Casarse jóvenes

El millor any de la nostra vida!

Re: Casarse jóvenes

EntradaAutor: krikri » dj. ago. 25, 2011 7:42 pm

Esa decision es una decision muy bonita como para que nadie te joda dicho claro de esta manera. Que mas dara la edad que tengas si hay gente de 40 que vive las cosas como si tuvieran 15 y alguien le juzga a ellos?? no... pues que tampoco lo hagan contigo!
Yo tengo 21 y mi pareja 20 estamos a la espera de que nos hagn fijos en el trabajo en octubre y nos queremos ir a vivir juntos y al año mas o menos cuando tengamos el pisito como nos gusta tambien quiero casarme.. asi que animo y disfruta de los preparativos que esto es solo una vez!!!!
krikri
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: jemima » dj. ago. 25, 2011 8:37 pm

¡Hola, guapa!
Tú ni caso... Si es lo que tú y tu chico deseáis con todas vuestras fuerzas, pues adelante!!!! Qué más da lo que diga la gente?!! la gente habla y critica mucho, pero eso no tiene que influir en vuestra decisión (y sé que es difícil). Mira, a mi me pasa lo contrario que a ti, yo tengo 33 años y me casaré con 34, y mi chico con 32 (si, soy dos años mayor, jeje), nosotros quizá ya vamos un poco tarde, yo siempre pensé que me casaría más jovencita, pero las cosas han ido así y no conocí al que ahora es mi novio hasta hace poco (ojalá lo hubiera conocido antes!!!). Además, como alguna ha dicho muy bien, no tendrás ninguna presión para tener hijos pronto y podrás disfrutar más del matrimonio... Nosotros no podremos disfrutarlo mucho porque si queremos tener niños no nos podemos dormir en los laureles, jejeje....
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: -sweety- » dv. ago. 26, 2011 12:12 am

Como te entiendo Jemima!!! Yo, si finalmente me caso el año que viene (hay que hacer números), tendré 34 y él 30! Y pensaba lo mismo que tu, yo tambien habria querido casarme antes, pero por circunstancias no ha podido ser. Llevamos 11 años juntos y queremos casarnos en nuestro 12º aniversario.
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 8:08 am

hola yo me casare con 26 y el con 29 hombre jóvenes jóvenes tampoco pero bueno para la edad que se casan ahora creo que que somos de los de por abajo. ya llevamos 4 años juntos y casi 2 viviendo así que yo creo que pasa que esperar mas no?
Imatge
EYM2

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

EntradaAutor: -sweety- » dv. ago. 26, 2011 9:17 am

EYM2 ha escrit:hola yo me casare con 26 y el con 29 hombre jóvenes jóvenes tampoco pero bueno para la edad que se casan ahora creo que que somos de los de por abajo. ya llevamos 4 años juntos y casi 2 viviendo así que yo creo que pasa que esperar mas no?

Cuando os casáis?? Enhorabuena!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 12:08 pm

klausus78 ha escrit:
EYM2 ha escrit:hola yo me casare con 26 y el con 29 hombre jóvenes jóvenes tampoco pero bueno para la edad que se casan ahora creo que que somos de los de por abajo. ya llevamos 4 años juntos y casi 2 viviendo así que yo creo que pasa que esperar mas no?

nos casamos en septiembre del 2012 y tu?
Imatge
EYM2

EntradaAutor: -sweety- » dv. ago. 26, 2011 12:25 pm

EYM2 ha escrit:
klausus78 ha escrit:

nos casamos en septiembre del 2012 y tu?

Aún no es seguro porque tenemos que hacer números, pero haremos todo lo posible por casarnos en junio 2012.
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: miressss » dl. ago. 29, 2011 12:51 pm

Claro que si chicas!!!!! yo también opto por las novias jovenes!!!! yo me casré con 27 y ya me veo mayor jiji!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: EYM2 » dl. ago. 29, 2011 2:19 pm

Pues si lo tenemos claro para esperar mas , no?
Imatge
EYM2

EntradaAutor: maricurman » dl. ago. 29, 2011 3:02 pm

Hola
Yo me casare con 25 y prefiero casarme joven antes de casarme cuando ya se me vea mas madurita... asi que no te preocupes si ha sido una decision vuestra, para vosotros es vuestro momento asi que nadie tiene que influir en vuestra decision. animo, que esto tiene que ser lo mas bonito de tu vida!!!
Imatge
maricurman
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. ago. 30, 2011 12:19 am

Yo me casaré también con 25 y él con 28!!! Y la gente ya nos dice que corremos demasiado!!! Que digan lo que quieran!!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dc. set. 07, 2011 10:36 pm

Yo me casaré con 23 ... El dia de nuestra boda llevaremos justo 7 años y medio...
Todo el mundo opina aun sin importarles...

En mi caso, ahora la gente lo "entiende" pq llevamos tiempo juntos, mi futuro marido tiene 29 años y les hemos hecho callar alguna vez... aun asi aveces te agovian un poco.... pero cuando nos fuimos a vivir juntos fue orrible... yo tnia 20 años y nadie entendia:
¿pq tneis tanta prisa....?
¿pq siendo la anna tan joven...?
¿pq no os esperais un poko mas....?
ui.... con la crisis? Y si os va mal la cosa...?

Agovian... te pones nerviosa, te desilusionas un poco.... pro te aconsejo q te sientas segura de lo q vas a acer y no escuches a nadie mas... yo he acabado por pasar de todo y cuando me dicen algo de la edad siempre les digo lo mismo:
Mi madre se caso con 19 años y sigue felizmente casada (aunk muchos luego dicen: eran otros tiempos.... ¬¬)
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: noyja » dj. set. 08, 2011 8:04 am

AnnaDavid, te doy toda la razón!
Yo también tuve que ir callando bocas y comentarios stúpidos... yo me fui de casa casi a los 21 años y me vine de Barcelona a Zaragoza! en fin.. prefiero casarme medianamente joven que a los 30 y muchos...

Nosotros nos casaremos con 25 años (yo) y 31 recién cumplidos...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants