Zapatos y ropa interior

El millor any de la nostra vida!

Re: Zapatos y ropa interior

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 04, 2012 3:05 pm

els meus Lodi eren amb talons de 7cm, els vaig dur tot el dia des de mig dia que em vaig començar a vestir fins la 1h més o menys que va començar el ball... m'havia comprat unes espardenyes Castañer pel ball però em vaig trobar que tenia els peus unflats i no em cabien! :.0.-0.: :.0.-0.: però aquest no va ser cap problema, em vaig passar tooooot el ball descalça, al saló hi havia terra de moqueta així que ideal -no vaig ser l'única, la majoria de les dones van acabar descalces-... sobre el tema de "arrossegarà el vestit?", evidentment al anar descalça el vestit arrossegava... us asseguro que a mi no em va importar gens ni mica, tenia molt i molt clar que el vestit era per disfrutar-lo i si s'embrutava doncs senyal de que ho hauria passat molt bé *.O.-O*

el meu consell és que si us compreu sabates de recanvi tingueu en compte que haureu estat mooooltes hores de peu, amunt i avall, saltant i ballant -a les entregues- i que segurament quan us aneu a canviar de sabates us trobeu com jo... si voleu una recomanació, opteu per una sabata tipus ballarina o bamba per recanvi, que sigui plana i ampla perquè no hagi problemes de que us càpiga! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. abr. 04, 2012 3:43 pm

cristales ha escrit:My chulos, tienen pinta de cómodos, que original azules jeje, vivan las novias diferentes!!!

Pues si!! :-///:

Me chifla el azul y lo tuve muy claro desde el principio. La verdad es que si que son cómodas lo que pasa que hasta un mes antes de la boda o así no me las pondré porque las tengo que dar un poco de si y así, mis pies se acostumbraran y luego me evitaré los dolores de pie tan molestos.

SILVIA 26
Lo que dius és cert però no creus que prima primer el tema d'anar còmodes?? A més és a l'hora del ball i no crec que hi hagi tan problema, vaja no sé!
Que opineu les demés??
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: cristales » dc. abr. 04, 2012 8:36 pm

leni221177 ha escrit:Hola noies,
Per si us interessa. Acabo de trobar un lloc q Barcelona que si portes un tros de la tela del teu vestit et fan les sabates creades exclusivament oer tu.
Es diu Mademoiselle Rose i està situada a la Rambla Catalunya de Barcelona.
No sé com va de preus, tot es preguntar-ho però m'ha semblat interessant.

Gracies Leni, bona idea també, però potser tot de la mateixa tela pot ser una mica masa? Que penseu?
Imatge
cristales
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: cristales » dc. abr. 04, 2012 8:39 pm

Jo crec que cada nuvia es diferent i que és el nostre dia, aixi que podem fer lo que vulguem jajaja si volem ballar sense sabates, cap problema però es cert que jo no m'hi veig :)
Imatge
cristales

EntradaAutor: Sweet81 » dj. abr. 05, 2012 8:16 am

Pues que bien que hayan hecho esto en intimissim porque me encanta la ropa interior de alli.
Yo despues de semana santa pasare por El tocador de la novia a ver que tal va
Sweet81

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 8:21 am

EntradaAutor: jroman » dj. abr. 05, 2012 8:36 am

Yo con lo de los zapatos si que tengo "miedo" creo q va a ser complicado...

todavía no me he puesto a buscar a fondo, pero dando una vuelta por pza catalunya, etc. en todas las zapaterias que entré solo habían 4 o 5 modelos, y muy clasicos.. :.0.-0.:

Así que realmente no se donde ir a buscar.. :-/
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. abr. 05, 2012 12:18 pm

jroman ha escrit:Yo con lo de los zapatos si que tengo "miedo" creo q va a ser complicado...

todavía no me he puesto a buscar a fondo, pero dando una vuelta por pza catalunya, etc. en todas las zapaterias que entré solo habían 4 o 5 modelos, y muy clasicos.. :.0.-0.:

Así que realmente no se donde ir a buscar.. :-/

En Úrsula Escoriza que es donde me los he comprado yo y el vestido también, tienen la colección de Doriani...míratelo por si te encaja alguno.... En Enepe también,... no se donde más... xq no he hecho ruta de zapatos!!! Si no algunas de las chicas han encontrado alguna cosita en zapaterías... a ver si entran en el post y comentan!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jroman » dj. abr. 05, 2012 12:28 pm

y sobre los precios de zapatos...? que me contáis? es para ir haciendome una idea.. pq la verdad estoy harta de ir aumentando el presupuesto ::brr:: no quisiera gastarme mucha pasta más :--(
jroman

EntradaAutor: Jenny30 » dj. abr. 05, 2012 1:24 pm

jroman ha escrit:y sobre los precios de zapatos...? que me contáis? es para ir haciendome una idea.. pq la verdad estoy harta de ir aumentando el presupuesto ::brr:: no quisiera gastarme mucha pasta más :--(

Los mios cuestan sobre unos 130-140 euros, pero me entran con el precio del vestido!! Hay alguna de las chicas que ha encontrado blancos que no son especial de novias a un precio super bien y son preciosos!! que es lo que hubiera hecho yo si no es porque me entraba en el precio!!!
Jenny30

EntradaAutor: jroman » dj. abr. 05, 2012 2:20 pm

Jenny30 ha escrit:
jroman ha escrit:y sobre los precios de zapatos...? que me contáis? es para ir haciendome una idea.. pq la verdad estoy harta de ir aumentando el presupuesto ::brr:: no quisiera gastarme mucha pasta más :--(

Los mios cuestan sobre unos 130-140 euros, pero me entran con el precio del vestido!! Hay alguna de las chicas que ha encontrado blancos que no son especial de novias a un precio super bien y son preciosos!! que es lo que hubiera hecho yo si no es porque me entraba en el precio!!!

Jue, ya me podían regalar tmb a mi los zapatos o algo... ¬¬ no se estiran nada esta gente con lo caro q es el vestido ::brr::
jroman

EntradaAutor: Jenny30 » dj. abr. 05, 2012 3:15 pm

jroman ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Jue, ya me podían regalar tmb a mi los zapatos o algo... ¬¬ no se estiran nada esta gente con lo caro q es el vestido ::brr::

Pues coméntaselo con todo el morro,... dile que estás en un foro y sabes que a muchas chicas siempre le regalan algo... en mi caso me regalan zapatos, velo, liga y guantes ( si los quiero), si no los puedo cambiar por otra cosa.
Jenny30

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 05, 2012 7:59 pm

a mi me costaron 70€ en rebajas ya que aproveché un 40% de descuento! toda una ganga! jaja!

chicas para las que buscáis ropa interior, hoy he estado en el Intimissimi de La Maquinista y tenían conjuntos para novia super sexis, finos y bien de precio :-)ok: :-)ok: también tenían batitas en raso, monísimas!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cristales » dj. abr. 05, 2012 8:56 pm

Jo pues mira que hoy he estado en Santa Coloma, podía haberme pasado por Ursula Escoriza, cachis!!

Yo también estuve en plaza catalunya y no vi nada de nada, pfff

Seguire buscando
Imatge
cristales

EntradaAutor: Jenny30 » dj. abr. 05, 2012 9:12 pm

cristales ha escrit:Jo pues mira que hoy he estado en Santa Coloma, podía haberme pasado por Ursula Escoriza, cachis!!

Yo también estuve en plaza catalunya y no vi nada de nada, pfff

Seguire buscando

que pena... porque podrias haber aprovechado el viaje y echar un ojillo a ver si te gustaba algo!! pero bueno, ya sabes otro sitio por si te acercas en otro momento!!
Jenny30

EntradaAutor: Maitexu28 » dt. abr. 10, 2012 11:09 am

Estos son mis zapatos!! La ropa interior aun nada.... :-/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Maitexu28

Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. abr. 10, 2012 3:50 pm

Chicas mi cuñada me ha comentado que las medias estas que son de pierna (no las enteras de toda la vida) las hay con la cinta en silicona y que van muy bien porque no se mueven para nada.

Yo había pensado comprar un liguero precisamente para evitar el que se me cayesen pero ahora no sé qué puede ser mejor!! Es que comprar un liguero para ese único día... también es una lastima tirar el dinero, no??

Vosotras que hareis??
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Jenny30 » dt. abr. 10, 2012 5:54 pm

Maitexu28 ha escrit:Estos son mis zapatos!! La ropa interior aun nada.... :-/

Que monada de zapatossss!! muy xulosss!! tienes una idea ya de la ropa interior???
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dt. abr. 10, 2012 5:58 pm

gemma_sergio ha escrit:Chicas mi cuñada me ha comentado que las medias estas que son de pierna (no las enteras de toda la vida) las hay con la cinta en silicona y que van muy bien porque no se mueven para nada.

Yo había pensado comprar un liguero precisamente para evitar el que se me cayesen pero ahora no sé qué puede ser mejor!! Es que comprar un liguero para ese único día... también es una lastima tirar el dinero, no??

Vosotras que hareis??

Yo me he comprado un corsé y lleva para agarrar las medias... aun así me las voy a comprar de esas cn silicona para ir más cómoda, las suelo utilizar y agarran bien!!! Lo de comprarte liguero o no, ya tiene que ser si a ti te apetece o no...
Jenny30

EntradaAutor: cristales » dt. abr. 10, 2012 6:06 pm

gemma_sergio ha escrit:Chicas mi cuñada me ha comentado que las medias estas que son de pierna (no las enteras de toda la vida) las hay con la cinta en silicona y que van muy bien porque no se mueven para nada.

Vosotras que hareis??

Hola chicas, tenis que tener cuidado con el liguero, porque según como sea el vestido pensad que se marca todo y quieras o no las tiras dle liguero pueden notarse si el vestido es ajustado.

Yo fui a comprarme uno el otro día y menos mal que me avisó mi hermana, sino....
Imatge
cristales

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. abr. 11, 2012 10:15 am

cristales ha escrit:

Vosotras que hareis??

Hola chicas, tenis que tener cuidado con el liguero, porque según como sea el vestido pensad que se marca todo y quieras o no las tiras dle liguero pueden notarse si el vestido es ajustado.

Yo fui a comprarme uno el otro día y menos mal que me avisó mi hermana, sino....

Yo me iba a comprar el liguero sólo por el tema de sujetar la media no por otra cosa!! Pero al decirme eso mi cuñada... Lo que puedo hacer es comprarlas y ponermelas un dia entero para ver que tal voy con ellas. Si no, siempre estoy a tiempo de comprarme el liguero.

Evidentemente, si me comprase el liguero, me lo llevaría a la prueba del vestido para ver todo lo que decís (aunque no creo que tenga problemas) pero por si acaso...
Imatge
gemma_sergio

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants