miriampe89 ha escrit:ORCA ha escrit:MECACHIS las sábanas....yo creo que de eso paso... porque yo tengo intención de dormir en el hotel porque el restaurante me regala la noche...y me veo con la papa cambiando las sábanas ajajaj todo un espectaculo...
yo menos mal que mi pareja come cada dia en casa de sus padres y yo en el trabajo...por tanto sólo cenamos en casa ejejejej ensaladita y poco más jaajajaja....
y viva el videoclub y las pelis de internet que nos salvan muchas noches del finde jaajaj
Me apunto al comentario del sábado de que "viva el videoclub, las pelis de Internet y una buena pizza casera"... tampoco és tan mal plan.. ami me encanta... y luego lo acompañas de algún bañito o algún masaje y divino!! jijiji
Pues yo ya ni lo de alquilar pelis en el videoclub!jejeje. Pero lo de la pizza casera sii!!ya están más buenas que las que compramos hechas. Ah! y lo del masaje..buena idea! ejejeje..Si es que con lo bien que se está en casa..para que queremos ir a bailar..para casarnos?nono..quita quita!jejejejeje.