Hola chicas! Qué tal todo?
Mironeta, en quant als fotògrafs, ja havia sentit parlar dels que tu comentes, de fet crec que són els que va agafar la meva germana. Ja li preguntaré. Si no és molt preguntar, per quant et surt tot el tema amb ells? Si no és indiscreció...
En quant a l'hora d'acabar la celebració jo crec que en tots els restaurants funciona igual aquest tema, ja que suposo que per normativa i demés han d'acabar com a màxim a les 3 de la matinada. Si sou molta gent jove i continueu amb ganes de festa suposo que hauríeu de buscar algunes carpes o discoteca que hi hagi per la zona, que crec que n'hi ha.
Andrea, en quant al tema d l'hora de la ceremonia, a mi m'agradava més a les 18 h més que res perquè al ser juliol i se suposa que fará calor, és una mica més pesat que sigui tant d'hora, més que res també pensant en la gent gran, tinc la yaya que és molt gran... Però bueno, tens raó en el tema de que mentres abans comencis més temps tens després per gaudir de la festa...
De totes maneres, ja ho parlaré quan en octubre vagi a parlar al el capellà.
En cuanto al tema de las invitaciones, les entra a la gente que hicieron la reserva en el 2010 para casarse en el 2012???? Jolín, yo reservé en febrero del 2011 y pensé que iba con mucha antelación. Entonces a tí sí que te entran? reservaste el año pasado?
Mi correo es
rasemud@yahoo.es Si no te sabe mal me la envías solo para darle un vistazo del estilo que hacen ellos. Yo estoy intentando hacerla yo a ver qué tal... Ya os explicaré.
Ya tienes el vestido de novia!!! Qué bien, no? Yo creo que empezaré a ir a mirar después de verano, septiembre- octubre... Dónde te lo has comprado? Supongo que te has equivocado en la fecha de la próxima prueba, no? pones marzo del 2011... será marzo del 2012, no? Qué lío de fechas, jajaja.
Bolitas de tela para el bolso? Creo que no las he visto nunca?!! No sé cómo son... Yo estaba pensando en CD que hagamos nosotros para los chicos con música de la boda o música que nos guste a nosotros, y jaboncitos o bolsitas para la ropa de lavanda (que me encanta) para las chicas. También había pensado en cajitas de bombones que ví unas muy monas en una tienda o unas piruletas de galletas que las puedes hacer personalizadas en una tienda que hay el la Illa Diagonal... No sé, todavía tengo que pensarlo bien...
Bueno chicas, seguimos hablando!!!