NOS CASAMOS POR LA IGLESIA

El millor any de la nostra vida!

Re: NOS CASAMOS POR LA IGLESIA

EntradaAutor: gd1110 » dl. maig 23, 2011 9:24 pm

Loli&Albert ha escrit:Dónde has comprado los botellines de vino? yo me tengo q poner a ello que tengo que entretenerme una por una a cambiarles las etiquetas y embolsarlas...como te han salido de precio?

Hola wapiii!!
Pues las he comprado en http://www.todoriginal.com. Son botellines de 18.7 cl y vienen con la etiqueta del vino por una cara y una etiqueta personalizada (dibujos de novios con el texto q elijáis - nosotros hemos puesto nuestros nombres y la fecha de la boda). Nos ha costado cada una 1.59€. Hemos comprado 69 y nos han costado 105€ y son de D.O Ribera del Duero (también hay de Rioja y tal...). Míratela, yo lo encuentro razonable de precio... xq me han llegado a pedir el doble por la misma botella...!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 23, 2011 9:42 pm

Loli&Albert ha escrit:Pues nosotros no sabemos bailar y somos super patosos así que no se que vamos a hacer... :-/
las invitaciones las he hecho yo, puedes verla en el post "INVITACIONES". por que restaurantes te decantas? nosotros nos casamos en el Centro Ecuestre de st.Andreu de Llavaneres.

Pues ya somos 4!!jeje! pero el primo de mi pareja era como nosotros y con el youtube que hace milagros aprendieron a bailar!!jejeje! asi que haremos lo mismo me parece a mi!! ya veremos... pues mañana vamos a visitar el restaurante Mediterrania que de entrada nos ha enamorado,que esta en Sant Fost de Campsentelles y Termes Victoria en Caldes de Montbui. Tambien tenemos otros en lista de L´Ametlla, de Sabadell, de Sant cugat,un par de Terrassa a ver...pero de momento nos ha enamorado el primero que te he dicho...
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 23, 2011 9:57 pm

gd1110 ha escrit:
Loli&Albert ha escrit:Dónde has comprado los botellines de vino? yo me tengo q poner a ello que tengo que entretenerme una por una a cambiarles las etiquetas y embolsarlas...como te han salido de precio?

Hola wapiii!!
Pues las he comprado en http://www.todoriginal.com. Son botellines de 18.7 cl y vienen con la etiqueta del vino por una cara y una etiqueta personalizada (dibujos de novios con el texto q elijáis - nosotros hemos puesto nuestros nombres y la fecha de la boda). Nos ha costado cada una 1.59€. Hemos comprado 69 y nos han costado 105€ y son de D.O Ribera del Duero (también hay de Rioja y tal...). Míratela, yo lo encuentro razonable de precio... xq me han llegado a pedir el doble por la misma botella...!!

Ah,pues te han salido muy bien de precio,la verdad! está bien...y para las mujeres que teneis pensado?? yo aun no me he mirado nada ni para los hombres,ni para las mujeres... si ya te digo que voy la última para todo...pero asi voy mirando vuestras ideas y no voy tan perdida!!
Jenny30

EntradaAutor: miressss » dt. maig 24, 2011 8:04 am

EI chicas!!!!!!nosotros también nos casamos por la iglesia!!!!!!!!!!!! también fuimos en enero y nos reservó el día pero ahora tenemos que ir en esta semana o la que viene porqué nos va a casar otro mossen y se lo tenemos que comentar a parte también hemos empezado el curso pre-matrimonial jeje!!!! si es pronto... solo llevamos una sesión pero es que vamos haciendo una cada 2 meses más o menos así se hace menos pesado y lo hacemos con otra pareja amiga nuestra con el mossen que nos casa y antes de la sesión hacemos un pica-pica así que muy bien jeje!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. maig 24, 2011 9:12 am

miressss ha escrit:EI chicas!!!!!!nosotros también nos casamos por la iglesia!!!!!!!!!!!! también fuimos en enero y nos reservó el día pero ahora tenemos que ir en esta semana o la que viene porqué nos va a casar otro mossen y se lo tenemos que comentar a parte también hemos empezado el curso pre-matrimonial jeje!!!! si es pronto... solo llevamos una sesión pero es que vamos haciendo una cada 2 meses más o menos así se hace menos pesado y lo hacemos con otra pareja amiga nuestra con el mossen que nos casa y antes de la sesión hacemos un pica-pica así que muy bien jeje!!!!!!!

¿ De donde eres tu,Miressss? se puede hacer asi,sin ser los dias seguidos...Mi pareja tiene un turno complicado y solo hemos visto en una que podriamos hacer los cursos los domingos a mediodia. Pero libra 2,trabaja uno...asi que va a ser que no...habrá q mirar otras posibilidades...¿que se hace en los cursos esos? anda,con pica y pica y todo,como os cuidan!!!!jejejeje!!!! besotes,wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: Alexita012 » dt. maig 24, 2011 12:41 pm

Jenny30!! muy bien que he leído que has conseguido el 30 de junio en la iglesia ueeee! ves?? poquito a poco se van encaminado las cosas!! >.-<: Ya nos contarás como va tu 'tour restaurantil' wapa! :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: miressss » dt. maig 24, 2011 1:58 pm

Somos de Tarragona pero mi chico trabaja en un colegio concertado que tienen un mossen y nos casa el jeje!!!! entonces para no hacerse tan pesado pues lo hacemos cada 2 meses o así y muy bien jeje!!!! pues se habla de lo típico el noviazgo, la pareja después el matrimonio, los hijos, etc... son diferentes sesiones y en cada una hablas de alguna cosa de estas. A nosotros se nos hace más ameno porqué nos pone vídeos, vienen parejas con diferentes experiencias, unos casados otros con hijos, etc... está bien este mossen es que es un cachondo jeje!!! en cambio conozco a otras parejas que me dicen que el curso fué un aburrimiento... claro todo depende del mossen como lo haga!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. maig 24, 2011 3:25 pm

Alexita012 ha escrit:Jenny30!! muy bien que he leído que has conseguido el 30 de junio en la iglesia ueeee! ves?? poquito a poco se van encaminado las cosas!! >.-<: Ya nos contarás como va tu 'tour restaurantil' wapa! :-)ok:

Esa Alexita wapa dando ánimossss!!! ueeeeee!!jejejeje. pues si,ya tengo la fecha,estaba dudando con la hora que hemos elegido a las 18h por gusto de mi niño, y en el primer sitio dice que era muy tarde ,que no se que... y habia dudado,...pero la chica del segundo,una mujer super maja, del Termes Victoria, nos ha dicho que es la mejor hora ,q a las 18h ya hace rato que han cmido,q ya no hace tanta calor...que mientras acabamos la ceremonia nos dan las 7 ,fotitos y demas,para empezar el aperitivo a las 20h ,estar horita o horita y media y a las 21 o 21.30 ir entrando para cenar...asi que es la hora perfecta,me han convencido!!jejeje!! hoy he ido a dos y ya ves el resultado,pero tengo previsto ir a visitar alguno mas y entonces ya a ver si para la semana que viene puedo tener algo decidido. Ya tengo estrés restaurantil y solo llevo 2!!jeje!! wapaaaaa!! un bsote!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dt. maig 24, 2011 3:28 pm

miressss ha escrit:Somos de Tarragona pero mi chico trabaja en un colegio concertado que tienen un mossen y nos casa el jeje!!!! entonces para no hacerse tan pesado pues lo hacemos cada 2 meses o así y muy bien jeje!!!! pues se habla de lo típico el noviazgo, la pareja después el matrimonio, los hijos, etc... son diferentes sesiones y en cada una hablas de alguna cosa de estas. A nosotros se nos hace más ameno porqué nos pone vídeos, vienen parejas con diferentes experiencias, unos casados otros con hijos, etc... está bien este mossen es que es un cachondo jeje!!! en cambio conozco a otras parejas que me dicen que el curso fué un aburrimiento... claro todo depende del mossen como lo haga!!!

Ah pues que bien,...hay que pedir algún permiso especial para que te case otro que no sea el de esa iglesia que te toca?? lo digo porque nosotros tnemos uno,que es amigo de mi suegro y lo teniamos en mente,pero no sabiamos si se lo tomarian a mal o que y no lo habiamos pensado mucho. Ah vale,no te meten bronca por vivir en pecado durante unos años,no??jejeje!!
Nosotros lo haremos mas a finales de año,principios del otro ,que con el tema de restaurantes,fotógrafos y demas ,ya tenemos bastante!! jeje!! besitos,wapa!
Jenny30

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. maig 24, 2011 7:51 pm

Jenny30 ha escrit:
Alexita012 ha escrit:Jenny30!! muy bien que he leído que has conseguido el 30 de junio en la iglesia ueeee! ves?? poquito a poco se van encaminado las cosas!! >.-<: Ya nos contarás como va tu 'tour restaurantil' wapa! :-)ok:

Esa Alexita wapa dando ánimossss!!! ueeeeee!!jejejeje. pues si,ya tengo la fecha,estaba dudando con la hora que hemos elegido a las 18h por gusto de mi niño, y en el primer sitio dice que era muy tarde ,que no se que... y habia dudado,...pero la chica del segundo,una mujer super maja, del Termes Victoria, nos ha dicho que es la mejor hora ,q a las 18h ya hace rato que han cmido,q ya no hace tanta calor...que mientras acabamos la ceremonia nos dan las 7 ,fotitos y demas,para empezar el aperitivo a las 20h ,estar horita o horita y media y a las 21 o 21.30 ir entrando para cenar...asi que es la hora perfecta,me han convencido!!jejeje!! hoy he ido a dos y ya ves el resultado,pero tengo previsto ir a visitar alguno mas y entonces ya a ver si para la semana que viene puedo tener algo decidido. Ya tengo estrés restaurantil y solo llevo 2!!jeje!! wapaaaaa!! un bsote!

Jenny!! es la mejor hora, claro que si! nosotros también la hemos elegido, me da la sensación de que haciendo la ceremonia a esa hora puedes permitirte no madrugar y tener el tiempo suficiente para prepararte :-)
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. maig 24, 2011 7:54 pm

Jenny30 ha escrit:
miressss ha escrit:Somos de Tarragona pero mi chico trabaja en un colegio concertado que tienen un mossen y nos casa el jeje!!!! entonces para no hacerse tan pesado pues lo hacemos cada 2 meses o así y muy bien jeje!!!! pues se habla de lo típico el noviazgo, la pareja después el matrimonio, los hijos, etc... son diferentes sesiones y en cada una hablas de alguna cosa de estas. A nosotros se nos hace más ameno porqué nos pone vídeos, vienen parejas con diferentes experiencias, unos casados otros con hijos, etc... está bien este mossen es que es un cachondo jeje!!! en cambio conozco a otras parejas que me dicen que el curso fué un aburrimiento... claro todo depende del mossen como lo haga!!!

Ah pues que bien,...hay que pedir algún permiso especial para que te case otro que no sea el de esa iglesia que te toca?? lo digo porque nosotros tnemos uno,que es amigo de mi suegro y lo teniamos en mente,pero no sabiamos si se lo tomarian a mal o que y no lo habiamos pensado mucho. Ah vale,no te meten bronca por vivir en pecado durante unos años,no??jejeje!!
Nosotros lo haremos mas a finales de año,principios del otro ,que con el tema de restaurantes,fotógrafos y demas ,ya tenemos bastante!! jeje!! besitos,wapa!

Otra cosita guapi, no te preocupes por el mossen, hay de todo, pero por norma general ya no son tan cerrados de mente, el nuestro es un hombre muy mayor y le dije que eramos padres y me dijo: Pues mejor! así teneis quien os lleve los anillos!jjejeje.
La verdad es q yo también pensaba q x este tema me iva a censurar...pero ni mucho menos! :-)ok:
Nosotros también nos casamos en una iglesia que no nos toca, no es la de nuestro barrio, pero el mossen nisiquiera me ha preguntado donde vivíamos, asi que creo que les da igual.
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. maig 24, 2011 7:57 pm

Loli&Albert ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Jenny!! es la mejor hora, claro que si! nosotros también la hemos elegido, me da la sensación de que haciendo la ceremonia a esa hora puedes permitirte no madrugar y tener el tiempo suficiente para prepararte :-)

Pues si,en un restaurante nos han dicho que si era tarde,que si los invitados se iban a aburrir y habiamos dudado,pero luego hemos estado en Termes Victoria y la mujer nos han convencido. Dice que es la mejor hora,da tiempo a todo,mas tranquila y encima para empezar el aperitivo a las 20h y entrar al salón a cenar a las 21 o 21.30 es la hora perfecta!!!!! asi q ya estoy mas que convencida! y si tu lo tienes a esa hora ,ya me he animado mas!jejeje!! muack wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dt. maig 24, 2011 8:06 pm

Loli&Albert ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Otra cosita guapi, no te preocupes por el mossen, hay de todo, pero por norma general ya no son tan cerrados de mente, el nuestro es un hombre muy mayor y le dije que eramos padres y me dijo: Pues mejor! así teneis quien os lleve los anillos!jjejeje.
La verdad es q yo también pensaba q x este tema me iva a censurar...pero ni mucho menos! :-)ok:
Nosotros también nos casamos en una iglesia que no nos toca, no es la de nuestro barrio, pero el mossen nisiquiera me ha preguntado donde vivíamos, asi que creo que les da igual.

AH vale!! lo decia en medio broma,pero tambien digo no se si es mejor decirlo si sale el tema o callarse una que está mas wapa!! que yo soy muy espontanea y no pienso lo que digo!!jejeje!! a ver cmo es el de esta iglesia que no lo conocemos,nos atendió la secretaria y la verdad que nosotros la iglesia la pisamos bien poco,mas bien tirando a nada!! pero bueno,ya nos keda poco mas de un añito,a ver si pasa el tiempo volandooooo!!!! muackk wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 9:53 am

en esto si que no os puedo ayudar, ya que me caso por lo civil!! igualmente suerte a todas!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant