Autor: Loleta » dc. maig 25, 2011 7:37 am
Autor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 1:34 pm
Autor: laureta85 » dc. maig 25, 2011 6:10 pm
Autor: laureta85 » dc. maig 25, 2011 6:12 pm
Autor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 6:17 pm
laureta85 ha escrit:supongo que le comprare el reloj pero no se cuando darselo..! no se si antes o el mismo dia de la boda que se lo de alguien cuando se este vistiendo....
Autor: Vanesa & Manel. » dj. maig 26, 2011 1:25 am
jemima ha escrit:Vanesa & Manel. ha escrit:jemima ha escrit:Pues creo que yo también me decantaré por el reloj.. Aunque mi novio no lleva nunca reloj (no tiene ninguno de hecho) me comentó que lo pediría prestado para la boda... ¡¡es una buena ocasión, no creéis??? pero tendré que dárselo antes, no sea que alguien se lo preste y se me adelante....
Hola Jemina!!.
Es lo que yo pienso,de regalarle uno,antes de que se me adelanten!!.
Pero como nunca lleva,de hecho no le llama la atención ninguno,pues no sé cual regalarle.
Un saludo.
Jejeje, pues estamos igual!!! ;) Yo tampoco sé cuál regalarle, de qué marca, etc. ¿Alguna idea?
Autor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 8:03 am
Autor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 8:06 am
Autor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 8:07 am
Autor: Juditita » ds. maig 28, 2011 11:32 am
Jenny30 ha escrit:laureta85 ha escrit:supongo que le comprare el reloj pero no se cuando darselo..! no se si antes o el mismo dia de la boda que se lo de alguien cuando se este vistiendo....
si el no tiene pensamiento de comprarse ninguno ,ni hay riesgo de que alguien se te adelante,que se lo de alguien el mismo dia de tu parte con unas notitas como "este regalo es para que no llegues tarde a la cita mas importante de nuestras vidas" o algo asi que he leido en otro post. Me parece super wapo ese detalle!!
Autor: marsai » dc. juny 01, 2011 10:02 pm
Jenny30 ha escrit:Hola chicas!! pues yo soy otra que no se que regalarle,...reloj le regalé hace un mes para su cumple y era uno de los que tenia muchas ganas de tener...gemelos no le va a hacer ni chispa de ilusión tal y como le conozco... asi que he pensado que le dejaré un video en casa de sus padres para cuando se estén arreglando se lo pongan,,de imágenes nuestras de estos 10 años que llevamos juntos con una bonita canción ,y en una de las salidas o después del ramo a las madres ,hacerle un detallito que no tengo ni idea que puede ser. ¿me podeis ayudar?? del barça ni lo intentaré,ya que me lo tirará a la cabeza...el es merengón,merengón y de coches y motor!jeje! asi que no se...graciassss!!
Autor: naesmi » dj. juny 02, 2011 11:30 am
Autor: gd1110 » dj. juny 02, 2011 6:34 pm
Autor: Jenny30 » dg. juny 05, 2011 9:05 pm
gd1110 ha escrit:Holaaaaaaa!!
Pues yo ya tengo decidido (y encarrilado...) el regalo de mi maridin!!! :) Finalmente me puse en contacto con las oficinas de La Penya y la chica muy amable, me dijo q en septiembre llevara la camiseta a la oficina, a su atención, y q ella se encargaría de que me la firmaran!! me dijo sept xq ahora ya están casi de vacaciones y no están todos los jugadores... así q confío en q esta chica cumpla su palabra!! estoy más feliz q una perdiz!!![]()
Autor: floreta01 » dl. juny 06, 2011 1:40 pm
Autor: cris&pol » dt. set. 27, 2011 3:23 pm
Autor: Miriam CH » dc. set. 28, 2011 7:50 pm