Cuántos invitados tenéis????

El millor any de la nostra vida!

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: Anna81 » dl. juny 25, 2012 11:57 am

Nosaltres creiem que uns 120 (adults + nens) però bueno, sabem que aquesta xifra serà moficiada i ara mateix i amb el temps que falta, tan pot anar cap amunt com cap aball
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. juny 25, 2012 2:45 pm

Nosotros hemos calculado unos 90, pero bueno aun tengo tiempo, asi q puede q varie un poco!!
no se si añadiremos y seguro q habra alguien q no venga, eso siempre pasa!!
Imatge
Imatge
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: anapau » dl. juny 25, 2012 3:58 pm

Pues veo que no somos los unicos!! Los amigos estan confirmadisimos jeje
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: xarrup » dl. juny 25, 2012 7:42 pm

Nosaltres retallant i quedant familia directe i amics serem uns 130 i uns 10 nens. Jo tenia pensat sentar-los junts, són nens i deseguida s'espavilen, no? Crec que als pares també els talles el rotllo... I si hi ha algun més timid doncs ja ho arreglarem
Imatge
xarrup
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

EntradaAutor: anapau » dl. juny 25, 2012 10:02 pm

Depen de l'edat que tinguin millor en una taula i que es relacionin pero si son petits o hi ha molta diferencia d'edat millor amb els pares no?

Aixi ho fare jo..
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. juny 27, 2012 11:33 am

No sé como nos lo hemos hecho porque teníamos una lista de unos 157 más o menos habíamos quitado a 9 y ahora se ha quedado en 159!!

Si lo llego a saber no invito a los primos de mi padre que son 14... La lástima es que ya tienen las invitaciones!! ::brr::
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Olguiky » dj. juny 28, 2012 2:48 pm

gemma_sergio ha escrit:No sé como nos lo hemos hecho porque teníamos una lista de unos 157 más o menos habíamos quitado a 9 y ahora se ha quedado en 159!!

Si lo llego a saber no invito a los primos de mi padre que son 14... La lástima es que ya tienen las invitaciones!! ::brr::

Gemma... Ets el megacrack de les sumes i les restes :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. juny 28, 2012 4:00 pm

Olguiky ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:No sé como nos lo hemos hecho porque teníamos una lista de unos 157 más o menos habíamos quitado a 9 y ahora se ha quedado en 159!!

Gemma... Ets el megacrack de les sumes i les restes :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Sisisi, mega crack catacrack!!

En fin, lo important és que ens ho passem bé i prou que per algo és el nostre dia. No val la pena trencar-se el cap per aquestes coses!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Olguiky » dj. juny 28, 2012 4:03 pm

Tens raó! I tenint en compte tot el que es paga per un casament... Tampoc ve d'uns menús més o menys...
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: xarrup » dj. juny 28, 2012 4:47 pm

Esperem q aquests de mes compensin i totalval final contra mes sigueu mes festa!
Imatge
xarrup

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. juny 28, 2012 5:20 pm

xarrup ha escrit:Esperem q aquests de mes compensin i totalval final contra mes sigueu mes festa!

Si però el problema és que el sergi no volia tanta gent...però bueno almenys ho accepta sense dir res mes. jejee
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: xarrup » dj. juny 28, 2012 5:56 pm

Bueno no us preucupeu, segur que serà genial!
Imatge
xarrup

EntradaAutor: Noe2012 » dv. juny 29, 2012 10:27 am

Nosotros hicimos ya desde un principio una lista tan ajustada que.... se está quedando en nada porque nadie va a venir....

Creo que seremos unos 70 y bajando..... :--(

Yo no sé que vamos a hacer en ese pedazo de salón que tenemos.... Podríamos hasta poner un hinchable y hartarnos de hacer volteretas y piruetas varias.... : sgra :
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Mesa » dv. juny 29, 2012 1:02 pm

Nosotros hicimos una lista de unas 85 personas, y creo que vendrán entre 70-75 más o menos.... de momento no nos estamos equivocando mucho con las previsiones, pero como todo el mundo dice, siempre hay "sorpresas" de última hora...
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: xarrup » dv. juny 29, 2012 1:37 pm

Noe pero cual es el motivo que esta fallando la gente? Por la crisis?
Imatge
xarrup

EntradaAutor: Noe2012 » dg. jul. 01, 2012 9:04 am

Hola xarrup!

La mayoria vienen de Andalucia y supongo q es mas complicado todo.... Pero bueno, los mismos kilometros hay de alli a aqui y de aqui alli. Nosotros tambien hemos tenido q hacer mucho esfuerzo por ir a las bodas de alli.... Y hemos ido porque es algo importante y hemos querido estar con ellos en un momento asi. Pero bueno.... No se como acabara la cosa....
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. jul. 02, 2012 6:19 pm

Tu animate Noe!!

Quien no quiera ir a tu boda ellos se lo pierden!!

Lo peor es que la gente fuerze para que los invites que es lo que me pasa con una parte de familia (si se puede decir) de sergio. Son los que teníamos claro que no ibamos a invitar y como estan llamando a mi suegra y a mi cuñada pues ahora le han comido el coco a sergio y ha decidido que tienen que ir porque hay gente de mi parte que va y no los conoce!!

Le han comido el coco con esa escusa y con la escusa de que como mi suegro está delicado... o sea que imaginate como estoy!!

Pero hay que tener paciencia. Sergio tiene claro que ese día va a ir de falso con ellos y yo le dije que no les pienso dirigir la palabra! ea!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: xarrup » dl. jul. 02, 2012 8:30 pm

Buff Gemma vaya plan...
Yo el tema de los invitados fue lo primero que hable con mis padres ya que son mucha familia y cortando en primos hermanos ya se nos iba. Mi padre se llevo un disgusto cuando vio que no íbamos a invitar a sus tios y primos del pueblo pero al final lo he convencido. Es el día de nuestra boda y queremos compartirlo con gente a la que queremos. Qué sentido tiene invitar a familia que yo hace + 10 años que no he visto?
Así que al final han accedido y aunque se que al final puede que ame pidan incluir a alguno pues ya lo hablaremos.

Vosotros sois los protagonistas, los padres ya tuvieron su día!
Espero que podáis solucionarlo...
Imatge
xarrup

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. jul. 03, 2012 12:21 pm

xarrup ha escrit:Buff Gemma vaya plan...
Yo el tema de los invitados fue lo primero que hable con mis padres ya que son mucha familia y cortando en primos hermanos ya se nos iba. Mi padre se llevo un disgusto cuando vio que no íbamos a invitar a sus tios y primos del pueblo pero al final lo he convencido. Es el día de nuestra boda y queremos compartirlo con gente a la que queremos. Qué sentido tiene invitar a familia que yo hace + 10 años que no he visto?
Así que al final han accedido y aunque se que al final puede que ame pidan incluir a alguno pues ya lo hablaremos.

Vosotros sois los protagonistas, los padres ya tuvieron su día!
Espero que podáis solucionarlo...

Yo también mi padre quería que invitase a todo el clan de sus primos hermanos (o sea sus primos + los hijos de los primos + algunos hijos de los hijos de los primos) y yo le dije que no!

Al final como vi que mi apdre cedia, aceptamos sergio y yo en invitar solo a los primos directos (es decir , primos hermanos de mipadre) y los demás del clan nanai de la china!! De esta manera nos ahorramos 15 personas! Que parece que no... pero son unas cuantas!

Lo que me da más rabia es lo que ha pasado con estos impresentables de la familia de sergio. Que de alguna manera nos tan como coaccionando a invitarles! Cuando teniamos claro los dos que no!

Al final, supongo que los invitaremos para evitar follon con la familia de mi suegro porque la que se podría liar en el pueblo... podria ser buena! Y atacarían a mis suegros, cosa que ellos no tendrían la culpa!!

Eso sí, ya hemos acordado que si les invitamos y vienen a cada cual más falso!! jajajajajjaajaja :-)0(-:
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: belimat » dt. oct. 02, 2012 12:34 pm

Nosotros creo que batimos el récord de los récords, seremos 20 personas en la boda :-)0(-: padres, hermanas y maridos, los tíos/tías más íntimos y por mi parte mi mejor amiga con su pareja, por su parte su mejor amigo y después un amigo en común... nos pusimos de máximo 25 personas, no nos gustan los bodorrios, no van con nosotros... eso sí, al mes tenemos intención de juntar a todos (unos 130) y hacer una cena amb pa amb tomaquet i embotits... jejeje

Yo soy de la opinión que ese día quiero que este mi familia más cercana, los que siempre están ahí para lo bueno y para lo malo... no nos gusta el estrés de estar arriba y abajo, ese día es para disfrutarlo al máximo... aunque es mi opinión, respeto que a todo el mundo le guste más otro tipo de bodas :-)ok:
Imatge
belimat

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants