CONVIDAR AL JEFE??

El millor any de la nostra vida!

Re: CONVIDAR AL JEFE??

EntradaAutor: cristina & raúl » dc. set. 28, 2011 1:18 pm

Hola!

Pregunta difícil... Yo al final he decidido que un par de semanas antes de la boda invitaré a mis compañeras a comer (solo somos 5). Por invitar, me gustaría invitar a una con la que me llevo muy bien, pero sinceramente creo que sería todo un compromiso y me sabría mal no decirles nada a las otras (incluida mi jefa). Ya sabeis, si les invitas, una p... y si no las invitas o invitas a una y a las otras no, quedas mal. Así que creo eso será lo mejor.

Un beso!
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: desastredenovia » dv. set. 30, 2011 2:27 pm

Yo me casé en el 2009, me ha llamado la atención este post!! Llevo 20 años trabajando en el despacho, tengo 2 jefes que son hermanos. Nos los invité, porque nosotros hicimos una celebración muyy familiar, solo invitamos a 3 parejas de amigos, ni tios ni primos, ambos somos de familia numerosa y con tan solo los hermanos,sobrinos y padres nos juntamos 50. Mi jefe viendo que se acercaba la fecha y yo no le decia nada acerca de la invitación, me comentó que su mujer le preguntó si ellos eran invitados a la boda,y que no supo que contestarla, le dije, que no le habia dicho nada puesto que el enfoque no era hacer bodorrio y nos apetecia hacer una pequeña celebración. Su respuesta fué, tranquila lo entiendo. Cual fué mi sorpresa que a la vuelta del trabajo mi regalo estaba en la mesa, fué una targeta recargada con 600,00 Euros. Mi consejo haced siempre lo que realmente sintais, nunca podemos hacer las cosas a gusto de todo el mundo, y sobre todo ese dia ES VUESTRO DIA con lo cual teneis que estar totalmente convencidas de lo que habeis hecho es lo que OS APETECE y no por el que dirán. DISFRUTAD DE VUESTRAS BODAS.
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

EntradaAutor: bearoki » dv. març 23, 2012 12:23 pm

NOOOOO! Ni loca invito a mí jefe.
bearoki
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

EntradaAutor: desti28 » dv. març 23, 2012 7:59 pm

Es un dilema! Jo no tinc jefe ja que tinc un negoci, o sigui a no ser que em convidi a mi mateixa...jajaja. Però la meva parella si que te jefe, i l'any passat vam estar a new york per viatge d'empresa, i clar, per fi vaig coneixer al jefe i al contable (que son de qui més m'ha parlat la meva parella). Personalment, em van caure molt bé i li vaig dir que podria convidar-los ja que quedaria bé. Però com que convida a dos companys de feina que son amb qui realment es passa tot el dia i quedem algun cap de setmana amb ells, doncs no vol que es sentin coivits perque ve el jefe. Jo li he insistit, ja que quan vam fer el viatge quasi ens ho va pagar tot, (a part de l'hotel, l'avió, i alguna excursió), si anavem a dinar o sopar o de copes, ens ho pagava tot. Però diu que no, que tampoc li ve de gust per molt bé que es portin. I es la seva decisió. A més, es un casament bastant íntim, unes 45 persones, o sigui que també és d'entendre...
Però és complicat....

Has de pensar, que facis el que facis, sempre hi haurà algú que et criticarà! O sigui que tant per tant...s'ha de fer el que un o una li ve de gust!
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
desti28
:: núvia de bronze

Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

EntradaAutor: marjona » dv. març 23, 2012 11:25 pm

Personalmente creo que si te llevas bien y no hay mal rollo no cuesta nada... pero eso depende de cada relación. si la boda es íntima es evidente que no lo invitarás pero si van mucho amigos y eso... no lo veo mal.
Creo que es un bonito detalle, y él ya sabrá si ir o no...
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: desti28 » ds. març 24, 2012 10:05 am

Yo es que a mi parecer lo invitaria...pero es su jefe, no el mio. Y también entiendo que quiere estar a gusto un día tan importante, y a demás, si no se ha invitado a familiares, no vas a invitar al jefe...
Lo que decía, un dilema!!!! :t:t:
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. març 24, 2012 11:03 am

A mi me pasa algo parecido.

Mi empresa es familiar y trabajando solo somos mi jefa y yo. Nos llevamos muy bien y a veces hablamos de nuestras cosas: preocupaciones, dudas, ...

El problema es que mi padre y mi novio dicen que la invite pero yo en un principio no quiero invitarla porque cuando ha hecho el bautizo de sus tres hijos a mí, no me invitó!! Y eso que llevo ya 6 años en la empresa!!

Total! que la tengo que invitar sólo por compromiso y para quedar bien!! Aunque sé seguro que no vendrían, no me apetece por lo que os he dicho!!
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: desti28 » ds. març 24, 2012 11:20 am

Gemma, a mi parecer creo que si la tendrías que invitar, si casi te pasa más tiempo con ella que con nadie más y eso hace que haya confianza. Y más si solo estais ella y tu...Y por lo de los bautizos por norma (cada cual hace lo que quiere) solo se invita a los más intimos, o sea familia y poco más. En una boda es diferente (tambien por norma, que yo la hago muy intima) se invita a más gente, amigos, familia, etc. No sé, pero en un bautizo son unos 20 o 30 invitados, y en una boda, por lo general sube a más de 80. Es mas que nada porque veas la diferencia.
Pero una cosa està clara, tienes que ser tu y solo tu quien decida eso, que para esto es tu boda y tu jefa. Haz lo que te mande el corazón y dejate de las opiniones...Tienes que hacer lo que tu realmente creas.
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: noyja » ds. març 24, 2012 11:31 am

Yo os cuento mi caso, porque aún no se qué hacer... unos me dicen que les invite y otros que no.

Trabajo en la oficina de una fábrica. Somos 20 trabajadores, el jefe y sus dos hijos (jefes también) y un chico en la oficina conmigo. Nos vemos todos los días y si, nos llevamos bien pero nuestra relación es puramente laboral. Muy pocas veces nos preguntamos y nos explicamos nada de nuestra vida personal. Hasta me ha dado palo decirme que me casaba! ni he coincido con ellos fuera de la empresa porque las cenas de empresa las hacemos sólo los trabajadores por lo que no veo demasiado el invitarlos.
Por otra parte, hace un año, el ingeniero se casó y les invitó, pero claro, él trabaja con ellos en la misma oficina y comen juntos todos los días así que su relación es más estrecha que la mia.

Qué hariáis? yo veo que no procede pero por otra parte por compromiso... serían el padre, la mujer y los hijos con sus mujeres y que queréis que os diga, creo que no pintan mucho, pero también me da cosa que digan algo...

Llevo un dilema con éste tema....!
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: alegria27 » ds. març 24, 2012 1:34 pm

Yo ni loca invito a jefes!! En mi caso es un poco complicado.Trabajo en un hospital,y nunca estoy en un sitio fijo.Y tampoco tengo una supervisora fija!
alegria27

Entrades: 124
Membre des de: dc. feb. 15, 2012 8:26 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marjona » dl. març 26, 2012 5:06 pm

noyja ha escrit:Yo os cuento mi caso, porque aún no se qué hacer... unos me dicen que les invite y otros que no.

Trabajo en la oficina de una fábrica. Somos 20 trabajadores, el jefe y sus dos hijos (jefes también) y un chico en la oficina conmigo. Nos vemos todos los días y si, nos llevamos bien pero nuestra relación es puramente laboral. Muy pocas veces nos preguntamos y nos explicamos nada de nuestra vida personal. Hasta me ha dado palo decirme que me casaba! ni he coincido con ellos fuera de la empresa porque las cenas de empresa las hacemos sólo los trabajadores por lo que no veo demasiado el invitarlos.
Por otra parte, hace un año, el ingeniero se casó y les invitó, pero claro, él trabaja con ellos en la misma oficina y comen juntos todos los días así que su relación es más estrecha que la mia.

Qué hariáis? yo veo que no procede pero por otra parte por compromiso... serían el padre, la mujer y los hijos con sus mujeres y que queréis que os diga, creo que no pintan mucho, pero también me da cosa que digan algo...

Llevo un dilema con éste tema....!

Que no te sepa mal....yo lo he vivido en mi oficina y la gente, casi mejor con los tiempos que están corriendo. Lo que sí puedes hacer es el último dia llevar un pica pica chulo y unas botellas de cava y lo celebras con ellos para que vean que te acuerdas... y les das tamibén un detalle de boda a cada uno y quedas como una reina... eso haré yo! unb esote!
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: noyja » dc. maig 16, 2012 9:33 am

Como cada caso es diferente y cada una está en situaciones diversas, después de mucho cambiar de opinion y pensármelo, creo que los voy a invitar. Se que es más bien compromiso, pero prefiero pecar de haberlos invitado a que no. Les doy la tarjeta, quedo bien y ellos ya valoraran si tienen que venir o no, pero creo que lo debo de hacer...

En fin, digo ésto pero igual pasado mañana os pongo todo lo contrario...jeje

Lo del pica pica está bien, y la botella de cava también, pero esa semana apenas tendré tiempo para preparar éstas cosas y éste tipo de eventos en mi empresa se llevan poco... vamos, que no encontraría la situación de reunirlos a todos para hacer éstas cosas..

Un jaleoo!!

Gracias a todas por vuestros consejos y aportaciones!!
Imatge
noyja

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. maig 16, 2012 9:39 am

Yo al final si que he invitado a mi jefa a la boda.
Otra cosa es que ellos vengan!
Yo creo que no.
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: maribcn » ds. maig 19, 2012 7:43 pm

Noe2012 ha escrit:Jo només invitaré a una persona del meu treball. Tot i que hem porto molt bé amb vaires companyes, només hi ha una amb la que normalment quedo fora de la feina, conec a la seva parella, ella a la meva, li explico tot el que hem passa.... Si la resta de companyes s'ho prenen malament.... (que no crec perque segurament els hi estigui fent un favor).... es el seu problema.

Tu has d'invitar a qui et surti del cor... i punt! No creguis que la gent es pren malament que no els convidis.... per a moltes persones sera un "alivio"!!

Es el que jo penso....

Completament d'acord.Es el que jo he fet, convidar només amb qui tinc tracte fora de la feia. S'ho han pres molt bé la resta de companys, pero clar, faig un casament íntim amb pocs convidats, no sé si s'ho haguessin pres de la mateixa manera si els hi dic que és un casament de 200 persones...
maribcn

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. maig 27, 2012 9:15 am

Jo també he fet el mateix!!!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: clareta27 » dg. maig 27, 2012 10:58 am

Doncs jo no he convidat a ningú de la feina, però porto treballant allà menys d'un any, així que no hi ha prou relació com per convidar-les...
Faré el que he llegit que fareu moltes, l'últim dia de feina abans del casament portare algunes pastes i entrepanets, i els portare un regalet del casament, krek k amb això es suficient.

En canvi, el meu futur marti si que fa molts anys que treballa a la mateixa empresa, i ha convidat a força gent, tots aquells amb qui té amistat (són bastants!!), però al jefe no l'ha cnvidat, ja que passa com he llegit akí, vol que aquell dia els seus amics estiguin bé i no se sentin cohibits per la presencia del jefe!!
Imatge
clareta27

Entrades: 103
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. maig 27, 2012 11:02 am

En el meu cas tampoc fa massa que hi treballo, però som un grup de 6 noies que ens vam avenir de seguida i hem sortit juntes a sopar i de festa sovint, fora de la feina... de manera que les he convidat perquè aquestes ja no són només companyes de feina!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: maribcn » dg. maig 27, 2012 11:19 am

Jo si només tinc amb ell una relacio laboral no ho convidaria, de fet no l`he convidat
maribcn

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dg. maig 27, 2012 12:51 pm

Depèn de si el casament és molt íntim o no, si veus al jefe cada dia, si la relació és estrictament laboral, si us aveniu bé o no, etc
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants