sonia85 ha escrit:Si, guapi me fije, pero es justo lo que queria, pq mis peques son muy peques y ya les va bien asi que si no se me empachan jejejejejeje. Pero merci pq creo que no lo habia especificado... soy asi de feliz (jajajajaja)
de nada!!!! era x si acaso pk yo al principio no me fijé pero al ver tanta diferencia de precio ya me di cuenta. estos chiquitines salen super bien de precio, yo estoy con la duda de si coger los pequeños o los grandes, pero es que cogiendo los grandes te dejas un pastón..... y demasiadas cosas queremos hacer...y es un detallito que a los nenes seguro que les gusta....gracias por haber-nos dado esta idea pk a mi me a solucionado mucho!!!!! al principio queria regalarles una pizzarra que va con rotulador pero lo que he visto es caro y muy cutre....[/quote]
Si a mi me pasaba lo mismo, no encontraba nada original y lo de las chuches aiiiis estaba taaan visto y mira fue de casualidad... los encontre y dije BINGOOOOOO. Asi que de na guapi, pa eso estamos para ayudarnos en todo lo que podamos!!!