Zapatos de color!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Zapatos de color!!!

EntradaAutor: gemma_sergio » dg. feb. 05, 2012 3:16 pm

alguien sabe donde comprar los zapatos azules x barcelona?
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: azukyqky » dg. feb. 05, 2012 5:02 pm

no habia visto este post!! que guay pk jo voy a ir con zapatos lilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he visto que alguien a colgado unos zapatos de ese color me podeis decir de donde son pk busco algo parecido.
Imatge
azukyqky
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: veronik96 » dg. feb. 05, 2012 5:24 pm

Chicas yo no contemplaba esa opción de zapato de color y llevo varios días que me ronda por la cabecita, lo veo monisimo!!!
Creo que casi seguro me animo, y si lo hago mi color será verde!!!

Ya os contare
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

Entrades: 37
Membre des de: dc. des. 28, 2011 10:21 pm

EntradaAutor: escanilla2000 » dg. feb. 05, 2012 5:37 pm

Yo me los he comprado rojos!!!!

Me he comprado unas sandalias muy chulas en Fosco.
Después de comprármelos vi unas sandalia en El Corte Inglés
de Plaza Catalunya muy chulas de color verde. A mi la idea de que fueran de color me
encantó desde el primer día, lo tuve clarísimo!!!!
escanilla2000
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. feb. 06, 2012 11:34 am

Penseu que hi ha la cadena Mari Paz que solen tenir sabates de festa de molts colors diferents. Tot i que he de dir que les sabates que em vaig comprar allà només em van durar 3 dies abans de trencar-se!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. feb. 06, 2012 1:02 pm

Olguiky ha escrit:Penseu que hi ha la cadena Mari Paz que solen tenir sabates de festa de molts colors diferents. Tot i que he de dir que les sabates que em vaig comprar allà només em van durar 3 dies abans de trencar-se!

jajajajajaja En el meu cas no passaria res perque només me les ficaré a la boda!!!

Ja ho miraré a veure què tal!!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Olguiky » dl. feb. 06, 2012 1:16 pm

Les que em vaig comprar jo em van aguantar dos casaments i del tercer només fins al final de la cerimònia. Sort que portava unes ballarines de recanvi!!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: AnaPatri » dv. feb. 10, 2012 1:06 am

Hola! Jo portare les sabates i el ram de color fucsia! Es el meu color
Les sabates n'he vist a la nova coleccio de Menbur i tambe a Pilar Burgos
AnaPatri

Entrades: 4
Membre des de: dv. feb. 10, 2012 12:32 am

EntradaAutor: monara » dg. feb. 12, 2012 6:30 pm

Hola chicas!!! yo para mi boda llevaré los zapatos de tacón rojos a juego con el ramo que será de rosas rojas y un abanico blanco y rojo!!!!!! en la prueba del vestido lo lleve y me encantó la combinación!!!
Lo único que me compraré unas plantillas de silicona para aguantar un poco más y me llevaré unas bailarinas planas para cambiarme si me veo muy cansada después...
Imatge

Por fin después de 8 años juntos, hemos decidido casarnos!!!!!!!!!!!!!!
monara

Entrades: 56
Membre des de: dg. set. 18, 2011 9:22 pm

EntradaAutor: llunai » dv. abr. 13, 2012 10:14 am

Hola chicas!!

Despues de recorrerme media barcelona, me compre mis zapatos en Pilar Burgos, los blancos no me gustaban nada, nada y aparte eran caros..
ASi que al final unos de purpurina jajaja

Son parecidos a estos, pero tienen como un lazo gris oscuro en la punta, que lo mas seguro quitare ya que esta cosido con un hilillo jeje
De color es algo mas oscuro y lo mejor el precio, 25 euros!!!!! me encantan y encima los podre aprovechar de fiesta o
para salir a cenar! jej *.-o-o.*

Imatge
llunai

Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. abr. 13, 2012 10:26 am

llunai ha escrit:Hola chicas!!

Despues de recorrerme media barcelona, me compre mis zapatos en Pilar Burgos, los blancos no me gustaban nada, nada y aparte eran caros..
ASi que al final unos de purpurina jajaja

Son parecidos a estos, pero tienen como un lazo gris oscuro en la punta, que lo mas seguro quitare ya que esta cosido con un hilillo jeje
De color es algo mas oscuro y lo mejor el precio, 25 euros!!!!! me encantan y encima los podre aprovechar de fiesta o
para salir a cenar! jej *.-o-o.*

Imatge

Qué atrevida llunai!!! Me gusta que cada vez seamos más atrevidas en nuestro día!!!

Yo también encontré mis zapatos azules en marypaz por 20 €!!! Los quería más azul eléctrico pero por lo menos ya tengo algunos porque y si no los encuentro???? Hay que ser muuuuuuuy previsoras!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Noe2012 » ds. abr. 14, 2012 11:20 am

Hola!!

Yo compré los zapatos en la misma tienda que el vestido.

Son de la firma Doriani y de color morado! Aquí os dejo una fotito! Espero que os gusten!! :-)ok:

Imatge

Imatge
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. abr. 14, 2012 11:39 am

Son muy bonitos!!

Yo me probé unos así de plataforma en marypaz pero me sentí superinsegura a la hora de caminar así que me cogí unos más normales, sin plataforma y un tacón que para mí es muy llevable! Ante todo la comodidad!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Noe2012 » ds. abr. 14, 2012 11:48 am

Yo la verdad es que nunca llevo tacón..... Y cuando llevo es muy poquito, pero para la boda voy a tener que hacer un esfuerzo. Mi chico mide 1.90m y yo 1.63m. Así que no estoy dispuesta a parecer un taponcillo a su lado!! jajaja.

De todas maneras, con plataforma y el tacón anchito, como los que llevo, es súper cómodo y se lleva bien.

Ahora pienso que estaré bien con ellos, pero cuando lleve todo el día... ya os contaré! jajaja. Me llevaré unas manoletinas o algo así para después de abrir el baile.
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: anerol85 » dt. jul. 10, 2012 8:53 pm

Soy una infiltrada del 2013 y me fascina la idea de los zapatos de color, me gustaria llevarlos o verdes o de glitter pero todavia tengo que pensarlo, aunque la verdad que me encanta la idea, se sale de lo tradicional :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
anerol85

Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

EntradaAutor: anerol85 » dt. jul. 10, 2012 8:54 pm

Por cierto llunai, ni que decir tiene que me encantan tus zapatos!!!!
anerol85

Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

EntradaAutor: Montse89 » dc. jul. 11, 2012 11:38 am

Yo tambien tengo pensado en llevar unos zapatos de color! En blanco no me gustan mucho ademas, tampoco se pueden aprovechar luego...asi que he decidido comprarlos en plata, asi va a juego con una cinturon de perlitas que llevo en el vestido!! >.-<:
Imatge
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. jul. 11, 2012 3:51 pm

Yo al final me compré otros zapatos azules pero mi gozo en un pozo porque quería llevar el ramo azul y me lo han desaconsejado, así que al final calas naranjas y zapatos blancos!

Eso sí, el día oficial de la boda, como sea me pongo esos zapatos azules que me compré!! :··;..:
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Crispi » dv. jul. 13, 2012 6:43 pm

ola chicas,

pues los colores de mi boda serán el blanco, el fucsia y el azul, así que por supuesto, también le daré color a mi look. A mi me gustaría llevar los zapatos en color fucsia. Unos que me tienen enamorada son estos de Aruna Seth:

Pero, o los compro por internet, o me voy a Londres a buscarlos, y ahora mismo ninguna de las dos opciones me cuadra. Así que sigo buscando.

Una de las opciones que barajo es ir a Pilar Burgos y que me los hagan con el tejido que yo escoja... Por lo visto puedes escoger cualquier modelo de los que tienen en tienda para personalizarlo y además son bastante económicos.

La última idea que he tenido respecto al ramo es que sea paniculata con rosas de pitiminí de color rosa. Y lo que tengo claro es que quiero que el ramo lo adornen con un lazo de terciopelo fucsia. Ese mismo lazo será el que le pondré a la perrita de mi suegro alrededor del cuello para que "lleve" los anillos... Y mi primilla, que será quién lleve a la Chispa, irá vestida también de fucsia... jajajaja Dicho así parece un empacho de fucsia, pero en mi cabeza queda super bonito .

Además, en el tocado que me van a hacer, un velo birdcage, también llevaré algún detalle fucsia.

¡El azul será el color que lleven mis cinco damas de honor!

ME ENCANTA ESE ZAPATO DE ARUNA SETH PERO SOLO SE VENDE POR INTERNET Y VALE MAS DE 500 LIBRAS? SABES SI HAY ALGUNA TIENDA DE ESPAÑA, O BARCELONA DONDE SE DISTRIBUYA??
Imatge
Crispi

Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

EntradaAutor: cymbeline » ds. set. 08, 2012 12:10 pm

Noe2012 ha escrit:Hola!!

Yo compré los zapatos en la misma tienda que el vestido.

Son de la firma Doriani y de color morado! Aquí os dejo una fotito! Espero que os gusten!! :-)ok:

Imatge

Imatge

Noe, me encantan tus zapatos!!! los míos eran exactamente iguales, pero de color blanco :-)ok:
Yo tampoco estoy acostumbrada a llevar tacón, y los aguanté muy bien hasta el baile, sin problemas. Y eso que durante la cena no estuve más de 5 minutos seguidos sentada.
cymbeline

Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants