DOBLE IMATGE 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: DOBLE IMATGE 2012

EntradaAutor: Neni5 » ds. maig 28, 2011 7:55 am

Nosotros también hemos contratado a doble imatge. El trato nos encantó y el precio también! Lo que no me acaba es el tipo de invitaciones que regalan...
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Noe2012 » ds. maig 28, 2011 9:28 am

Hola Neniiii!!! Bienvenida al club!! jajaja.

¿Qué es lo que no te acaba de convencer de las invitaciones? Puedes exponerles tus ideas, o como lo prefieres... seguro que hay arreglo! ;)
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Alexia84 » ds. maig 28, 2011 10:07 am

mireialluis ha escrit:Y ya no solo los precios Alexia, para nostros cuenta tambien la persona. El chico que nos atendio en doble imatge nos gustó mucho y nos explicó todo lo que hacian muy bien.
En cambio, el otro dia fuimos a ver unos, que no diré el nombre por respeto, pero maaaaadre miiiaa.....mi pareja y yo nos quedamos flipando, yo solo hacia que pensar que no era cierto lo que estaba escuchando. La manera que tenian de venderse era desprestingiando a los demas. Que ellos eran los que estaban por encima de todos y que los demas fotografos de boda se copiaban de ellos, vamos que ellos eran la referencia de todos los demas!!!! la verdad que flipaba!!!! Nos enseñaron las fotos y no me gustaron mucho pq estaban muy retocadas con photshop y yo lo que busco para ese dia son fotos naturales, se puede retocar algo pues por ejemplo si te hacen un primer plano y tienes algun granito feo pues que te lo quiten, pero los retoques que hacian eran muuuuuy bestias. Asi que despues de ver a estos nos fuimos a Doble Imatge y claro, ni punto de comparacion!!!!!!

todos sabemos de quien hablas!! a mi tampoco me gustaron mucho.. . si quieres publicar un anuncio vale, pero unas fotos personales... que va.. son dynamic casaments, yo lo digo, lo siento, para que la gente vaya viendo y que cada cual decidan libremente. Yo tampoco gano nada con recomendar a nadie.. solo damos puntos de opinión
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Neni5 » ds. maig 28, 2011 12:51 pm

No me acaban de gustar, demasiado sencillas y modernas... el papel,... a ver creo que no pegan con la boda... me gustaria unas invitaciones más ñoñas.. más cucas!! Es mi opinión,.. pero las regalan y eso es un punto, pk el dinerito vuela.. asi es que no se que haremos!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Noe2012 » ds. maig 28, 2011 11:07 pm

Las invitaciones son personalizadas con vuestra foto.... Piensa en alguna idea que te guste y exponsela, seguro que no les importa hacerlo qon la temática que quieras. Y luego, el papel, puedes preguntar si tienen otro tipo de textura, o si las hacen a dos caras, etc. Verás como te dan más opciones, estoy segura! ;)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: mireialluis » dg. maig 29, 2011 4:49 pm

Alexia84 ha escrit:
mireialluis ha escrit:Y ya no solo los precios Alexia, para nostros cuenta tambien la persona. El chico que nos atendio en doble imatge nos gustó mucho y nos explicó todo lo que hacian muy bien.
En cambio, el otro dia fuimos a ver unos, que no diré el nombre por respeto, pero maaaaadre miiiaa.....mi pareja y yo nos quedamos flipando, yo solo hacia que pensar que no era cierto lo que estaba escuchando. La manera que tenian de venderse era desprestingiando a los demas. Que ellos eran los que estaban por encima de todos y que los demas fotografos de boda se copiaban de ellos, vamos que ellos eran la referencia de todos los demas!!!! la verdad que flipaba!!!! Nos enseñaron las fotos y no me gustaron mucho pq estaban muy retocadas con photshop y yo lo que busco para ese dia son fotos naturales, se puede retocar algo pues por ejemplo si te hacen un primer plano y tienes algun granito feo pues que te lo quiten, pero los retoques que hacian eran muuuuuy bestias. Asi que despues de ver a estos nos fuimos a Doble Imatge y claro, ni punto de comparacion!!!!!!

todos sabemos de quien hablas!! a mi tampoco me gustaron mucho.. . si quieres publicar un anuncio vale, pero unas fotos personales... que va.. son dynamic casaments, yo lo digo, lo siento, para que la gente vaya viendo y que cada cual decidan libremente. Yo tampoco gano nada con recomendar a nadie.. solo damos puntos de opinión

Vaya Alexita.....veo que a ti te paso lo mismo que a mi!!!!!! y si, para un anuncio son impresionantes, pero para mi boda no buscaba eso. Creo que doble imatge está ganando muuuchos puntos, y mañana les llamaré a ver si todavia tienen libre el 9 de junio del 2012 y si es así los cogeremos!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dg. maig 29, 2011 4:57 pm

seguro que aún lo tienen, deben tener mas de un fotografo profesional.. nose.. ;)

Jejeje DOBLE IMATGE FORERAS!
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: mireialluis » dg. maig 29, 2011 5:02 pm

Si, tienen mas de un fotografo pq nos dijeron que podian hacer 5 bodas al dia!!!!!! el dia que fuimos ya tenian 2 bodas para el mismo dia, espero que todavia podamos contratarlos!!!!!! cruzaremos los dedos!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Alexia84 » dg. maig 29, 2011 5:04 pm

Suerte guapa!
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: ninet@ » dl. maig 30, 2011 10:08 am

Hola chicas¡¡

Veo que estais todas encantadas con doble imatge¡¡

Seria posible que alguna me pasara precios aunque sea por privado?? nosotros estamos en busca y captura de fotografo jejej asi que si me pudierais decir precios me hariais un favor¡¡

Muchas gracias¡¡
Imatge
ninet@

Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

EntradaAutor: mireialluis » dl. maig 30, 2011 10:30 am

ninet@ ha escrit:Hola chicas¡¡

Veo que estais todas encantadas con doble imatge¡¡

Seria posible que alguna me pasara precios aunque sea por privado?? nosotros estamos en busca y captura de fotografo jejej asi que si me pudierais decir precios me hariais un favor¡¡

Muchas gracias¡¡

Hola nineta,
Te he enviado un privado con los precios, espero que te sirvan!!!
Un beso
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: mireialluis » dl. maig 30, 2011 10:31 am

Por cierto, acabo de llamar a doble imatge para reservar definitivamente con ellos!!!!!! el viernes iré a dar la paga y señal!!!!!!!!!!!! que bien!!!! que peso me he quitado de encima!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Noe2012 » dl. maig 30, 2011 8:19 pm

Yo también te los he pasado nineta!!!

Mireia.... UUUUeeeeeeeeee!!!!! *.-o-o.* Bienvenida al grupo, oficialmente!!!! >.-<:
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: mireialluis » dl. maig 30, 2011 9:39 pm

Si, ya soy una mas de doble imatge!!! >.-<: >.-<: >.-<: que biiieeeennn!!!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dc. juny 01, 2011 11:52 pm

Hola a todas!!.
Miré la pagina web y me gustó mucho . doble imatge.
Seriais tan amables de pasarme en privado sus precios??.
Sabeis si se mueven a Tarragona?. Muchas gracias
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: carolinaherrera » dc. jul. 06, 2011 10:38 am

Buenasss a tod@s!!!

Yo tambien he escogio Doble Imatge... me caso el 14 de Julio 2012 y la verdad que nada mas sali de alli, mi pareja y yo nos miremos nada mas, y dijimos este es el nuestro. Es una pasada los albums que hacen y demas... la verdad que es muy buena eleción... Ahora a pensar ideas para que quede como nosotros queremos...
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: sweetthing » dc. jul. 06, 2011 2:28 pm

Hola, hola, hola... cuanto tiempo llevais muchas de vosotras escribiendo. Yo me caso el 21 de julio de 2012 y aún no tengo nada de nada... hace un mes que miro restaurantes pero aun no hemos encontrado nada que nos guste o se adapte a lo que buscamos... que mala suerte!! En cuanto al tema de las fotos voy perdidisima... como estan los precios de Doble Imatge? Ya veo que la mayoria pone buenos comentarios sobre ellos. :mu:: Saludos a todas!
Imatge
sweetthing
:: núvia rookie

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: novi » dc. jul. 06, 2011 3:12 pm

otra en caza y captura de fotografo..

De momento he visto 3, pero no me acaban de convencer...
Así que el siguiente, y siguiendo vuestras recomendaciones será Doble Imatge!

Me podríais pasar precios por privado? más que nada, para saber si he de tomarme una valeriana antes de que me den presupuesto...

MIL GRACIAS
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: novi » dc. jul. 06, 2011 3:43 pm

eiii! he visto la web i no entiendo pq no lo tenia apuntado como de las candidatas!

Me ha gustado tanto, que he pedido cita para ir a verlos esta tarde a las 18h. A ver qué tal !
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: sweetthing » dc. jul. 06, 2011 3:45 pm

novi ha escrit:eiii! he visto la web i no entiendo pq no lo tenia apuntado como de las candidatas!

Me ha gustado tanto, que he pedido cita para ir a verlos esta tarde a las 18h. A ver qué tal !

Novi cuando te informen a ver si nos pasas informacion a las que no tenemos tiempo para escaparnos... estoy hasta aariba de faena!! Que mal!!! Ya nos contaras... besitos :-))
Imatge
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant