Venta de fotos

El millor any de la nostra vida!

Re: Venta de fotos

EntradaAutor: rinxols » ds. jul. 16, 2011 4:44 pm

JesusyBerta ha escrit:Hola!!!

Yo me casé el sábado de pasado y no hice venta. Desde mi humilde opinión, me parece excesivo que encima que ir a una boda ya vale un pastón, que el fotógrafo se dedique a sacar más tajada. Yo tuve a mi fotógrafo y al cámara dedicados en exclusiva a mi boda y sé que no se perdieron ni un detalle de la boda por el hecho de estar más preocupados de montar la paradita.

Es una opinión muy personal, pero por ejemplo, mi prima se casó hace 2 años y su fotógrafo hizo venta de fotos y ella no tiene prácticamente ninguna foto del baile por ese motivo. Y le dio mucha rabia la verdad.

Yo lo que haré es que una vez que tenga las fotos, haré copias a amigos y familiares.

Pues la verdad que esto no lo habia pensado! gracias por comentarlo, de todas maneras lo hablaré con el fotógrafo haver como lo hacemos. :star::
ImatgeImatge
rinxols
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: Angie18 » ds. jul. 16, 2011 9:49 pm

Hola,
a mi tampoco me gusta, no por obligar, pero esque la gente se amontona alrededor del fotógrfo y se pierden el resto. Nosotros vamos a pedir el CD con las fotos que sean imprimibles. Aí que sacaremos copias y las enviaremos a cada invitado.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dg. jul. 17, 2011 2:59 am

Hola guapas!!.
Muchas gracias,por escribir estos detalles sobre los fotógrafos que creo que són imprescindibles!!.
La verdad,ahún no tengo fotográfo...Estoy en ello. A mi me gustaria que vendieran fotos,por que en las ultimas 10 bodas en las que he stado ,en todas lo han hecho.
Pero,claro,por nada del mundo,quiero que nos descuiden de hacer fotos importantes. Y que la gente esté entretenida y se pierda lo mejor.

Así que me enteraré bien de cuantos fotografos van y en que momento pondrian la paradeta....

Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: mimi6 » dg. jul. 17, 2011 8:52 am

Buenos dias chicas!!!
A mi en principio no me apetecia vender fotos en el banquete también, pero despues de todo lo que nos ofrece el fotografo le dejaremos hacerlo...la condicion era...bueno no era una condicion simplemente lo hacen asi...yo no queria el tipico peloton de gente abarrotada en una mesa...pidiendo esa esa es miaaa.....la 3, la 3...ajjajaj no me apetecia...entonces me dijo que no me preocupara que ellos a la hora de los cafes y licores (antes del baile)...las reparten en sus cartulinitas a cada persona o pareja de la mesa.....ellos mismos....y que luego pasan quien quiere la compra y quien no pues no......asi nadie tiene que levantarse, y yo tengo fotos de mi baile..jiji...
Tambien me sabia mal por los fotografos, si es cierto que se llevan una pasta...pero el trabajo de luego arreglaro las fotos una a una, el montaje.....etc...todo eso cuesta una de tiempo inimaginable....nos regalaba las invitaciones, y son supermajos....pues pensamos que en estos tiempos la gente desde que tienen sus camaras ya no se llevan fotos hechas por ellos, y tambienes una lastima.....asi que por un favor lo que sea......
vaya rollo he soltado..no se si me habreis entendido bien...
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: novi » dg. jul. 17, 2011 8:58 am

Te he entendido bien, pero encuentro que esa manera de vender es un poco...¿brusca? meterle a la gente su foto en la mesa y luego preguntarle si la quiere?? te obliga un poco y más delante del resto de gente de la mesa.. no sé, a mi no me gustaría q me lo hicieran, pq pueden meter a más de uno en un compromiso... no se no se, quien quiera ya se acercará a la mesa... Que no esté al lado del baile y tal..si al fin y al cabo los que la acaban comprando es la familia que no está toda la noche en el baile, no?
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: mimi6 » dg. jul. 17, 2011 9:12 am

Bueno cada uno piensa lo que quiere....yo fui a una boda en la que estaba mi fotografo y lo hizo asi...y no pense andaaaa la tenemos que comprar.....para nada...pense...jo no me tengo que levantar a ver como salimos.....tal como pasaron a recoger, se la llevaon y ya esta....no te ponen ningun cuchillo en el cuello......
Pensad que esto ha exisistido toda la vida.....antes no se ponian pegas...no se llevaban camaras a las bodas, y la comprabas en el fotografo.....porque ahora hemos de pensar que abusan.....es su trabajo....yo entiendo que pagas pasta....pero bueno ya te quedas con fotografos que intenten no abusar de ti digo yo.....a mi habian fotografos que me pedian 3000 euros....eso es abusar......pero cada uno hace lo que quiere claro esta.....
Nose eso es como lo de meter el numero de cuenta, cada uno piensa lo que quiere....el dia de nuestra b9oda ha de ser como uno quiere.....
ademas antes tambien exisitia lo de cortar la corbarta y sacar la pasta a los invitados, y la liga también...eso no era sacar la pasta a los invitados
?...porque ahi no se requiria ningun trabajo......
Imatge
mimi6

EntradaAutor: novi » dg. jul. 17, 2011 9:16 am

tienes razón :-)ok:

Yo lo decía, pq así leído es lo prmero que me ha venido a la cabeza, pero si tu ya lo has vivido y está bien montado es una alternativa buena para que la gente disfrute de toda la boda.

mecachis, es verdad lo de cortar la corbata y la liga! solo he vivido una boda así hace mil años, y la verdad es que me quedé alucinando!! menos mal que eso ya no se hace!
Imatge
novi

EntradaAutor: mimi6 » dg. jul. 17, 2011 9:29 am

ERa superfuerteeee.......menos mal que no existe eso...mi cuñada el otro dia me dijo aun se hace eso?¿-----jajja y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! a ver si a esta se le ocurre hacer semejante barbaridaddddd!!! que yo me muero de la verguenza......
En el fondo teneis razon.....pero hay que hechar la vista atras y pensar que antes era lo normal.....y que realmente es donde se pueden ganar la vida un poco tambien......(que ya la ganan ehhh con lo que cobran)..pero yo es que valoro muchisimo el trabajo que hacen..a mi la fotografia me encanta....y retoco fotos cuando puedo y es durillo......(yo pok soy novata claro.)pero es un trabajo duro.......ademas tiene que esar curradisimo porque si cuando lo ves lloras (pero de pena)imaginate.....han de cuidar cada detalle.....
Yo lo digo desde el corazon, porque en mi trabajo cobro por maquillar 25 euros de nada....y todabia hay gente que me dice que uyyy no puedo gastarme eso, esta caro.....joer pero si cobran un paston por ahi,......sin valorar todo lo que pongo, mi mano de obra...y encima la imaginacion que hay que hechar cuando te dicen que se me vea guapa pero que no se me note mucho.......jijiji
bueno ya me entiendes lo que quiero decir.....que me lio como una persianaaaaaaaaaaaa.....
besitos guapaaa
Imatge
mimi6

EntradaAutor: novi » dg. jul. 17, 2011 9:47 am

jajajjajaj, muy buena esa frase!! " que se vea guapa , pero natural """
Creo q todas pensamos lo mismo! jajajajaj
Imatge
novi

EntradaAutor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 9:02 pm

mireialluis ha escrit:A mi tp me gusta la venta de fotos en el restaurante y de hecho no lo voy hacer. Lo que si vamos hacer, y en las ultimas bodas que he ido se ha hecho y me ha parecido genial, es regalar a todos los invitados la foto de los novios con cada invitado y , si la economia nos lo permite, otra foto de los novios solos. Esto todavia lo tengo que hablar con los fotografos, pero supongo que nos haran un buen precio.
en todas las bodas los invitados lo que quieren es la foto de los novios, asi que nosotros se lo regalamos y ya está. Asi me evito todo el follon que implica el vender las fotos en el mismo momento del banquete, y asi los invitados no se despistan ni un momento de lo que pase en la boda!!!!jejeje

Hola mireialluis!!!
Yo al igual que tu, tampoco me gusta lo de la venta de fotos, primero porque en algunos restaurantes te cobran canon, y lo segundo porque estamos en crisis y las ponen caríiiiiiiiiiiiisimas.
Entonces hemos pensado igual que tu, nuestro detalle/recuerdo va a ser un "pas per tu", creo que se llama, con una foto de nosotros solos en el jardín, y otra con los invitados!!! Nos sale por 10 €, que creo que es lo que mas o menos nos gastariamos con los detallitos, y creo que es un buen detalle, así nos ahorramos el canon y ahorramos a la gente ese gasto!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dg. jul. 17, 2011 9:40 pm

Està molt bé aquesta alternativa que tu dius, tot i que jo ja he dit que el preu que cobren el trobo una passada...

I respecte això:
mimi6 ha escrit:...pero el trabajo de luego arreglaro las fotos una a una, el montaje.....etc...todo eso cuesta una de tiempo inimaginable....

Jo entenc que aquestes hores estan incloses en el que pagues, faltaria més! Jo sé què és una feina, però també és una feina la del maître que ha de lligar tot i no per això li tinc pena... No sé si m'explico.... :-)ok:
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 2:38 pm

Lisbeth ha escrit:Està molt bé aquesta alternativa que tu dius, tot i que jo ja he dit que el preu que cobren el trobo una passada...

I respecte això:
mimi6 ha escrit:...pero el trabajo de luego arreglaro las fotos una a una, el montaje.....etc...todo eso cuesta una de tiempo inimaginable....

Jo entenc que aquestes hores estan incloses en el que pagues, faltaria més! Jo sé què és una feina, però també és una feina la del maître que ha de lligar tot i no per això li tinc pena... No sé si m'explico.... :-)ok:

A mi me montan el detalle los mismos fotógrafos!!!!!!!!
No me tengo que preocupar de nada, además me ayudan a repartirlos!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Angie18 » dc. jul. 20, 2011 7:44 pm

Hola chicas.
ayer visitamos al que será nuestro fotógrafo. Estuvimos ayer y lso dos salimos sabiendo que serian ellos. Son impresionantes. Yo decia que de vender fotos nada, lo podéis comprobar más arriba. Ahora creo que sí se venderán. Tal y como lo hablamos lo tienen muy bien montado. Yo decía lo de no vender por no obligar a nadie ni por el momento cutre que he visto en algunos sitios en el que el fotógrafo saca una mesa de camping (sí sí, lo que ois, una cutremesa). Aquí es distinto todo muy bien montado. Llevan un portatil y la gente las puede ver y el que las quiera se la imprimen. Son dos fotógrafos y mientra uno vende el otro puede estar por las fotos igualmente. Lo de que el fotógrafo se dedique a vender en vez de hacer fotos me parece fatal, y depende de la profesionalidad de cada uno. Las nuestras las cobran a 8 euros, pero la verdad es que después de ver el trabajo que hacen y como lo preparan, me parece una pena que la gente no pueda comprarlas.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: rinxols » dc. jul. 20, 2011 8:19 pm

Angie18 ha escrit:Hola chicas.
ayer visitamos al que será nuestro fotógrafo. Estuvimos ayer y lso dos salimos sabiendo que serian ellos. Son impresionantes. Yo decia que de vender fotos nada, lo podéis comprobar más arriba. Ahora creo que sí se venderán. Tal y como lo hablamos lo tienen muy bien montado. Yo decía lo de no vender por no obligar a nadie ni por el momento cutre que he visto en algunos sitios en el que el fotógrafo saca una mesa de camping (sí sí, lo que ois, una cutremesa). Aquí es distinto todo muy bien montado. Llevan un portatil y la gente las puede ver y el que las quiera se la imprimen. Son dos fotógrafos y mientra uno vende el otro puede estar por las fotos igualmente. Lo de que el fotógrafo se dedique a vender en vez de hacer fotos me parece fatal, y depende de la profesionalidad de cada uno. Las nuestras las cobran a 8 euros, pero la verdad es que después de ver el trabajo que hacen y como lo preparan, me parece una pena que la gente no pueda comprarlas.

que fotógrafo habeis cogido?
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. jul. 20, 2011 11:41 pm

Hola chicas!!!

Para las que os caséis en Can Jonc, os recomiendo encarecidamente a mi fotógrafo, porque a parte de que es un tío 10, es espectacular!!! Sonia lo conoce, ya ha hecho alguna boda en Can Jonc (aunque yo lo reservé mucho antes de tener el restaurante)

Os dejo la web y le echáis un vistazo. No hace venta de fotos. Cualquier cosita me preguntáis.

www.tonisantiso.com

Muassss!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: mimi6 » dj. jul. 21, 2011 7:43 am

a mi no me da pena....solo digo que su trabajo cuesta hacerlo.....y el del metre tambien esta bien pagado creo......o no creeis que en los restaurante por muy buena que este la comida no abusan de todos.....hombre lo que comemos no vale 120euros para arriba ni borracha....
barra libre, dj, etc...
y los que te cobran por si la manteleria es de un color o otro? el mundo de las bodas casi todo el mundo abusa.....asi que hemos de apechugar con lo que venga....jijiji yo no queria meterme a fondo...pero al final meti hasta la cabeza....en todoo..pero bueno es una vez en la vida no chicas?
Imatge
mimi6

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 21, 2011 3:35 pm

Al final todo es tan caro porque lo pagamos (me incluyo), pero la verdad es que se pasan un huevo y la mitad de otro...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: rinxols » dj. jul. 21, 2011 3:46 pm

Pues sí ,pero en verdad el álbum y el Dvd es el único recuerdo de nuestro garn día!!! si pienso así no me pica tanto pagarlo.
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 21, 2011 3:56 pm

rinxols ha escrit:Pues sí ,pero en verdad el álbum y el Dvd es el único recuerdo de nuestro garn día!!! si pienso así no me pica tanto pagarlo.

Tienes toda la razón!!!
Eso mismo habiamos pensado siempre Jose y yo. Que en esto no hibamos a escatimar!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Dawn » dg. jul. 24, 2011 4:49 pm

Nosotros aún no sabemos si haremos vídeo o no, la verdad es que por un lado me gustaría tenerlo, pero por otro, todos los que he ido viendo no me han gustado demasiado, más que nada, casi tengo listo el tema fotógrafo y me falta saber como hacen los vídeos, parece que un poco más original que el resto, pero ya veremos, porque solo he visto algún trozo.
Imatge
Dawn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants