Autor: OlallaF » ds. maig 05, 2012 10:21 pm
Autor: Psia » ds. maig 05, 2012 11:09 pm
Autor: Ely85 » dl. maig 07, 2012 12:16 pm
Autor: Jenny30 » dl. maig 07, 2012 12:23 pm
Ely85 ha escrit:Yo he comprado 2 de color marfil, unas k las llevaré, y las otras de repuesto por si se me rompieran, hablé con la de la tienda y me hizó un tiquet para si luego no tenía k utilizar al final las de repuesto, me las cambiara por cualquier cosa de la tienda.... ya que comprenden k luego claro es bastante complicado k las aproveches para ponertelas en otra ocasión.... y sale tope de feliz de la tienda !!!!!! Además compré en el mismo sitio la lencería y me regalarón la liga y todo !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: OlallaF » dl. maig 07, 2012 11:08 pm
Ely85 ha escrit:Y... y sale tope de feliz de la tienda !!!!!! Además compré en el mismo sitio la lencería y me regalarón la liga y todo !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: floreta01 » dc. maig 16, 2012 3:30 pm
anna12 ha escrit:Niñas, por favor,
NO OS PONGAIS MEDIAS BLANCAS!!!!!
Creo que es en la página de Rosa Clará o no sé donde, dice que hace años que ya no se llevan, así que de marfil hacia más oscurito. Además, he estado viendo webs de fotógrafos, y he visto una novia con medias blancas y de verdad que es un horror!
Autor: Jenny30 » dc. maig 16, 2012 3:36 pm
Autor: Olguiky » dc. maig 16, 2012 3:37 pm
Autor: Jenny30 » dc. maig 16, 2012 3:47 pm
Olguiky ha escrit:Tants caps tants barrets... a mi una senyora d'una botiga em va dir que havien de ser blanques sí o sí, perquè si eren d'un altre color desentonarien amb el vestit!
L'avantatge és que tampoc es veuen gaire!
Autor: Olguiky » dc. maig 16, 2012 3:52 pm
Jenny30 ha escrit:Olguiky ha escrit:Tants caps tants barrets... a mi una senyora d'una botiga em va dir que havien de ser blanques sí o sí, perquè si eren d'un altre color desentonarien amb el vestit!
L'avantatge és que tampoc es veuen gaire!
Si... jo he llegit moltes noies que diuen que una núvia havia de portar-les blanques si o si!! a més que cadascuna tenim els nostres gustos i no hi ha que fer determinats comentaris que puguin molestar!!
Autor: floreta01 » dc. maig 16, 2012 3:55 pm
Autor: Ely85 » dc. maig 16, 2012 4:18 pm
OlallaF ha escrit:Ely85 ha escrit:Y... y sale tope de feliz de la tienda !!!!!! Además compré en el mismo sitio la lencería y me regalarón la liga y todo !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Ely, yo mañana quería ir al oulet de emperatriz que hay en Molins de Rei ¿En que tienda lo compraste tu?
Autor: Ely85 » dc. maig 16, 2012 4:19 pm
Jenny30 ha escrit:Ely85 ha escrit:Yo he comprado 2 de color marfil, unas k las llevaré, y las otras de repuesto por si se me rompieran, hablé con la de la tienda y me hizó un tiquet para si luego no tenía k utilizar al final las de repuesto, me las cambiara por cualquier cosa de la tienda.... ya que comprenden k luego claro es bastante complicado k las aproveches para ponertelas en otra ocasión.... y sale tope de feliz de la tienda !!!!!! Además compré en el mismo sitio la lencería y me regalarón la liga y todo !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien,wapi!!! eso es hacer una buena compra!! normal que salieras feliz de la tienda!! yo como me las he comprado muy bien de precio por internet, no me dará mucha cosa si no utilizo las de repuesto!!!
Autor: Jenny30 » dj. maig 17, 2012 12:28 pm
anna12 ha escrit:Jenny!
Perdona! Nada más lejos que querer ofender a la gente. Pensaba que se tomaría como una simple opinión, y no como un ataque. Disculpa si lo he dicho con malas palabras. Encuentro horrorosos los tacones de aguja y están de moda, ya se sabe, afortunadamente todas tenemos nuestros gustos y opiniones!
Autor: costa_brava » dg. juny 03, 2012 8:06 pm
Mingui ha escrit:Olguiky ha escrit:Mingui ha escrit:Ostres, fins ara no hi havia pensat en les mitges!! No se si en portaré jo.....
Pensa que segons quin tipus de sabates fan mal si no portes mitges... et poden fer llagues!
Si ja ho havia pensat.... però volia anar posant-me-les mica en mica per acostumar el peu a la sabata!! però potser ara que hi penso... si que en portaré... com a mínim me les enduré a una bossa per si de cas!
Autor: nuricina » dg. juny 03, 2012 10:15 pm
Autor: miriamialbert » dl. juny 04, 2012 7:37 am
Autor: gemma_sergio » dl. juny 04, 2012 11:40 am
Autor: Margarida » dv. juny 08, 2012 9:40 am