DIETA: aprimar per la boda

El millor any de la nostra vida!

Re: DIETA: aprimar per la boda

EntradaAutor: vanessabdn » ds. jul. 09, 2011 1:43 pm

víctorijessica ha escrit:Hola chicas siento no haber escrito antes.
Yo también quería hacer la dieta dukan la verdad es q hablan muy bien de ella.
yo kiero perder unos 8 kg así q hay q ponerse seria y ademas quiero reafirmar asi q tengo faena...
el problema es que me encanta comer y encima supongo q a eso se suma la ansiedad.
durante el día lo llevo bien pero cuando llega la tarde-noche empiezo a engullir...
kien va hacer la dukan? es la que me hace más gracia seguir...la siken la veo super cara!! no?
También quiero proponerme hacer almenos 20 min diarios de eliptica que pa eso me la compré...
PODEMOSSSSSSSS

jesiiiiiii va te animo a que hagamos la dukan a partir del lunes!!! y yo tmb una elíptica!!!

así que va! PODEMOS!!!!!jejejejjeje. Conozco a gente que la hace y en 1 semana pierden de 3 a 5 kg! pero a mi me pasa lo mismo q a ti...me encanta comer y ahora con el veranito, las tapitas y to!! pufffff!!

Así que venga, vamos a poner de nuestra parte y a empezar la Dukan a partir del lunes!! besitos!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: víctorijessica » ds. jul. 09, 2011 9:53 pm

jajajaja si lo conseguiremos ok? el lunes empezamos
mira yo hoy ya he hecho el pan de molde dukan para los desayunos...a ver q tal va...
a mi me da rabia pq sino hago algo así no lo conseguiré
hace 2 semanas fui al endocrino y tal como entré salí pq cm mi peso esta en normal pos no me hizo ni caso y menos cuando le dije que quería perder 8 kg. me trató de loca.
pero tengo q conseguirlo pq ya este verano no me pienso poner bikini i pa la luna de miel quiero sentirme guapa y con autoestima fuerte ocmo pa lucirme jajajajaja
a por elloooooooooooooooooooo
Imatge
Imatge
Imatge
víctorijessica

Entrades: 14
Membre des de: dl. juny 13, 2011 4:14 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dg. jul. 10, 2011 11:58 am

jajajajajajaj pues estás igual que yo! este verano aún no he pisado la playa! y no creo que lo haga. En cuanto al endocrino, pues a mi me pasó lo mismo, ya que en enero empecé tmb a ir a uno y cuando le dije que quería perder de 8 -10kg flipó!!!jajajja

Así que venga, mñn empezamos!!

POOOOODEEEEMOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Juditita » dg. jul. 10, 2011 12:38 pm

Xicaaaas me apuntoooo...yo empece la Dukan el miercoles, es una kk, pero a ver si funciona, me caso el 07/07/2012 y parto de 61'300kg quiero quedarme en 55...osea que me tenia que poner ya...que si no me pilla el toro, y quiero perder algo para ir a probarme vestidos en septiembreee...animooooo que nos quedaremos divinas...
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: víctorijessica » dg. jul. 10, 2011 2:30 pm

madre mia 61 kg yo peso mucho más però mido 1,74,... es un rollo.q asco los complejos etc...
yo empiezo la dukan mañana ya me he hecho el bocadillo del lunes del desayuno y del martes q es pan de molde dukan...
tu q menus te haces?
has perdido algo ya desde el mieroles?
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* a por ellooooooo *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Imatge
víctorijessica

Entrades: 14
Membre des de: dl. juny 13, 2011 4:14 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dg. jul. 10, 2011 5:04 pm

ánimo chicas que juntas PODEMOs!!!!

mañana empezamos la dieta!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » dl. jul. 11, 2011 3:55 pm

bueno chicas, para comer unas pechuguitas!!! y ya me he hecho los huevos duros para la cena! jajajaja

vamos vamos!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: noyja » dl. jul. 11, 2011 4:04 pm

Yo estoy con la DUKAN, pero no me lo estoy tomando tan en serio como debería... entre que es veranito, hay bodas y los mojitos van de boli...

Mi idea es quitarme 5 kilillos, pero de cartucheras y tripilla....

Hoy he comido dos pechugas y una tortilla francesa...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 11, 2011 4:07 pm

chicas! yo perdí 15 kg con la dieta dukan y los sigo manteniendo! Mido 1,78 y pesaba 84 kilos, ahora estoy en 68-69 depende del día.

Ahora en veranito estoy en consolidación porque veo difícil seguir la dieta sin comer fruta o algún que otro heladito los días de calor y por eso decidí hacer un parón pero eso si, pasandome a la fase consolidación para no volver a coger todo lo perdido.

Si todo va bien en setiembre vuelvo a crucero para acabar de perder 3 o 4 kilitos que me quedan de cara a la boda! Os la recomiendo 100%.
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: noyja » dl. jul. 11, 2011 4:22 pm

La verdad es que si que se nota, pero tienes que ser constante...

Yo lo que llevo peor es comerme el salvado de avena... cómo lo hacéis vosotras? por cierto? la fase ataque cuánto dura? para yo perder 5 kilos, con tres días vale, no?
Imatge
noyja

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 11, 2011 4:36 pm

noyja ha escrit:La verdad es que si que se nota, pero tienes que ser constante...

Yo lo que llevo peor es comerme el salvado de avena... cómo lo hacéis vosotras? por cierto? la fase ataque cuánto dura? para yo perder 5 kilos, con tres días vale, no?

con 2-3 días más que suficiente. Yo hacía la torta Dukan que me encanta con el salvado y cuando acabé ataque un bizcocho buenísimo con cacao desgrasado. Hay gente que lo toma con el yogur.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Juditita » dl. jul. 11, 2011 4:41 pm

Joliiiin Down que voluntad 15 kilos...bufff...muchas felicidades seguro que te has quedado estupenda...

Victorijessica...pues digo que es una kk pq el dia de las proteinas es mortal, solo se puede comer 1 yema de huevo al día, la torta esa de pan esta malisima (para mi gusto), y yo lo de no poder comer frutita o almenos dos tostaditas integrales en el desayuno lo llevo fatal, pero bueno debo aguantar pq el 30 de septiembre voy a tenenr mi primera prueba de vestidines...y es lo que toca... te digo algo de lo que yo me preparo por si te doy alguna idea...

El día de las verduras: ensaladas variadas, con surimi, tacos de pavofrio, huevo duro, queso fresco o de dieta,brotes de soja, y todo lo verde que se le puede exar, o cremas de verduras, o gazpaxito que es lo que he comido hoy con una tortilla ademas de pollo a la plancha, ternera a la planxa (como no me gusta mucho la carne, pido el trozo en la plaza en la parada de la carne y me lo pican y me hacen hamburguesas, parece que es más apetecible), otra cosa que me hago que me entra muy bien es pescadito con cebollita y pimiento verde al horno o al microondas que queda muy bueno, y cuando toy muy harta del pollo le pongo un poco de philadelphia light encima y lo fundo en el micro...y me he comprado el aceite acalorico...

Venga animos chicas...que seguro que ninguna de vosotras es más golosa que yo y lo estoy consiguiendo...besitooo...
Juditita

EntradaAutor: noyja » dt. jul. 12, 2011 11:15 am

Mañana es mi último día de ataque y estoy ya que buuuf!! necesito verde!!! hoy como pechuguitas de nuevo y tres barritas de surimi. Por la noche.. sepia... con qué la puedo acompañar...¿?
Imatge
noyja

EntradaAutor: vanessabdn » dc. jul. 13, 2011 9:37 pm

noyja ha escrit:Mañana es mi último día de ataque y estoy ya que buuuf!! necesito verde!!! hoy como pechuguitas de nuevo y tres barritas de surimi. Por la noche.. sepia... con qué la puedo acompañar...¿?

Cuantos Kg has perdido ya? Yo la verdad empecé el lunes y ya llevo 2kg y medio y me muero de hambre! necesito mi coca cola, mi pan, mi melón!!!! aaayyyyyysssss!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: noyja » dj. jul. 14, 2011 7:56 am

Pues seguro seguro no lo se... 1,5kgs seguro,.. tampoco me peso cada día. Ésta noche lo haré ya que hoy empiezo con las verduritas durante un largo tiempo. A ver qué tal se me da...
Por cierto, los días que se puede comer verdurita, se puede comer al mediodia y por la noche o sólo por el mediodia y por la noche proteina? :-/

Yo también echo de menos muchas cosas, pero lo esencial para mi, el aceite de oliva virgen para mis ensaladas y algún que otro dulce que deambula por los armarios de mi cocina, jiji

Venga chicas, que hay que estar re-guapas!!!
Imatge
noyja

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 10:16 am

noyja ha escrit:Pues seguro seguro no lo se... 1,5kgs seguro,.. tampoco me peso cada día. Ésta noche lo haré ya que hoy empiezo con las verduritas durante un largo tiempo. A ver qué tal se me da...
Por cierto, los días que se puede comer verdurita, se puede comer al mediodia y por la noche o sólo por el mediodia y por la noche proteina? :-/

Yo también echo de menos muchas cosas, pero lo esencial para mi, el aceite de oliva virgen para mis ensaladas y algún que otro dulce que deambula por los armarios de mi cocina, jiji

Venga chicas, que hay que estar re-guapas!!!

Tienes que comer 1/3 de verdura y 2/3 de proteína, para que te hagas una idea, pero no importa si lo haces todo en una comida o lo repartes con la comida y la cena.

Espero haberte ayudado.

Ánimo a todas las que estáis con Dukan, es durillo pero los resultados ayudan a motivarse!
Imatge
Dawn

EntradaAutor: vanessabdn » dj. jul. 14, 2011 11:33 am

Llevo 4 días con la primera fase y estoy como si me hubieran metido una paliza!!!! que duro es esto x dios!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: noyja » dj. jul. 14, 2011 11:47 am

CUántos días tienes que estar con ésta fase? el máximo son 5, no? ánimo guapa, que luego los resultados compensan..
Imatge
noyja

EntradaAutor: vanessabdn » dj. jul. 14, 2011 12:46 pm

noyja ha escrit:CUántos días tienes que estar con ésta fase? el máximo son 5, no? ánimo guapa, que luego los resultados compensan..

Gracias wapa!! pues la verdad es que tenía entendido que son 7 días, empecé el lunes, creo que el próximo lunes empezaré con la otra fase, xq me encuentro mu débil!!! :star::
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Juditita » dj. jul. 14, 2011 6:30 pm

Vanesa no hagas eso tantos dias que tu higado se va a cagar en toooo...la primera fase es de 5 dias maximooo...que el cuerpo necesita vitaminas...
Juditita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants