VIAJE DE NOVIOS

El millor any de la nostra vida!

Re: VIAJE DE NOVIOS

EntradaAutor: gd1110 » dt. maig 31, 2011 8:44 pm

Hola!!!
Jolín... q lejos os vais todas!! Nosotros nos quedaremos muy cerquita... no saldremos de Europa, hehehe! Nuestra idea es hacer un itinerario por Escocia y acabar unos días en Londres (haciéndolo coincidir con las Olimpiadas y, si tenemos suerte y nos tocan las entradas... yendo ya un partido de los cuartos de básquet!). En total serían entre 10 y 12 días y sale por unos 1500€ cada uno. El tema por el q nos quedamos tan cerquita es bastante fácil: nos da PÁNICO volar... Tuvimos la mala suerte de aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas el mismo día y 20 min más tarde de que ocurriera el accidente de Spanair. Desde entonces... coger un avión es una tortura para mí. Y si ya es esfuerzo cogerlo hasta allí... imaginaos 15h de vuelo...!! además, sale más baratito y como queremos regalarles a mis padres un viaje a Roma (nos pagan gran parte de la boda...), pues nos va de perlas! Así q nada... éste es nuestro plan!! ahora falta saber si nos tocan las entradas para las olimpiadas, xq las hemos pedido y entre la gente que las pide hacen sorteo (pero tienes q pagarlas igual!!) En fin... pero vuestros destinos me encantan!!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: miressss » dc. juny 01, 2011 8:28 am

Hola Naesmi!!!! pero en la época que te casas ya s puede ir a Argentina??? lo digo porqué esta era una de las opciones junto con Canadá pero claro nos dijeron que allí es invierno cuando nos casamos y claro no se ve bien la tierra de fuego y el fin del mundo y eso....
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 01, 2011 11:40 am

hola!
bueno, es otoño y temporada baja.... lo unico que no tendremos sera avistamiento de ballenas pero la verdad no es que me haga especial ilusion ver las ballenas. aunque todo es plantearlo, no somos de playa y panxing, y es un viaje q nos hace especial ilusion. simplemente hacen otro tipo de actividades.

No sé, ya te contaré!!! jejejeje!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: mimi6 » dc. juny 01, 2011 11:45 am

Oye que os parece irme de viaje a tenerife.......?..me da miedo tantas horas en avion, hace una semana que vine de un viaje a italia, y 1 hora y media no esta mal......pero deseaba pisar tierra...asi que no me imagino 10 horas volando.....y en tema playitas descanso relax, canarias esta muy bien no?......son solo 3 horitas y media.......
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: cristina_raul » dc. juny 01, 2011 4:36 pm

Nosotros aunke nos casamos en agosto seguramente por tema de trabajo tendremos que irnos en octubre mas bien la segunda kincena. que tiempo hace por el caribe en esa fecha''???
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: naesmi » dj. juny 02, 2011 11:44 am

Hola cristina_raul!

Sé que Agosto es época de huracanes (y abarca septiembre y octubre), temporada baja con super precios y bastante más calor, pero en general la temperatura es bastante estable e igual durante todo el año
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. juny 23, 2011 7:13 pm

mimi6 ha escrit:Oye que os parece irme de viaje a tenerife.......?..me da miedo tantas horas en avion, hace una semana que vine de un viaje a italia, y 1 hora y media no esta mal......pero deseaba pisar tierra...asi que no me imagino 10 horas volando.....y en tema playitas descanso relax, canarias esta muy bien no?......son solo 3 horitas y media.......

Tenerife me parece perfecto! Como cualquier otra parte del mundo. Lo importante de la Luna de Miel es hacer el viaje que mas os apetezca. Yo conozco una pareja que se casa el 2 de Julio de 2011 y se van de luna de miel 1 semana a Lanzarote en un TI, ellos buscan relax, no hacer nada y a un precio razonable. Es el lugar perfecto!

Yo me caso en octubre y aun no tengo decidido donde vamos a ir de luna de miel :star:: pero sí donde vamos a ir de vacaciones el año que viene. jiji Nos iremos a hacer la zona Oeste de EEUU. (San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Gran Cañon) ::love:: Lo queriamos hacer de luna de miel, pero no nos lo aconsejan por el frio, así que hay que ahorrar para las vacas del año que viene!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: noyja » dv. juny 24, 2011 6:41 am

Uaaa qué chulo Mari!! a mi me encantaría hacer ese viaje pero a mi novio no le motiva mucho...

Nosotros miraremos a ver qué tal sale hacer safari por Kenia+Scheychelles o alguna isla para el relax o sino Thailandia...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. juny 25, 2011 8:10 pm

Nosotros seguramente acabaremos haciendo un pack New York + Cataratas del Niágara + Riviera Maya... ya que a mi futuro no hay quien lo baje del burro, jejeje.
Aunque he de reconocer, que puede estar super bien, me hace mucha ilusión sobretodo visitar las cataratas ::love::
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: vanessabdn » dg. juny 26, 2011 7:01 pm

Bora bora, Costa Este, Mauricio, islas griegas un gran dilema elegir!!!!
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 7:20 pm

Que sitios mas exoticos!!
nosotros la luna de Miel no lo tenemos planeado, solo se que a mi novio y a mí no nos gusta el avión. La verdad es que somos mucho de visitas culturales y de museo, así que lo que nos haria ilusion seria hacer un crucero por el mediterraneo, poder visitar, francia, croacia, toda italia, en especial roma y el vaticano, coliseo etc.. y grecia y tambien nos encanta la idea de alejandria porque hemos visto tantos documentales de alejandria y pompeya que nos molaria hacer una excursion... no es muy romantico pero es muy cultural que es lo que a nosotros nos apasiona, sobre todo la civilizacion romana. Se que lo ideal seria irse a una isla paradisiaca como mucha de vosotras... pero la verdad estar todo el dia en la playa nos mataria de agobio....
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dg. juny 26, 2011 7:24 pm

sergi & inma ha escrit:Que sitios mas exoticos!!
nosotros la luna de Miel no lo tenemos planeado, solo se que a mi novio y a mí no nos gusta el avión. La verdad es que somos mucho de visitas culturales y de museo, así que lo que nos haria ilusion seria hacer un crucero por el mediterraneo, poder visitar, francia, croacia, toda italia, en especial roma y el vaticano, coliseo etc.. y grecia y tambien nos encanta la idea de alejandria porque hemos visto tantos documentales de alejandria y pompeya que nos molaria hacer una excursion... no es muy romantico pero es muy cultural que es lo que a nosotros nos apasiona, sobre todo la civilizacion romana. Se que lo ideal seria irse a una isla paradisiaca como mucha de vosotras... pero la verdad estar todo el dia en la playa nos mataria de agobio....

Roma es precioso!!! Mi novio volvió encantado, bueno también de sus pizzas jejeje, eso si, preparaos para andar que lo bonito de allí es recorrerte la ciudad a pie! Genial, ah y en verano botella de agua en mano, porque dios que calor entre tanta ruina!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 7:34 pm

Es cierto Vanessa!!! Pero es que mi novio y yo nunca hemos viajado juntos al extranjero..( bueno si Andorra cuenta como el extranjero ) jajaja
Desde el segundo año, nos dediquemos a ahorrar y nunca hemos ido de viaje. Por eso, vayamos donde vayamos sera muy especial. Lo cogeremos con más ilusion. Mientras no llueva... todo esta ok. Y tu donde has decidido ir??
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: buenri » dl. juny 27, 2011 10:05 am

Loli&Albert ha escrit:Nosotros seguramente acabaremos haciendo un pack New York + Cataratas del Niágara + Riviera Maya... ya que a mi futuro no hay quien lo baje del burro, jejeje.
Aunque he de reconocer, que puede estar super bien, me hace mucha ilusión sobretodo visitar las cataratas ::love::

Hola Loli&Albert,

Nosotros este año, en Octubre, nos vamos 16 días a hacer la ruta Este de EEUU incluido las cataratas del Niagra pero pasaremos la frontera con Canada!! Ya te contare!!
De viaje de novios queremos ir a la Polynesia!
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: buenri » dl. juny 27, 2011 10:06 am

Hola!

Vamos a ir a la Polynesia de viaje de novios y queremos hacer extensión, pero no sabemos si con Nueva Zelanda o Isla de Pascua. ¿Alguna sugerencia?
Imatge
buenri

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. juny 27, 2011 1:36 pm

buenri ha escrit:
Loli&Albert ha escrit:Nosotros seguramente acabaremos haciendo un pack New York + Cataratas del Niágara + Riviera Maya... ya que a mi futuro no hay quien lo baje del burro, jejeje.

Hola Loli&Albert,

Nosotros este año, en Octubre, nos vamos 16 días a hacer la ruta Este de EEUU incluido las cataratas del Niagra pero pasaremos la frontera con Canada!! Ya te contare!!
De viaje de novios queremos ir a la Polynesia!

Pues ya me dirás, las cataratas tienen que ser impresionantes!!!! verlas desde el barco justo donde está la caida.... >.-<:
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: vanessabdn » dl. juny 27, 2011 2:41 pm

sergi & inma ha escrit:Es cierto Vanessa!!! Pero es que mi novio y yo nunca hemos viajado juntos al extranjero..( bueno si Andorra cuenta como el extranjero ) jajaja
Desde el segundo año, nos dediquemos a ahorrar y nunca hemos ido de viaje. Por eso, vayamos donde vayamos sera muy especial. Lo cogeremos con más ilusion. Mientras no llueva... todo esta ok. Y tu donde has decidido ir??

Pues yo tal y como he dicho antes, estamos en un gran dilema!! Son tantos sitios los que queremos ver...!!

En un principio, la idea es hacer costa este EEUU y luego Bora Bora..pero segurísimo que se nos dispara de presupuesto!, así que nuse, si, visitar alguna ciudad+rivera maya, luego hemos pensado en hacer islas griegas, punta cana, hacer los angeles y hawaii...ays cuantos sitios!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: buenri » dt. juny 28, 2011 7:09 am

Síii, ya te contare! Nos vamos en Octubre, a pasar Halloween en NY.
Imatge
buenri

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. juny 28, 2011 10:36 am

Que guay pasar Halloween en NY, esa era nuestra idea, pero desistimos...

Nosotros ya tenemos decidida nuestra luna de miel! Nos vamos a Argentina, nada de isla paradisiaca, a ver glaciares, ballenas, pinguinos, leones marinos y alguna que otra cascada.

sergi & inma ha escrit:Que sitios mas exoticos!!

Como creo que ya he dicho en otra ocasión, tu viaje de novios es un viaje que te guste, si no te gusta sol y playa, para que te vas a gastar un dineral si no te gusta? Tu tienes que hacer lo que mas te guste y disfrutar del viaje sin tener en cuenta que normalmente la gente se va a la playa.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: malba » dj. jul. 14, 2011 2:54 pm

Nuestro destino chicas en JAPON y luego unos dias en HAWAY ...alquien tiene pensado ir a Japon ??¿¿
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants