Autor: Noe2012 » ds. maig 26, 2012 8:22 pm
Autor: Olguiky » ds. maig 26, 2012 8:28 pm
Noe2012 ha escrit:Y para vestido con escote en V y pelo recigido, ¿que creeis que puede ir bien?
Gracias!! :)
Autor: Noe2012 » ds. maig 26, 2012 8:30 pm
Autor: Olguiky » ds. maig 26, 2012 8:39 pm
Noe2012 ha escrit:Son muy bonitos! Yo habia pensado en unos pendientes q cuelguen, pero no demasiado largos. Y, en cuanto a collar, con escote en V , ¿seria mejor no llevar?
Autor: prometida12 » dl. maig 28, 2012 4:40 pm
Sweet81 ha escrit:xaviymaica ha escrit:Yo es algo que llevo mucho tiempo pensando.
Me compré unos de Swarovski que me gustaron pero me parece algo pequeño ( adjunto la foto) .
Como voy a hacerme un semirecogido y no llevo collar y el vestido es palabra de honor, me han recomenado ponerme un pendiente larguito.. así que he visto estos.. vosotas que aconsejais.. la verdad es que no estoy muy acostumbrada a ponerme pendientes.
Los que me han gustado larguitos también os pongo foto. Son también de swarovski
Los largos son preciosos... yo voy como tu, palabra de honor y semi recogido y creo que quedarán perfectos....
Sabes si son muy caros los pendientes de swarovski ?
Autor: Ely85 » dt. maig 29, 2012 5:20 pm
Autor: Sweet81 » dt. maig 29, 2012 9:32 pm
prometida12 ha escrit:Sweet81 ha escrit:xaviymaica ha escrit:Yo es algo que llevo mucho tiempo pensando.
Me compré unos de Swarovski que me gustaron pero me parece algo pequeño ( adjunto la foto) .
Como voy a hacerme un semirecogido y no llevo collar y el vestido es palabra de honor, me han recomenado ponerme un pendiente larguito.. así que he visto estos.. vosotas que aconsejais.. la verdad es que no estoy muy acostumbrada a ponerme pendientes.
Los que me han gustado larguitos también os pongo foto. Son también de swarovski
Los largos son preciosos... yo voy como tu, palabra de honor y semi recogido y creo que quedarán perfectos....
Sabes si son muy caros los pendientes de swarovski ?
Creo q salian a 70€ y teniendo en cuenta q al ser largos no ncesitas collar...no está mal y para mi son preciososss yo me los probe y creo q con mi palabra de honor y mi semirecogido quedaran perfectos...tienes q verlos!!! Puestos cambian mucho :)
Autor: xaviymaica » dt. maig 29, 2012 9:51 pm
Autor: clareta27 » dt. maig 29, 2012 10:03 pm
Olguiky ha escrit:Noe2012 ha escrit:Y para vestido con escote en V y pelo recigido, ¿que creeis que puede ir bien?
Jo sóc partidària del "menos es más". A mi les joies m'agraden bastant discretes... t'ensenyo les que portaré jo.Arracades.jpg
Autor: Olguiky » dt. maig 29, 2012 11:29 pm
Autor: Lore_nna » dc. maig 30, 2012 12:21 am
Autor: floreta01 » dc. maig 30, 2012 11:16 am
Autor: floreta01 » dc. maig 30, 2012 11:55 am
anna12 ha escrit:floreta01 ha escrit:Jo encara no m'hi he posat amb aquest tema..
M'agraden unes de la meva mare, però el "pal" és molt gruixut i jo no porto mai arrecades, així que ns...
Jo penso en alguna cosa que pengi però sigui rígida i potser una perleta. No massa llarg ni gran.
Floreta, jo crec que el kid de la qüestió amb tot és ser natural i anar còmoda. Home, mai aniràs com amb texans i bambes, però sentir-te o veure't disfressada crec que no ha d'ajudar gens, i menys en un cas com el meu, que sóc més aviat tímida. I clar, vulguis o no, en un casament, la núvia és l'estrella (nuvis, perdoneu, però és el que penso, jejeje!)
Autor: cristales » dc. maig 30, 2012 8:40 pm
xaviymaica ha escrit:Yo es algo que llevo mucho tiempo pensando.
Autor: toni-silvia » dc. maig 30, 2012 8:57 pm
Autor: nocabu » dj. maig 31, 2012 5:33 pm
Autor: Ely85 » dj. maig 31, 2012 5:35 pm
Noe2012 ha escrit:Y para vestido con escote en V y pelo recigido, ¿que creeis que puede ir bien?
Autor: clareta27 » ds. juny 02, 2012 11:52 am
Ely85 ha escrit:Noe2012 ha escrit:Y para vestido con escote en V y pelo recigido, ¿que creeis que puede ir bien?
Ni idea, estoy exactamente igual k tu !!!!!
Autor: Judith&Marc » dl. juny 04, 2012 12:27 pm
Autor: Ely85 » dl. juny 04, 2012 5:49 pm