Nit de noces

El millor any de la nostra vida!

Re: Nit de noces

EntradaAutor: lilul » dg. març 18, 2012 8:20 pm

Jajjaaa jo ja us veig empalmant! Com diu la novi, amb la taja directaaaaaa
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. març 18, 2012 10:21 pm

lilul ha escrit:Jajjaaa jo ja us veig empalmant! Com diu la novi, amb la taja directaaaaaa

Jajajajaa, por un lado, mejor pq cualquiera aguanta tantas horas en avión.
Así seguro que me duermo unas horitas y cuando me quiera dar cuenta ... tachán!!!! EEUU!!!!!
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: novi » dl. març 19, 2012 9:18 pm

sí sí, pero llega consciente y sobria, pq con lo simpaticos que son los polis de la aduana de EEUU como para no dejarte entrar.. o peor... con resaca y jetlag!!!!

Si lo superais, es que soys unos CRACKS!!
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. març 19, 2012 9:34 pm

Y yo que me da que me voy a agobiar mucho con tantaas horas de avión, tendría que haber hecho lo mismo, haberme ido de empalme y contentilla!! ejejeje!! se me hubiera pasado más rápido seguro!!! jejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: novi » dl. març 19, 2012 9:44 pm

Que no mujer!! si son como los que yo he volado y tiene tele en cada asiento es una triunfada, te pones tus pelis, tus juegos, dormir un rato y ale, cuando te des cuenta estarás ya debajo de los cocoteros en el cAribe....

Te das cuenta de lo bien que suena??? Aaaaaaaaaaaaaaaaaixxxxx
Imatge
novi

EntradaAutor: Dolçeta » dl. març 19, 2012 10:44 pm

novi ha escrit:Que no mujer!! si son como los que yo he volado y tiene tele en cada asiento es una triunfada, te pones tus pelis, tus juegos, dormir un rato y ale, cuando te des cuenta estarás ya debajo de los cocoteros en el cAribe....

Juraría que Orbest (Iberworld) no tienen pantallas individuales...
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sílvia26 » dt. març 20, 2012 10:37 am

Jenny30 ha escrit:Y yo que me da que me voy a agobiar mucho con tantaas horas de avión, tendría que haber hecho lo mismo, haberme ido de empalme y contentilla!! ejejeje!! se me hubiera pasado más rápido seguro!!! jejejeje

A mi és el què em fa més pal del viatje!! No soporto anar amb avió... Sóc una cagada!!
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 20, 2012 11:43 am

novi ha escrit:Que no mujer!! si son como los que yo he volado y tiene tele en cada asiento es una triunfada, te pones tus pelis, tus juegos, dormir un rato y ale, cuando te des cuenta estarás ya debajo de los cocoteros en el cAribe....

Ufff... si si , si suena genial, pero las más de 10 horas me retumban en la cabeza... jejejejeje!! no,si seguro que es más el pensarlo, que el vivirlo!! ya veremos a ver... volamos con Iberworld... habeis volado con ellos??
Jenny30

EntradaAutor: Dolçeta » dt. març 20, 2012 4:12 pm

Jenny30 ha escrit:

Ufff... si si , si suena genial, pero las más de 10 horas me retumban en la cabeza... jejejejeje!! no,si seguro que es más el pensarlo, que el vivirlo!! ya veremos a ver... volamos con Iberworld... habeis volado con ellos??

Yo he ido con ellos a R.Maya y a Dominicana y ningún problema! La comida normalita, ahora en su web (pagando, eso sí) puedes reservar algún tipo de comida especial... Yo os recomiendo que si tenéis ordenador portátil, lo cargueis de pelis y juegos y se os hará el viaje mucho más rápido! Entre la hora de la comida, la merienda, las pelis, un paseito por el avión y poco más, ya estaréis en destino!! jejejejejeje
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: novi » dt. març 20, 2012 7:19 pm

Dolçeta ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Yo he ido con ellos a R.Maya y a Dominicana y ningún problema! La comida normalita, ahora en su web (pagando, eso sí) puedes reservar algún tipo de comida especial... Yo os recomiendo que si tenéis ordenador portátil, lo cargueis de pelis y juegos y se os hará el viaje mucho más rápido! Entre la hora de la comida, la merienda, las pelis, un paseito por el avión y poco más, ya estaréis en destino!! jejejejejeje

Dios!!! me he acostumbrado a la buena vida, y ahora sin tele puede ser mortal !!! Q la bateria no dura tantas horas!! Creo q llegó justo para el camino de Barcelona a Pamplona en tren el año pasado y justito! jajjajja Vale, eso quiere decir que el dia 1 por la noche hemos de ssalir de fiesta para estar muuuuuuuuuuuuuuuuuy cansados y dormir... ¿alguien se apunta!?
Imatge
novi

EntradaAutor: Dolçeta » dt. març 20, 2012 7:25 pm

Será nuestro aniversario de boda!!! Me apunto xD xD xD
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 20, 2012 7:37 pm

Dolçeta ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Si??? bueno, comida normalita que quiere decir? que soy un poco especial!! jejejeje!!! si, yo tengo portatil, pero mi bateria no me dura mucho tampoco... pero ya me iré cargada de cosas para poder estar entretenida y cuando no pueda más, orfidal y a dormir un rato! jejeje!!
Jenny30

EntradaAutor: novi » dt. març 20, 2012 8:05 pm

Dolçeta ha escrit:Será nuestro aniversario de boda!!! Me apunto xD xD xD

jjajjjajaj, solo q cae en lunes y este año no tendrás vacaciones el 2, eh... pero por mi encantada! Te vas de empalme a trabajar y nosotros pal aeropuerto!
Imatge
novi

EntradaAutor: bearoki » dj. març 22, 2012 11:46 pm

Sílvia26 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Y yo que me da que me voy a agobiar mucho con tantaas horas de avión, tendría que haber hecho lo mismo, haberme ido de empalme y contentilla!! ejejeje!! se me hubiera pasado más rápido seguro!!! jejejeje

A mi és el què em fa més pal del viatje!! No soporto anar amb avió... Sóc una cagada!!

A mí em passa el mateix Silvia, però jo no és por el que tinc sino pànic!!!!!!!!!!!
bearoki
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

EntradaAutor: Olguiky » dv. març 23, 2012 7:19 am

Penseu que amb viatges tan llargs les hostesses us tindran ben entretingudes: menjar, tes i cafès, que si ara això, després allò altre... No patiu!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 23, 2012 10:59 am

Olguiky ha escrit:Penseu que amb viatges tan llargs les hostesses us tindran ben entretingudes: menjar, tes i cafès, que si ara això, després allò altre... No patiu!

Si això diu tothom, però més de 10 hores... acabaré fins als nassos de les hostesses també!! jeje!! jo tractaré de dormir...
Jenny30

EntradaAutor: Olguiky » ds. març 24, 2012 9:53 am

Jenny30 ha escrit:
Olguiky ha escrit:Penseu que amb viatges tan llargs les hostesses us tindran ben entretingudes: menjar, tes i cafès, que si ara això, després allò altre... No patiu!

Si això diu tothom, però més de 10 hores... acabaré fins als nassos de les hostesses també!! jeje!! jo tractaré de dormir...

A mi se'm va fer una mica difícil dormir, perquè tinc el son força fluix i sempre hi ha sorollets a l'avió... però sempre hi ha la solució d'una pastilleta màgica!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » ds. març 24, 2012 1:18 pm

Jo crec que amb els nervis no podré dormir... hauré de buscar alternatives...
Imatge
Sílvia26

EntradaAutor: Jenny30 » ds. març 24, 2012 10:56 pm

Yo estaré toda la noche anterior de botellón en casa sin dormir, y veremos si me duermo en el avión o no... jejeje!! que necesito que me pasen las horas volandoooo!! jejeje
Jenny30

EntradaAutor: Sílvia26 » dl. març 26, 2012 3:41 pm

Jenny30 ha escrit:Yo estaré toda la noche anterior de botellón en casa sin dormir, y veremos si me duermo en el avión o no... jejeje!! que necesito que me pasen las horas volandoooo!! jejeje

Jajajajaj!!! Bona idea!! Amb la taja dormiràs fijo!! Nena, ara que veig el teu marcador, en res et plantes als 3 mesos justos!!!
Imatge
Sílvia26

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant