Autor: lilul » dg. març 18, 2012 8:20 pm
Autor: Elisabetgu » dg. març 18, 2012 10:21 pm
lilul ha escrit:Jajjaaa jo ja us veig empalmant! Com diu la novi, amb la taja directaaaaaa
Autor: novi » dl. març 19, 2012 9:18 pm
Autor: Jenny30 » dl. març 19, 2012 9:34 pm
Autor: novi » dl. març 19, 2012 9:44 pm
Autor: Dolçeta » dl. març 19, 2012 10:44 pm
novi ha escrit:Que no mujer!! si son como los que yo he volado y tiene tele en cada asiento es una triunfada, te pones tus pelis, tus juegos, dormir un rato y ale, cuando te des cuenta estarás ya debajo de los cocoteros en el cAribe....
Te das cuenta de lo bien que suena??? Aaaaaaaaaaaaaaaaaixxxxx
Autor: Sílvia26 » dt. març 20, 2012 10:37 am
Jenny30 ha escrit:Y yo que me da que me voy a agobiar mucho con tantaas horas de avión, tendría que haber hecho lo mismo, haberme ido de empalme y contentilla!! ejejeje!! se me hubiera pasado más rápido seguro!!! jejejeje
Autor: Jenny30 » dt. març 20, 2012 11:43 am
novi ha escrit:Que no mujer!! si son como los que yo he volado y tiene tele en cada asiento es una triunfada, te pones tus pelis, tus juegos, dormir un rato y ale, cuando te des cuenta estarás ya debajo de los cocoteros en el cAribe....
Autor: Dolçeta » dt. març 20, 2012 4:12 pm
Jenny30 ha escrit:novi ha escrit:Que no mujer!! si son como los que yo he volado y tiene tele en cada asiento es una triunfada, te pones tus pelis, tus juegos, dormir un rato y ale, cuando te des cuenta estarás ya debajo de los cocoteros en el cAribe....
Ufff... si si , si suena genial, pero las más de 10 horas me retumban en la cabeza... jejejejeje!! no,si seguro que es más el pensarlo, que el vivirlo!! ya veremos a ver... volamos con Iberworld... habeis volado con ellos??
Autor: novi » dt. març 20, 2012 7:19 pm
Dolçeta ha escrit:Jenny30 ha escrit:novi ha escrit:Que no mujer!! si son como los que yo he volado y tiene tele en cada asiento es una triunfada, te pones tus pelis, tus juegos, dormir un rato y ale, cuando te des cuenta estarás ya debajo de los cocoteros en el cAribe....
Ufff... si si , si suena genial, pero las más de 10 horas me retumban en la cabeza... jejejejeje!! no,si seguro que es más el pensarlo, que el vivirlo!! ya veremos a ver... volamos con Iberworld... habeis volado con ellos??
Yo he ido con ellos a R.Maya y a Dominicana y ningún problema! La comida normalita, ahora en su web (pagando, eso sí) puedes reservar algún tipo de comida especial... Yo os recomiendo que si tenéis ordenador portátil, lo cargueis de pelis y juegos y se os hará el viaje mucho más rápido! Entre la hora de la comida, la merienda, las pelis, un paseito por el avión y poco más, ya estaréis en destino!! jejejejejeje
Autor: Dolçeta » dt. març 20, 2012 7:25 pm
Autor: Jenny30 » dt. març 20, 2012 7:37 pm
Dolçeta ha escrit:Jenny30 ha escrit:novi ha escrit:Que no mujer!! si son como los que yo he volado y tiene tele en cada asiento es una triunfada, te pones tus pelis, tus juegos, dormir un rato y ale, cuando te des cuenta estarás ya debajo de los cocoteros en el cAribe....
Yo he ido con ellos a R.Maya y a Dominicana y ningún problema! La comida normalita, ahora en su web (pagando, eso sí) puedes reservar algún tipo de comida especial... Yo os recomiendo que si tenéis ordenador portátil, lo cargueis de pelis y juegos y se os hará el viaje mucho más rápido! Entre la hora de la comida, la merienda, las pelis, un paseito por el avión y poco más, ya estaréis en destino!! jejejejejeje
Autor: novi » dt. març 20, 2012 8:05 pm
Dolçeta ha escrit:Será nuestro aniversario de boda!!! Me apunto xD xD xD
Autor: bearoki » dj. març 22, 2012 11:46 pm
Sílvia26 ha escrit:Jenny30 ha escrit:Y yo que me da que me voy a agobiar mucho con tantaas horas de avión, tendría que haber hecho lo mismo, haberme ido de empalme y contentilla!! ejejeje!! se me hubiera pasado más rápido seguro!!! jejejeje
A mi és el què em fa més pal del viatje!! No soporto anar amb avió... Sóc una cagada!!
Autor: Olguiky » dv. març 23, 2012 7:19 am
Autor: Jenny30 » dv. març 23, 2012 10:59 am
Olguiky ha escrit:Penseu que amb viatges tan llargs les hostesses us tindran ben entretingudes: menjar, tes i cafès, que si ara això, després allò altre... No patiu!
Autor: Olguiky » ds. març 24, 2012 9:53 am
Jenny30 ha escrit:Olguiky ha escrit:Penseu que amb viatges tan llargs les hostesses us tindran ben entretingudes: menjar, tes i cafès, que si ara això, després allò altre... No patiu!
Si això diu tothom, però més de 10 hores... acabaré fins als nassos de les hostesses també!! jeje!! jo tractaré de dormir...
Autor: Sílvia26 » ds. març 24, 2012 1:18 pm
Autor: Jenny30 » ds. març 24, 2012 10:56 pm
Autor: Sílvia26 » dl. març 26, 2012 3:41 pm
Jenny30 ha escrit:Yo estaré toda la noche anterior de botellón en casa sin dormir, y veremos si me duermo en el avión o no... jejeje!! que necesito que me pasen las horas volandoooo!! jejeje