TRATAMIENTOS PRE-BODA

El millor any de la nostra vida!

Re: TRATAMIENTOS PRE-BODA

EntradaAutor: jemima » dc. abr. 27, 2011 6:28 pm

Caray con la caña de azúcar..... Lo vi por televisión, las chicas se quedaban en ropa interior y la chica de la tienda las rociaba delante de un panel y hala! a ponerse morenitas... Yo lo había visto como una alternativa a los UVA, ya que no me hacen mucha gracia... pero creo que no habrá más remedio..(eso y las pastillas que decís!!).

Spidergi, tenemos el mismo avatar!! jejeje.. Creo que me lo cambiaré, sino se prestará a confusiones... ;)
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: spidergi » dc. abr. 27, 2011 6:50 pm

pues la verdad esque no me acuerdo cuanto me costaron exactamente...pero unos 20 y pico€...no me hagais mucho caso! lo que si recuerdo es que me las recetaron de otra marca y no las encontré en ningun sitio, y la farmaceutica me dijo que estas eran mucho más baratas y eran exactamente = que las otras...!
Imatge
spidergi

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 12:06 pm

Hola,
yo tengo compañeras de trabajo que se han hecho lo de la caña de azucar para sus bodas. La verdad es que tods estaban muy contentas. Una de ella incluso hizo una prueba un mes antes para ver qué tal y la pude ver en el trabajo. La verdad es que quedaba muy natural y si no lo sabes, no piensas que sea un "maquillaje". Supongo que depende del sitio en el que te lo hagas y del sistema que utilicen.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 12:14 pm

Por cierto de los tratamientos PRE-Boda yo cro que me los voy a ahorrar, lo único una limpiea de cutis una seman antes. Por lo demás ya he empezado a intentar mantener una buena higiene facial diaria. Jabón y crema EFFA CLARK K de la marca La Roche Posey. Es para pieles con tendencia acneica. La crema ayuda a afinar el poro y las imperfecciones. A mi me va genial. Y el precio es muy asequible. Las últimas me las compré en Andorra, pero aquí creo recordar que salen en la parafarmacio por 10-12 euros. Esta testado dermatológicamente y asegurado por dermatólogos que funcionas. Doy fé de ello, no porque lo digan en la publicidad (que dicen lo que les da la gana) sino porque cuando salió el producto yo fui una de las participantes en el test. Coincidió con una temporada que me salían muchos granitos y fui a la consulta me lo propusieron y me fue genial. Cada semana me miraba la piel la dermatóloga. Y de todas formas, después de usarla un par de días el tacto de la piel se nota. Haré esto y luego un peeleing y mascarilla purificante una vez por semana. A lo del masaje también me apunto, a uno descontracturante, k con lo nerviosa que soy fijo que de los nervios tendré la espalda super contracturada
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: miressss » dj. abr. 28, 2011 12:34 pm

Muy buena idea jeje!!! una preguntita, yo el problema que tengo es que tengo bello en la cara me refiero a que tengo en la parte de las patillas, en la barbilla, un poco en la zona de los pomulos y bueno es bello que no se ve mucho pero no me gusta y me gustaría saber si alguna sabe algún tratamiento o algo para que desaparezca. Merci!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 12:51 pm

Pues a parte de la depilación laser y todo esto no se.
Lo que si que puedes hacer es decolorar el bello si lo tienes oscurito para que no se ve tanto. En cualquier drogería o suprmercado hay crema decolorante. Yo había usado la de la marca blanca del mercadona y me fue bien. Lo que también hay son bandas de cera faciales.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Margarida » dj. abr. 28, 2011 1:06 pm

Loli&Albert ha escrit:
Margarida ha escrit:Chicas si os haceis una limpieza facial hacerla bastantes dias antes no se os irrite la piel o os salgan granitos... es solo un consejo!

Gracias guapa! tomo nota :-)

:-)
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: Margarida » dj. abr. 28, 2011 1:07 pm

La caña de azucar como bien dicen haveces quedas como manchado sobretodo lo que son codos, manos, rodillas, pies... es muy improtante quien se lo aga que este muy bien hidratada muuuuucho tiempo antes porque sinó todavia passa mas! jejeje es mejor tomar el sol chicas!
Imatge
Margarida

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 1:25 pm

Margarida ha escrit:La caña de azucar como bien dicen haveces quedas como manchado sobretodo lo que son codos, manos, rodillas, pies... es muy improtante quien se lo aga que este muy bien hidratada muuuuucho tiempo antes porque sinó todavia passa mas! jejeje es mejor tomar el sol chicas!

y más económico!
además hay que tener en cuanta una cosa: las fotos!!!
Si el novio no hace ningún tratamiento ni toma el sol y la novia sí a veces las fotos quedan un poco mal, ya que él se ve muy blanco y ella muy oscura. Además es una jugarreta para el fotógrafo, porqué a ver con qué luz lo hace, acorde a él o a ella?
bueno de otdas formas creo que igual hoy en día eso se puede retocar después, pero las que hagan los invitados quedarán tal cual.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Margarida » dj. abr. 28, 2011 8:37 pm

Angie18 ha escrit:
Margarida ha escrit:La caña de azucar como bien dicen haveces quedas como manchado sobretodo lo que son codos, manos, rodillas, pies... es muy improtante quien se lo aga que este muy bien hidratada muuuuucho tiempo antes porque sinó todavia passa mas! jejeje es mejor tomar el sol chicas!

y más económico!
Si el novio no hace ningún tratamiento ni toma el sol y la novia sí a veces las fotos quedan un poco mal, ya que él se ve muy blanco y ella muy oscura. Además es una jugarreta para el fotógrafo, porqué a ver con qué luz lo hace, acorde a él o a ella?
bueno de otdas formas creo que igual hoy en día eso se puede retocar después, pero las que hagan los invitados quedarán tal cual.

jejejej exacto!! asi que a tomar el solecito todas! que aparte si se toma con moderacion es vitamina!!!
Imatge
Margarida

EntradaAutor: Alexita012 » dj. abr. 28, 2011 8:49 pm

miressss ha escrit:Muy buena idea jeje!!! una preguntita, yo el problema que tengo es que tengo bello en la cara me refiero a que tengo en la parte de las patillas, en la barbilla, un poco en la zona de los pomulos y bueno es bello que no se ve mucho pero no me gusta y me gustaría saber si alguna sabe algún tratamiento o algo para que desaparezca. Merci!!!!!!

Yo tmb optaría por la depilación laser. Yo hace un año que empezé con las piernas y la zona del bikini y no me queda na de na practicamente. De vez en cuando vuelven a salir algun que otro pelillo, vas a que te 'repasen' y listos. Ahora he empezado con las axilas, a ver que tal. El problemón de todo esto es lo de siempre... la pasta! :star::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. abr. 28, 2011 8:57 pm

Angie18 ha escrit:Por cierto de los tratamientos PRE-Boda yo cro que me los voy a ahorrar, lo único una limpiea de cutis una seman antes. Por lo demás ya he empezado a intentar mantener una buena higiene facial diaria. Jabón y crema EFFA CLARK K de la marca La Roche Posey. Es para pieles con tendencia acneica. La crema ayuda a afinar el poro y las imperfecciones. A mi me va genial. Y el precio es muy asequible. Las últimas me las compré en Andorra, pero aquí creo recordar que salen en la parafarmacio por 10-12 euros. Esta testado dermatológicamente y asegurado por dermatólogos que funcionas. Doy fé de ello, no porque lo digan en la publicidad (que dicen lo que les da la gana) sino porque cuando salió el producto yo fui una de las participantes en el test. Coincidió con una temporada que me salían muchos granitos y fui a la consulta me lo propusieron y me fue genial. Cada semana me miraba la piel la dermatóloga. Y de todas formas, después de usarla un par de días el tacto de la piel se nota. Haré esto y luego un peeleing y mascarilla purificante una vez por semana. A lo del masaje también me apunto, a uno descontracturante, k con lo nerviosa que soy fijo que de los nervios tendré la espalda super contracturada

Me apunto lo de tu crema Angie, ya que yo soy muy propensa a los granitos....a ver si me acerco en breve a la parafarmacia, graciasssssss!!! :-)
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. abr. 28, 2011 8:58 pm

Alexita012 ha escrit:
miressss ha escrit:Muy buena idea jeje!!! una preguntita, yo el problema que tengo es que tengo bello en la cara me refiero a que tengo en la parte de las patillas, en la barbilla, un poco en la zona de los pomulos y bueno es bello que no se ve mucho pero no me gusta y me gustaría saber si alguna sabe algún tratamiento o algo para que desaparezca. Merci!!!!!!

Yo tmb optaría por la depilación laser. Yo hace un año que empezé con las piernas y la zona del bikini y no me queda na de na practicamente. De vez en cuando vuelven a salir algun que otro pelillo, vas a que te 'repasen' y listos. Ahora he empezado con las axilas, a ver que tal. El problemón de todo esto es lo de siempre... la pasta! :star::

Eso....es mucha pasta, ojalá pudiera hacerme el laser, es lo mejor...
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. abr. 28, 2011 8:59 pm

Margarida ha escrit:
Angie18 ha escrit:

y más económico!

jejejej exacto!! asi que a tomar el solecito todas! que aparte si se toma con moderacion es vitamina!!!

Vaya! cualquiera se arriesga a ir el dia de la boda con la piel a topos por culpa de la caña de azúcar,jejejje.
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: Angie18 » dv. abr. 29, 2011 9:09 am

Loli&Albert ha escrit:
Angie18 ha escrit:Por cierto de los tratamientos PRE-Boda yo cro que me los voy a ahorrar, lo único una limpiea de cutis una seman antes. Por lo demás ya he empezado a intentar mantener una buena higiene facial diaria. Jabón y crema EFFA CLARK K de la marca La Roche Posey. Es para pieles con tendencia acneica. La crema ayuda a afinar el poro y las imperfecciones. A mi me va genial. Y el precio es muy asequible. Las últimas me las compré en Andorra, pero aquí creo recordar que salen en la parafarmacio por 10-12 euros. Esta testado dermatológicamente y asegurado por dermatólogos que funcionas. Doy fé de ello, no porque lo digan en la publicidad (que dicen lo que les da la gana) sino porque cuando salió el producto yo fui una de las participantes en el test. Coincidió con una temporada que me salían muchos granitos y fui a la consulta me lo propusieron y me fue genial. Cada semana me miraba la piel la dermatóloga. Y de todas formas, después de usarla un par de días el tacto de la piel se nota. Haré esto y luego un peeleing y mascarilla purificante una vez por semana. A lo del masaje también me apunto, a uno descontracturante, k con lo nerviosa que soy fijo que de los nervios tendré la espalda super contracturada

Me apunto lo de tu crema Angie, ya que yo soy muy propensa a los granitos....a ver si me acerco en breve a la parafarmacia, graciasssssss!!! :-)

Ya verás va muy bien. Ya me contarás que tal. Lo que si te he de decir que a mi me recomendaron que en los meses fuertes de sol no me la pusiera por el día, solamente por la noche, ya que con el sol a veces algunas sustancias por lo visto pueden hacer reacción (como pasa con la cremas de vitamina C que tampoco te recomiendan que las pongas con sol). De todas maneras yo alguna vez me la he puesto de día en verano y no he notado nada. En el envase no he visto que ponga nada pero bueno.... mejor prevenir. El resto del tiempo yo la uso mañana y noche.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: jemima » dv. abr. 29, 2011 6:14 pm

Miressss, puedes decolorarte el bello facial con alguna crema, yo tengo un poco de bigotito y bastante bello en los brazos y en verano siempre me lo hago :-)ok: Queda genial porque no se ve nada (queda rubio).

Ostras, eso no lo había pensado.... pues creo que mi novio no va a tomar el sol, y yo sí quiero estar morenita....¿se verá mucho contraste?
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dv. abr. 29, 2011 9:49 pm

Nosotros el año pasado tuvimos una boda a mediados de junio, y tanto yo como mi novio nos "bronceamos" con la caña de azúcar.

Los trucos son: peeling corporal y facial, máxima hidratación y escoger un tono adecuado a tu fototipo. Si eres más bien blanquita, no vas a escoger el tono más oscuro...

Nosotros quedamos encantados porqué la piel nos cogió un tono doradito super bonito. Además, al estar un poco bronceados, salimos incluso con mejor cara en las fotos y como más "esbeltos" *.-o-o.* *.-o-o.*

El único pero es que cuando empiezas a "desteñirte" o te haces un peeling para que se vaya de golpe o te quedas a roales. :-)0(-:

A mí, a parte de lo básico que habéis comentado, me gustaría hacerme la fotodepilación en inglés y axilas mínimo y algo de cavitación, presoterapia o similar para la celulitis y los kilitos de más... El problema de esto es el dinero, pero como en LetsBonus, Offerum, ***, Groupalia, etc van saliendo ofertas, pues igual, si pillo algo interesante, lo pruebo.
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: mmbnls » ds. abr. 30, 2011 10:39 am

Hola!!!

He leído del tirón toda la conversación, he tomado nota de todos vuestros consejos!!! Muchas gracias!! jejeje!!
Yo soy ultra-mega blanca, descarto lo de la caña de azucar, cuando he probado cremas de estas que dan color, toallitas... etc. he pillado un tono anaranjado que no me gusta nada, a parte, como no te lo untes bien... horrible!! Fui a preguntar lo de la caña de azucar a una estética, para un bautizo que tenía, y me comentarón que dura un par de días, máximo cuatro, que es muy importante escoger un tono más que el tuyo natural pero no pasarse pq puede quedar muy artificial y sobretodo estar muy hidratada, bueno, lo que ya habeis comentado, la verdad me dió apuro probar y no lo hice. Me caso en septiembre, así que aprovecharé mucho el sol pero con protección porque suelo quemarme con muchísima facilidad y ante todo, la salud! Me ha gustado la idea de las pastillas, probablemente este año ya las pruebe.
En cuanto a tratamientos, la limpieza de cutis seguro, también soy propensa al acné, tengo una colección de cremas impresionante... Ahora estoy probando las de Mary Kay y me gusta el resultado! A parte, la reunión que hicimos con mis amigas estuvo muy bien, os lo recomiendo para pasar un buen rato.
Hablando del láser, hice varias sesiones el año pasado en no+vello y bueno... ya sabe lo barato sale caro... Por las sesiones que hice aún me sale bastante vello, sobretodo en las ingles, ahora la economia no da para más... :-)ok:
Por último, he comprado por groupalia un bono de dos sesiones de cavitación, la celulitis también me tiene amargada... Ya contaré resultados!!! Ah! Y la dieta ya está empezada! jejeje!!! Operación bikini!! :-(

Felicidades a todas!!! ::love::
mmbnls

Entrades: 36
Membre des de: dt. abr. 19, 2011 11:02 am

EntradaAutor: Angie18 » ds. abr. 30, 2011 7:49 pm

Vamos a estar hechas unos Bombones!!! *.-o-o.*
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Margarida » dg. maig 01, 2011 10:02 pm

Eso mismooo ese dia estamos todas guapissimas!!!!!
Imatge
Margarida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants