ROPA INTERIOR NOVIA

El millor any de la nostra vida!

Re: ROPA INTERIOR NOVIA

EntradaAutor: campaneta » dg. ago. 14, 2011 9:11 pm

Javi-Neny ha escrit:Aunque yo me casé en octubre, todavía hacia calor y si a eso le sumas los nervios... Mis medias eran finitas y las aguanté bien, además, eran súper cómodas y eso que yo soy anti-medias, jeje!

Justamente había pensado mirarlas en el tocador de la novia y si ya nos dices eso, más claro lo tengo!
Imatge
campaneta
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. ago. 16, 2011 5:22 pm

Las medias visten muchisimo más, hacen la pierna más sexy y la estiliza. Además como decís en vuestros comentarios hace más "novia". Yo creo que aunque haga un poco de calor si que me las pondré, porque existen más finitas de verano.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 17, 2011 2:55 pm

Una novia sin medias blancas, no es una novia!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. ago. 17, 2011 3:40 pm

jennyjose ha escrit:Una novia sin medias blancas, no es una novia!!!!!!!!

jeje! estoy contigo!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: artemisabcn » ds. ago. 20, 2011 12:18 pm

Pues yo tengo un problemón, porqué no me gustan nada las medias claritas... Sé que hace un par de veranos Calzedonia saco una colección especial de novias y había unas que eran color carne pero con la liga blanca. Si encontrara algo así, sería estupendo. Sino, creo que pasaré de llevar medias. Aunque me sabe mal porqué sé que a mi chico le molaría verme después con el liguero y las medias... jejejejeje

En cuanto a la ropa interior, pues me gustan los corsés, pero mi vestido ya hace como si fuera corpiño y creo que serían demasiadas varillas. Así que lo más probable es que opte por un conjunto de sujetador y culotte de seda; sencillo pero elegante. A mí una marca que me gusta especialmente es La Perla, y luego también he visto algún conjuntito de seda de DKNY muy mono... Ya veremos, hasta Mayo no tengo la primera prueba, así que tengo tiempo de mirar. Aunque la ropa interior me la regala mi tía, seguramente aproveche las rebajas de enero para comprar esto...

Por cierto, he leído que tanto la ropa interior como las medias hay que cogerlas en color marfil, no blanca, ya que el marfil ayuda a disimular imperfecciones; y que por el contrario, el blanco las accentúa. Aunque bueno, cada cual la cogerá al gusto, ¿no? jejejeje

Ah, y otra cosa, si queréis ligas que se salgan un poco de lo común, echad un vistazo en http://www.etsy.com:

http://www.etsy.com/listing/68720659/vivienne-garter-in-ivory-and-turquoise?ref=sr_gallery_4&ga_search_submit=&ga_search_query=garter&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_noautofacet=1&ga_search_type=handmade&ga_facet=handmade%2Fweddings
http://www.etsy.com/listing/62555014/ivory-garter-set-satin-ivory-garter-set?ref=sr_gallery_19&ga_search_submit=&ga_search_query=garter&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_noautofacet=1&ga_search_type=handmade&ga_facet=handmade%2Fweddings
http://www.etsy.com/listing/78852015/bride-garter-platinum-garter-in-stretch?ref=sr_gallery_6&ga_search_submit=&ga_search_query=garter&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_noautofacet=1&ga_page=2&ga_search_type=handmade&ga_facet=handmade%2Fweddings

Hay incluso lotes de dos ligas, una más sencillita para regalar y la otra más ornamentada para la novia.
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: jennyjose » dj. set. 01, 2011 11:34 pm

Que chulas artemisa, me encantan las ligas, y sabes si son muy caras??????
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. set. 01, 2011 11:49 pm

Yo ya era conocedora de esta web y tienen cositas diferentes. Os recomiendo que os paséis y miréis un poquito.
El precio lo pone aproximado en € debajo del de los $.
Por ejemplo la primera liga que dice artemisa vale unos 18€.
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: jennyjose » dv. set. 02, 2011 12:57 am

AHHH!!! Pues entonces no estan nada mal...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: mimi6 » dv. set. 02, 2011 7:44 am

Que bonitas son esas ligas......pero no me mata mucho comprar por internet....salen muy caras?.....alguien la ha cogido por ahi?..
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: artemisabcn » dv. set. 02, 2011 10:59 am

Hola chicas,

yo no he comprado aún nada en Etsy, porqué la he descubierto mirando cositas para la boda... Tienen unas cosas increíbles, y sobretodo y más importante para mí, diferentes.

Como dice Claudia, el precio en euros sale debajo, así que no es necesario hacerse un lío con los dólares. Sólo tenéis que sumar los gastos de envío. Si alguna se decide, podemos mirar de comprar juntas, así los gastos de envío sólo son "uno".

Ah, y yo soy de la provincia de Barcelona, pero tengo un envío gratis cada mes de menos de 5kg con MRW - y creo que también con SEUR-, por lo que podría enviar a Tarragona, Girona o Lleida.
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dv. set. 02, 2011 11:16 am

artemisabcn ha escrit:Hola chicas,

yo no he comprado aún nada en Etsy, porqué la he descubierto mirando cositas para la boda... Tienen unas cosas increíbles, y sobretodo y más importante para mí, diferentes.

Como dice Claudia, el precio en euros sale debajo, así que no es necesario hacerse un lío con los dólares. Sólo tenéis que sumar los gastos de envío. Si alguna se decide, podemos mirar de comprar juntas, así los gastos de envío sólo son "uno".

Ah, y yo soy de la provincia de Barcelona, pero tengo un envío gratis cada mes de menos de 5kg con MRW - y creo que también con SEUR-, por lo que podría enviar a Tarragona, Girona o Lleida.

Artemisa yo me uno a tu idea. Hay cositas que me parecen ideales para mi boda. Así que puedes contar conmigo si quieres hacer algún pedido. (Yo también soy de la provincia de BCN)
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: jennyjose » ds. set. 03, 2011 1:18 pm

Yo tambien me apunto a comprar las ligas por aquí, y tambien soy de provincia de BCN!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: marsai » dt. set. 20, 2011 5:54 pm

Hola!!
Pues yo aún no tengo vestido, aunque ya he hecho alguna prueba y se el estilo asi que me compré un sujetador para las pruebas en el C.Ingles peeeero me gusta tanto que creo lo cuidaré para usarlo el día "B".
Es de CK muy chulo! y da opcion de tanga o culot.
Lo cogí en color cava pq lo veo más novia y el blanco es más común.

En cuanto a la liga no he mirado nada.. pero vamos como solo quiero 1 para regalar, la compraré en el Intimissimi y no me caliento la cabeza. jeje

Medias seguro que si llevare! pero nunca me han gustado las medias blancas, asi que yo quiero unas color carne de toooooda la vida! lo del liguero está por ver.. cuanto menos ropa menos calor! que Julio es un mes muuuuuuuy duro!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: noyja » dc. set. 21, 2011 1:26 pm

Sabéis qué tal van las tallas de la marca EMPERATRIZ??

DREIVIP ha sacado una promoción muuy barata de conjuntitos interiores y me gustaría cogerme uno pero no estoy muy segura de las tallas... alguien me podría ayudar??
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: jennyjose » dj. set. 22, 2011 10:36 am

noyja ha escrit:Sabéis qué tal van las tallas de la marca EMPERATRIZ??

DREIVIP ha sacado una promoción muuy barata de conjuntitos interiores y me gustaría cogerme uno pero no estoy muy segura de las tallas... alguien me podría ayudar??

Ufff, noyja, ni idea, a parte si es ropa interior no creo que te dejen cambiarla si no te va bien, yo lo descartaria si no estas del todo segura de la talla!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: azukyqky » dj. set. 22, 2011 10:38 am

hola no hace mucho que estoy en el foro. he mirado los linkc que haveis colgado y me encanta la liga con la flor azul!!!!!
a mi me encantaria llevar un corse ! y como decis que segun el vestido va bien o no he pensado que igualmente me voy a comprar uno para la noche de boda o para la luna de miel!!! me hace mucha ilusion! y ami futuro marido seguro que tambien!!! jejejejeje
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: mironeta » dj. set. 22, 2011 5:45 pm

Hola a todas!!
buf..yo tema corse..ni de coña!!el vestido(que aun no lo tengo)pero bueno el estilo lo se!!y claro es muy ceñido al cuerpo asta la cintura..y claro si le pongo el corse..no se si sera muy comodo!!prefiero un sujetador y un culot xulos, a parte que me caso en agosto!!y como menos ropa mejor..que creo que me tendre que poner un ventilador debajo del vestido!!jajaj, y tema medias..no lo se!!con medias es mas bonito...pero solo pienso con el calor!!!
Bueno chicas ha ver si vamos avanzando poquito ha poquito
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: noyja » dv. set. 23, 2011 6:17 am

mironeta, yo también me caso en agosto y el tema medias estoy meditándolo!! Yo soy de ir siempre con ellas en bodas, sea en verano que en invierno, ya que me gusta como me quedan y hacen la pierna más bonita. Pero claro, al ir vestida de largo en la boda, las piernas no se me ven, así que igual me compro unas sandalias y vale, sin medias!
Imatge
noyja

EntradaAutor: mironeta » dv. set. 23, 2011 9:13 am

Noyja, pues yo estoy como tu!!jejeje, no se que hacer..me da mucho palo y pienso en el calor..ha parte queria no queria llevar un zapato cerrado..queria algo como una sandalia abierta..pero no he ido a mirar nada.y como bien dices vamos de largo y no se ve!!jejej pero cuando se da la liga???!!!no es lo mismo ver una pierna sin media que con!!jejej jolin hay que ver que por una pequeña tonteria la que se lia!!jajajaja

Por cierto...verdad que eres la misma que me ha contestado del tema del viaje de safari + isla??? que coincidencia no??? mismo destino y ahora mismo mes!!jejej que gracia me ha echo. por cierto que dia?? y donde??

Besos y seguimos hablando!!
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: noyja » dv. set. 23, 2011 9:21 am

Mironeta, si! coincidencia de verdad, eh? jeje...

Mi historia es un pelín larga. Me caso el 11 de agosto de 2012 pero en Zaragoza, aunque soy de Barcelona (conocí a mi chico y estoy viviendo allí...). Mi cuenta atrás es ésta, para que veas todas mis cositas:
viewtopic.php?f=53&t=23671&p=2842132#p2842132. Lo malo que creo que tienes que tener un mínimo de 100 mensajes para poder acceder a ellas...

Así que... a darle a las teclas!!!! ;)
Imatge
noyja

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants