Regalo novio

El millor any de la nostra vida!

Re: Regalo novio

EntradaAutor: Loleta » dc. maig 25, 2011 7:37 am

Alexita... pero de fútbol o de baloncesto?
ai... quizá ha cambiado mucho la cosa, pero es que los de futbol ya se sabe... son todos unos divos... y los de bàsquet pues son más asequibles...
lástima que ya no trabaje ahí y haya perdido el contacto con todo el mundo, porque te aseguro que he sacado más de una y de dos camisetas firmadas...
pues no sé...
quizá yo iria a un partido y me acercaria al banquillo (con la camiseta comprada y un rotulador)... y lloraria a un utillero o al masajista...
Loleta
:: núvia experimentada

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 1:34 pm

Yo en un año tengo que pensar mucho sobre eso...quiero algo que le emocione,no algo que se compra en tienda...algo elaborado x mi q le haga ilusión,algo que le llegue...el q?? ahora a estrujarme el " coco"!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: laureta85 » dc. maig 25, 2011 6:10 pm

pues yo no se que comparle..!! le gustan mucho los relojes asi que supongo que le comprare uno, ya que es tradicion comprarle el reloj aunque lo de los gemelos tambien lo habia pensado pero quizas alguine se lo compre...!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: laureta85 » dc. maig 25, 2011 6:12 pm

supongo que le comprare el reloj pero no se cuando darselo..! no se si antes o el mismo dia de la boda que se lo de alguien cuando se este vistiendo....
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 6:17 pm

laureta85 ha escrit:supongo que le comprare el reloj pero no se cuando darselo..! no se si antes o el mismo dia de la boda que se lo de alguien cuando se este vistiendo....

si el no tiene pensamiento de comprarse ninguno ,ni hay riesgo de que alguien se te adelante,que se lo de alguien el mismo dia de tu parte con unas notitas como "este regalo es para que no llegues tarde a la cita mas importante de nuestras vidas" o algo asi que he leido en otro post. Me parece super wapo ese detalle!!
Jenny30

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dj. maig 26, 2011 1:25 am

jemima ha escrit:
Vanesa & Manel. ha escrit:
jemima ha escrit:Pues creo que yo también me decantaré por el reloj.. Aunque mi novio no lleva nunca reloj (no tiene ninguno de hecho) me comentó que lo pediría prestado para la boda... ¡¡es una buena ocasión, no creéis??? pero tendré que dárselo antes, no sea que alguien se lo preste y se me adelante....

Hola Jemina!!.
Es lo que yo pienso,de regalarle uno,antes de que se me adelanten!!.
Pero como nunca lleva,de hecho no le llama la atención ninguno,pues no sé cual regalarle.
Un saludo.

Jejeje, pues estamos igual!!! ;) Yo tampoco sé cuál regalarle, de qué marca, etc. ¿Alguna idea? :-/

Hola de nuevo!!. Pues la verdad, que idea de relojes no tengo mucha. Un lotus,un viceroy(no e lo que etngo es lo que soy),jejeje.Preguntaré a los amigos de mi chico. Haber que modelos se llevan ahora. Alguna chica de aquí ,nos puede ayudar?.
Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 8:03 am

yo tampoco etngo mucha idea de relojes..pero a su hermano le encantan y tiene muchos, asi que si me atasco o no lo veo claro le pedire consejo!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 8:06 am

por cierto....importante para todas...!!! acabo de pensar que si se lo quereis dar el mismo dia de la boda... teneis que tener en cuenta que le vaya bien de medida..!! hay 2 opciones...o se lo comprais de correa normal de piel que normalmente en algun agujerillo encaja... o si se lo comprais de cadena metalica de piezas...mejor que os lleveis otro reloj de diferencia para saber la medida y le quiten hebillas o algo...sino puede ser que le vaya grande y no se lo pueda poner....
Imatge
laureta85

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 8:07 am

reloj de referencia! me he equivocado!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Juditita » ds. maig 28, 2011 11:32 am

Jenny30 ha escrit:
laureta85 ha escrit:supongo que le comprare el reloj pero no se cuando darselo..! no se si antes o el mismo dia de la boda que se lo de alguien cuando se este vistiendo....

si el no tiene pensamiento de comprarse ninguno ,ni hay riesgo de que alguien se te adelante,que se lo de alguien el mismo dia de tu parte con unas notitas como "este regalo es para que no llegues tarde a la cita mas importante de nuestras vidas" o algo asi que he leido en otro post. Me parece super wapo ese detalle!!

Chicas yo lo que haría si os decidis a comprarle el reloj, es avisarselo a la suegra o suegros, que es la persona que quiza le pueda comprar uno y si alguien de la familia de el, se lo quiere comprar seguro que lo consultan con ella por si ya tiene, y si ella ya lo sabe no dejara que se lo compren, en mi caso lo que haré es llevarme el que le compre de pedida ( que se supone que es el que tiene que llevar en la boda por eso se que nadie le comprará otro) una tarde o mañana que el no este en su casa y bajarlo a la joyeria para que el nuevo que le regalaré se lo arreglen a medida, el día de la boda se lo daran cuando este vestido que le emocionará y sorprenderá más, pero ya cuento con que ellos viven muy cerca de un centro comercial con joyeria, por si tubieran que ajustarlo más...o algo...
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: marsai » dc. juny 01, 2011 10:02 pm

Jenny30 ha escrit:Hola chicas!! pues yo soy otra que no se que regalarle,...reloj le regalé hace un mes para su cumple y era uno de los que tenia muchas ganas de tener...gemelos no le va a hacer ni chispa de ilusión tal y como le conozco... asi que he pensado que le dejaré un video en casa de sus padres para cuando se estén arreglando se lo pongan,,de imágenes nuestras de estos 10 años que llevamos juntos con una bonita canción ,y en una de las salidas o después del ramo a las madres ,hacerle un detallito que no tengo ni idea que puede ser. ¿me podeis ayudar?? del barça ni lo intentaré,ya que me lo tirará a la cabeza...el es merengón,merengón y de coches y motor!jeje! asi que no se...graciassss!!

Jenny, el mio también es merengon de los buenos y de motos.. asi que si quieres hacemos una sentada en la puerta del Bernabeu! jajajaja :-)0(-:
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: naesmi » dj. juny 02, 2011 11:30 am

mi regalo de boda sera bastante clasico... el reloj! pero no pienso gastarme una cantidad desorbitada... simplemente un poquito mas de lo habitual (unos 300€) pero ya está...

y el detalle que hare en el banquete será dar un pequeño discurso... jejeje.. ya sé que no es nada espectacular ni maravilloso, pero quiero hacer público, delante de todos, lo bien que se ha portado conmigo (ya que el pasado septiembre falleció mi padre) y ha estado ahí, al pie del cañon. Bueno, una pequeña declaracion publica. Aprovechare y dare las gracias por venir a los invitados!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: gd1110 » dj. juny 02, 2011 6:34 pm

Holaaaaaaa!!

Pues yo ya tengo decidido (y encarrilado...) el regalo de mi maridin!!! :) Finalmente me puse en contacto con las oficinas de La Penya y la chica muy amable, me dijo q en septiembre llevara la camiseta a la oficina, a su atención, y q ella se encargaría de que me la firmaran!! me dijo sept xq ahora ya están casi de vacaciones y no están todos los jugadores... así q confío en q esta chica cumpla su palabra!! estoy más feliz q una perdiz!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 05, 2011 9:05 pm

gd1110 ha escrit:Holaaaaaaa!!

Pues yo ya tengo decidido (y encarrilado...) el regalo de mi maridin!!! :) Finalmente me puse en contacto con las oficinas de La Penya y la chica muy amable, me dijo q en septiembre llevara la camiseta a la oficina, a su atención, y q ella se encargaría de que me la firmaran!! me dijo sept xq ahora ya están casi de vacaciones y no están todos los jugadores... así q confío en q esta chica cumpla su palabra!! estoy más feliz q una perdiz!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Que bien,nenaaa!! oleee oleeeee!!!! pues se quedará a cuadros cuando lo vea!! que bien,jolín!! yo es que ir a buscar a Alonso que es lo que le gusta al mio,como que no...así que aun no se que haré!! por cierto, ya hemos decidido restauranteeeeeeeeeeee!!!!! ya tengo restaurante y fotógrafo!!! oleee oleeeee!! q estaba super agobiada!!! muackkkkkkkkkkkkk
Jenny30

EntradaAutor: floreta01 » dl. juny 06, 2011 1:40 pm

Hola noies,
Jo encara no tinc data, ni anell de promesa, però em caso l'any que ve.
El meu xicot em va dir que a ell el tema de gastar-se molts diners en un rellotge no li feia il.lusió, aixíq ue vaig pensar que tot no té pq ser quadriculat, i que el seu rellotge de "pedida" seria un MAC.
Així doncs ja ho tinc decidit, el dia que ho formalitzem, li regalaré un rellotge més senzill i el seu flamant portatil d'Apple.
A veure si he ajudat a algú!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: cris&pol » dt. set. 27, 2011 3:23 pm

Hola gd1110,

Leyendo por el foro he visto que tienes pensado la misma idea que yo para mi futuro marido, la camiseta del Barça firmada por los jugadores. Veo que tu has tenido suerte y te han dicho que te la firmarán, me podrías decir con que chica hablaste?

Es que yo he llamado hace unos días y me dijeron que ya no hacen lo de firmar camisetas snifff snifff... y la verdad es que tenía muchas esperanzas e ilusiones puestas en esto, ya que le encantaría a mi novio. Y ahora me he desinflado y ya no se que regalarle, si me pudieras decir el nombre de la chica probaria de llamar preguntando por ella haver si yo también tengo suerte.

Muchas gracias guapa.

1 beso.
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Miriam CH » dc. set. 28, 2011 7:50 pm

Hola chicas¡¡¡

Yo también quiero que mi novio se emocione el día de la boda, aqui estoy estrujandome la cabeza
un beso

os dejo q esta por qui cerca
ya comentaré cuando tenga algo claro
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm