja!!

nose, estoy liada!!!ejje
Imatge
sanb
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dl. juny 04, 2012 3:25 pm

Ah.... No sabia q el video no te lo enseñaban....

De todas maneras, no se.... confio en el trabajo de ellos. Supongo q es cuestion de gustos tambien...

El video q tu vistes quiza no te guste porque tampoco conoces mucho a la gente q salia en el, pero veras como el tuyo si q te gusta!! :))
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: sanb » dl. juny 04, 2012 8:24 pm

jejejeje ya si tienes razon!!! seuro k lueo t parece preciosiiiisimo!!!
Imatge
sanb

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dc. juny 13, 2012 2:34 pm

Hola Scobita!!

Nosotros estuvimos ayer por la tarde allí! Vimos que había una pareja con Toni, en el ordenador... Quizá eráis vosotros!! Jijiji! Creo que era una chica rubia con pelo largo, liso.

Nosotros fuimos a eso de las 19h.

:-)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Noe2012 » dc. juny 13, 2012 3:04 pm

Hola!!

Jejeje!! Es que al salir del despacho de Carlos ví que había una pareja con Toni y miré a ver si reconocía a alguien del foro, pero no me sonaba la cara... Que gracia!!! Eráis vosotros!! jijiji!

Nosotros los contratamos en abril del año pasado! De momento todo muy bien, la verdad!

Fuimos en febrero del año pasado a una feria nupcial en Terrassa y estuvimos en el stand de Doble Imatge. Nos informaron un poco y nos dieron un voucher para hacer una sesión de fotos en el estudio, y así conocerles un poquito mejor y hablar con más detalle allí.

Y nada, fuimos a hacer esa sesión de fotos y nos la hizó Toni. Y muy bien. Nos dieron como un pequeño album con las fotos y un montaje y tal. A partir de ahí ya nos decidimos y los contratamos.

Este pasado mes de febrero estuvimos haciendo la sesión de fotos para las invitaciones, que también nos las hizo Toni. Hemos quedado muy contentos con ellas y a todo el mundo les están gustando muchísimo!

Y bueno, hemos contratado lo que es el reportaje de boda y el video, más unos albumes y videos para nuestros padres, pero ningún extra como pre-boda o post-boda, etc.

Y vosotros?

Bueno guapa!! Que guay!! Si tienes cualquier cosita más me preguntas! :-)ok:
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Noe2012 » dc. juny 13, 2012 8:17 pm

Bueno, a nosotros nos paso igual. En el papel nos puso toda la informacion, pero nos comento q eso o obligaba a q se tuvieran q hacer todos, pero q si yo me quedaba mas tranquila al hacer la paga y señal haria un nuevo papel con lo q nos quedamos, y asi lo hicimos.

De todas maneras siempre se pueden añadir o quitar cosas.

Un besitooo!!!
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: IreneCS » dj. jul. 05, 2012 6:47 pm

Hola chicas! Yo me caso el 27.07.2012 y también estamos mirando varios fotógrafos. Como ya ha dicho alguna forera, en precio se lleva la palma Jenviva, pero veo las fotos un poco más convencionales... como vamos muy cortos de tiempo con los horarios de trabajo, me podría pasar alguna los precios por privado??? La semana que viene o la otra queremos ir a visitarlos, pero ya con una idea, porque si ara me piden 5000 euros pos ya va a ser que no voy a perder el tiempo!!!!!

Merci por adelantado a todas y felicidades a las que ya habéis tomado la decisión, porque es que esto es un poco... de tanto mirar se vuelve una loca!!!!!!
Imatge
IreneCS
:: núvia experimentada

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: IreneCS » dj. jul. 05, 2012 8:03 pm

Ya está!!! Merci!!! Les he enviado el meil a ver si podemos quedar la semana que viene >.-<:
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: xarrup » ds. jul. 07, 2012 10:43 am

Irene, Scobita me podéis pasar a mi también los precios de doble imatge y jenviva?
El segundo es uno de los recomendados de can ribas y no pagaría el concepto de minutas. Alguien sabe en base a qué te aplican este concepto? A alguien le han quitado?
Imatge
xarrup

Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

EntradaAutor: IreneCS » dg. jul. 08, 2012 5:52 pm

scobita ha escrit:
IreneCS ha escrit:Ya está!!! Merci!!! Les he enviado el meil a ver si podemos quedar la semana que viene >.-<:

Irene, te han contestado?? Habeis quedado??

Me han contestado!!! Escribí el meil por la noche y por la mañana ya tenía la contestación. Vamos el jueves miércoles de esta semana. Yo salgo de guardia y seguro que estoy súper espesa... pero bueno, mirándolo bien, si post-guardia me gustan, es que han de ser los mejores (sin dormir, una le encuentra pegas a cualquier cosa, y encima estás súper intolerante... así que si no son para mí, lo descubriré, y si lo son, perfecto, fin de la búsqueda!!!)
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: IreneCS » dc. jul. 11, 2012 7:58 pm

Ei, me han parecido estupendos!!! Nos lo vamos a mirar con un poco de calma estos días, pero yo creo que los cogeremos!!! >.-<:
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: IreneCS » dc. jul. 11, 2012 8:53 pm

scobita ha escrit:
IreneCS ha escrit:Ei, me han parecido estupendos!!! Nos lo vamos a mirar con un poco de calma estos días, pero yo creo que los cogeremos!!! >.-<:

Q bien Irene! Te ha atendido Carlos? Os ha ofrecido los mismos precios? Cuenta cuenta! Me alegro que os haya gustado, a nosotros nos convencieron en seguida!

Pues sí, nos ha atendido Carlos y muy bien. Si los cogemos, creo que nos atreveremos ha hacer el videoclip... Lo único que me ha sorprendido es que nos ha enseñado el video resumen, el Highlight o como se escriba, y nos ha dicho que eso vale más de 2000 euros solo... no es que tuviera especial interés en hacerlo, pero no sabía que eso podía llegar a costar tanto!! Queremos ir a ver un par más que nos quedan (a ver si podemos entre esta semana y la que viene...) y ya decidimos. Que lo pases bien por Menorca!
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: IreneCS » dc. jul. 11, 2012 8:55 pm

Ah! Los precios los mismos que nos pasaste, aunque a tener en cuenta que están calculados con el IVA al 18%, y como sabemos, nuestro querido Gobierno lo sube ya al 21%...
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: toni-silvia » dj. jul. 12, 2012 6:10 am

A nosotros nos propusieron un video resumen que es una recopilacion de imagenes del dia de la boda y dura lo que dura una canción, no se si os referis a esto o a otra cosa.
Pero si no recuerdo mal, lo del video resumen que nos propuso eran 300 euros o asi... no 2000!!
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: IreneCS » dv. jul. 27, 2012 10:05 am

Hola chicas, estoy en un debate interno... me gustaría preguntaros algunas cosas a ver si me podéis ayudar, porque me sabe mal volver a llamar a Carlos... (es que soy una preguntona), y quiero acabar de decidirme ya...
- El álbum, es todo mate??? O tiene diferentes tipos de papel, tapas... es que la verdad es que el día que fuimos no nos fijamos mucho...
- En el vídeo, interaccionan con la gente??? Es decir, le hacen alguna preguntilla en plan entrevista y eso???
- Si lo pides, te pueden dejar una parte íntegra, como por ejemplo el verso, alguna lectura, la ceremonia... aunque sea en un clip a parte??
- Puedes saber por adelantado el fotógrafo que vendrá el día de la boda y hablar con él y eso para conocerlo un poco y explicarle tus preferencias???

Gracias por adelantado chicas, a ver si podéis echarnos una mano!
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: mireialluis » dl. ago. 13, 2012 11:20 pm

Hola chicas!!!!
Aqui una casada con Doble imatge. En cuanto a conocer a los fotografos, yo no los conocí hasta el mismo dia de la boda. Me dijeron que hasta la misma semana no sabrian a quien enviarian, es una de las cosas que no me gustó pero bueno. Ahora estoy a a la espera de recibir el album y el video, que todavia me queda.....con un poco de suerte lo tendremos para navidad!!!!!! que ganas...
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: MEVI » dv. ago. 31, 2012 2:39 am

Scobita para que lo tengas en cuenta... El viernes pasado fui a escoger las fotos para mi álbum y me
Dijeron que el 25% k me queda por pagar me aplicarían el IVA nuevo!!!!! K o lo pagaba todo o me aplicaban el IVA, cosa k no entiendo cuando tienes un previo cerrado y casi pagado, pues es así y si no te gusta ajo y agua... Así me quede yo....
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: MEVI » dv. ago. 31, 2012 11:22 am

La verdad es que no insistí mucho, ahora mismo no tengo ganas de discutir... Es k estoy embarazada de 7 meses.... Y discutir me sube la tensión así k... Tampoco me subirá tanto serán 10€ o 15€, no es el dinero, es el hecho, k me parece muy feo...
Imatge
MEVI

EntradaAutor: mireialluis » dt. set. 04, 2012 2:27 pm

Yo creo recordar que cuando cerré el precio ya era con iva incluido. Asi que si ahora ha habido una subida de iva, se lo tienen que comer ellos!!!!!!! asi que miraré bien el contrato, pq si tengo un precio cerrado no tienen pq modificarlo!!! Solo me faltaba esto!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: MEVI » dc. set. 05, 2012 1:58 am

Mireia mi precio también era con iva incluido y aun así si pagas después del 1 de setiembre te suben el IVA!!!! Me he informado y tienen todo el derecho, así como si reservas un viaje y lo pagas después del 1 de setiembre lo mismo, toca pagar el IVA... Mi amiga trabaja en una agencia de viajes y se esta comiendo broncas por eso pero es lo que hay... Una cosa es un producto que tengan en stock y lo hayan comprado con el IVA del 18 y ellos se quieran aprovechar y te pongan el
21, y otra cosa es un servicio... Aunque a mi ya me han dado el servicio pues yo ya me he casado.. Pero
Me han de hacer el álbum y video... Es lo que hay....
MEVI l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. set. 05, 2012 6:38 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MEVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants