LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. feb. 17, 2012 7:41 pm

Nuria7988 ha escrit:Hola chicas!!!

Ayer pasé por delante de una agencia de viajes y entré a preguntarpor Riviera Maya y Punta Cana:

Riviera Maya:
Hotel Grand Palladium White & Sand
7 noches: 1390€ por persona
9 noches: 1580€ por persona
REGIMEN TODO INCLUIDO

Punta Cana:
Hotel Royal Suites Turquesa by Palladium
7 noches: 1530€ por persona
9 noches: 1750€ por persona
REGIMEN TODO INCLUIDO
No aceptan niños

La verdad es que o sabemos que elegir.
Sugerencias please!!!!

Nuria, jo he anat a punta cana, i com a viatge de nuvis no t'ho recomano si el que vols és veure coses. A punta cana, amb 7 nits tens meeeeeeeeees que suficient!! Nosaltres vam estar 7 nits i només vam fer 2 excursions i de l'hotel no pots sortir perquè no és gaire segur...

Jo de totes totes! RIVIERA MAYA!!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dv. feb. 17, 2012 10:22 pm

Loli&Albert ha escrit:Nosotros vamos del 16 de abril al 29 y nos alojamos en el Iberostar Grand Paraiso, es una pasada, todos los comentarios que leemos de este hotel son incríbles...se va un poco de precio, pero la luna de miel es una vez en la vida (o eso esperamos) y es un hotel de lujo superior con Todo incluido. Además la cadena Iberostar tiene algunos hoteles mas por alli de menor categoria y mucho mas economicos que también estan genial. Mirate el Iberostar Paraíso Lindo que también ta muy bien.
Besos

Guapi!!!

Nosotros tambien vamos al Iberostar Grand Hotel Paraiso!!! Estamos super contentos!!! Ademas, hemos pillado un oferton y nos sale muy bien de precio teniendo en cuenta el peazo hotel que es!

Ya nos haras una cronica, a ver que tal!!!

Muaa
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dv. feb. 17, 2012 10:27 pm

Ayer pasé por delante de una agencia de viajes y entré a preguntarpor Riviera Maya y Punta Cana:

Riviera Maya:
REGIMEN TODO INCLUIDO

Punta Cana:
REGIMEN TODO INCLUIDO
No aceptan niños

Sugerencias please!!!!

Hola guapi!
Pues no se que decirte! Nosotros fuimos a Punta Cana y lo pasamos genial!!! Ademas, estuvimos en el Grand Palladium Resort & Spa (que no era el de super lujo) y volvimos muuuuuy contentos! Conocimos a chicos que estaba alojados alli y estaban encantados.

Eso si, hay menos cosas que ver. Si vas, no puedes perderte la excursion a Samana. Es una pasadaaaa! Si quieres mas info, mandame un privi.
Espero haberte ayudado!
Muaaa
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dv. feb. 17, 2012 10:45 pm

hola! nosotros finalmente vamos al Grand Sunset Princess All Suites Resort & Spa *****sup. la verdad sk pinta bien hasta el ultimo momento estuvimos entres este y el Palladium White Sand y la eleccion fue muy dificil. Por que nos decidimos x este? xk relacion calidad precio nos salia igual unicamente es q es mas modernito (mas nuevo) y x el precio de la suite de white sand aki teniamos una junior suitte deluxe con salida a la piscina, xorraditas... jaja y de restaurantes y eso mas o mnos igual... nosotros nos vamos 15 dias y nos sale todo con los seguros incluidos 4400 euros los dos. hemos tenido suerte y de todas las agencias que vimos lo cogimos en Eroski Viatges, nos salio 500 euros mas barato que en las demas
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: novi » ds. feb. 18, 2012 7:24 pm

Una q se une al Club de Rivera Maya!
Hemos estado dudando por lo de ser epoca de huracanes, sobretodo pq Dolçeta nos metió miedo en el cuerpo, pero hablando con varias personas y viendo estadisticas, vemos que sí, es mala epoca, pero como decís de junio a septiembre lo es, así que creo q nos arriesgaremos, total, vista nuestra experiencia, aunke vaamos en la mejor epoca algo nos pasaría seguro... así que.. a la aventura!!! Eso sí, primero haremos escala en Ny unos dias...
Todavia no hemos decidio el hotel, ire mirando vuestras recomendaciones a ver que es lo mejor, calidad precio.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: nina83 » ds. feb. 18, 2012 10:34 pm

Chicas me viene genial este poost! nosotros también barajamos R. Maya! o crucero Islas Griegas!
ahora mirare los hoteles que decís i tal, yo he ido a viajes iberia y en ppio me han presupuestado el catalonia....
nosotros vamos el 1 de julio...
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. feb. 20, 2012 12:45 pm

novi ha escrit:Una q se une al Club de Rivera Maya!
Hemos estado dudando por lo de ser epoca de huracanes, sobretodo pq Dolçeta nos metió miedo en el cuerpo, pero hablando con varias personas y viendo estadisticas, vemos que sí, es mala epoca, pero como decís de junio a septiembre lo es, así que creo q nos arriesgaremos, total, vista nuestra experiencia, aunke vaamos en la mejor epoca algo nos pasaría seguro... así que.. a la aventura!!! Eso sí, primero haremos escala en Ny unos dias...
Todavia no hemos decidio el hotel, ire mirando vuestras recomendaciones a ver que es lo mejor, calidad precio.

A mí me pasó lo mismo pero como lo teníamos superclaro... pasé de los comentarios que decían de no ir.

Yo fui a punta cana en agosto que también era epoca de huracanes y mucha gente va en verano en plena epoca de huracanes. Que te pilla?? Es mala suerte pero y si no?? Te lo pasas de P--a madre y ya está.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Mesa » dt. feb. 21, 2012 10:26 pm

Riviera Maya:
REGIMEN TODO INCLUIDO

Punta Cana:
REGIMEN TODO INCLUIDO
No aceptan niños

Sugerencias please!!!!

Hola wapa!
Que agencia y para q fechas eran? Yo quiero ir segunda quincena d septiembre y 7 noches no nos baja de 1500 por persona em el Gran Paladium White Sand de Riviera Maya.. Gracias!!!!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. feb. 21, 2012 10:35 pm

En Halcon Viajes.
Eso es lo k nosotros pagariamos x 9 noches!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: cristina_raul » dt. feb. 21, 2012 10:38 pm

al final vamos al palladium white sand jaja es que cambio mucho de opinion!! no, haber, es que lei comentarios no muy buenos del Grand Sunset Princess y preferi quedarme con el white sand que ya teniamos referencias. Nos sale todo:

Salida 26/07 desde BCN
Grand Palladium White Sand ---> 4.500€
15 dias!!!!

Lo hemos cogido en viajes eroski, os lo recomiendo! ahora estan haciendo el 12% de venta anticipada de TravelPlan y un 9% más que hacen ellos. Nosotros nos hemos ahorrado unos 400 euros.

Espero haber ayudado!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. feb. 21, 2012 11:12 pm

K bien k te hagan tanto descuento!! Donde tienen "oficina" estos de viajes eroski? Habra k pasarse no? Ya k puestos a pagar, si podemos estar mas dias, mejor!! Ya me contaras k te ha parecido el hotel.
Nuria7988

EntradaAutor: cristina_raul » dc. feb. 22, 2012 7:36 am

Nuria7988 ha escrit:K bien k te hagan tanto descuento!! Donde tienen "oficina" estos de viajes eroski? Habra k pasarse no? Ya k puestos a pagar, si podemos estar mas dias, mejor!! Ya me contaras k te ha parecido el hotel.

Pues nosotros lo hemos contratado en el erosky de cornella. Supong q en todos los centros comerciales dnd haya eroski tndran agencia
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Mesa » dc. feb. 22, 2012 3:54 pm

Nuria7988 ha escrit:En Halcon Viajes.
Eso es lo k nosotros pagariamos x 9 noches!!!

Guapi pues está muy bien... ¿En qué fechas te vas tú?. Yo segunda quincena de septiembre y a lo mejor no encuentro esa oferta. Ya me dirás!. Me acercaré por alguna oficina Halcón Viajes
Imatge
Mesa

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: octubre2012 » dc. feb. 22, 2012 10:37 pm

nosotros estamos entre rivera maya y punta cana, pero nos han dicho k nos esperemos pq aun les tienen k llegar las ofertas, nuestro viage seria para finales de octubre principios de noviembre! me da miedo k nos podamos encontrar huracanes y cosas de esas...
Imatge
octubre2012

Entrades: 130
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: novi » dc. feb. 22, 2012 11:30 pm

Pa esas fechas ya ha terminado la epoca d huracanes...
Imatge
novi

EntradaAutor: octubre2012 » dc. feb. 22, 2012 11:43 pm

Me sacas un peso de encima pues jeje, en la agencia nos dijeron k puede haber hasta diciembre! X eso lo digo
Imatge
octubre2012

Entrades: 130
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. feb. 23, 2012 5:25 pm

octubre2012 ha escrit:nosotros estamos entre rivera maya y punta cana, pero nos han dicho k nos esperemos pq aun les tienen k llegar las ofertas, nuestro viage seria para finales de octubre principios de noviembre! me da miedo k nos podamos encontrar huracanes y cosas de esas...

Te pasa como a nosotros.

Nos casamos el 27 de octubre y el viaje el 29 de octubre. Oficialmente todavía es epoca de huracanes pero si miras las estadísticas, en RM muy pocos han pasado.

Yo fui a Punta cana en plena epoca de huracanes y nos pillo solete todos los dias.
No te preocupes!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: nina83 » dv. feb. 24, 2012 8:26 am

Chicas hola de nuevo.
yo estoy en busca de viaje a RM, y tengo que cerrar antes del 29 de febrero que es cuando acaba todo esto de promos y venta anticipada...
Ninguna a mirado en viajes sonysol que fueron a la fira de nuvis de bcn, pues tienen una buena oferta para los bahia....
yo lo mirare con ello a ver.. y también con halcon que alguna ha dejado un buen precio con ellos...
nosotros iremos del 1 de julio al 8 .... coincidimos con alguien???
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » ds. feb. 25, 2012 9:22 pm

Hola chicas,

Nosotros ya lo tenemos claro:

Vamos del 9 al 17 de octubre al Grand Palladium White Sand.

Creo que 1580€ por persona, 9 noches, esta muy bien de precio.

Hemos mirado en otra agencia y nos salia 100€ mas caro por persona, en el mismo hotel y en las mismas fechas.

El lunes o el martes voy a ir a reservarlo, no vaya a ser que luego me salga mas caro......

Seria super guay que conciedaramos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ahora solo falta ahorrar para las excursiones que queremos hacer, porque valen una pasta, pero esta claro que alguna haremos, como Tulum, etc...
Nuria7988

EntradaAutor: novi » dg. feb. 26, 2012 1:39 am

Si si, hay q ahorrar pq todas las excursiones son pasta, xo se han d hacer!!
Imatge
novi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant