Vestido boda civil

El millor any de la nostra vida!

Re: Vestido boda civil

EntradaAutor: sonia85 » dj. març 15, 2012 6:19 pm

pues yo me caso por lo civil y a la semana siguiente hacemos una ceremonia ficticia en el restaurante, para la primera boda voy con un vestidito corto del mango color rosa palo muy sencillo, solo iremos mis padres, mi hermano y mi cuñada, y la familia de mi novio y luego iremos a comer.... y para el dia de la boda ficticia ire de novia novia!!! es nuestro dia y tenemos que ir como nos apetece sin mirar si pega o no pega....
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 15, 2012 7:00 pm

Mesa ha escrit:Chicas, yo también tuve ese dilema, de hecho abrí un post que se llamaba "Vestido para boda en el Ayuntamiento" o algo así, para pedir opinión. Me caso en el Ayuntamiento de Nou Barris y a pesar de ser precioso, (y por eso mucha gente se casa allí porque no es tan frio), no me parecía adecuado ir de novia-novia... Hasta que me dí cuenta que estaba más pendiente de loque pensaran los demás que de lo que yo quería... Así que estoy buscando de novia, aunque sencillito (me está costando, por eso, estoy en plena ruta vestidil y no doy con el mío!)

Y cuando fui al Ayuntamiento pregunté como se vestía la gente (por curiosidad), y me dijo que había de todo: que había quien venía a casarse en tejanos porque hace solo la celebración con sus padres y ya está, y hay chicas que venían con su vestido de princesa, así que no te preocupes por eso que hasta en el REgistro Civil (por poner un ejemplo, ya que suele ser algo más frío), la gente también va de novia!

Es k tienes k ir como a ti te guste, y lo k toca es disfrutar todo lo k puedas y mas, de pasartelo bien k para eso es vuestro día k tu quieres ir de largo, pues vas de largo, como si quieres disfrazarte de Bob Esponja!!!! Jejejeje :-)0(-:
Os toca disfrutar del día !!!

Por cierto soys de por alli??? Yo también, bueno es mi ex-barrio, aunke no me he ido muy lejos.... estoy en Sant Andreu.... jejejejeje !!!! Un besote wapaaaaaaaa!!!! : besito :
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: lilul » dj. març 15, 2012 7:28 pm

Si una se casa de bob lesponja yo quiero verloooooo

Neneta, casat com et surti d'alla on no sona! Que som al segle xxi, no a l'edat mitja!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. març 15, 2012 7:54 pm

Que bueno lo de Bob Esponja!! jejeje!! si alguna se anima que cuelgue fotos! jejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dj. març 15, 2012 9:07 pm

Jajajajajaja!! De Bob Esponja??? Digne de videos de primera o de l'APM!!!!
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: Ely85 » dv. març 16, 2012 10:39 am

Hombre, original si k es !!!! Jejejeje

Pero en serio hay k casarse como una quiera !!!!!!!!!!! *.-o-o.*
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Mesa » dv. març 16, 2012 12:12 pm

Ely85 ha escrit:
Mesa ha escrit:Chicas, yo también tuve ese dilema, de hecho abrí un post que se llamaba "Vestido para boda en el Ayuntamiento" o algo así, para pedir opinión. Me caso en el Ayuntamiento de Nou Barris y a pesar de ser precioso, (y por eso mucha gente se casa allí porque no es tan frio), no me parecía adecuado ir de novia-novia... Hasta que me dí cuenta que estaba más pendiente de loque pensaran los demás que de lo que yo quería... Así que estoy buscando de novia, aunque sencillito (me está costando, por eso, estoy en plena ruta vestidil y no doy con el mío!)

Y cuando fui al Ayuntamiento pregunté como se vestía la gente (por curiosidad), y me dijo que había de todo: que había quien venía a casarse en tejanos porque hace solo la celebración con sus padres y ya está, y hay chicas que venían con su vestido de princesa, así que no te preocupes por eso que hasta en el REgistro Civil (por poner un ejemplo, ya que suele ser algo más frío), la gente también va de novia!

Es k tienes k ir como a ti te guste, y lo k toca es disfrutar todo lo k puedas y mas, de pasartelo bien k para eso es vuestro día k tu quieres ir de largo, pues vas de largo, como si quieres disfrazarte de Bob Esponja!!!! Jejejeje :-)0(-:
Os toca disfrutar del día !!!

Por cierto soys de por alli??? Yo también, bueno es mi ex-barrio, aunke no me he ido muy lejos.... estoy en Sant Andreu.... jejejejeje !!!! Un besote wapaaaaaaaa!!!! : besito :

Que bueno, pues sí somos de allí, del barri de la Prosperitat para ser más concretos jajajajajaja... Aunque no me importaría irme a Sant Andreu!!. Pero soy muy feliz en mi barrio!!!
Imatge
Mesa

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Ely85 » dv. març 16, 2012 2:38 pm

Pues de ahi soy yo, si hace k vivo en pareja con Pedro un año y pico..... de la Prospe, jejejejeje
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Mesa » dv. març 16, 2012 3:47 pm

Ely85 ha escrit:Pues de ahi soy yo, si hace k vivo en pareja con Pedro un año y pico..... de la Prospe, jejejejeje

Que bueno Ely!!!
Imatge
Mesa

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: xaviymaica » dg. abr. 22, 2012 9:39 am

Yo voy de novia ,novia y me caso por lo civil.. Evidentemente tienes que ir como tu quieras.. para eso es NUESTRO DIA!!!!!
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. abr. 22, 2012 10:19 am

xaviymaica ha escrit:Yo voy de novia ,novia y me caso por lo civil.. Evidentemente tienes que ir como tu quieras.. para eso es NUESTRO DIA!!!!!

Por supuesto que si, hay que ir como cada uno le de la gana!! y no es una boda igual?? pues eso!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dg. abr. 22, 2012 12:44 pm

Hola!!

Que tontería es esa de que en una boda civil se tiene que ir de corto!?

También dicen que te tienes que casar de blanco si llegas virgen al matrimonio, porque simboliza pureza, etc. Y cuantas de nosotras van a llegar virgenes al matrimonio?!!?! ¬¬ Bueno, quizá alguna, pero lo dudo! :-)

El caso es que tienes que ir como más te guste a ti!! Que para eso es tu día!

Yo lo voy a hacer por lo civil y voy de novia totalmente! :-)ok:

marina14 ha escrit:Coneixeu algun outlet de pronovias??? es que he vist un vestit que magradava molt... pero caret

Marina, creo que hay una línea dentro de los vestidos de Pronovias que se llama "You" y los vestidos son más económicos.

Míralo en la web! ;)

Un beso!!!
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: mafi80 » dl. abr. 23, 2012 8:52 am

Otra que se casa por lo civil y lo hace de novia novia. De largo y blanco roto y vestido de pronovias. Nosotros hacemos la ceremonia en los jardines del restaurante y no veo pq al casar-se por lo civil no se puede vestir de largo. En tu boda te vistes como tu quieres, para algo es tu dia.. :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
mafi80

Entrades: 35
Membre des de: dl. març 26, 2012 8:26 am

EntradaAutor: promisa1 » dl. abr. 23, 2012 9:13 am

Cuando veo estas cosas!! : sgra : : sgra : ::brr:: ::brr:: ::brr:: me pongo de los nervios.
Pero si la boda legal es la civil, pero que tonterias te han dicho de que no puedas ir de largo????

Yo me casé por lo civil en el restaurante, la boda era legal, me casé ese mismo dia, me casó un alcalde, y si ves mi cronica, iba con un vestido de novia, novia, y en ningun momento me planteé que no fuera asi.

Las que se casan por la iglesia lo hacen, supongo, por motivos religiosos, pero no porque esa tenga que ser la boda de verdad. La que cuenta ante la ley es la civil, y a partir de ahi, que cada uno lo celebro por el rito que mas le guste, y se vista como quiera.

Yo solo tube un comentario, de mi suegra, y fue al principio de todo de dar unas invitaciones a unos familiares suyos, que dice: - Pero si no se casan por la iglesia ni nada. Uf!! me sentó fatal! como que " ni por la iglesia ni nada???". Pero bueno, respondi al instante, que yo no me puedo callar, y no volví a oir ningun comentario al respecto.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: OlallaF » dl. abr. 23, 2012 9:16 am

Completamente de acuerdo con Promisa... la boda legal es la civil, pq no vas a poder ir vestida de novia!!

Tienes que hacer lo que de verdad te apetezca. Yo me caso por lo civil en el mismo restaurante y ya tengo mi vestio, voy de novia novia.
Imatge
OlallaF

Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 14 visitants