ENTREGAS!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ENTREGAS!!

EntradaAutor: nina83 » dl. oct. 17, 2011 9:29 pm

Jo chicas q bien va este post para seguir cogiendo ideas.
Nosotros la verdad q la mayoría de gente son parejas, y no nos queremos arruinar en parejitas, así q tenemos que pensar algo!
Yo el ramo tampoco tengo claro aqin darlo, si dividir en 3 para 3 amigas o a mi hermana...
LA liga tampoco se pues amigas intimas solteras como que ya no hay! así q nose...
lo q tenemos claro es q a los padres les daremos detallitos, y como alguna ha dicho puede que en lugar de ramos de flores haga planta por eso q dura más.. y así se acuerdan mas del dia no???
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Noe-- » dl. oct. 17, 2011 10:10 pm

¿A las embarazadas les dais algo, una figura de cigüeña o algo así?
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: carolinaherrera » dl. oct. 17, 2011 10:15 pm

Hola wapa!!

Yo a las embarazadas tengo pensado darle un pastel de pañales jejejeje con algun peluche.
Imatge [/url]
carolinaherrera
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Nono » dl. oct. 17, 2011 10:30 pm

Hola Carolina!!!

Nosotros hemos pensado en regalar a las mamis o las abuelas (aun no lo hemos decidido) un broche bonito que dentro este grabada la fecha de la boda y nuestros nombres...
Para los invitados un cofre con tabaco (tooodos fuman), una botellita de vino de esas mini y un purito de vainilla.
Y luek lo de siempre la liga, el ramo...etc
Ah! a los hermanos (yo tengo 3 y sergi 1) una foto de cuando eramos pequeños en tallada en cristal o piedra... aun no sabemos si será posible pq no conocemos a nadie que lo talle en piedra que es lo que nos gustaria más.
Espero haber sido de ayuda!
Saludos
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: Noe-- » dl. oct. 17, 2011 10:50 pm

carolinaherrera ha escrit:Hola wapa!!

Yo a las embarazadas tengo pensado darle un pastel de pañales jejejeje con algun peluche.

Oh! Buena idea! Gracias!!!!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: ORCA » dt. oct. 18, 2011 3:09 pm

una preguntilla!
las parejas de novias se entregan a gente que ya ha dicho que se va a casar o a gente que son novios y que yo creo que tarde o temprano se casaran?
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Noe-- » dt. oct. 18, 2011 3:38 pm

Antes los novios del pastel se le daban a la próxima pareja en casarse, pero ahora se dan varias parejas... Yo se las daré a las que me parece ue se tienen que casar ya! jeje!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dt. oct. 18, 2011 5:12 pm

Yo si tengo varias parejas de novios las daré todas a la vez y probablemente las entregas sean tipo premios y ellos vendrán a recogerlos al centro, asi todas las mesas lo verán bien y puede ser más divertido.
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dt. oct. 18, 2011 7:12 pm

Hola Nono!!

La verdad que es muy buena idea lo que tienes pensado, me has dado ideas.. graciasss

El tema que comentais de a quien se le regala los novios, yo los voy a dar a las parejas que esten sin casar...
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. oct. 19, 2011 2:37 pm

Hola!!

Yo lo que tengo claro es:
A mi madre y suegra: Ramo de Rosas
A mis padres y suegros: Una foto nuestra
A dos parejas amigas que aun no se han casado: Parejas de novios
A mi mejor amiga: "Regalo x decidir"
Al padrino (mi hermano): "Regalo x decidir"
Mi ramo se lo llevare a mi abuela, que murio este año.

Y supongo que ya esta, a no ser que se me ocurra algo hasta que llegue el gran dia!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: ORCA » dc. oct. 19, 2011 3:15 pm

yo no se que regalarle a mi hermano y a mi cuñado...es que los chicos es super difícil! por fi a ver si me dais alguna idea... es que lo de la camiseta o la taza no me convence...
yo creo que las parejas de novios se los daré a una pareja que me gustaría que en un futuro se casaran...
porque tengo otra pareja q se casará un mes después mio y no le voy a regalar a ellos no?
ORCA

EntradaAutor: ORCA » dc. oct. 19, 2011 3:16 pm

por cierto cuando deciis que dais dos entregas a la vez? como se da? pones las dos mesas juntas??? porque a mi me gustaría darselo a mi hermano y a mi cuñado a la vez...para que no se me molesten!!!
ORCA

EntradaAutor: Nuria99 » ds. oct. 22, 2011 8:47 am

Qué buena idea este post! pues yo quiero regalar a mi hermano (que tiene 18 años) y a su novia unos novios, ya llevarán el año que viene 2 años juntos. También a mi cuñado y a su novia (que ella es 12 años más pequeña y ella ya tendrá 17)..nose si regalar eso o otra cosa, porque como se dice que los novios se regalan a los que se van a casar..y creo q tardarán en casarse..quedará mal si les regalo los novios?
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Nuria99 » ds. oct. 22, 2011 9:20 am

DiL ha escrit:
Nuria99 ha escrit:Qué buena idea este post! pues yo quiero regalar a mi hermano (que tiene 18 años) y a su novia unos novios, ya llevarán el año que viene 2 años juntos. También a mi cuñado y a su novia (que ella es 12 años más pequeña y ella ya tendrá 17)..nose si regalar eso o otra cosa, porque como se dice que los novios se regalan a los que se van a casar..y creo q tardarán en casarse..quedará mal si les regalo los novios?

nuriaaa yo creo que quedara bien.... Como dice mi novio : lo de regalar los novios no es para los que ya se van a casar, que todo el mundo lo da por sentado, sino para los que tu quieres q se casen en un futuro y un poco para hacer la conya con ellos.

Nosotros los daremos a unos amigos de el que estan juntos hace dos años y a una amiga mia que lleva solo año y medio. No son las parejas mas longevas pero son las que nos hace ilusion!

verdad que si? es que creo q va a ser muy emocionante por el significado que me dices..yo también quiero regalarle unos novios a una amiga mia, pero esta si que lleva ya años con el novio...por eso dudaba con mi hermano y mi cuñado.
Bueno, pero si a ti te hace ilusión por la amistad con uno de los dos, eso es lo que cuenta!
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 24, 2011 1:35 pm

Bueno un post muy interesante!!!! así vamos cogiendo ideas!!!! oye chicas para los niños vais a hacer algo??? tipo chuches o algo??? los pondreis en una mesa diferente o con sus padres???
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. oct. 24, 2011 3:06 pm

miressss ha escrit:Bueno un post muy interesante!!!! así vamos cogiendo ideas!!!! oye chicas para los niños vais a hacer algo??? tipo chuches o algo??? los pondreis en una mesa diferente o con sus padres???

Hola miresss,
Pues yo la idea que tengo con los niños es darles chucherias y sobre ponerlos en una mesa a parte o con los padres, pues creo que a partir de unos 7 años o así, ya podrían estar solos.
Yo tengo unos 20 niños, así que 1 mesa (con esa edad) saco seguro.
Es que si los pongo con los padres, habrán algunos tíos que estarán en las últimas mesas, pq las mesas de 10 (que es mi caso) se llenan enseguida.
Tu que harás??
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dl. oct. 24, 2011 5:00 pm

Pues nuestra idea es ponerlos a todos en una mesa a parte.

Tenemos unos 11 niños y de edades bastante variadas, pero como habíamos pensado en poner una niñera seguramente los pondremos a todos en una misma mesa con ella.

Y sobre el regalito de los niños... unos cofrecitos o conos de chuches y andando!! ;) Con eso ya son felices!!

Eso sí, lo más seguro es que le digamos a la niñera que compre cosas para jugar con ellos: plastilina, colores, etc. Aunque eso sea a parte creo que valdrá la pena!
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dl. oct. 24, 2011 7:57 pm

Dil, te he mandado un privado! :-)ok:
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: cadui » dt. oct. 25, 2011 10:18 am

aquí una ya casada del 2011 a ver si os puedo ayudar... os digo las entregas que hicimos nosotros, en mi crónica podréis ver cómo fueron y las músicas :-)ok: a pesar de que eran bastantes, se hizo muy ameno para la gente porqué combinamos varias entregas con una misma canción, algunas las dejamos sobre las mesas con una cartita y otras las dimos en el baile.

En las mesas dejamos 3 parejas de novios, dos cigüeñas (una estaba embarazada y la otra era para hacer presión) y 3 cartas de esas que hacen llorar acompañadas de una rosa de chupa-chups a mis dos hermanas y a una muy buena amiga.

Las entregas como tal fueron:

- A mi hermano que es un merengón, una camiseta del R. Madrid con una carta ñoña.
- A mi cuñado y Padrino, un cuadro con el foto-montaje de su foto en la portada de la peli El Padrino.
- A mis dos amigas de toda la vida, un ramo de chupa-chups hecho por mi y una carta ñoña para cada una.(los dimos a la vez)
- A mis hermanas, una réplica de mi ramo liofilizado para cada una. (las dimos a la vez)
- A los abuelos de mi marido, un ramo natural precioso para ellas y una botella de licor para ellos.
- A los padres, una orquidea enoorme para las mamis, un muy buen licor para los papis y un marco de fotos con una de nuestras últimas fotos de solteros para cada pareja.
- Al novio, una carta ñoña y en la que le invitaba al Museo del Ferrocarril más grande del Mundo (aprovechando nuestro viaje a Japón ya que está en Tokyo) y una maqueta de una locomotora de vapor (a mi marido le encantan los trenes desde bien pequeño).
- A la novia, mi marido me regaló el Ipad 2 en la boda... no sabía que él me había comprado nada y fue totalmente sorpresa!

Durante el baile hicimos dos entregas más:

- A la amiga a la que le había dejado la carta en la mesa y a mi cuñado, una liga para cada uno
- Tiré un ramo a las chicas solteras.

Ya os digo que aunque fueron muchas, las hicimos muy seguidas, las repartimos entre dejarlas en las mesas, entregas y en el baile y todo el mundo nos dijo que se había hecho muy amenas y que habían sido muy divertidas, sobretodo las del baile que ya nadie esperaba nada :-)ok:

Espero que os sea de ayuda!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: Atenae » dt. oct. 25, 2011 11:42 am

Hola chicas!
A las que estáis pensando en hacer una entrega o dejarles las chuches en la mesa a los niños... aquí va mi opinión!
Dárselas después de la comida! La verdad es que es un recurso buenísimo para que los niños se porten bien. Si se ponen en la mesa empiezan a marranear y tienes que quitarlas de seguida, en cambio si las dais después los niños comerán mejor. Además, los niños en cuanto acaban de comer se van de la mesa, y siempre podeis hacer una entrega rapidita a los niños y veis la cara de felicidad que ponen jejejje
Yo os explico mi experiencia como canguro, supongo que si están con los padres los podeis dejar en la mesa y os ahorrais ese tiempo de la entrega!
Atenae

Entrades: 32
Membre des de: dg. jul. 17, 2011 3:19 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants