que regalar a los niños de la boda????

El millor any de la nostra vida!

Re: que regalar a los niños de la boda????

EntradaAutor: Nono » dj. març 08, 2012 5:07 pm

sonia85 ha escrit:
Si, guapi me fije, pero es justo lo que queria, pq mis peques son muy peques y ya les va bien asi que si no se me empachan jejejejejeje. Pero merci pq creo que no lo habia especificado... soy asi de feliz (jajajajaja)

de nada!!!! era x si acaso pk yo al principio no me fijé pero al ver tanta diferencia de precio ya me di cuenta. estos chiquitines salen super bien de precio, yo estoy con la duda de si coger los pequeños o los grandes, pero es que cogiendo los grandes te dejas un pastón..... y demasiadas cosas queremos hacer...y es un detallito que a los nenes seguro que les gusta....gracias por haber-nos dado esta idea pk a mi me a solucionado mucho!!!!! al principio queria regalarles una pizzarra que va con rotulador pero lo que he visto es caro y muy cutre....[/quote]

Si a mi me pasaba lo mismo, no encontraba nada original y lo de las chuches aiiiis estaba taaan visto y mira fue de casualidad... los encontre y dije BINGOOOOOO. Asi que de na guapi, pa eso estamos para ayudarnos en todo lo que podamos!!!
Imatge
Nono
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: novi » dg. març 11, 2012 10:40 am

en algunos rstaurantes dan unas cajitas tipo "happy mail" con cositas dentro para q los pekes se entretengan... me suena haberlo visto en alguna boda.. ( aunke estoy pensando q suguramente no sea cosa del restaurante, y más bien de los novios).
Es q hasta q no te metes dentro del mundillo, no ves que todas las cosas "originles" no lo hace el restuarante sino los novios! aixxx
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 11, 2012 2:22 pm

Si, yo barajo la posibilidad de las cajitas de mc donalds con chuches dentro. Sabeis donde las venden?? gracias!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jude12 » dg. març 11, 2012 3:11 pm

Nosaltres els donarem xuxes (m'interessa això de la caixeta) i, a veure què us sembla: Posarem una peixera al mig de la seva taula i al seu plat una mini caixeta d'aquelles per posar-hi el peixet. N'hi haurà un per cada un i per alguns papes que no porten el bebé a la boda. Què us sembla la idea?
Ja els veig la cara quan arribin a la seva taula :-///: :-///: :-///:
jude12

Entrades: 30
Membre des de: dc. jul. 13, 2011 12:23 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 11, 2012 3:53 pm

jude12 ha escrit:Nosaltres els donarem xuxes (m'interessa això de la caixeta) i, a veure què us sembla: Posarem una peixera al mig de la seva taula i al seu plat una mini caixeta d'aquelles per posar-hi el peixet. N'hi haurà un per cada un i per alguns papes que no porten el bebé a la boda. Què us sembla la idea?

Oh que bona ideaaa!! segur que els nens gaudirán molt i no s´ho esperaran!!! m'agrada molt!!!!
Jenny30

EntradaAutor: jude12 » dg. març 11, 2012 9:23 pm

Oh que bona ideaaa!! segur que els nens gaudirán molt i no s´ho esperaran!!! m'agrada molt!!!![/quote]

Llàstima que no pugui veure en directe la cara que faran quan arribin a la taula, però ja li demanaré al vídeo o a ma mare que estiguin atents i immortalitzin el moment. Com que els conec, crec que fliparan
jude12

EntradaAutor: novi » dg. març 11, 2012 9:34 pm

jude12 ha escrit:Nosaltres els donarem xuxes (m'interessa això de la caixeta) i, a veure què us sembla: Posarem una peixera al mig de la seva taula i al seu plat una mini caixeta d'aquelles per posar-hi el peixet. N'hi haurà un per cada un i per alguns papes que no porten el bebé a la boda. Què us sembla la idea?

No ho entenc... que els hi donareu una caixeta amb peixos?
Imatge
novi

EntradaAutor: jude12 » dg. març 11, 2012 9:38 pm

No ho entenc... que els hi donareu una caixeta amb peixos?[/quote]

Els donarem dues coses: D'una banda, les xuxes; però d'altra banda, els regalem un peix a cada un. Perquè no se l'emportin a casa amb una bossa amb aigua, els tindrem preparats aquelles caixetes que són com "minipeixeres" que serviran per transporta-lo i, fins i tot, el poden tenir a casa dins aquesta minipeixera.
jude12

EntradaAutor: novi » dg. març 11, 2012 10:09 pm

pos sí que fliparan els nens, sí,.. pero al loro, que el peixos son molt delicats a veure si algun no arriba al final de la nit, i li crea algun trauma.
Imatge
novi

EntradaAutor: ansiass » dl. març 12, 2012 1:48 am

He visto aqui unas piruletas muy xulas para peques incluso para no tan peques. Són muy monas http://www.detallazos.com/regalosdeboda ... _bodas.htm
Imatge
ansiass

Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

EntradaAutor: bearoki » dj. març 22, 2012 11:24 pm

Molt bona idea!!
bearoki

Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

EntradaAutor: jennytgn » dl. març 26, 2012 6:14 pm

Hola!!!

Soy educadora infantil y me dedico a la animación infantil. Si queréis tener entretenidos a los peques, nosotras les ayudamos a comer y después hacemos juegos, pinta caras, canciones... Así ellos se lo pasan bomba y los padres pueden disfrutar de la boda sin preocupaciones! Somos dos chicas y tenemos precios económicos, si os interesa me podéis enviar un mensaje privado! gracias!
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: sonia85 » dt. març 27, 2012 11:16 am

hola noies!! això de la peixera posarla com a decoració de la taula dels nens també hu contemplava jo pero..... no els hi començaran a tirar menjar dintre?¿? jo volia fer el mateix pk després sels poguessin en dur.... pero no hu veig gaire clar...

i aquestes mini capsetes mai les he vist, teniu alguna foto?¿?
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 27, 2012 11:59 am

jennytgn ha escrit:Hola!!!

Soy educadora infantil y me dedico a la animación infantil. Si queréis tener entretenidos a los peques, nosotras les ayudamos a comer y después hacemos juegos, pinta caras, canciones... Así ellos se lo pasan bomba y los padres pueden disfrutar de la boda sin preocupaciones! Somos dos chicas y tenemos precios económicos, si os interesa me podéis enviar un mensaje privado! gracias!

hola! está bien saberlo!!! aunque es una idea que me gustaria para que los pequeños se diviertan, es todo un dineral... y vas sumando... pero a ver... Gracias x la info!!
Jenny30

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. març 27, 2012 4:02 pm

Doncs jo no sé que donar-lis, se m'havien ocuuregut algunes coses pero no sé!

Primer havia pensat donar un regalet de l'imaginarium segons l'edat de cada nen, després unes tasses amb el seu nom grabat però clar! has de saber qui vindrà segur i que no hi haurà una baixa d'ultima hora! després tambè havia pensat en xuxes pero crec que es lo tipic (he vist per internet que hi ha gent que fa com un test amb unes flors de xuxes) i la veritat es que aquesta idea la trobo maca i diferent.

Suposo que qui millor em podrà aconsellar és la meva cunyada ja que ella té dos nens: de 2 i 6 anys.
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 4:26 pm

Hola chicas!os cuento mi experiencia.
Yo en mi boda tube 16 niños, osea muchisimos.
Chuches no les queria dar, porque para la hora del baile tenia cestas con brochetas de chuches para todos.
Bueno, pues pensé en darles una caja happy meal, no sabia donde encontrarla, pero un familiar trabaja en mc donalds y pensé que me las podria traer, aunque al final no me hicieron falta porque las cosas que iban dentro cada vez eran mas, y al final les di a cada uno una mochilita para el cole. No penseis que soy rica eh!! mi suegro trabaja en coca cola, y todo me lo trajo él. Les puse a cada uno una mochila, con dibujos, una caja de colores, pins, llaveros, linterna, brujula, libretas, pulseras,...no me acuerdo, pero todo era de coca cola.
A parte, en el baile puse pulseras de colores y se entretubieron en intertar conseguir cuantas mas mejor.
Por otro lado, contraté a una niñera, una chica del foro, me costó creo unos 120 euros, mas o menos, no me acuerdo exacto, pero lo hizo tan bien que le di propina.
A la niñera le compré en abacus por unos 20 euros, colores, rotuladores, platilina, cartulina, gomets, pintura de la cara, globos... y no se si algo mas, y claro tubo a los niños entretenidos toda la noche.
No vi a los niños en toda la boda y por el video y por lo que me ha contado mi sobrino, se lo pasaron genial.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 27, 2012 4:30 pm

promisa1 ha escrit:Hola chicas!os cuento mi experiencia.
Yo en mi boda tube 16 niños, osea muchisimos.
Chuches no les queria dar, porque para la hora del baile tenia cestas con brochetas de chuches para todos.
Bueno, pues pensé en darles una caja happy meal, no sabia donde encontrarla, pero un familiar trabaja en mc donalds y pensé que me las podria traer, aunque al final no me hicieron falta porque las cosas que iban dentro cada vez eran mas, y al final les di a cada uno una mochilita para el cole. No penseis que soy rica eh!! mi suegro trabaja en coca cola, y todo me lo trajo él. Les puse a cada uno una mochila, con dibujos, una caja de colores, pins, llaveros, linterna, brujula, libretas, pulseras,...no me acuerdo, pero todo era de coca cola.
A parte, en el baile puse pulseras de colores y se entretubieron en intertar conseguir cuantas mas mejor.
Por otro lado, contraté a una niñera, una chica del foro, me costó creo unos 120 euros, mas o menos, no me acuerdo exacto, pero lo hizo tan bien que le di propina.
A la niñera le compré en abacus por unos 20 euros, colores, rotuladores, platilina, cartulina, gomets, pintura de la cara, globos... y no se si algo mas, y claro tubo a los niños entretenidos toda la noche.
No vi a los niños en toda la boda y por el video y por lo que me ha contado mi sobrino, se lo pasaron genial.

Que biennnn!! pues es super buena idea!! que bien de precio la canguro! yo estaba mirando algo así para que los tenga entretenidos y no se agobien... xq son niños.. pero ya veremos xq se me va de presupuesto!!!
Jenny30

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 4:35 pm

Esta chica esta muy bien de precio, y lo hace genial, imaginate, ella sola con 16 niños y lo hizo super bien.
A mi me salió un poco mas cara porque venia desde barcelona y claro me tubo que cobrar el desplazamiento.
Voy a mirar en mi cuenta atras el nombre y te digo quien es por si le quieres pedir presupesto.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 4:36 pm

ah! y lo de las cajas de happy meal, el otro dia casualmente las vi en el party fiesta por si alguien las quiere.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 4:39 pm

Ya la he encontrado, se llama atenae, en el foro puedes contactar con ella.
Imatge
promisa1

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 10 visitants