promisa1 ha escrit:Pues a mi me costó, mi ramo (todo de rosas) 6 prendidos, los petalos para tirar, la decoracion del coche y de la puerta de mi casa, y el anillero. 180 euros.
como habeis pedido que pongamos el sitio, yo lo pedí todo en bloomie.
Al final lo he cogido en la floristería k le hacia gracia a mi cuñado, y también he encargado los prendidos también !!!!
Del tema centros de mesa, la del apertitivo y las de la carpa las elegi hace meses y ya las tengo con el presupuesto del restaurante... si es k todo son euros y mas euros
a mi me lo hicieron rn uns floristeria del barrio, el ramo era buquet de rosas blancas y calas y unas florecitas rosas , rodeado de cuerda en el tallo , costo 90 euros y me regalaron los cuatro prendidos de rosa y una bolsa de petalos. también encargue un ramo pequeñito de 12 euros para una de las damitas y mi madre compro un ramo muy chulo para las fotos de casa y una planta
Avui vaig a mirar floristeries amb el padrí i us diré preus. El meu ram serà de girasols i ja el tinc molt clar. Ja us oriento! Però jo crec que una flor que no sigui molt rara, bé de preu són uns 90€
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com