BOLSITAS PARA EL ARROZ

El millor any de la nostra vida!

Re: BOLSITAS PARA EL ARROZ

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 27, 2011 10:03 pm

AnaOH ha escrit:Hola chicas, yo quiero tintar el arroz y luego ponerlo en las bolsitas, me han dicho que así no te mancha de blanco el arroz... pero no se si me saldrá caro y de tiempo cuanto tengo que invertir??, aunque me quedan 11 meses no dispongo de mucho tiempo material para hacerlo... :star::

Gracias

Hola wapa!!!! yo lo habia pensado,pero me da miedo que suelte color y me manche el vestido de color...el arroz normal se sacude y ya está o tambien mancha??jeje!
mira en esta página hay muchos anuncios de venta de arroz de colores que es donde yo me lo he mirado y hay mas sitios...
http://www.mundoanuncio.com/categoria/o ... bodas.html
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: nika25 » dl. juny 27, 2011 11:36 pm

El arroz d colores no macha! Lo digo pq hace poco fui a una boda donde había bolsitas con arroz d colees q lo había tintado la novia y no mancho a nadie!! I la verdad queda precioso con colores llamativos!
nika25
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 28, 2011 10:37 am

nika25 ha escrit:El arroz d colores no macha! Lo digo pq hace poco fui a una boda donde había bolsitas con arroz d colees q lo había tintado la novia y no mancho a nadie!! I la verdad queda precioso con colores llamativos!

Ah si? a mi el miedo que me daba era ese,que me dejara el vestido lleno de colorines!!! jejeje! pero si no mancha seguro,quizás me decante por el arroz de colores mezcladito con pétalos que me encantan!!gracias x la info,wapi! muackk
Jenny30

EntradaAutor: nika25 » dt. juny 28, 2011 1:05 pm

Pues puedes estar trankila jenny!!! Q no mancha nada d nada incluso io lo tubería en las manos esperando a q salieran i con la calor q hacia secamos se nos van a quedar las manos azules i q va nada d nada.... Animate yo también lo aré me gusto la idea!!!!
nika25

EntradaAutor: miressss » dt. juny 28, 2011 2:24 pm

Ei chicas!!!! yo también habia pensado poner bolsitas de arroz a la salida de la iglesia y pétalos para que nos los tiren pero es verdad que mires donde mires las bolsas son un poco carillas... y esto de Ebay es seguro??? es que a mi esto de comprar por internet me da un poquillo de cosilla... cuando te lleguen ya dirás!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 28, 2011 4:32 pm

nika25 ha escrit:Pues puedes estar trankila jenny!!! Q no mancha nada d nada incluso io lo tubería en las manos esperando a q salieran i con la calor q hacia secamos se nos van a quedar las manos azules i q va nada d nada.... Animate yo también lo aré me gusto la idea!!!!

Pues si,a ver que tal le llegan las bolsas a ella y a ver si vamos decidiendo...he visto que el arroz de colores,en algunos sitios sale a 10 euros el kilo!! vosotros lo comprareis asi,o lo tintareis vosotros??? muackk
Jenny30

EntradaAutor: noyja » dt. juny 28, 2011 4:49 pm

miressss ha escrit:Ei chicas!!!! yo también habia pensado poner bolsitas de arroz a la salida de la iglesia y pétalos para que nos los tiren pero es verdad que mires donde mires las bolsas son un poco carillas... y esto de Ebay es seguro??? es que a mi esto de comprar por internet me da un poquillo de cosilla... cuando te lleguen ya dirás!!!!!!

Miresss, que no te de cosa porque ahora hay muchos métodos seguros para comprar. Piensa que a las muy malas, la pérdida no será de mucho dinero. Pero vamos, las 4 o 5 veces que he comprado yo por Internet no he tenido ningún problema. De hecho, ahora con todo lo de la boda, lo estamos mirando todo por ahí (entre que apenas tenemos tiempo y es mucho más cómodo..). De todas maneras, hazte una cuenta paypal, que es un método de pago seguro y espera a ver si la chica que ha cogido las bolsitas de arroz les ha llegado bien y te animas! ;)
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: nika25 » dt. juny 28, 2011 8:09 pm

Pues he d mirar a cuanto sale la tinta pero la idea es hacerlo yo!! Seguro q algo me ahorro y ya tengo para otra cosa.... Q hay muchas!!
nika25

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. juny 30, 2011 2:31 pm

Chicas! me confirman en Ebay que el paquete llegará entre el 7 - 16 de julio, ya que viene de Hong Kong, os digo algo en cuanto las tenga! :-)ok:
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: nika25 » dj. juny 30, 2011 3:11 pm

Perfecto loli yo espero q nos digas algo y entonces me decido!! _cfe*:-)
nika25

EntradaAutor: vanessabdn » dj. juny 30, 2011 5:27 pm

Loli!! ya nos contarás como te llega el paquete!!!! yo en un principio voy a poner bolsitas con pétalos, pero después de leeros igual me animo a poner bolsitas de arroz de color!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: nika25 » dv. jul. 01, 2011 1:13 pm

Ayyyyy aver si llegan ya las bolsitas, jajaja. Nos tienes a todas pendientes,eh??
nika25

EntradaAutor: Jenny30 » ds. jul. 02, 2011 4:48 pm

Yo el martes voy a la bolsera y a abacus para mirar unas cosas para las invitaciones que tengo que mirar pero no compraré nada de bolsitas hasta saber si salen bien las de ebay!! nos tienes a todas ansiosas!!jeje
Jenny30

EntradaAutor: MIREIA1401 » ds. jul. 02, 2011 5:04 pm

En cuanto te lleguen pon fotitos!!
Imatge
MIREIA1401

Entrades: 139
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 2:25 pm

EntradaAutor: Angie18 » ds. jul. 02, 2011 6:04 pm

Hola,
yo voy a teñir el arroz es fácil aunque hasta que consigues quitarle el almidón al arroz cuesta un poco. En mi CA puse unas fotos de como queda teñiso y metido en la bolsita. De momento no destiñe nada, la bolsa sigue impecablemente blanca. Supongo que depende del tinte. Hay quien lo hace con tinta de rotulador, pero lo mejor son los colorantes alimenticios que venden para repostería. Es cuestión de hacer una prueba antes. La metódica para teñir es super facil. Primero lavas con agua el arroz varias veces hasta que el agua sale clara. Luego los cubres de agua, añades el colorante y agitas para que se disuelva bien. Esperas unas horas (cuanto más rato también comprobé que el color subia un poco más) y luego lo sacas del agua, lo escurres y lo pones a secar.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. jul. 02, 2011 6:35 pm

Mira las que he encontrado aquí,por si os las quereis mirar mientras a Loli le llegan las suyas! muackk
http://www.solostocks.com/venta-product ... os-5848055
Jenny30

EntradaAutor: nika25 » dg. jul. 03, 2011 10:34 am

Jenny30 ha escrit:Mira las que he encontrado aquí,por si os las quereis mirar mientras a Loli le llegan las suyas! muackk

Osti!!! también stan muy bien,eh??? Aver las d Loli como son!!! Yo las q hacia visto en algunas bodas son mas grandes q estas pero también están muy bien! :-)ok:
nika25

EntradaAutor: Jenny30 » dg. jul. 03, 2011 12:21 pm

nika25 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Mira las que he encontrado aquí,por si os las quereis mirar mientras a Loli le llegan las suyas! muackk

Osti!!! también stan muy bien,eh??? Aver las d Loli como son!!! Yo las q hacia visto en algunas bodas son mas grandes q estas pero también están muy bien! :-)ok:

Hola nika!! que tal,wapa?? pues si ,en esta página hay detalles para bodas muy bien de precio y que están muy bien! no descarto comprar algo próximamente!!jeje! y las bolsas espero a las de Loli que nos comente,pero he visto en esta página que hay varias medidas y varios precios!! parece interesante!! muack wapi!
Jenny30

EntradaAutor: nika25 » dg. jul. 03, 2011 12:31 pm

Si si es interesante!!! Yo no dudo en comprar nada tampoco!! Besos
nika25

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. jul. 04, 2011 8:25 pm

Ya me haan llegado las bolsitas! *.-o-o.*
Todo perfecto y antes de tiempo :-)ok:
Os pongo unas fotitos ::[]:-]]
bolsitas 1.jpg
bolsitas 2.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant