Que hago con las medias?

El millor any de la nostra vida!

Re: Que hago con las medias?

EntradaAutor: OlallaF » ds. maig 05, 2012 10:21 pm

Son bonitas, yo creo que también las llevaré blancas pero nose... se me hace raro. Nunca he tenido unas medias blancas jajaja
Imatge
OlallaF
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

EntradaAutor: Psia » ds. maig 05, 2012 11:09 pm

Yo las llevo de color marfil pero las que tengo de recambio (importante no vaya a ser que en el momento de ponerlas se haga una carrera!) son blancas.
Me ha chocado mucho que a la hora de buscar ropa interior y medias para la boda siempre me destacaran como negativo que fuera blanca. Me sacaban todo en color cava o marfil y me sacaban cosas color blanco y casi me lo descartaban ellos "porque era blanco". Supuse que es que ahora la gente no pedía ropa blanca para las bodas igual que muchos vestidos tampoco lo son.
Psia
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: Ely85 » dl. maig 07, 2012 12:16 pm

Yo he comprado 2 de color marfil, unas k las llevaré, y las otras de repuesto por si se me rompieran, hablé con la de la tienda y me hizó un tiquet para si luego no tenía k utilizar al final las de repuesto, me las cambiara por cualquier cosa de la tienda.... ya que comprenden k luego claro es bastante complicado k las aproveches para ponertelas en otra ocasión.... y sale tope de feliz de la tienda !!!!!! Además compré en el mismo sitio la lencería y me regalarón la liga y todo !!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 07, 2012 12:23 pm

Ely85 ha escrit:Yo he comprado 2 de color marfil, unas k las llevaré, y las otras de repuesto por si se me rompieran, hablé con la de la tienda y me hizó un tiquet para si luego no tenía k utilizar al final las de repuesto, me las cambiara por cualquier cosa de la tienda.... ya que comprenden k luego claro es bastante complicado k las aproveches para ponertelas en otra ocasión.... y sale tope de feliz de la tienda !!!!!! Además compré en el mismo sitio la lencería y me regalarón la liga y todo !!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Que bien,wapi!!! eso es hacer una buena compra!! normal que salieras feliz de la tienda!! yo como me las he comprado muy bien de precio por internet, no me dará mucha cosa si no utilizo las de repuesto!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: OlallaF » dl. maig 07, 2012 11:08 pm

Ely85 ha escrit:Y... y sale tope de feliz de la tienda !!!!!! Además compré en el mismo sitio la lencería y me regalarón la liga y todo !!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Hola Ely, yo mañana quería ir al oulet de emperatriz que hay en Molins de Rei ¿En que tienda lo compraste tu?
Imatge
OlallaF

Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

EntradaAutor: floreta01 » dc. maig 16, 2012 3:30 pm

anna12 ha escrit:Niñas, por favor,
NO OS PONGAIS MEDIAS BLANCAS!!!!!
Creo que es en la página de Rosa Clará o no sé donde, dice que hace años que ya no se llevan, así que de marfil hacia más oscurito. Además, he estado viendo webs de fotógrafos, y he visto una novia con medias blancas y de verdad que es un horror!

Anna12, jajaj a mi tampoc m'agraden gens!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 16, 2012 3:36 pm

Pues yo las llevo blancas y para mi no son ningún horror... cada una tiene sus gustos y yo para novia las veo bien las que me he comprado, no para irme de fiesta...
Hay tantas cosas que no se llevarán y que más de una llevaremos...
Jenny30

EntradaAutor: Olguiky » dc. maig 16, 2012 3:37 pm

Tants caps tants barrets... a mi una senyora d'una botiga em va dir que havien de ser blanques sí o sí, perquè si eren d'un altre color desentonarien amb el vestit!

L'avantatge és que tampoc es veuen gaire!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 16, 2012 3:47 pm

Olguiky ha escrit:Tants caps tants barrets... a mi una senyora d'una botiga em va dir que havien de ser blanques sí o sí, perquè si eren d'un altre color desentonarien amb el vestit!

Si... jo he llegit moltes noies que diuen que una núvia havia de portar-les blanques si o si!! a més que cadascuna tenim els nostres gustos i no hi ha que fer determinats comentaris que puguin molestar!!
Jenny30

EntradaAutor: Olguiky » dc. maig 16, 2012 3:52 pm

Jenny30 ha escrit:
Olguiky ha escrit:Tants caps tants barrets... a mi una senyora d'una botiga em va dir que havien de ser blanques sí o sí, perquè si eren d'un altre color desentonarien amb el vestit!

Si... jo he llegit moltes noies que diuen que una núvia havia de portar-les blanques si o si!! a més que cadascuna tenim els nostres gustos i no hi ha que fer determinats comentaris que puguin molestar!!

Jo també les vaig comprar blanques! *.O.-O*
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: floreta01 » dc. maig 16, 2012 3:55 pm

Clar que si! ho bo d'avui en dia és que tothom pot fer el que vulgui, que aquí està la gràcia, cada una diferent, sino aniriem totes iguals. I cada una li posa la seva personalitat a cada cosa i fa que les mitges, el vestit, siguin únics!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Ely85 » dc. maig 16, 2012 4:18 pm

OlallaF ha escrit:
Ely85 ha escrit:Y... y sale tope de feliz de la tienda !!!!!! Además compré en el mismo sitio la lencería y me regalarón la liga y todo !!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Hola Ely, yo mañana quería ir al oulet de emperatriz que hay en Molins de Rei ¿En que tienda lo compraste tu?

Pues la compré en una lencería de mi barrio, cogi un conjunto de novias de la nueva colección 2012 de la marca Selmark, me compre el suje palabra de honor, el tanga y el liguero... las medias no iban a juego... eran a parte y me regalaron la liga, :-)ok: pero me salio bastante bien de precio y como ya me gusto al final no fuí al Outlet de Emperatriz, sino creo k si hubiera ido a ver....
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dc. maig 16, 2012 4:19 pm

Jenny30 ha escrit:
Ely85 ha escrit:Yo he comprado 2 de color marfil, unas k las llevaré, y las otras de repuesto por si se me rompieran, hablé con la de la tienda y me hizó un tiquet para si luego no tenía k utilizar al final las de repuesto, me las cambiara por cualquier cosa de la tienda.... ya que comprenden k luego claro es bastante complicado k las aproveches para ponertelas en otra ocasión.... y sale tope de feliz de la tienda !!!!!! Además compré en el mismo sitio la lencería y me regalarón la liga y todo !!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Que bien,wapi!!! eso es hacer una buena compra!! normal que salieras feliz de la tienda!! yo como me las he comprado muy bien de precio por internet, no me dará mucha cosa si no utilizo las de repuesto!!!

Si lo nuestro es buscar y buscar y algún mini chollo cogemos !!!! :-)0(-:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 17, 2012 12:28 pm

anna12 ha escrit:Jenny!

Perdona! Nada más lejos que querer ofender a la gente. Pensaba que se tomaría como una simple opinión, y no como un ataque. Disculpa si lo he dicho con malas palabras. Encuentro horrorosos los tacones de aguja y están de moda, ya se sabe, afortunadamente todas tenemos nuestros gustos y opiniones!

Lo que me molestó fue la manera de decirlo!! puede que no te guste!! pero decir que es un horror, cuand más de una lo vamos a llevar... creo que estuvo desafortunado,wapa!! creo que puedes daar tu opinión respetando los gustos de las demás. Solo es eso... no quiero polémicas ni problemas, pero hay formas de decir las cosas!!
Jenny30

EntradaAutor: costa_brava » dg. juny 03, 2012 8:06 pm

jo no em possaré mitges perquè porto sandalies, però em miraré una mena de plantilles que m'han dit que venen a les parafarmacies que son transparents i no es veuen gens (no son plantilles senceres només una part i s'enganxen a la sola de la sabata).

Mingui ha escrit:
Olguiky ha escrit:
Mingui ha escrit:Ostres, fins ara no hi havia pensat en les mitges!! No se si en portaré jo..... :t:t:

Pensa que segons quin tipus de sabates fan mal si no portes mitges... et poden fer llagues!

Si ja ho havia pensat.... però volia anar posant-me-les mica en mica per acostumar el peu a la sabata!! però potser ara que hi penso... si que en portaré... com a mínim me les enduré a una bossa per si de cas!
costa_brava

Entrades: 2
Membre des de: dg. juny 03, 2012 7:12 pm

EntradaAutor: nuricina » dg. juny 03, 2012 10:15 pm

Me Las compre blancas con silicona en calcedonia aunque aun no las he probado.
Imatge
nuricina

Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

EntradaAutor: miriamialbert » dl. juny 04, 2012 7:37 am

Yo con las medias tengo un dilema.. blancas no me gustan mucho.. pero seguro que acabare con unas de ellas puestas.. todas las mujeres de mi familia dicen que hay de muy bonitas, y no son blancas del todo, son como un poco tostaditas..
Pero bueno tengo tiempo para pensarlo jajaja
Imatge
miriamialbert

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. juny 04, 2012 11:40 am

[quote="costa_brava"]jo no em possaré mitges perquè porto sandalies, però em miraré una mena de plantilles que m'han dit que venen a les parafarmacies que son transparents i no es veuen gens (no son plantilles senceres només una part i s'enganxen a la sola de la sabata).

Jo las compré en padevi hace tiempo y la verdad es que van genial porque los pies descansan un poquito!! jejejee

Por cierto, yo al final me las he comprado blancas porque como soy blanquita no desentonará... aunque las quería en color carne!
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Margarida » dv. juny 08, 2012 9:40 am

Hola noies!

Jo tinc el mateix problema... a mi em toquen les cuixes i em fa por esgorrar.me i veure les estrelles, no vull anar amb mitges perque això em suposa haver-me d eposar unes calçetes per sobre perque no em baixin ( suuuuuper glamuros) així qie vaig decidir que no en portaria i per no esgorrar-me me comprat com unes calçetes mab una mica de cama fins aquest lloc on s'em toquen les cuixes, ja ser que anire gens sexy pero almenys anire comoda...
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants