Septiembre 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Septiembre 2012!!

EntradaAutor: Nuria99 » ds. oct. 22, 2011 7:01 am

miriampe89 ha escrit:
ORCA ha escrit:MECACHIS las sábanas....yo creo que de eso paso... porque yo tengo intención de dormir en el hotel porque el restaurante me regala la noche...y me veo con la papa cambiando las sábanas ajajaj todo un espectaculo...

yo menos mal que mi pareja come cada dia en casa de sus padres y yo en el trabajo...por tanto sólo cenamos en casa ejejejej ensaladita y poco más jaajajaja....

y viva el videoclub y las pelis de internet que nos salvan muchas noches del finde jaajaj

Me apunto al comentario del sábado de que "viva el videoclub, las pelis de Internet y una buena pizza casera"... tampoco és tan mal plan.. ami me encanta... y luego lo acompañas de algún bañito o algún masaje y divino!! jijiji

Pues yo ya ni lo de alquilar pelis en el videoclub!jejeje. Pero lo de la pizza casera sii!!ya están más buenas que las que compramos hechas. Ah! y lo del masaje..buena idea! ejejeje..Si es que con lo bien que se está en casa..para que queremos ir a bailar..para casarnos?nono..quita quita!jejejejeje.
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: maricurman » dj. nov. 03, 2011 9:25 pm

Chicas que tenemos nuestro mes muy parado. que tal lo llevais??? yo mañana tengo cita en Rosa Clara y haber qu etal, ya empiezo a estar nerviosilla...
Por mi parte no se si tengo alguna novedad... bueno no se si lo dije x aqui, bueno por la CA si, xo ya tenemos fotografo, se llaman ENFOCARTE-STUDIO, son de Terrassa, la verdad que en su web no se aprecian sus trabajos xo en el estudio la verda que vimos trabajos increibles...

haber quie se anima y nos cuenta alguna novedad...
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. nov. 03, 2011 11:08 pm

Tienes toda la razón!!! Parece que no se case nadie en este mes de lo abandonado que está el post!!!
Ay que animarse chicas!!!!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: bearoki » dv. nov. 04, 2011 8:02 am

Yo me apunto al Setiembre!
bearoki

Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dv. nov. 04, 2011 8:40 am

Hola bearoki!!
Bienvenida!!!!
Qué día os casáis???
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: Margarida » dv. nov. 04, 2011 2:46 pm

Hola chicas!! *.-o-o.*

Nosotros nos casamos el 15 en la Catedral de Girona i hacemos la comida en Can Marlet

:-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Margarida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: MyK » dv. nov. 04, 2011 6:07 pm

Hola a todas!

Nosotros también somos novios de septiembre!!! concretamente el día 29! hay alguien que coincida de día? todavía estamos en búsqueda de restaurante, vamos muy tarde? aix...! empiezo a estresarme!
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: novi » dv. nov. 04, 2011 6:19 pm

YO! YO SOY DEL 29 DE SEPTIEMBRE!!! Buena fecha... jjijijiji
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: MyK » dv. nov. 04, 2011 6:32 pm

Buena elección! jejej! dónde te casas? tienes muchas cosas concretadas? que nosotros todavía no hemos mirado nada, y creo que ya vamos tarde!
Imatge
MyK

EntradaAutor: maricurman » dg. nov. 06, 2011 11:30 am

Hola

Cuantas chicas nuevas!!! muchas felicidades a todas!!! hombre si no teneis restaurante la verdad que tendriais que poneros las pilas xk pienso que es lo mas importante, y tambien si no teneis iglesia y fotografo, que pienso yo que es el peso gordo de la preparacion de la boda, pero bueno si os poneis las pilas todo se puede organizar bien. Yo por ejemplo tengo restaurante, fotografo y el vestido novia mirado, pero solo tengo esto...
Imatge
maricurman

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. nov. 06, 2011 1:03 pm

Lo más imporante es cerrar restaurante, fotógrafo e iglesia (si es el caso), más que nada por la disponibilidad de fechas. Todo lo otro aún tenemos tiempo, aunque la mayoría ya tenemos varias cositas avanzadas, porque esto de estar en el foro hace que te pongas las pilas!!!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: novi » dg. nov. 06, 2011 9:49 pm

Chicas!
Yo soy de las que pensaba empezar a mirar vestidos de novia a partir de enero y con la calma, creía que 9 meses eran suficientes, pero hoy en un Portes Obertes, he hablado con Nuvies Roma, y me han dicho que según que vestido de qué colección que mejor no esperar a Enero, pq tardan 5 o 6 mses en hacerlo ( y agosto no cuenta), y si no lo decides el primer dia, que puede ser tarde ( a parte q en Enero según ellas nos da a todas por ir, y que se triplica la faena)...
Así que.. en nada tendré que empezar con la RUTA VESTIDIL !!! quina emoció!!!
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: maricurman » dl. nov. 07, 2011 11:09 am

Novi tienes toda la razon, hay vestido que en solo en la tela tardan 3 meses en traerla, que es lo que me pasa a mi en Inmaculada Garcia... y si me lo cogiera ali el vestido les tengo qu edr de margen unos 8 meses. Lo mejor es que vayais mirando y asi ya vais teniendo una idea, yo era de las que pensaba como tu que me esperaria a febrero para empezar a mirar las cosas, xo es lo que dice Claudia que como estas en el foro y ves que una tiene el vestido, otra fotografo, ya te pican...jajaja
Imatge
maricurman

EntradaAutor: PRINCESITA » dl. nov. 07, 2011 11:56 am

Buenos días chicas ...
soy novata en estoo ... pero también me caso en Septiembre de 2012 el día 7 !!
felicidades a todas !
PRINCESITA

Entrades: 8
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 11:43 am

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. nov. 07, 2011 1:29 pm

Princesita!! Somos compis de día!! Yo también el viernes 7!!!
Dónde te casas??
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: maricurman » dl. nov. 07, 2011 2:49 pm

Que bien Claudia ya tienes compi de dia!!!
Imatge
maricurman

EntradaAutor: ORCA » dl. nov. 07, 2011 3:11 pm

Margarida yo soy compañeraa de día!! viva el día 15!!!jejeje
Novi empieza a mirar vestidos que no está de mal...y así empiezas a uscar el estilo... yo empecé hace 1 mes aproximadamente...y de lo que quería inicialmente a lo que me gusta ahora flipas jajaajja
A mi me queda ir el 14 a rosa clará, pero vamos que casi lo tengo elegido...pero quiero ir allí para acabar de convencerme.
Más contenta que estoy....
MyK ponte ya a buscar restaurante...que es un tema complicadillo...poorque si te quieres casar por la eglesia tienen que cuadrarte las dos fechas!! a mi me costó bastante!!!

besetes nenas
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: MyK » dl. nov. 07, 2011 7:49 pm

Nos casamos por lo civil, y este finde ya hemos ido a mirar restaurantes, ya casi está decidido! ;) y el vestido... pues no sé, me pondre prontito! imagino que en navidades o por ahi...espero que me de tiempo!

Orca, que bien que ya tengas medio decidido el vestido, imagino que debe hacer mucha ilusión verse vestida de blanco e ir probando vestidos! yo ya tengo muchas ganas...(aunque no mucho tiempo!)
Imatge
MyK

EntradaAutor: selvaggia » dl. nov. 07, 2011 8:04 pm

ORCA ha escrit:Margarida yo soy compañeraa de día!! viva el día 15!!!jejeje
Novi empieza a mirar vestidos que no está de mal...y así empiezas a uscar el estilo... yo empecé hace 1 mes aproximadamente...y de lo que quería inicialmente a lo que me gusta ahora flipas jajaajja
A mi me queda ir el 14 a rosa clará, pero vamos que casi lo tengo elegido...pero quiero ir allí para acabar de convencerme.
Más contenta que estoy....
MyK ponte ya a buscar restaurante...que es un tema complicadillo...poorque si te quieres casar por la eglesia tienen que cuadrarte las dos fechas!! a mi me costó bastante!!!

besetes nenas

Triplete (a mi me cambiaron del 8 al 15!!) voy a cotillear vuestras CA
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: zianra » dl. nov. 07, 2011 8:45 pm

Hola chicas!! hace mogollón que no me conecto y veo que hay muchas chicas nuevas que también se casan en septiembre, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas felidicades a todas!!!
Estais haciendo circuito para mirar vestidos? yo fui a una tienda y el jueves voy a dar la paga y señal, me gustó uno y con ese me voy a quedar, me da miedo ir a mirar más y al final tener tal cacao que me de igual uno u otro
zianra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants