VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: sonson » dg. gen. 02, 2011 1:23 pm

marisergi muchas gracias!!!!! Y Felicidades por tu boda, que ya te queda nada!!!!!!! Yo estoy super encantada con el restaurante, la verdad que Magda es un encanto y nos ha tratado genial todas las veces que hemos ido!!!! Ya nos irás dando consejillos tu que estas más experimentada!!!!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: estherilla » dg. gen. 02, 2011 1:36 pm

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO!!! Qué bien Mirens, ya no hay quien te quite esa fecha!! Ya somos 4 Minerveras declaradas! Ole ole! Y ahora a elegir fotógrafo e iglesia!! Besooooooooooooos!! :: 2011 ::
Imatge
estherilla
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: VFG » dg. gen. 02, 2011 11:16 pm

Hola Minerveras!!!!!!!!!!!

Antes q nada: :: 2011 ::

y felcidades a las que ya teneis abierta la cuenta atras para el 2012 (mirens i sonson) !!! ya nos ireis contando las novedades d las preparativos!!!

Gracias Marisergi por intervenir en nuestro foro, seguro q te consultaremos las dudas q vayan surgiendo.

y muchas felicidades SONSON por lo de Dynamics!!! nosotros tambien estamos pendientes de concretar iglesia y fotografo para este mes de enero! ya os iremos contando...

un besito a todas y :: 2011 ::
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: mirens » dl. gen. 03, 2011 9:55 am

Hola guapas!!!!!

FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!

Sonson, gracias por abrirme la cuenta atras, lo acabo de ver!! que ilu!!! gracias guapa!! Jolin un par de días sin conectarme y no veas los avances que hay!!jeje!!
Chicas una pregunta; puedo abrir tu cuenta atras Estherilla si no llevas 100 mens.??? como va?? es que me haria ilu abrirtela ya que fue con la 1era que contacte en este foro!! pero claro si te la abro y tu no puedes acceder.. vaya gracia no? bueno a ver...
VFG, te abro cuenta atras a ti también!!!?? nadie se puede quedar sin ella!!! jejej!!
Marisergi! Muchas gracias,cualquier duda te bombardearemos a preguntas!!jeje!!Enhorabuena por tu boda!!! ya puedes decir que te casas este año, que ilusión eh!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: estherilla » dl. gen. 03, 2011 10:39 am

Holaaaaaaaaaa!!! Joooooooooo, yo también quiero una cuenta atrás!! Pero no sé como va! Mirens, no tengo ni idea de si tengo que llegar a los 100 mensajes, pero un día de estos llegaré! Gracias por acordarte de mi para abrir la cuenta! :) Inténtalo si quieres, a ver qué pasa! jejeje. Besitosssssssssssss!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dl. gen. 03, 2011 11:54 am

Bueno chicas, FELIZ AÑO A TODAS!!!!

Mirens de nada, me hacia Ilu abrirte la cuenta atrs pq fuiste con la primera que hable en el foro jeje
Yo creo que para tener cuenta atrás no necesitas haber llegado alos 100 mensajes!!! Prueba de abrirsela a Estherilla, que todas tenemos que tener cuenta atrás!!!!!

Si no os deja me lo decís y pruebo a ver si puedo abrirlas yo!!!!! ;))
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dl. gen. 03, 2011 3:56 pm

Hola chicas!!!!

Sonson gracias guapi!!! aiii mis minervinas!!!!!
Pues Estherilla, creo que hasta que no llevas 100 mens. no se te abre la pestaña para poder ver las cuentas atras!! es como lo de las crónicas!! Las cuentas atras es que cada forera tiene su ''post'' que ha sido abierta por otra forera, en el cual pues va explicando cosas sobre ella, los preparativos hasta el dia de la boda...etc.. y la gente pues te va comentando.. lo he explicado bien?? jeje, es que yo tampoco estoy muy metida en el tema, si casi no me da tiempo a leer ni escribir!!!!jeje!! Bueno Estherilla tienes que darle a las teclas,jeje, metete a comentar post y ya verás que rapido llegas!! Yo con tu permiso te la inaguro, me dejas?? aunque tu hasta que no llegues a los 100 no la podras ver!! pero cuando llegues ya la tendras!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: mirens » dl. gen. 03, 2011 9:33 pm

Estherilla!!! ya tienes tu cuenta atrás!! esta tarde te la he abierto!!!! así que ya sabes a escribir mens. para llegar a los 100!!
VFG, a la que me des el visto bueno te la inauguro también!!!ehh!!jeje
Esas minervinas!!!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: VFG » dl. gen. 03, 2011 11:35 pm

Hola !!!!!!!!

Mirens!! claro q te doy permiso para abrirme la cuenta atras!! nada mas faltaria!!! Minerveras con cuenta atras!!! jejejee
Muchas gracias!!!!!! Me hace ilu!!!

alguien quiere q le abra una??? todas las del foro tenemos???? sino me lo deciis y miro de abrir una (q no se como se hace... pero bueno ya lo investigaria...jejeje todo es ponerse!!!)

un besito!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: mirens » dt. gen. 04, 2011 9:36 am

VFG, ya tienes tu cuenta atrás!!!!! ueeee!!!! si si esas minervinas!!!!!!jeje!!
Por cierto no se si te lo comenté, hay un grupo en el facebook de las foreras 2012, es un grupo totalmente privado ( nadie puede verlo ni ver nada si no es del grupo). Para unirte tienes que mandarle un privado a marsai con tu dirección de mail y tu nombre, ella te agrega como amiga y te invita a unirte al grupo ( ella es la administradora)!! así que si quieres ya sabes!!!! se esta comentando de hacer una quedada para febrero!! Etherilla creo que ya te lo comenté; aunque se que vas de culo, te lo digo por si acaso jeje!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dt. gen. 04, 2011 10:35 am

Gracias por la cuenta atrás!! Aunque de momento no veo nada nuevo donde pueda clicar, así que supongo que hasta que no llegue a los 100... na de na! Pero bueno, ahí está! Y si, lo del Facebook de momento me esperaré, por lo menos si tengo que escribir algo que sea por aquí para llegar a los 100, si no, me caso y aún no he llegado!! jajajaja! Aixxxxx, paciencia! Besos chicas!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dl. gen. 10, 2011 9:46 am

Minervinas por donde andais?????????????????? A ver si es que os habéis ido todas de rebajas jajajajaja
Vamos que hay que activar nuestro post!!!! Como llevais tema fotografo y Iglesia??? Yo este viernes intentaré ir a ver la de St Andreu de Llavaneras, alguna la conoce?
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dt. gen. 11, 2011 10:46 am

Holaaaaaaaa!! Sí, algún día me he escapado a las rebajas, que es lo que toca! Yo la iglesia de sant andreu de llavaneres no la conozco, pero todo el mundo me dice que es muuuuuy bonita! La verdad es que por las fotos ya se ve chula! Yo aún sigo con el tema fotógrafo. Tengo que llamar a Pia para concretar un día y volver a ir, a ver si veo el vídeo y me termino de aclarar! Tengo unas ganas de quitármelo de encima.... Y la iglesia de momento me esperaré, iré de cara a primavera o así. Ahora de momento está todo parado, como nuestro post! jejeje. A ver si pasa el tiempo y podemos ir haciendo más cosillas! Besinesssssssssssss!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dt. gen. 11, 2011 4:56 pm

Hola guapas!!!

Pues bueno hemos empezado con nuestra búsqueda de fotógrafos, mañana vamos a ESTUDI FOTOGRAFIC y el viernes 21 enero a FOTO BUCH, tengo pensado quedar este viernes con PIA, a ver si a ella le va bien. Ya os contaré a ver que tal!! creo que Estudo Fotografic pinta bien, me dijo el hombre que era un estudio publicitario, así que imagino que las fotos será más artisticas.. ( que es lo que nos gusta, no tan clasicas), ya os contaré!! Bueno y por lo demás todo igual, empezamos ayer de nuevo con la rutina.. y con el gym!! y no veas que agujetas tengo hoy!! pero tengo que bajar los polvorenes y algun que otro kilillo jejeje!! Y de rebajas estuve el viernes pero eso era un ''caos'' y no mire casi nada!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: VFG » dt. gen. 11, 2011 10:18 pm

Hola a todas !!!

Muchiiiiiiiiisiiiimmmassssss gracias mirens por la cuenta atrás, me tengo que poner para ir explicando cosillas.

K tal las navidades, y esas rebajas????? Una locura!!!!!

Nosotros ya tenemos iglesia, fuimos ayer a reservar y todo genial...vaya peso que te quitas de encima cuando ya tienes vil.la minerva y la iglesia en la misma fecha y todo ok....os recomiendo que no lo dejeis, que llameis a la iglesia que mas os guste y hableis con el mossen, sobretodo mejor si vais los dos. Nosotros hemos ido tres veces, y como se dice, a la tercera la vencida, estamos muy contentos!!!

Mi novio que es un sol, ya esta planificando lo de las visitas a los fotografos.....Este mes vamos un poco liados con cumples y otros temas, pero hoy este mi chico ha llamado a Caballé y iremos a verlos el sabado por la tarde. De la lista reducida de fotografos parecen los que mas nos gustan, viendo las fotos de la web, etc......pero bueno, hay que ir....asi que el sabado sabremos mas.

Besitos!!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: mirens » dc. gen. 12, 2011 9:11 am

Bon dia!!!

Que bien VFG que ya tengas la iglesia y todo atado!! en que iglesia te casas? Nosotros queremos la iglesia de Alella y estuve llamando pero me dijeron que hasta febrero no habrian las listas del 2012, así que el mes que viene iremos a por ello!! imagino que puedes escoger la hora que quieras no?? o como va??
Lo de los fotografos hemos empezado a mirarlos, ya tenemos programada alguna visita y hace falta acabar de confirmar alguna que otra, pero tenemos pensado visitar 5 de los 6 que hay en la lista, ya que la han reducido, y gracias a mi compi Estherilla ya vamos un poco guiados!! Bueno os informo en cuanto vaya a verlos!!!
Y de rebajas poca cosa, como comenté fui el viernes y eso era un ''caos'', tuvimos la gran idea de ir a la maquinista... e imaginaros.... mucho agobio!!!! Aunque me compré unas botas que ya tenia vistas y me ahorré una pasta!!

Que tengas un buen dia!!! nos casamos el año que viene!!!! Sonia a ti te queda menos, en un par de meses te plantas a 1 año de tu boda!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dc. gen. 12, 2011 10:12 am

Heyyyyy!! Yo también estuve en la makinista el viernes!!! jajaja Igual hasta nos cruzamos y ni nos dimos cuenta. La verdad es que era un caos, estaba llenísimo de gente, y eso que fuimos a primera hora!! También me compré unas botas y una camiseta! Más adelante ya volveré a ir, a ver si cae algo más jeje! Pues nosotros a ver si nos ponemos también con la iglesia, que es algo que tenemos un poco olvidado. Mirens, cuando vayas a Estudi dame info porfi, que ese no lo he ido a ver y así también comparo! Besos chicas!!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dc. gen. 12, 2011 10:16 am

Pues yo el viernes intenté ir a la maquinista!!!! Mala idea, eran las cinco de la tarde y después de hacer 1 hora de cola me salí por una calle paralela y dí la vuelta!!!! Que horror!!!! Asdemás no se ni para que lo intento, pq luego nunca encustro nada en rebajas...me puede el agobio!!!!
Aunque al final el sábado acompañé a mi chico al centro y allí si que encontré unas botas...parece que nos hemos puesto todas de acuerdo jejeje
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dc. gen. 12, 2011 3:34 pm

siii que casualidad!!! yo estube por la mañana y me di la vuelta de la cola que habia y fui al magic de badalona con una amiga ( no habia casi nadie!!),y por la tarde alrededor de las 6 fuimos a la maquinista con el isma ( soy masoca jejej),.. y conseguimos llegar pero habia mucha gente, luego nos fuimos al corte inglés, dia completito...jeje, el isma casi me mata!! y eso que solo vino conmigo por la tarde!!!
Asi que todas las minervinas con botas nuevas!! Estherilla, también me compre un par de comisetas!!jeje
Estherilla por supuesto que os paso toda la info de los fotógrafos!! a estudi fotografic voy esta tarde, foto buch el sábado 21 ( a este habias ido?), y a pia voy el viernes al final, seguiré llamando para concretar cita con los que me faltan, también quiero ir a un par más que no estaán en la lista, os iré informando!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dj. gen. 13, 2011 2:13 pm

Bueno chicas...pues ya tengo fecha en la iglesia!!!! Q fort!!!!

Al final fuimos ayer a ver la iglesia de Sant Andreu de Llavaneras y la de la Misericordia de Canet de Mar.

A mi, lo que es por fotos, me atraia más la de Canet (que es preciosa) pero, primero fuimos a la de Sant Andreu, el mossen fue super majo con nosotros y hasta nos abrió la Iglesia para verla por dentro (eran ya casi las 21 de la noche!!), nos guardó la fecha y de las preguntas que hicimos, la verdad que se le vió bastante flexible. También he de decir, que en vivo y en directo, la iglesia gana muchos puntos.

Después fuimos a la de Canet (que según internet tenia despacho parroquial hasta las 21.30h), pero cuando llegamos estaba todo cerrado y la pudimos ver des de fuera pq por dentro había luz. Es espectacular, más modernita, pero a Rubén no le gustó pq dice que por fuera no està asfaltado (hay tierra) y q como llueva eso se convertirá en un barrizal...
Preguntamos por allí, y un chico nos dijo que el mossen no atendia allí, sinó que el despacho parroquial lo tenian unas calles más abajo, y para allí nos fuimos, pero también lo encontramos cerrado. Así, que a lo mejor volvemos otro dia, para ver si podemos hablar con alguien pero de momento tengo fecha en St. Andreu!!!!!!!!!!!!

Seguramente nos quedemos esa, pq esta muy bien, y la verdad que esta al ladito del restaurante!!!!!!!
Imatge [/url
sonson

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 10 visitants