REGALO A LA MADRE!!

El millor any de la nostra vida!

Re: REGALO A LA MADRE!!

EntradaAutor: carolinaherrera » dl. jul. 25, 2011 8:08 am

Vanesa & Manel. ha escrit:Felicidades por tu boda Montse,para todo lo que necesites haqui estamos!!.

Carolina:tienes razón,es muy buena idea lo del viaje de fin de semana de smartbox (mira mi hermana hace una meses trabajaba de azafata vendiendolos).La verdad ,que estan muy bien hay de todos los gustos.

Yo el ramo y la foto seguro y si llega el presupuesto lo del finde semana pues también....

Un saludo!!

Hola Vanesa!!!

Pues si yo creo que quedaremos muy bien, son muy buenos regalos...
Imatge [/url]
carolinaherrera
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Juditita » ds. jul. 30, 2011 3:37 pm

carolinaherrera ha escrit:
Juditita ha escrit:O puedes decir que tu ramo se pueda dividir en dos, ¿quieres hacerselo en las entregas que lo vea todo el mundo? o te da igual, pq como te ha dixo una compi una joya estaría muy bien algo que se pueda poner ese día y que siempre lleve con cariño y le recuerde a ese día, se la puedes dar cuando esteis arregladas, si no lo del ramo es muy buena idea pq es lo más importante que entrega la novia, nosotros les queremos regalar un mini crucero ya que nunca pueden irse a ninguna parte y nos ayudaran mucho con la boda, prefiero quedarme sin luna de miel y poderles hacer ese regalo a mis suegros y mis padres, además cuando ya estemos saliendo de casa hacia la ceremonia todos, entrare diciendo que me he olvidado algo (cosa que no les extrañara pq siempre que salgo por la puerta vuelvo a entrar a por algo) y les dejaré encima de la cama una carta para que la lean cuando lleguen de la fiesta...

Lo habia pensado en dividirlo en dos, pero es que me lo voy hacer muy pequeñito el ramo, no quiero un ramo grande, entonces por eso decia de hacerle otro mas pequeño... Siii Juditita lo voy hacer en las entregas, de echo la dejare para el final, para que sea mas bonito...
La verdad que lo que vais hacer de regalarle un mini crucero, es una pasada, vam a quedarse super sorprendidos... tambien es muy buena idea, toda la vida me han estado ayudando, de echo este año no van ni de vacaciones, porque dicen que el año que viene con la boda ya se dejaran mucho dinero, pues no lo habia pensado, al igual yo tambien les regalo un viaje, que se lo merecen.
Muchas gracias por los cosejosss...
besosssss

Carolina los cruceritos más baratitos y en un barco que estan super bien son con Ibero cruceros, salida jueves llegada Domingo, destino St Topez y Corcega, en el barco holidays of de seas y si son mayores de 55 les hacen un buen descuentillo, nosotors lo que haremos para que nos salga más barato es poner las habitaciones a nombre de mis padres que los dos son mayores de 55 ya que mis suegros son más jovenes...nos pasa igual que a ti, solo estan pensando en ahorrar para poder ayudarnos con la boda y en no gastarse un duro en si mismos...así que se merecen eso y más, es un crucero muy cortito pero el caprichazo se lo pegan...besitooos...
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dl. ago. 01, 2011 3:37 pm

Juditita ha escrit:
carolinaherrera ha escrit:
Juditita ha escrit:O puedes decir que tu ramo se pueda dividir en dos, ¿quieres hacerselo en las entregas que lo vea todo el mundo? o te da igual, pq como te ha dixo una compi una joya estaría muy bien algo que se pueda poner ese día y que siempre lleve con cariño y le recuerde a ese día, se la puedes dar cuando esteis arregladas, si no lo del ramo es muy buena idea pq es lo más importante que entrega la novia, nosotros les queremos regalar un mini crucero ya que nunca pueden irse a ninguna parte y nos ayudaran mucho con la boda, prefiero quedarme sin luna de miel y poderles hacer ese regalo a mis suegros y mis padres, además cuando ya estemos saliendo de casa hacia la ceremonia todos, entrare diciendo que me he olvidado algo (cosa que no les extrañara pq siempre que salgo por la puerta vuelvo a entrar a por algo) y les dejaré encima de la cama una carta para que la lean cuando lleguen de la fiesta...

Lo habia pensado en dividirlo en dos, pero es que me lo voy hacer muy pequeñito el ramo, no quiero un ramo grande, entonces por eso decia de hacerle otro mas pequeño... Siii Juditita lo voy hacer en las entregas, de echo la dejare para el final, para que sea mas bonito...
La verdad que lo que vais hacer de regalarle un mini crucero, es una pasada, vam a quedarse super sorprendidos... tambien es muy buena idea, toda la vida me han estado ayudando, de echo este año no van ni de vacaciones, porque dicen que el año que viene con la boda ya se dejaran mucho dinero, pues no lo habia pensado, al igual yo tambien les regalo un viaje, que se lo merecen.
Muchas gracias por los cosejosss...
besosssss

Carolina los cruceritos más baratitos y en un barco que estan super bien son con Ibero cruceros, salida jueves llegada Domingo, destino St Topez y Corcega, en el barco holidays of de seas y si son mayores de 55 les hacen un buen descuentillo, nosotors lo que haremos para que nos salga más barato es poner las habitaciones a nombre de mis padres que los dos son mayores de 55 ya que mis suegros son más jovenes...nos pasa igual que a ti, solo estan pensando en ahorrar para poder ayudarnos con la boda y en no gastarse un duro en si mismos...así que se merecen eso y más, es un crucero muy cortito pero el caprichazo se lo pegan...besitooos...

Graciass Juditita!!
Lo mirare, ya te ire informado a ver que les cojo, la verdad que he cojido muy buenas ideas....y como tu dices se merecen lo mejor...

Muchas graciassss
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: jemima » dt. ago. 02, 2011 12:45 pm

Yo había pensado en un ramo de flores precioso, uno para mi madre y uno para mi suegra :-()-) Aunque también estoy barajando la posibilidad de regalar un viajecito a mis padres, aunque el presupuesto no da para mucho.... Tiene que ser algo especial y que nunca olviden, pues ellos me han dado la vida, me han criado y cuidado y además van a colaborar los que más en la boda!!!!
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 02, 2011 7:59 pm

les regalemos lo que les regalemos seguro que les encanta y les emociona!! la mia ha hecho de madre y de padre y le tengo que sorprender muxo x lo agradecida que estoy con todo lo que ha luchado ella sola por mi hermana y x mi!! pero todavia no tengo claro que le regalaré,porque claro tiene que ser lo mismo que a mi suegra!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 9:55 am

Hola xicas!! pues yo el ramo lo haré para que se parta en dos tambien como he visto algun post, la verdad que una parte se lo daré a mi tia que es la persona que me ha criado y el otro cacho lo llevaré y lo colocaré en la tumba de mi mami, se que es un poco tetrico pero no se me hace ilusion llevarselo ya que no podrá estar en el dia mas especial de mi vida (por el momento)

Así que el mio irá repartido en dos para mis dos madres!!!!

Saludos!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 04, 2011 12:31 pm

IROC ha escrit:Hola xicas!! pues yo el ramo lo haré para que se parta en dos tambien como he visto algun post, la verdad que una parte se lo daré a mi tia que es la persona que me ha criado y el otro cacho lo llevaré y lo colocaré en la tumba de mi mami, se que es un poco tetrico pero no se me hace ilusion llevarselo ya que no podrá estar en el dia mas especial de mi vida (por el momento)

Saludos!!

hola wapi! te saludo x todos los post,pesadita soy ,lexe!ejejeje!! pues está super bien la idea,para las dos mamis,que mejor regalo? dividir el ramo! muy bien!! no es tétrico,es lo que tu deseas,así que está genial!! mucha gente lo hace,se lo lleva a una persona que ya no está con nosotros y lo veo genial!! yo en mi caso se lo llevaria a mi abuelito que hace 1 año y medio que falleció,pero está incinerado y ni eso puedo hacer!!! en fin..que muy bien!!
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 4:09 pm

Jenny30 ha escrit:
IROC ha escrit:Hola xicas!! pues yo el ramo lo haré para que se parta en dos tambien como he visto algun post, la verdad que una parte se lo daré a mi tia que es la persona que me ha criado y el otro cacho lo llevaré y lo colocaré en la tumba de mi mami, se que es un poco tetrico pero no se me hace ilusion llevarselo ya que no podrá estar en el dia mas especial de mi vida (por el momento)

Saludos!!

hola wapi! te saludo x todos los post,pesadita soy ,lexe!ejejeje!! pues está super bien la idea,para las dos mamis,que mejor regalo? dividir el ramo! muy bien!! no es tétrico,es lo que tu deseas,así que está genial!! mucha gente lo hace,se lo lleva a una persona que ya no está con nosotros y lo veo genial!! yo en mi caso se lo llevaria a mi abuelito que hace 1 año y medio que falleció,pero está incinerado y ni eso puedo hacer!!! en fin..que muy bien!!

uhmmm me estas siguiendo???? jajajaj es broma, lo que pasa que como meto los hocicos en todos lados pues nada a coincidir!!!!!!! que algo habrá que hacer para pasar el rato!!!!!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 04, 2011 5:42 pm

IROC ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Saludos!!

uhmmm me estas siguiendo???? jajajaj es broma, lo que pasa que como meto los hocicos en todos lados pues nada a coincidir!!!!!!! que algo habrá que hacer para pasar el rato!!!!!!

jejjeejeje! si,te persigo,te tengo muy controlados los movimientos...jejejeje! es que yo me meto en todos lados,pues es normal coincidir!!!!
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 8:27 am

x cierto ayer hablé con mi tia y ya mas o menos me ha dao presupuesto para el vestido!!! 1500€ jajaja mas o menos asi que bueno creo que algo encontraré!! ademas del ramo le pondré una tarjetita con un poema hecho por mi (bueno mas bien unas frases que yo esto de escribir como que no) y dentro le regalaré una pulsera que lleve su nombre grabado por dentro con un gracias por todo y mi inicial!! nada que la quiero hacer llorar un poco!!!

que te parece la idea??
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 10:36 am

IROC ha escrit:x cierto ayer hablé con mi tia y ya mas o menos me ha dao presupuesto para el vestido!!! 1500€ jajaja mas o menos asi que bueno creo que algo encontraré!! ademas del ramo le pondré una tarjetita con un poema hecho por mi (bueno mas bien unas frases que yo esto de escribir como que no) y dentro le regalaré una pulsera que lleve su nombre grabado por dentro con un gracias por todo y mi inicial!! nada que la quiero hacer llorar un poco!!!

que te parece la idea??

ah muy bien,nenaaaa!! con 1500 euros ya haces algo en condiciones,eh? si que encontrarás ,si!!! hay tambien vestido de outlet super wapos,que si te encaja alguno,son super económicos!!!! ostrasss,me parece una idea genial,wapi!! se va a emocionar muxisimooooooooooooooooooooo!!!!!!es una idea muy bonita y le encantará seguro!!!
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 11:00 am

siiii eso espero!!! y encima con lo llorona que es..va a flipar!!! jejejeje me hace casi mas ilusion preparar los detallitos estos especiales que casi mirar las demas cosas!!!

es muy emocionante pensar en el momento de darles las cositas!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 11:02 am

IROC ha escrit:siiii eso espero!!! y encima con lo llorona que es..va a flipar!!! jejejeje me hace casi mas ilusion preparar los detallitos estos especiales que casi mirar las demas cosas!!!

es muy emocionante pensar en el momento de darles las cositas!!

si,es que ese dia los principales protagonistas somos los novios y nosotras y claro...están todos con los nervios a flor de piel,super emocionados...sobretodo nuestras madres o gente mas directa!! y cuando saquemos ese momento donde los hagamos partícipes de nuestra boda,ufff...tiene que ser super emotivo!! yo espero con ansia la entrega de mi hermana gemela! es la que mas ilu me hace...y la que le haré a mi ya marido en ese momento!jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 11:54 am

a tu marido tambien le haces??? yo estoy pensando en hacerle algo especial pero no se todavia que!! el pobre lo ha pasado mal con los estudios (bueno sigue en ello) y la verdad me gustaría darle una sorpresita pero aun no he pensado en nada en concreto!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 11:58 am

IROC ha escrit:a tu marido tambien le haces??? yo estoy pensando en hacerle algo especial pero no se todavia que!! el pobre lo ha pasado mal con los estudios (bueno sigue en ello) y la verdad me gustaría darle una sorpresita pero aun no he pensado en nada en concreto!!

he visto que muchas chicas les regalaran un reloj con una notita tipo: para que no llegues tarde a nuestra cita mas importante.Pero yo le regalé un viceroy que tenia muchas ganas de tener...y la verdad que en 10 meses no le voy a regalaar otro que con el precio de ese,tiene que durarle media vida!!jejejeje
así,que estoy mirando de conseguir algo firmando por Fernando Alonso,Pedrosa o Rossi, y/o algo firmado por algún jugador del Real Madrid!!!!! así que a ver si puedo conseguirlo,que se moriria de emoción!!!!
Aparte para cuando se esté cambiando ,kiero q le pongan en casa de sus padres un video que le haré yo de nuestros mejores momentos!! pero son ideas,tengo que concretar los detalles!jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 12:15 pm

que guay, yo tambien le regalé un reloj pero pff paso de comprarle otro que son muy caros! la idea que tienes esta xula la verdad, yo habia pensado lo del video pero para darselo a los amigos que se irán a cenar con el y que se lo entreguen cuando lo dejen en casa y alli que lo vea cuando esté solo o con sus padres.. por ponerlo nervioso la noxe de antes y que no sea yo la unica de los dos con ojeras de no dormir!!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 12:47 pm

IROC ha escrit:que guay, yo tambien le regalé un reloj pero pff paso de comprarle otro que son muy caros! la idea que tienes esta xula la verdad, yo habia pensado lo del video pero para darselo a los amigos que se irán a cenar con el y que se lo entreguen cuando lo dejen en casa y alli que lo vea cuando esté solo o con sus padres.. por ponerlo nervioso la noxe de antes y que no sea yo la unica de los dos con ojeras de no dormir!!!

que va,yo eso lo he descartado,porque el reloj que le regalé le gusta tanto que no se lo va a cambiar por ningún otro y yo creo que es una buena sorpresa si puedo conseguirlo!!!!! si,eso digo yo!! en mi caso dormiré con él la nche anterior! asi que si no duermo,él tampoco!jejejejeje! nos casamos a las 18h y vivimos juntos,asi que dormiremos juntos y por la mñana desaynarmos juntos tambien y luego ya si que nos separaremos hasta la hora de la iglesia!!!
Jenny30

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dv. ago. 05, 2011 2:08 pm

IROC ha escrit:x cierto ayer hablé con mi tia y ya mas o menos me ha dao presupuesto para el vestido!!! 1500€ jajaja mas o menos asi que bueno creo que algo encontraré!! ademas del ramo le pondré una tarjetita con un poema hecho por mi (bueno mas bien unas frases que yo esto de escribir como que no) y dentro le regalaré una pulsera que lleve su nombre grabado por dentro con un gracias por todo y mi inicial!! nada que la quiero hacer llorar un poco!!!

que te parece la idea??

Me parece genial la idea de la pulsera, es un regalazo y muy elegante y especial. Le va a encantar y más si está grabado.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 3:56 pm

Yo tambien lo creo! será especial!! ;)

Nosotros tambien vivimos juntos pero no se la tradicion dice que hay que dormir separados así que... jjaja no se mira una tonteria como cualquier otra, el caso que como nosotros nos casamos por la mañana pues prefiero ir a dormir a casa de mi padre (como en los viejos tiempos) ya que tengo justo al lado la peluqueria y sería mucho mas rapido desde alli, ademas que me hace gracia cenar con mi padre y mi tia la ultima noxe y si se viene mi hermana pues asi estamos los 4 como cuando era pequeña.. supongo que es una tonteria pero no se con estas cosas una se pone sentimental jajajj que con eso de casarte como que ya dejas de ser la niña de papá y pasas a ser una "señora" jajajaja

::0ov0o::
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 5:11 pm

IROC ha escrit:Yo tambien lo creo! será especial!! ;)

Nosotros tambien vivimos juntos pero no se la tradicion dice que hay que dormir separados así que... jjaja no se mira una tonteria como cualquier otra, el caso que como nosotros nos casamos por la mañana pues prefiero ir a dormir a casa de mi padre (como en los viejos tiempos) ya que tengo justo al lado la peluqueria y sería mucho mas rapido desde alli, ademas que me hace gracia cenar con mi padre y mi tia la ultima noxe y si se viene mi hermana pues asi estamos los 4 como cuando era pequeña.. supongo que es una tonteria pero no se con estas cosas una se pone sentimental jajajj que con eso de casarte como que ya dejas de ser la niña de papá y pasas a ser una "señora" jajajaja

::0ov0o::

No es una tonteria,está muy bien!!! tu te casas x la mañana y es mas normal! yo me caso a las 18h y paso de estar tantas horas sin ver a mi niño,que me da un patatús!!!! jejejeje!! él me da la tranquilidad que necesito,(que soy un puro nervio.jeje),y el dia que voy a estar histérica,lo necesito!!!!!!jejejeje
además me lo pidió que durmieramos juntos esa noche y al levantarnos nos separaramos despues del desayuno! en mi caso,saldré de casa de mi hermana y me llevará mi primo mayor al altar...como ves yo las tradiciones me las salto casi todas!!jejejejeje
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants