Autor: Neni5 » ds. maig 28, 2011 7:55 am
Autor: Noe2012 » ds. maig 28, 2011 9:28 am
Autor: Alexia84 » ds. maig 28, 2011 10:07 am
mireialluis ha escrit:Y ya no solo los precios Alexia, para nostros cuenta tambien la persona. El chico que nos atendio en doble imatge nos gustó mucho y nos explicó todo lo que hacian muy bien.
En cambio, el otro dia fuimos a ver unos, que no diré el nombre por respeto, pero maaaaadre miiiaa.....mi pareja y yo nos quedamos flipando, yo solo hacia que pensar que no era cierto lo que estaba escuchando. La manera que tenian de venderse era desprestingiando a los demas. Que ellos eran los que estaban por encima de todos y que los demas fotografos de boda se copiaban de ellos, vamos que ellos eran la referencia de todos los demas!!!! la verdad que flipaba!!!! Nos enseñaron las fotos y no me gustaron mucho pq estaban muy retocadas con photshop y yo lo que busco para ese dia son fotos naturales, se puede retocar algo pues por ejemplo si te hacen un primer plano y tienes algun granito feo pues que te lo quiten, pero los retoques que hacian eran muuuuuy bestias. Asi que despues de ver a estos nos fuimos a Doble Imatge y claro, ni punto de comparacion!!!!!!
Autor: Neni5 » ds. maig 28, 2011 12:51 pm
Autor: Noe2012 » ds. maig 28, 2011 11:07 pm
Autor: mireialluis » dg. maig 29, 2011 4:49 pm
Alexia84 ha escrit:mireialluis ha escrit:Y ya no solo los precios Alexia, para nostros cuenta tambien la persona. El chico que nos atendio en doble imatge nos gustó mucho y nos explicó todo lo que hacian muy bien.
En cambio, el otro dia fuimos a ver unos, que no diré el nombre por respeto, pero maaaaadre miiiaa.....mi pareja y yo nos quedamos flipando, yo solo hacia que pensar que no era cierto lo que estaba escuchando. La manera que tenian de venderse era desprestingiando a los demas. Que ellos eran los que estaban por encima de todos y que los demas fotografos de boda se copiaban de ellos, vamos que ellos eran la referencia de todos los demas!!!! la verdad que flipaba!!!! Nos enseñaron las fotos y no me gustaron mucho pq estaban muy retocadas con photshop y yo lo que busco para ese dia son fotos naturales, se puede retocar algo pues por ejemplo si te hacen un primer plano y tienes algun granito feo pues que te lo quiten, pero los retoques que hacian eran muuuuuy bestias. Asi que despues de ver a estos nos fuimos a Doble Imatge y claro, ni punto de comparacion!!!!!!
todos sabemos de quien hablas!! a mi tampoco me gustaron mucho.. . si quieres publicar un anuncio vale, pero unas fotos personales... que va.. son dynamic casaments, yo lo digo, lo siento, para que la gente vaya viendo y que cada cual decidan libremente. Yo tampoco gano nada con recomendar a nadie.. solo damos puntos de opinión
Autor: Alexia84 » dg. maig 29, 2011 4:57 pm
Autor: mireialluis » dg. maig 29, 2011 5:02 pm
Autor: ninet@ » dl. maig 30, 2011 10:08 am
Autor: mireialluis » dl. maig 30, 2011 10:30 am
ninet@ ha escrit:Hola chicas¡¡
Veo que estais todas encantadas con doble imatge¡¡
Seria posible que alguna me pasara precios aunque sea por privado?? nosotros estamos en busca y captura de fotografo jejej asi que si me pudierais decir precios me hariais un favor¡¡
Muchas gracias¡¡
Autor: mireialluis » dl. maig 30, 2011 10:31 am
Autor: Noe2012 » dl. maig 30, 2011 8:19 pm
Autor: mireialluis » dl. maig 30, 2011 9:39 pm
Autor: Vanesa & Manel. » dc. juny 01, 2011 11:52 pm
Autor: carolinaherrera » dc. jul. 06, 2011 10:38 am
Autor: sweetthing » dc. jul. 06, 2011 2:28 pm
Autor: novi » dc. jul. 06, 2011 3:12 pm
Autor: novi » dc. jul. 06, 2011 3:43 pm
Autor: sweetthing » dc. jul. 06, 2011 3:45 pm
novi ha escrit:eiii! he visto la web i no entiendo pq no lo tenia apuntado como de las candidatas!
Me ha gustado tanto, que he pedido cita para ir a verlos esta tarde a las 18h. A ver qué tal !