consejos para no estar nerviosa

El millor any de la nostra vida!

Re: consejos para no estar nerviosa

EntradaAutor: nuricina » dv. maig 25, 2012 2:29 pm

Una foto Super bonita!!
A mi ya me faltan menos de 4 meses, el 22 sep y estoy de los nervios, me pongo a pensar dn el Dia B y me entran los nervios
Y el caso es q yO soy tranquila..
Imatge
nuricina
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

EntradaAutor: joanalion » dv. maig 25, 2012 2:49 pm

Yo me casé el 28 de abril. Tengo que decir que yo apenas tuve nervios antes de la boda. Sólo cuando pensaba el tiempo que quedaba, sentía como unas mariposas en el estómago, pero poca cosa más.

A ver chicas, imagino que lo tenéis casi todo listo y atado ya... Simplemente faltan detallitos, que os digo que hasta la última semana tienes detallitos por acabar, pero no sirve de nada ponerte nerviosa. Lo único que hace es que durmáis mal y no descanséis... Pensad, como se ha dicho tantas veces por aquí, que es el día que tanto esperáis, que vais a estar con vuestra familia, amigos, todos juntos...

Personalmente, mi boda fue de tarde, y me dio tiempo a levantarme tranquila y relajada (a las 10 de la mañana, como una reina), desayunar con mis padres e ir viendo a la gente que llegaba y hablar con ellos hasta que me fui a la peluquería y empezó todo el ajetreo. Tenéis que disfrutar de tooodos los momentos. En la pelu yo estuve con amigas de toda la vida, aparte de mi hermana y mi madre, y la verdad que me fue súper bien, me reí un montón. Hicieron que me olvidase de que me estaban grabando y que me relajase. Y el hecho de despedirnos "hasta dentro de un rato" fue súper tierno y emotivo. El momento que más nervios pasé fue que mi padrino no llegaba con el ramo!!! No encontraba mi casa y me quería morir!!! Pero cuando llegó nos reímos juntos... Y luego en el trayecto en el coche hacia el restaurante también fuí un poco nerviosa, pero en cuanto salí y vi a mi ya marido esperándome, aunque me temblaba todo el cuerpo, se me pasaron los nervios. Respiré hondo, le di un beso a mi padre, y pensé: Aquí empieza todo... Disfruta!!!

Tenéis que disfrutar de cada detalle y de cada preparativo... No os lo toméis como un trabajo. Pensad en la cara que pondrá la persona a la que le deis el detalle que tenéis entre las manos, intentad visualizarlo... Disfrutad de cada beso y abrazo aquél día, de cada felicitación. Depositad toda vuestra confianza en el maitre del restaurante, son ellos los que se encargan de que todo salga bien, te ayudan muchísimo.

En fin, no sé si os tranquilizará o no lo que os he dicho (que es una parrafada), pero intentad relajaros, que sinó no lo disfrutaréis tanto como debéis!!!

Besitos!
joanalion

Entrades: 9
Membre des de: dl. març 19, 2012 12:48 pm

EntradaAutor: maribcn » ds. maig 26, 2012 10:07 am

floreta01 ha escrit:
maribcn ha escrit:Yo no sé como será el dia B, pero ahora empiezo a estar HISTERICA!!!! me quedan 4 meses.... ¿Algún consejo? pero para ahora, que creo que me va a dar algo antes del gran dia.

Jo crec que en aquest camí fins arribar al dia H, totes passem per moments d'histèria...en el meu cas, és ara quan ens falta acabar de tancar temes amb els que anem super tard...ns tu...
Intenta respirar i posar fil a l'agulla. Sino els nostres futurs ens engegaran abans d'haver-se casat...jeje

Jejeje, tens raó...
maribcn

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. maig 27, 2012 12:05 pm

Yo creo que llevo este año de preparativos medio histérica... así que confio en que en el gran día, ya los habré gastado todos y estaré super tranquila! jejjejejejejeeje!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: maribcn » dl. maig 28, 2012 12:00 am

Jenny30 ha escrit:Yo creo que llevo este año de preparativos medio histérica... así que confio en que en el gran día, ya los habré gastado todos y estaré super tranquila! jejjejejejejeeje!!!!

Creo que eso esperamos todas!
maribcn

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dl. maig 28, 2012 3:16 am

jajajaja, ya vesssss!!!

No encuentro ningún consejo, más que pensar que al fin y al cabo lo que estamos organizando es una fiesta, así que a disfrutar de nuestro día y de nuestra fiesta, además de ver a todos los que queremos bien guapos y sonrientes. Y si algo sale mal, pues aceptarlo como un fallo que hay que relativizar ya que no nos debe amargar el día. Luego todo eso quedará en anécdotas.
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 28, 2012 8:48 am

Sunn2013 ha escrit:jajajaja, ya vesssss!!!

No encuentro ningún consejo, más que pensar que al fin y al cabo lo que estamos organizando es una fiesta, así que a disfrutar de nuestro día y de nuestra fiesta, además de ver a todos los que queremos bien guapos y sonrientes. Y si algo sale mal, pues aceptarlo como un fallo que hay que relativizar ya que no nos debe amargar el día. Luego todo eso quedará en anécdotas.

Claro que si, lo importante es que la gente lo pase super bien y nosotros estemos felices!!! lo demás lo que tu dices, anécdotas para luego recordar! jejeje
Jenny30

EntradaAutor: Olguiky » dj. juny 14, 2012 2:44 am

Jo no sabria dir exactament el perquè, però va ser portar les últimes coses al restaurant el dia abans i em va venir una tranquil.litat... Que encara em dura!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 10:41 am

Trato de seguir todos los consejos que dais, chicas, pero estoy histérica... no lo puedo controlar... siento una cosa por dentro! pero es que me quedan 11 días, supongo que es lo normal!! pero quiero agotar todos los nervios para el gran día, tengo que estar super feliz y que los nervios no me jueguen una mala pasada!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 11:23 am

Aquí tienes un buen consejo:
* Diazepam

XD
Aunque a lo mejor no te puedes levantar ni de la cama
Si, es radical, pero efectivo, y tu boda pasará en lo que tardas en decir "Ui que sueñooooooozzzzz"
Imatge
Imatge
Nescafe

Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 11:27 am

Nescafe ha escrit:Aquí tienes un buen consejo:
* Diazepam

XD
Si, es radical, pero efectivo, y tu boda pasará en lo que tardas en decir "Ui que sueñooooooozzzzz"

jejejje! de diazepan ya tiro, y también de orfidal!! así que dame otro consejo que ese ya no me vale!!! jejejeje
4 dias te quedan?? ufffffffffffffffff
Jenny30

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 11:30 am

Jenny30 ha escrit:
* Diazepam

XD

jejejje! de diazepan ya tiro, y también de orfidal!! así que dame otro consejo que ese ya no me vale!!! jejejeje

Sexo, que relaja mucho.
pero en eso no te puedo ayudar
XD
Imatge
Imatge
Nescafe

Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 11:32 am

Nescafe ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
* Diazepam

XD

Sexo, que relaja mucho.
pero en eso no te puedo ayudar
XD

Pues va a ser que no me vas a ayudar mucho hoy,eh de eso también estoy bien servida y tampoco me pasan los nervios!!! jejeje... así que a ver si encuentro otra opción,... si también es positivo tener todos estos nervios ya... así no me quedarñan para el dia de la boda!!!
Jenny30

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants