AGOST 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: AGOST 2012!!

EntradaAutor: mironeta » dt. oct. 25, 2011 3:43 pm

Anniki8 ha escrit:Hola guapas!!! como teneis el tema del vestido??ya lo teneis todas??explicad,explicad!!! yo estoy en ello...solo fui a una tienda de Manresa,que tenias super pocos y no me gustaban...quiero ir a Nuvies Roma,de Mollet. Las conoci en la fira de Sabadell y me gusto mucho el trato. A mas tienen Luna Novias,Alma Novias...que me gustan bastante los vestidos.

Te lo recomiendo 100 x 100!!!!
mi vestido sera de allÍ,
Te atendio Ainhoa???es super maja
Si te pasas por el post de vestidos 2012 he escrito detalle por detalle como me trataron!!
son geniales la verdad, y tienes mucho que elegir!! y sobre todo...que los precios estan super bien!!!
Yo lo que me gusto mas es que tenian vestidos con tirantes...cosa que en pocos sitios he encontrado..son de Sant Patrick(grupo pronovias)

Yo tengo que volver el dia 5!!y seguro que ya decido!!! *.-o-o.*

Bueno ya me contaras eh?!

Saludos guapa
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: Anniki8 » dt. oct. 25, 2011 5:27 pm

Siii Mironeta,me atendio Ainhoa y me dio tan buen rollo...super,super maja!!! ahora me miraré tu post. Me alegra que me digas,en primer lugar que hay muchas tria,porque a mi la tienda me queda bastante lejos y ya que hago el viaje que tenga diferentes opciones...
En segundo lugar,también me gusta eso que dices de los tirantes,yo lo quiero con tirantes si o si,nada de palabra de honor!!!!y luego esta el tema precio...de que precios estamos hablando mas o menos??para hacerme una idea....
Muchas gracias guapa!! ya nos contaras,el dia 5,si ya tienes vestido,q ilu!!!!!!!!!
Imatge
Anniki8

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: mironeta » dc. oct. 26, 2011 11:14 am

Anniki8 ha escrit:Siii Mironeta,me atendio Ainhoa y me dio tan buen rollo...super,super maja!!! ahora me miraré tu post. Me alegra que me digas,en primer lugar que hay muchas tria,porque a mi la tienda me queda bastante lejos y ya que hago el viaje que tenga diferentes opciones...
En segundo lugar,también me gusta eso que dices de los tirantes,yo lo quiero con tirantes si o si,nada de palabra de honor!!!!y luego esta el tema precio...de que precios estamos hablando mas o menos??para hacerme una idea....
Muchas gracias guapa!! ya nos contaras,el dia 5,si ya tienes vestido,q ilu!!!!!!!!!

Hola guapíssima!

Que gracia...tu tambien quieres tirantes!!!jejej, haber si vamos a coger el mismo!!!jejeje
Te cuento..solo te puedo decir los precios de los dos que elegí

Hay dos precios...si te quedas el de muestra o el que te pidan tu talla

No me acuerdo mucho pero el precio para pedir tu talla..uno era unos 1400 y el otro unos 1200, y si te quedabas los de muestra eran unos 800 uno y el otro 1100..mas o menos..la verdad que hace mas o menos 1 mes que no voy..y tengo un poco memoria de pez..pero bueno cuando vuelva..te informo otra vez!!

Besitos
Imatge
mironeta

EntradaAutor: Anniki8 » dc. oct. 26, 2011 11:59 am

Mironeta,tengo hora para este sabado por la mañana!! estoy tope emocionada!! :-))) a ver que tal...
que modelo es el tuyo????a mi me gustan bastante los de luna novia,pero también hay alguno de santpatrick que me gusta. también me hace gracia provarme algun diferente,como los de Charo Ruiz...no sé,estoy bastante indecisa. Supongo que es lo que comentais algunas,que a veces no es lo que te gusta,sino lo que te queda bien. Estoy "tranquila" sabiendo que en esta tienda te aconsejan y te dejan provar todos los que quieras,porque en la ultima tienda que estuve....fatal. Solo me prove 4 o 5 y la chica era tope sosa y no me hacia ningun comentario. Ya os contare...
Imatge
Anniki8

EntradaAutor: mironeta » dc. oct. 26, 2011 8:12 pm

Anniki8 ha escrit:Mironeta,tengo hora para este sabado por la mañana!! estoy tope emocionada!! :-))) a ver que tal...
que modelo es el tuyo????a mi me gustan bastante los de luna novia,pero también hay alguno de santpatrick que me gusta. también me hace gracia provarme algun diferente,como los de Charo Ruiz...no sé,estoy bastante indecisa. Supongo que es lo que comentais algunas,que a veces no es lo que te gusta,sino lo que te queda bien. Estoy "tranquila" sabiendo que en esta tienda te aconsejan y te dejan provar todos los que quieras,porque en la ultima tienda que estuve....fatal. Solo me prove 4 o 5 y la chica era tope sosa y no me hacia ningun comentario. Ya os contare...

Hola guapa!

Que ilu!!!!
Solo te aconsejo una cosa...pruebate todos los que te gusten...aunque sean de diferentes estilos..mientras te los vayas probando..alli veras que estilo es el que te queda mejor!!! que tal vez..como bien dices no tiene nada que ver con lo que pensabas!jejej, yo por ejemplo me he probado que el ancho empieza en la cintura en el culo de sirena....(la verdad que todos son preciosos!!jejej)pero segun la figura....pues yo tienen que ser que el ancho empieze un poco mas abajo que la cintura y que tenga como pliegues!!jejeje que complicado es escribirlo!!jajaj.

Bueno anniki8 espero que sobre todo te lo pases bien. y tambien que me lo cuentes todo eh?!

Por cierto los modelos que elegi finales...uno no me acuerdo pero va atado al cuello y es de seda salvaje..y el otro se llama Cangas

Besos
Imatge
mironeta

EntradaAutor: Anniki8 » ds. oct. 29, 2011 6:40 pm

Mironeta,ya fui a Nuvies Roma!!! lastima que Ainhoa no estaba...la otra chica es amable,pero un poquillo sosa y no se mojaba nada. Aun asi me ha gustado mucho,me he provado mas de 10 vestidos,el tuyo de sant patrick también,jejeje (el cuerpo que tiene es genial,pero la falda no me acababa de hacer el peso) ya veo que tendra que ser palabra de honor si o si...jolin!!! la verdad es que los que mas me gustaban no han triunfado mucho...y los que mi prima,tanto si como no,me ha dicho que me probara...genial!!! el vestido estrella ha sido el picolo de Aire. Y mira que me lo sigo mirando en el catalogo y no me "gusta",pero puesto...k guay!!!! ademas,nos ha dejado que me tirasen fotos y tengo fotos de los 5 o 6 vestidos que mas me han gustado y no dejo de mirarmelas!!! ademas el tema precio también muy,muy bien...no es que tenga mucho con que comprar,pero se que precios valen y realmente se ajustan mucho,mucho. Te hacen un 30 de descuento!!! asi que tu...el dia 5 ya vas a elegir el definitivisimo??? ;-)
Imatge
Anniki8

EntradaAutor: Gaara » ds. oct. 29, 2011 11:20 pm

hola chicas!!! otra de agosto!! nosotros el 25!!! de momento tenemos la iglesia y restautante y ya estoy con el tema del vestido espero que este mes de noviembre ya lo encuentre!!!!
Gaara

Entrades: 11
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 11:04 pm

EntradaAutor: mironeta » dg. oct. 30, 2011 10:37 pm

Anniki8 ha escrit:Mironeta,ya fui a Nuvies Roma!!! lastima que Ainhoa no estaba...la otra chica es amable,pero un poquillo sosa y no se mojaba nada. Aun asi me ha gustado mucho,me he provado mas de 10 vestidos,el tuyo de sant patrick también,jejeje (el cuerpo que tiene es genial,pero la falda no me acababa de hacer el peso) ya veo que tendra que ser palabra de honor si o si...jolin!!! la verdad es que los que mas me gustaban no han triunfado mucho...y los que mi prima,tanto si como no,me ha dicho que me probara...genial!!! el vestido estrella ha sido el picolo de Aire. Y mira que me lo sigo mirando en el catalogo y no me "gusta",pero puesto...k guay!!!! ademas,nos ha dejado que me tirasen fotos y tengo fotos de los 5 o 6 vestidos que mas me han gustado y no dejo de mirarmelas!!! ademas el tema precio también muy,muy bien...no es que tenga mucho con que comprar,pero se que precios valen y realmente se ajustan mucho,mucho. Te hacen un 30 de descuento!!! asi que tu...el dia 5 ya vas a elegir el definitivisimo??? ;-)

Hola guapissima!!!
Que penita que no estuviese la ainhoa..que raro?! y solo habia una??? (debe ser la que estaba con ella cuando yo fui)
Vas ha volver??? o seguiras mirando por otras tiendas??
No acabo entender lo de que tiene que ser de palabra de honor si o si??? esque no te gustas con tirantes o atado al cuello??

Yo espero que el dia 5 me decida...pero no se no se ...porque la ainhoa me dijo que al ser modistas de un palabra de honor se podia convertir en tirantes si queria..a si que no se yo como va ha acabar la cosa...iremos tuneando vestidos y haber que!!jajajaj

Bueno guapa pues ahora me tocara a mi contarte como me va!jejejej.

Besos
Imatge
mironeta

EntradaAutor: Anniki8 » dl. oct. 31, 2011 6:52 pm

Eis guapi!! pues si,una lastima que no estuviera ainhoa...de momento voy a seguir mirando,pero no descardo para nada volver,ya que realmente esta muyy bien de precio. Te hacen un 30 %!!! pues lo de palabra de honor si o si,en primer lugar porque como ya sabes tooooooooodosss son palabra de honor,y luego porque como voy a llevar el pelo suelto (vaya con un poquito de semirecogido),el pelo me queda por encima de los y los tirantes no se ven. Ya me lo provaron como quedava,pero no es lo que yo quiero. Yo queria escote halter,y si no puedo ser,pues palabra de honor. En la primera tienda que fui,me dijeron que tenia los ombros muy anchos y q tenia q disimularlos,pero mi madre y mi prima dicen que tengo una espalda muy bonita y que ya les gusta que me quede todo al descubierto...no se,como aun no he econtrado "MI" vesitdo...pues nada,cuando lo encuentre ya decidire. Pues venga xula,ara te toca a ti contarme que tal la segunda visita!!jeje yo seguire buscando nuevas tiendas,a ver donde es la proxima. Estamos en contacto...
Imatge
Anniki8

EntradaAutor: mironeta » ds. nov. 05, 2011 10:17 pm

Anniki8 ha escrit:Eis guapi!! pues si,una lastima que no estuviera ainhoa...de momento voy a seguir mirando,pero no descardo para nada volver,ya que realmente esta muyy bien de precio. Te hacen un 30 %!!! pues lo de palabra de honor si o si,en primer lugar porque como ya sabes tooooooooodosss son palabra de honor,y luego porque como voy a llevar el pelo suelto (vaya con un poquito de semirecogido),el pelo me queda por encima de los y los tirantes no se ven. Ya me lo provaron como quedava,pero no es lo que yo quiero. Yo queria escote halter,y si no puedo ser,pues palabra de honor. En la primera tienda que fui,me dijeron que tenia los ombros muy anchos y q tenia q disimularlos,pero mi madre y mi prima dicen que tengo una espalda muy bonita y que ya les gusta que me quede todo al descubierto...no se,como aun no he econtrado "MI" vesitdo...pues nada,cuando lo encuentre ya decidire. Pues venga xula,ara te toca a ti contarme que tal la segunda visita!!jeje yo seguire buscando nuevas tiendas,a ver donde es la proxima. Estamos en contacto...

Hola guapa!!
Ya tengo el vestidooooo!!!!!!ole ole oleeee...una cosa menos!!jejejeje
Al final de los dos finalistas me quedo con el que va atado al cuello de sant patrik..la verdad que era dificil ya que uno me gustaba la falda y el otro la parte de arriba...pero tanto ainhoa y filo me decian que me hacia mucho mas elegante el de atado al cuello..tambien por el tema de los ombros al descubierto y la espalda...quedaba mucho mejor..y la verdad que la primera vez que me lo puse se me puso el pelo en punta!!!jejeje(eso debe ser una señal!)...pero hay que ver...vas con una idea(la mia era en plan princesita) y salgo con otra!jajaja.incluso ya me han tomado las medidas y todo...ahora la proxima vez ire en enero..ya que tendre aqui a mi madre y a mi hermana(viven en menorca)..y asi ellas tambien que se miren vestidos para ellas.

Bueno guapa ya me iras contando tus recorridos de vestidos!
Besotes
Imatge
mironeta

EntradaAutor: Anniki8 » dg. nov. 06, 2011 4:56 pm

Jooooo Mironeta!!! q guay,como me alegro que ya tengas vestido!!! felicidades!! porque ademas es un vestido muy bonito (doy fe,el corpiño de la parte de arriba es genial!!). Una cosa...una gran cosa menos!!! a ver si yo prontito tambien lo tengo...estos dias no creo que pueda ir a mirar mucho,pero pronto me pongo las pilas otra vez,q parece q falta mucho pero ya....menos de 9 mesos!!! un besito guapa!
Imatge
Anniki8

EntradaAutor: marramon » dg. nov. 06, 2011 7:00 pm

Hola futures núvies!!!
Nosaltres ens casem el 18 d'Agost del 2012 a la 13:00h del migdia, fem el banquet a "La Boscana" de Bellvís. Com porteu els preparatius, ahir vaig anar a Fira DeNuvis de Lleida, va estar genial!!!
marramon

Entrades: 4
Membre des de: dv. des. 10, 2010 1:15 pm

EntradaAutor: Anniki8 » dl. nov. 07, 2011 9:14 pm

Hola marramon!!! benvinguda al foro,benvinguda al post d'Agost i...felicitats!!!!! :-))) aqui ens tens per tot el que necessitis! Com ja deus anar veient,anar totes de "bolit" amb els preparatius,algunes més avanades,altres no tant però...ens queden menys de 9 mesets,aixo passarà volant!!! jo em caso el 4 d'agost,a Cal Puntes (Gironella),i de moment només tinc el càtering i els fotografs. Ja porto uns dies mirant alguna botiga i molt d'internet pel tema vestit,però encara no l'he trobat...ja ens aniras explicant q tal tu!!
Imatge
Anniki8

EntradaAutor: Anniki8 » dt. nov. 22, 2011 7:00 pm

Nenes de l'agost!!! fa molts dies que no expliqueu res!! a mi quasi,quasi,em faltaran 8 mesos!!! veig a venir que aviadet ja hi serem!!! com porteu els preparatius,novetats??? jo no gaires...estem amb el tema del viatge,ja tenim decidit que serà Indonèsia,però ara estem decidint la ruta que volem fer i quina agencia ens ho portarà. També ja tinc el Dj,serà l'Alex i la veritat que ens ho fa molt i molt bé de preu,estic contenta :-)
Amb el que porto més lio ara és amb el vestit....encara no m'he decidit. Aquest dissabte aniré a dues botigues més i espero pendre una decisió final!! de diferents estils i marques,tinc els meus preferits...el problema és l'estil,m'agraden vestits d'estils molt diferents i no sé que vull!!! :-/
Per cert,cristina i raul,que has canviat el dia del casament al juliol??? que ha passsat????
Imatge
Anniki8

EntradaAutor: emartigo » ds. des. 03, 2011 6:18 pm

Hola chicas!

Yo también me caso el 4 de agosto!!En principio quería julio pero todos los sábados estaban ocupados, así que escogimos el primer sábado de agosto que también me parece bien. Solo espero que nos haga buen día!!
Yo me he estado probando muchos vestidos y creo que ya sé cual es el mío. La semana que viene iré otra vez a probármelo para decidirme!!También me quiero poner en contacto con el fotógrafo para que me informe del presupuesto.
El siguiente paso es escoger las invitaciones y los detalles para los invitados!!
Saludos :)
emartigo

Entrades: 7
Membre des de: dj. nov. 03, 2011 7:20 am

EntradaAutor: patri1980 » ds. des. 03, 2011 6:56 pm

Chicas una más para el 4 de Agosto, yo lo quería en Junio pero fue imposible por el trabajo. Así que me voy a casar en el caluroso Agosto.
patri1980

Entrades: 15
Membre des de: ds. des. 03, 2011 6:40 pm

EntradaAutor: Anniki8 » ds. des. 03, 2011 7:03 pm

Felicidades por tu boda Patri!!! que ilu,otra mas del 4 de agosto!! :-) mañana nos quedaran 8 meses!!! woww,empieza la cuenta atras! para lo que necesites,aqui nos tienes.
Imatge
Anniki8

EntradaAutor: alohha » dc. des. 28, 2011 6:05 pm

Hola compis de mes!!!! Qué poquito nos quedaaaa!!! estamos ya a las puertas del mes 7!!!!! Y las que sean del 4, como yo, 7 meses y descontando!!!

¿Cómo van los preparativos? nosotros como novedad hemos cogido el video... Ahora quedan las invitaciones, detallitos, flores, traje del novio..... Y en cuanto pasen reyes nos ponemos a ello.

:2012:
Imatge
alohha

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 12, 2011 1:08 pm

EntradaAutor: eduinur » dg. gen. 01, 2012 11:06 pm

Hola i bon any nou a tothom!!!

Nosaltres encara no tenim res fixat, de fet no fa gaire que ens hem decidit a fer el pas, jeje, però segurament ho farem l'11 d'agost. També ho volíem fer al juliol però el lloc que ens agrada està tot ple i hem hagut de canviar de data. Esperem que, en ser època de vacances, així tots els convidats de fora puguin venir!!

I si fa calor, doncs millor, jeje!!!
Visca l'agost :-)0(-: !!!!
eduinur

Entrades: 23
Membre des de: dg. gen. 01, 2012 10:15 pm

EntradaAutor: Anniki8 » dc. gen. 04, 2012 4:05 pm

Nenes de l'agost i en especial a les del dia 4....

7 mesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaarggggggggggg!!!! :-))))))
Imatge
Anniki8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants