Cesta o cojín para anillos

El millor any de la nostra vida!

Re: Cesta o cojín para anillos

EntradaAutor: Neni5 » dv. jul. 15, 2011 9:38 am

Muy bonito todo, nosotros la última que fuimos, los nenes las llevaron en dos calas, la flor del ramo de la novia, quedaba btt bonito, pero no sé... ya veremos , todavia no lo tengo claro...
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Dawn » dv. jul. 15, 2011 9:57 am

Que ideas mas chulas, no sabía que hasta eso se podía personalizar tanto! Cuantas cosas para mirar con lupa jejeje. Con vosotras aprendo muchas cosas! :-///:
Imatge
Dawn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. jul. 31, 2011 7:40 pm

Uiii!! Que bien!! Menudas ideas me estáis dando!!! Nosotros nos casamos en una masía y quedaría genial algo más tipo rústico, tal y como mostráis en las fotos.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Annariera » dl. ago. 01, 2011 7:15 am

me encantan!! la idea de la bola de flores la encuentro genial. yo miraré algo así para mis sobrinos, que después puedan chutarlas si quieren, jajaja!!!! :)
Annariera
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 01, 2011 12:15 pm

Annariera ha escrit:me encantan!! la idea de la bola de flores la encuentro genial. yo miraré algo así para mis sobrinos, que después puedan chutarlas si quieren, jajaja!!!! :)

jejjejeje! que bueno!!! yo es que algo que los motive mucho para jugar o algo,noooo!! que estos dos son unos granujillas y me la lian seguro!!jejejje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 4:20 pm

son muy xulas las fotos!!! yo aun no se lo que pondremos!!!! pero vamos será algo que no pueda tirar!! tendré que atarselo al cuello!!!!!!!!!!!!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 4:34 pm

IROC ha escrit:son muy xulas las fotos!!! yo aun no se lo que pondremos!!!! pero vamos será algo que no pueda tirar!! tendré que atarselo al cuello!!!!!!!!!!!!!

jejjeejeje! atado al cuello??? me acabas de dar una idea!! pero que hago yo?? le cuelgo del cuello a cada niño una alianza??jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 4:37 pm

Jenny30 ha escrit:
IROC ha escrit:son muy xulas las fotos!!! yo aun no se lo que pondremos!!!! pero vamos será algo que no pueda tirar!! tendré que atarselo al cuello!!!!!!!!!!!!!

jejjeejeje! atado al cuello??? me acabas de dar una idea!! pero que hago yo?? le cuelgo del cuello a cada niño una alianza??jejejeje

jajajajajja hombre pues mira asi seguro no se pelean, cada uno que lleve una y arreglado!!! yo la idea es una cestita pero de esas que se atan al cuello y que le quede en la barriguita a modo de bandeja (bien atadas las alianzas claro!!) pero algo asi ya que con un año y medio como que no es de fiar el pekeñajo!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 4:42 pm

IROC ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

jajajajajja hombre pues mira asi seguro no se pelean, cada uno que lleve una y arreglado!!! yo la idea es una cestita pero de esas que se atan al cuello y que le quede en la barriguita a modo de bandeja (bien atadas las alianzas claro!!) pero algo asi ya que con un año y medio como que no es de fiar el pekeñajo!!

jejejeje! seguro que se porta el tuyo mejor que los dos mios que son mas mayores!! están muy dificiles los dos,muy rebeldes! es que lo llevan en la sangre,serán hombressssssssssss!!!jejejejeje ...nenaaaaaaaaaaaaaaaaa,que te quedan 20ypocos,ya lo tienesssssssssssssssss,vamosss
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 4:46 pm

siiii ya me quedan pocoosssssss, menos mal que me voy en 15 minutos que si no llego hoy!!!! pero vamos que mañana sigo eh!!! faltaria mas!! que ya quiero tener mi CA!!!!!!!!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 4:55 pm

IROC ha escrit:siiii ya me quedan pocoosssssss, menos mal que me voy en 15 minutos que si no llego hoy!!!! pero vamos que mañana sigo eh!!! faltaria mas!! que ya quiero tener mi CA!!!!!!!!!

Venga,nenaaaa,que en 15 minutos nos comemos el mundoooo!jejjeejejej!! a x los 100 mensajessssss!!! mirate esta pagina que cosas mas xulas para llevar las alianzas!!!
http://www.deseoqueteguste.es/de-boda.html
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 4:59 pm

me lo miro y te digo a ver que tal!! que habrá que ir pensando en todo!!!!!!!!! que estamos solas ante el peligro!! menudos novios nos hemos echao!!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 5:03 pm

IROC ha escrit:me lo miro y te digo a ver que tal!! que habrá que ir pensando en todo!!!!!!!!! que estamos solas ante el peligro!! menudos novios nos hemos echao!!!

si,el mio es hippie!! pasa de todo!!!jejeje! pero el otro dia le canté las 40 y está super involucrado ahora! pero veo que no soy la única,he visto que casi todas tienen el mismo problema: que estamos solas ante nuestra boda,a ellos todo ya les parece bien!!jejejejeje!!
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dg. ago. 07, 2011 9:01 am

Jenny30 ha escrit:
IROC ha escrit:me lo miro y te digo a ver que tal!! que habrá que ir pensando en todo!!!!!!!!! que estamos solas ante el peligro!! menudos novios nos hemos echao!!!

si,el mio es hippie!! pasa de todo!!!jejeje! pero el otro dia le canté las 40 y está super involucrado ahora! pero veo que no soy la única,he visto que casi todas tienen el mismo problema: que estamos solas ante nuestra boda,a ellos todo ya les parece bien!!jejejejeje!!

yo le canto la caña todos los dias pero ni caso!! en cuanto se lo digo me dice si si cari me pongo contigo a mirar cosas pero luego.... nada de nada!! menudo es el señor!!! que cruz!!! ahora por que queda tiempo pero como vayan pasando los meses y siga así me da un parraque!!!!! que yo me ataco enseguida!!! xdddd :star::
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dg. ago. 07, 2011 4:31 pm

IROC ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

yo le canto la caña todos los dias pero ni caso!! en cuanto se lo digo me dice si si cari me pongo contigo a mirar cosas pero luego.... nada de nada!! menudo es el señor!!! que cruz!!! ahora por que queda tiempo pero como vayan pasando los meses y siga así me da un parraque!!!!! que yo me ataco enseguida!!! xdddd :star::

jejejejeje! que risaaa! me he sentido super identificada contigo! que yo le digo a Rafa,que se nos pasa el tiempo volando y me va a dar el parraque!!jejejejeje!! también soy muy nerviosa,super histérica y él dice si que a mi me gusta a él también!! grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!jejejejejeje!! pero estamos todas iguales,las mujers al poder,que podemos con esto y con mas!!jejejej! muackkkkkkkk
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 11, 2011 12:50 pm

la verdad es que si no fuera por nosotras, lo harian todo dos semanas antes de la fecha los tios gandules!! a mi siempre me dice pero si tenemos tiempo donde vaaaaaaasss anda anda dejate que eso lo empezamos a mirar en verano del año que viene, y yo : sgra : ahhhhhrrrrrgggggsssssss lo mato!! menos mal que de tanto cansinearle ya lo tengo medio convencido!!!! *.-o-o.*
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 11, 2011 4:50 pm

IROC ha escrit:la verdad es que si no fuera por nosotras, lo harian todo dos semanas antes de la fecha los tios gandules!! a mi siempre me dice pero si tenemos tiempo donde vaaaaaaasss anda anda dejate que eso lo empezamos a mirar en verano del año que viene, y yo : sgra : ahhhhhrrrrrgggggsssssss lo mato!! menos mal que de tanto cansinearle ya lo tengo medio convencido!!!! *.-o-o.*

Así son todos...se piensan que somos unas prisillas histéricas...pero el mio ya ha visto porque lo ha ido comentando con los compañeros que se han casado,los que se van a casar...etc etc y dice,no vamos tan sobrados,eh? y le digo: ah noooo??? y yo que te digoooooooo????jejejeje! pero si,el mio está mas por la labor ya!!!
Jenny30

EntradaAutor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 6:25 pm

Hola chicas!

Tenéis ideas para todo!!! Tengo la lista de ideas para la boda llenita!!!! Es muy original la bola de flores, quizás me animo porque a mi futuro no le gusta nada de nada llevar los anillos con el típico cojín...

Ah!! Paciencia con vuestros hombres!!
Imatge
campaneta

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: mironeta » dv. ago. 12, 2011 9:57 am

Hola chicas;;
Jejejejej, veo que no soy la unica que tiene que llevar la boda yo solitaaa!!jejejej

Bueno me encantan vuestras ideas!!! pero necesito otra ayuda...yo no tengo niños que me lleven las cosas!!!como lo hago??? lo lleva el padrino???es que no tengo ni idea!!!

Besitos a todas
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 12, 2011 11:00 am

mironeta ha escrit:Hola chicas;;
Jejejejej, veo que no soy la unica que tiene que llevar la boda yo solitaaa!!jejejej

Bueno me encantan vuestras ideas!!! pero necesito otra ayuda...yo no tengo niños que me lleven las cosas!!!como lo hago??? lo lleva el padrino???es que no tengo ni idea!!!

Besitos a todas

Hola Mironeta!! que va,wapa! todas estamos iguales,aunque he conseguido que mi pareja se involucre el solito y ahora parece que me echa un cable mas en todo!!!! jeje
No tienes niños? pues algo que te haga ilu! hay chicas que se lo lleva su perro,hay otras que un ave,otras que una persona importante para ellas...lo que te apetezca mas! la idea de que te lo lleve el padrino,la verdad que está muy bien!! si a ti te gusta ,pues así queda bien!! muackkkk
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants