Fuente de chocolate!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Fuente de chocolate!!!!!

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 1:34 pm

campaneta ha escrit:Mmmmmm!!! Que bueno!! Yo me caso en Can Ribas y lo malo es que no ponen la fuente de chocolate, sino resopó de minibocadillos y pastitas, pero no es lo mismo... :-( No sé, a ver si al final podemos poner una!! Ah!!! Nosotros preferimos la de chocolate blanco... que rico!!!

Ya somos dos...lo que me pone el restaurante no me convence ni me gusta nada!! así que estaba mirando la opción de poner otra cosa nosotros...y ahora estoy entre la fuente o una mesa de chuches!! he pedido presupuesto de la fuente de chocolate blanco,ya que pensando en mi,la quiero blanca!!!!jejejejeje!!! que no me gusta el chocolate negro,ni con lexe!!!! besitosssss
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 30, 2011 1:40 pm

Jenny30 ha escrit:
campaneta ha escrit:Mmmmmm!!! Que bueno!! Yo me caso en Can Ribas y lo malo es que no ponen la fuente de chocolate, sino resopó de minibocadillos y pastitas, pero no es lo mismo... :-( No sé, a ver si al final podemos poner una!! Ah!!! Nosotros preferimos la de chocolate blanco... que rico!!!

Ya somos dos...lo que me pone el restaurante no me convence ni me gusta nada!! así que estaba mirando la opción de poner otra cosa nosotros...y ahora estoy entre la fuente o una mesa de chuches!! he pedido presupuesto de la fuente de chocolate blanco,ya que pensando en mi,la quiero blanca!!!!jejejejeje!!! que no me gusta el chocolate negro,ni con lexe!!!! besitosssss

Pues entonces TIENES que mirarte "deseos y chocolate"!!! Me hacen un precio muy bueno por poner 2 fuentes de chocolate y el candy bar (mesa de chuches!!!). El chocolate blanco hasta se puede teñir!! La verdad es que he flipado con las cosas que hacen! Puedes poner una fuente de chocolate blanco y poner otra de chocolate con leche porque es la que más gusta! Prueba a ver si a tí te convence como a mí! :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 1:53 pm

klausus78 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Pues entonces TIENES que mirarte "deseos y chocolate"!!! Me hacen un precio muy bueno por poner 2 fuentes de chocolate y el candy bar (mesa de chuches!!!). El chocolate blanco hasta se puede teñir!! La verdad es que he flipado con las cosas que hacen! Puedes poner una fuente de chocolate blanco y poner otra de chocolate con leche porque es la que más gusta! Prueba a ver si a tí te convence como a mí! :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)

Si,les he pedido presupuesto a ver como me sale...pero solo pondré la de chocolate blanco que la veo mas novedosa y me gusta a mi!!jejejeje...que ya me toca darme un caprixo para mi el dia de la boda y será ese!!!jejejeje!!! ya he visto que lo tiñen de colores,que pasada!!!!! a ver si me responden!! gracias,wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 30, 2011 4:07 pm

Jenny30 ha escrit: Si,les he pedido presupuesto a ver como me sale...pero solo pondré la de chocolate blanco que la veo mas novedosa y me gusta a mi!!jejejeje...que ya me toca darme un caprixo para mi el dia de la boda y será ese!!!jejejeje!!! ya he visto que lo tiñen de colores,que pasada!!!!! a ver si me responden!! gracias,wapi!!

De nada!! Pa eso estamos!! Porque a mí el foro me está ayudando un monton!! :-///:
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: EYM2 » dt. ago. 30, 2011 9:44 pm

klausus78 ha escrit:
Jenny30 ha escrit: Si,les he pedido presupuesto a ver como me sale...pero solo pondré la de chocolate blanco que la veo mas novedosa y me gusta a mi!!jejejeje...que ya me toca darme un caprixo para mi el dia de la boda y será ese!!!jejejeje!!! ya he visto que lo tiñen de colores,que pasada!!!!! a ver si me responden!! gracias,wapi!!

De nada!! Pa eso estamos!! Porque a mí el foro me está ayudando un monton!! :-///:

jenny si pones la fuente grandota la pequeña te la ponen de regalo asi que podras poner dos sabores el blanco para ti :-)ok: y por ejemplo la pequeña de chocolate con leche para el que no le guste el blanco , si te lo regalan pues habra que aprobechar vamos digo yo jejeje
yo creo que la grandota la pondre de chocolate negro mezclado con el con leche (me ha comentado la chica que se hace para que no sea ni muy fuerte ni muy flojo asi es a gusto de todos) y la pequeña de chocolate blanco pero si que lo pondre de color jejeje que chulo!!
>.-<: >.-<:
Imatge
EYM2
:: núvia rookie

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 9:58 pm

EYM2 ha escrit:
klausus78 ha escrit:

jenny si pones la fuente grandota la pequeña te la ponen de regalo asi que podras poner dos sabores el blanco para ti :-)ok: y por ejemplo la pequeña de chocolate con leche para el que no le guste el blanco , si te lo regalan pues habra que aprobechar vamos digo yo jejeje
yo creo que la grandota la pondre de chocolate negro mezclado con el con leche (me ha comentado la chica que se hace para que no sea ni muy fuerte ni muy flojo asi es a gusto de todos) y la pequeña de chocolate blanco pero si que lo pondre de color jejeje que chulo!!
>.-<: >.-<:

Si,la verdad que está muy bien,me ha respondido ya la chica y la verdad que está bien...pero no lo tenemos muy claro del todo aun...a ver que hacemos,pero tiene una pinta todo...y lo mejor es que te lo decoran a gusto del evento!!
Jenny30

EntradaAutor: EYM2 » dt. ago. 30, 2011 10:20 pm

si ami me mandaron fotos y madre mia que pinta todo umm y lo del candy bar que bonito y que rico jejejeje
ami lo de que te lo pongan a tu gusto y acorde con tu decoracion me parece un detalle muy importante por que no van hay te lo ponen ala como en todos lados igual y sin contar con nada , no se si me explico es como mas personal para cada uno, ami eso me gusto mucho.
nosotros nos vamos a dar ese caprichito jejeje ademas yo creo que los invitados alucinaran. >.-<: >.-<:
Imatge
EYM2

EntradaAutor: -sweety- » dc. ago. 31, 2011 1:44 am

Pues yo ya los veo amorrados en la fuente y sin bailar!!! jajajaja! Saldremos rodando de la boda!!! :-)0(-: Me petará el vestido! Pero, que narices, ya estaré casada!!!! jajajaa
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: EYM2 » dc. ago. 31, 2011 2:15 pm

jejeje muy buena >.-<: >.-<:
Imatge
EYM2

EntradaAutor: jude12 » dj. set. 01, 2011 3:00 pm

EYM2 ha escrit:
jude12 ha escrit:Noies!!! Això és espectacular!!!! Teniu alguna idea de quan pot costar vosaltres que ja ho heu mirat?
Seria interessant... i jo també crec que la gent fliparia

Pues demomento los únicos que han contestado son de http://www.deseosychocolate.com y me han presupuestado:
- fuente grandota con una base de luces ( con unas 12 cosas entre frutas bollería , cofres gominas.....)
-otra fuente mas pequeña (que ponen de regalo)
- los 2 sabores de chocolate a escoger( entre negro, con leche y blanco )
-decoración que hacen a tu gusto o parecida a la de la boda.
Me pone 695€ con el IVA y es hasta 200 personas
Y si ponen una mesa toda decorada y llena de golosinas y gominolas que lo llaman candy bar 750€ con el IVA.
Y si son hasta 90 personas son 495€ y con la mesa de golosinas 550€.
Pues de momento solo tengo este presupuesto y lo de la segunda fuente de regalo es genial y lo de la mesa de golosinas ya la repera dios cuantas cosas ricas juntas :yium:-)
De momento tienen libre el dia de mi boda asi que me lo pensare esta semana y si podemos en septiembre LO RESERVAMOS!!!!!

Hola EYM12!
Moltes gràcies per la informció. Nosaltes també ho mirarem. Trobo que no està malament i fas una cosa diferent. Jo, per exemple, no ho he vist en cap boda que hagi anat.
jude12

Entrades: 30
Membre des de: dc. jul. 13, 2011 12:23 pm

EntradaAutor: jude12 » dj. set. 01, 2011 3:04 pm

miressss ha escrit:Hola chicas!!! nosotros al principio habiamos pensado ponerla pero el restaurante nos regala el resopó que son salados y dulces y cocas de nocilla y no se cuantas cosas más y claro será mucha comida así que nada nosotros el resospó jeje!!!!!

Hola miressss!
No se en vuestro restaurante, pero nosotros pactamos que si cambiabamos algo o poníamos algo nosotros (la tarta, por ejemplo), se podía cambiar por otra cosa (un vino mejor) Si vosotros traeis la fuente por el resopó, quiza también os ofrezcan algun cambio o os resten el precio, no sé. :-)ok:
jude12

Entrades: 30
Membre des de: dc. jul. 13, 2011 12:23 pm

EntradaAutor: EYM2 » dj. set. 01, 2011 11:20 pm

jude12 ha escrit:
miressss ha escrit:Hola chicas!!! nosotros al principio habiamos pensado ponerla pero el restaurante nos regala el resopó que son salados y dulces y cocas de nocilla y no se cuantas cosas más y claro será mucha comida así que nada nosotros el resospó jeje!!!!!

Hola miressss!
No se en vuestro restaurante, pero nosotros pactamos que si cambiabamos algo o poníamos algo nosotros (la tarta, por ejemplo), se podía cambiar por otra cosa (un vino mejor) Si vosotros traeis la fuente por el resopó, quiza también os ofrezcan algun cambio o os resten el precio, no sé. :-)ok:

tambien es buena idea
Imatge
EYM2

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. set. 04, 2011 9:03 am

Que tal la chocolateras? jijiji ya vereis que rico y lo fluidas que se queda la gente jiji queda muy chulo.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. set. 12, 2011 8:09 am

jude12 ha escrit:
EYM2 ha escrit:
jude12 ha escrit:Noies!!! Això és espectacular!!!! Teniu alguna idea de quan pot costar vosaltres que ja ho heu mirat?
Seria interessant... i jo també crec que la gent fliparia

Pues demomento los únicos que han contestado son de http://www.deseosychocolate.com y me han presupuestado:
- fuente grandota con una base de luces ( con unas 12 cosas entre frutas bollería , cofres gominas.....)
-otra fuente mas pequeña (que ponen de regalo)
- los 2 sabores de chocolate a escoger( entre negro, con leche y blanco )
-decoración que hacen a tu gusto o parecida a la de la boda.
Me pone 695€ con el IVA y es hasta 200 personas
Y si ponen una mesa toda decorada y llena de golosinas y gominolas que lo llaman candy bar 750€ con el IVA.
Y si son hasta 90 personas son 495€ y con la mesa de golosinas 550€.
Pues de momento solo tengo este presupuesto y lo de la segunda fuente de regalo es genial y lo de la mesa de golosinas ya la repera dios cuantas cosas ricas juntas :yium:-)
De momento tienen libre el dia de mi boda asi que me lo pensare esta semana y si podemos en septiembre LO RESERVAMOS!!!!!

Hola EYM12!
Moltes gràcies per la informció. Nosaltes també ho mirarem. Trobo que no està malament i fas una cosa diferent. Jo, per exemple, no ho he vist en cap boda que hagi anat.

Si gusta muchísimo a los invitados por que es muy chulo, llamativo y buenísimo !!!!
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: -sweety- » dt. set. 13, 2011 8:51 pm

Yo la verdad es de las pocas cosas que tengo claras en mi boda!!! jajajaja! Con lo chocolateros que somos no puede faltar! Y menos con esos precios! :yium:-)
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: EYM2 » dj. set. 15, 2011 8:49 pm

klausus78 ha escrit:Yo la verdad es de las pocas cosas que tengo claras en mi boda!!! jajajaja! Con lo chocolateros que somos no puede faltar! Y menos con esos precios! :yium:-)

a nosotros nos pasa lo mismo jejeje
Imatge
EYM2

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. set. 26, 2011 11:11 am

hola guapas os pongo unas fotitos de la ultima boda.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: -sweety- » dl. set. 26, 2011 1:41 pm

Que ricooooooooooooooooooooooo! Me encanta todo!!!! >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: p_a_tri » dl. set. 26, 2011 1:43 pm

Mmmmmmm, que rico!!!!!!

Yo está claro que si puedo lo pondre!!!
Imatge
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: laure2304 » dl. set. 26, 2011 1:45 pm

Ei, ¿de que restaurante son esas fotos?
Yo me caso en el turó y lo hemos contratado, mi hermana lo puso y no veas como nos pusimos!!! Va genial!!!
Saludos
Laura y Vicen 21/04/2012
Imatge
laure2304
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants