Luna de miel TAILANDIA!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Luna de miel TAILANDIA!!

EntradaAutor: Pink87 » dj. ago. 25, 2011 4:11 pm

Hoy me han pasado un presupuesto de "destinos orientales" y saliendo el 14 de julio y volviendo el 26 salía por 3900€ los dos incluye aviones, tasas y suplemento aereo d t. alta. Lo malo es q sale desde Madrid...El circuito es:

- 15 de julio llegada a Bangkok por la mañana hasta el 18 con alguna excursión (Incluimos una visita panorámica de la ciudad y sus templos: recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.)

- 19 chiang rai (salida hacia el famoso “Triángulo de Oro” situado en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos famoso por el comercio del opio. Visita del Museo del opio y a continuación nos trasladaremos en camionetas a las montanas para visitar la tribu Akha con sus trajes de colores originarios del Tibet, y la tribu Yao con su característica forma de vida)

-20 al 21 chiang mai (safari a lomos d elefante, trekking, descenso en balsas d bambú, visita a una plantación de orquídeas, visita Doi Suthep, río Mekok en lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de la tribu Gayan o Karen, y visita barrio de artesanos)

-22-25 Phuket, Días libres en la “Perla del Sur”

Uy vaya rollo...jajaja. Que os parece??
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: novi » dj. ago. 25, 2011 7:09 pm

El recorrido es parecido al que hicimos, y con final en la playa! pinta muy chulo! y el precio tbn
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dv. ago. 26, 2011 8:32 am

neni el recorrido es chulo, megusta!! y el precio son 3900 los dos??? k barato tia...yo todos los recorridos que he mirado mesalen 2500 por persona o asi..!!! ya t enseñare!!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Pink87 » dv. ago. 26, 2011 9:02 am

Sita_yo ha escrit:neni el recorrido es chulo, megusta!! y el precio son 3900 los dos??? k barato tia...yo todos los recorridos que he mirado mesalen 2500 por persona o asi..!!! ya t enseñare!!

Siii esta bien d precio no?? Lo estoy mirando directamente con mayoristas y me han dicho que a partir d noviembre ya tendran precios exactos. A ver si encontramos algun.chollo!!jeje
Imatge
Pink87

EntradaAutor: cris84 » dc. nov. 02, 2011 10:17 am

Hola a tod@s!!!

Yo también quiero ir a Thailandia de luna de miel, aunque aun no se cuantos días ni que sitios visitar. He leido que algunas ya habeis ido. ¿Podriais decirme en que fechas fuisteis??

Saludos!!
Imatge
cris84
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: noyja » dl. nov. 07, 2011 8:40 am

Holaaa!!

Aquí tenéis a otra futura novia que se decanta por Thailandia para su viaje de novios!!!!

Tennemos ya unos cuantos catálogos y tarjetas de agencias para visitar y pedir presupuestos... pero de cara a diciembre/enero no iremos. De momento me gustaría hacerme yo la ruta que me gustaría hacer para poder explicarselo a los de la agencia y me pasen precios..

Por cierto, el famoso Triángulo de oro, qué es exactamente? todos los recorridos lo incluyen en sus rutas!

Besicos a todas!
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: noyja » dl. nov. 07, 2011 9:48 am

Parece ser que Bali es de lo más barato que hay en cuanto a lunas de miel por Thailandia,.,

A mi me encantaría, ya que estoy allí, volverme a casar como Bustamante y Echevarría, por el rito balinés, jeje
Imatge
noyja

EntradaAutor: jennyjose » dl. nov. 07, 2011 11:54 am

Chicas yo tambien me voy a Thailandia!!!
Tenemos pensado hacer Bangkok, chang mai, chang rai y después phi phi!!!
Nos sales por unos 4200€, creo que es un poco caro, pero no lo encuentro mas barato!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: cris84 » dl. nov. 07, 2011 12:29 pm

jennyjose ha escrit:Chicas yo tambien me voy a Thailandia!!!
Nos sales por unos 4200€, creo que es un poco caro, pero no lo encuentro mas barato!!!!!

Hola Jenny!

Donde has mirado el viaje? Yo también quiero hacer un recorrido similar al tuyo. Por cierto, en que fechas tienes pensado ir?

Un saludo.
Imatge
cris84

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: noyja » dl. nov. 07, 2011 2:14 pm

Jennyjose, yo veo bien los 4.200e los dos por ese viaje... a mi me dijeron que rondaba sobre los 2.100 aprox cada uno...

A mi me encantaría cogerme, aunquee sea un par de días una oversize, esas cabañitas que están dentro del mar y el suelo es transparente y ves el agua.... quué romántico por Dios!!! :··;..: :··;..:
Imatge
noyja

EntradaAutor: Pink87 » dl. nov. 07, 2011 3:54 pm

jennyjose ha escrit:Chicas yo tambien me voy a Thailandia!!!

Solo 4200 los dos??? Con phi phi?? Esas islas tenia entendido que eran las mas caras nose... Cuantos dias quereis ir?? A nosotros unos 15 dias creo que ya estaria bien ::love::
Yo estoy esperando a que me pasen un par de presupuestos por mail a ver que me dicen....
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Georgina_28 » dl. nov. 07, 2011 4:42 pm

malba ha escrit:Chicas Buenissssimaa elección el ir a Tailandia !!!!!!!! Yo estuve de vacaciones el año pasado, fuimos 3 parejas de amigos en plan mochileros y estuvimos 21 días, fue IMPRESIONANTE !!!!!! Estubimos en Bangkok, Chiang Mai, Krabi y en el paraíso de las Phi-Phi ... si tenéis alguna duda y os puedo ayudar en algo ..y ya sabéis, preguntad !!! muakk :-)ok:

Hola yo estoy mirando varios destinos y uno de ellos es Tailandia... pero no se por donde empezar a mirar si teneis mas informacion sobre agencias y precios me las podeis enviar por privado?? yo me caso en abril y nos queda nada ya y aun no savemos que destino cojer para la luna de miel, osea que toda la informacion sera buena para decidirnos.

Gracias!!!
Georgina_28

Entrades: 17
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 6:08 pm

EntradaAutor: Georgina_28 » dl. nov. 07, 2011 4:50 pm

Pink87 ha escrit:Hoy me han pasado un presupuesto de "destinos orientales" y saliendo el 14 de julio y volviendo el 26 salía por 3900€ los dos incluye aviones, tasas y suplemento aereo d t. alta. Lo malo es q sale desde Madrid...El circuito es:

- 15 de julio llegada a Bangkok por la mañana hasta el 18 con alguna excursión (Incluimos una visita panorámica de la ciudad y sus templos: recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.)

- 19 chiang rai (salida hacia el famoso “Triángulo de Oro” situado en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos famoso por el comercio del opio. Visita del Museo del opio y a continuación nos trasladaremos en camionetas a las montanas para visitar la tribu Akha con sus trajes de colores originarios del Tibet, y la tribu Yao con su característica forma de vida)

-20 al 21 chiang mai (safari a lomos d elefante, trekking, descenso en balsas d bambú, visita a una plantación de orquídeas, visita Doi Suthep, río Mekok en lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de la tribu Gayan o Karen, y visita barrio de artesanos)

-22-25 Phuket, Días libres en la “Perla del Sur”

Uy vaya rollo...jajaja. Que os parece??

vaya que chulo! en que agencia lo as mirado??? me podrias pasar informacion?? es que el precio esta muy bien tambien!!!
Georgina_28

Entrades: 17
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 6:08 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. nov. 08, 2011 2:54 pm

Pues nosotros vamos a hacer del 11 de junio al 25 de junio, los 15 dias que nos tocan!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: zianra » dc. nov. 09, 2011 8:28 pm

nosotros estamos pensando ir a thailandia. ¿donde habeis reservado? teneis la planificación de lo que hareis? ¿es muy caro?
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: noyja » dj. nov. 10, 2011 10:08 am

Zianra, mira en varias agencias para comparar precios pero primero indaga por ahí qué tipo de recorrido te gustaría hacer porque hay miles y a qué playa te gustaría ir. A partir de ahí ves a las agencias con alguna idea. Hay tantas combinaciones que puedes acabar loca! suele salir por unos 2.100 € cada uno aprox los 15 días.

Nenis, he estado observado recorridos y normalmente los días que estamos en Bangkok, Thailandia Norte, Triangulo dorado y esas cosas coinciden todas en lo mismo y me parece bien pero mi problema es qué playa coger! está Koh Samui, Phuket , Phi phi y Bali. Nosotros al ir en agosto me han dicho que mejor el golfo de Thailandia por el tema lluvias, pero exactamente da igual ir a una playa qué otra o son diferentes? llevo un lío... Bali qué tal?
Imatge
noyja

EntradaAutor: Dolçeta » dj. nov. 10, 2011 11:53 am

Yo he estado en Indonesia (Bali) y Thailandia y te recomiendo que te quedes en las playas de Thailandia, más que nada, te ahorras horas de vuelo (y el consiguiente ahorro de precio), las playas de Thailandia son espectaculares y Bali bien vale un viaje por separado, porque tiene muchísimas cosas por ver y recorrer!!!
Phuket yo lo descartaría, muy masificado... Luego ya es pensar en lo que quereis hacer en playa, si quereis visitar algo o no salir del hotel, y en función de eso, decidir que destino os va mejor ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noyja » dj. nov. 10, 2011 11:59 am

Graaacias Dolçeta!
Estoy decidiéndome y va ganando Koh Samui. Parece ser que es la mejor zona para estar en la temporada que vamos, agosto. Queremos hacer alguna excursión pero no matarnos. A mi en éstos días lo que me gustaría hacer será playa, relax, tranquilidad y alguna excursión o salida tipo deportes en el mar y algo más... ya habremos pateao' bastante días atrás...
Imatge
noyja

EntradaAutor: zianra » dj. nov. 10, 2011 4:40 pm

mi hermano se va el martes con un amigo 15 días. Le he pedido que se apunte todo, sitios donde comer, que visitar, ... os informo
zianra

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: ALEX86 » dj. nov. 10, 2011 11:11 pm

Pink87 ha escrit:
Sita_yo ha escrit:neni el recorrido es chulo, megusta!! y el precio son 3900 los dos??? k barato tia...yo todos los recorridos que he mirado mesalen 2500 por persona o asi..!!! ya t enseñare!!

Siii esta bien d precio no?? Lo estoy mirando directamente con mayoristas y me han dicho que a partir d noviembre ya tendran precios exactos. A ver si encontramos algun.chollo!!jeje

con que mayoristas lo estas mirando??? es para ir preguntado por otros destinos porque a mi tailandia no me va mucho, pero quiero mirar varias opciones
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants