Autor: jemima » dc. abr. 27, 2011 6:28 pm
Autor: spidergi » dc. abr. 27, 2011 6:50 pm
Autor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 12:06 pm
Autor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 12:14 pm
Autor: miressss » dj. abr. 28, 2011 12:34 pm
Autor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 12:51 pm
Autor: Margarida » dj. abr. 28, 2011 1:06 pm
Loli&Albert ha escrit:Margarida ha escrit:Chicas si os haceis una limpieza facial hacerla bastantes dias antes no se os irrite la piel o os salgan granitos... es solo un consejo!
Gracias guapa! tomo nota
Autor: Margarida » dj. abr. 28, 2011 1:07 pm
Autor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 1:25 pm
Margarida ha escrit:La caña de azucar como bien dicen haveces quedas como manchado sobretodo lo que son codos, manos, rodillas, pies... es muy improtante quien se lo aga que este muy bien hidratada muuuuucho tiempo antes porque sinó todavia passa mas! jejeje es mejor tomar el sol chicas!
Autor: Margarida » dj. abr. 28, 2011 8:37 pm
Angie18 ha escrit:Margarida ha escrit:La caña de azucar como bien dicen haveces quedas como manchado sobretodo lo que son codos, manos, rodillas, pies... es muy improtante quien se lo aga que este muy bien hidratada muuuuucho tiempo antes porque sinó todavia passa mas! jejeje es mejor tomar el sol chicas!
y más económico!
además hay que tener en cuanta una cosa: las fotos!!!
Si el novio no hace ningún tratamiento ni toma el sol y la novia sí a veces las fotos quedan un poco mal, ya que él se ve muy blanco y ella muy oscura. Además es una jugarreta para el fotógrafo, porqué a ver con qué luz lo hace, acorde a él o a ella?
bueno de otdas formas creo que igual hoy en día eso se puede retocar después, pero las que hagan los invitados quedarán tal cual.
Autor: Alexita012 » dj. abr. 28, 2011 8:49 pm
miressss ha escrit:Muy buena idea jeje!!! una preguntita, yo el problema que tengo es que tengo bello en la cara me refiero a que tengo en la parte de las patillas, en la barbilla, un poco en la zona de los pomulos y bueno es bello que no se ve mucho pero no me gusta y me gustaría saber si alguna sabe algún tratamiento o algo para que desaparezca. Merci!!!!!!
Autor: Loli&Albert » dj. abr. 28, 2011 8:57 pm
Angie18 ha escrit:Por cierto de los tratamientos PRE-Boda yo cro que me los voy a ahorrar, lo único una limpiea de cutis una seman antes. Por lo demás ya he empezado a intentar mantener una buena higiene facial diaria. Jabón y crema EFFA CLARK K de la marca La Roche Posey. Es para pieles con tendencia acneica. La crema ayuda a afinar el poro y las imperfecciones. A mi me va genial. Y el precio es muy asequible. Las últimas me las compré en Andorra, pero aquí creo recordar que salen en la parafarmacio por 10-12 euros. Esta testado dermatológicamente y asegurado por dermatólogos que funcionas. Doy fé de ello, no porque lo digan en la publicidad (que dicen lo que les da la gana) sino porque cuando salió el producto yo fui una de las participantes en el test. Coincidió con una temporada que me salían muchos granitos y fui a la consulta me lo propusieron y me fue genial. Cada semana me miraba la piel la dermatóloga. Y de todas formas, después de usarla un par de días el tacto de la piel se nota. Haré esto y luego un peeleing y mascarilla purificante una vez por semana. A lo del masaje también me apunto, a uno descontracturante, k con lo nerviosa que soy fijo que de los nervios tendré la espalda super contracturada
Autor: Loli&Albert » dj. abr. 28, 2011 8:58 pm
Alexita012 ha escrit:miressss ha escrit:Muy buena idea jeje!!! una preguntita, yo el problema que tengo es que tengo bello en la cara me refiero a que tengo en la parte de las patillas, en la barbilla, un poco en la zona de los pomulos y bueno es bello que no se ve mucho pero no me gusta y me gustaría saber si alguna sabe algún tratamiento o algo para que desaparezca. Merci!!!!!!
Yo tmb optaría por la depilación laser. Yo hace un año que empezé con las piernas y la zona del bikini y no me queda na de na practicamente. De vez en cuando vuelven a salir algun que otro pelillo, vas a que te 'repasen' y listos. Ahora he empezado con las axilas, a ver que tal. El problemón de todo esto es lo de siempre... la pasta!
Autor: Loli&Albert » dj. abr. 28, 2011 8:59 pm
Margarida ha escrit:Angie18 ha escrit:Margarida ha escrit:La caña de azucar como bien dicen haveces quedas como manchado sobretodo lo que son codos, manos, rodillas, pies... es muy improtante quien se lo aga que este muy bien hidratada muuuuucho tiempo antes porque sinó todavia passa mas! jejeje es mejor tomar el sol chicas!
y más económico!
además hay que tener en cuanta una cosa: las fotos!!!
Si el novio no hace ningún tratamiento ni toma el sol y la novia sí a veces las fotos quedan un poco mal, ya que él se ve muy blanco y ella muy oscura. Además es una jugarreta para el fotógrafo, porqué a ver con qué luz lo hace, acorde a él o a ella?
bueno de otdas formas creo que igual hoy en día eso se puede retocar después, pero las que hagan los invitados quedarán tal cual.
jejejej exacto!! asi que a tomar el solecito todas! que aparte si se toma con moderacion es vitamina!!!
Autor: Angie18 » dv. abr. 29, 2011 9:09 am
Loli&Albert ha escrit:Angie18 ha escrit:Por cierto de los tratamientos PRE-Boda yo cro que me los voy a ahorrar, lo único una limpiea de cutis una seman antes. Por lo demás ya he empezado a intentar mantener una buena higiene facial diaria. Jabón y crema EFFA CLARK K de la marca La Roche Posey. Es para pieles con tendencia acneica. La crema ayuda a afinar el poro y las imperfecciones. A mi me va genial. Y el precio es muy asequible. Las últimas me las compré en Andorra, pero aquí creo recordar que salen en la parafarmacio por 10-12 euros. Esta testado dermatológicamente y asegurado por dermatólogos que funcionas. Doy fé de ello, no porque lo digan en la publicidad (que dicen lo que les da la gana) sino porque cuando salió el producto yo fui una de las participantes en el test. Coincidió con una temporada que me salían muchos granitos y fui a la consulta me lo propusieron y me fue genial. Cada semana me miraba la piel la dermatóloga. Y de todas formas, después de usarla un par de días el tacto de la piel se nota. Haré esto y luego un peeleing y mascarilla purificante una vez por semana. A lo del masaje también me apunto, a uno descontracturante, k con lo nerviosa que soy fijo que de los nervios tendré la espalda super contracturada
Me apunto lo de tu crema Angie, ya que yo soy muy propensa a los granitos....a ver si me acerco en breve a la parafarmacia, graciasssssss!!!
Autor: jemima » dv. abr. 29, 2011 6:14 pm
Autor: artemisabcn » dv. abr. 29, 2011 9:49 pm
Autor: mmbnls » ds. abr. 30, 2011 10:39 am
Autor: Angie18 » ds. abr. 30, 2011 7:49 pm
Autor: Margarida » dg. maig 01, 2011 10:02 pm