DETALLES ESPECIALES

El millor any de la nostra vida!

Re: DETALLES ESPECIALES

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 11:28 am

Jenny30 ha escrit:
Nescafe ha escrit:¿Y a los padres que regaláis?

Nosotros al final hemos optado por cosas que en algún momento han dicho que se harían con uno:
* A mi madre y a mi suegro, 1 videocámara JVC a cada uno, de esas que son enanas fullHD
* A mi suegra un reloj bastante guapo.

¿y vosotr@s?

Nosotros a las madres (que será para el padre y la madre) algun smartbox con alguna escapada y para los padres una botella de un buen vino, coñac o algo así...
Bien pensado lo de la videocámara si era algo que querían!!!

Si, es que en la despedida de soltero mi madre se pasó un buen rato diciendo: "cuando pueda me voy a comprar una cámara de estas" y mi suegro va siempre con la cámara compacta que le dimos, así que seguro que le gusta la idea.
Tenían una buena oferta en el Fnac por unos 250 euros aprox., y la cámara viene con funda y tarjeta de memoria y ¡está muy bien!
Imatge
Imatge
Nescafe
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 11:33 am

Nescafe ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
Nescafe ha escrit:¿Y a los padres que regaláis?

Nosotros al final hemos optado por cosas que en algún momento han dicho que se harían con uno:
* A mi madre y a mi suegro, 1 videocámara JVC a cada uno, de esas que son enanas fullHD
* A mi suegra un reloj bastante guapo.

¿y vosotr@s?

Nosotros a las madres (que será para el padre y la madre) algun smartbox con alguna escapada y para los padres una botella de un buen vino, coñac o algo así...
Bien pensado lo de la videocámara si era algo que querían!!!

Si, es que en la despedida de soltero mi madre se pasó un buen rato diciendo: "cuando pueda me voy a comprar una cámara de estas" y mi suegro va siempre con la cámara compacta que le dimos, así que seguro que le gusta la idea.
Tenían una buena oferta en el Fnac por unos 250 euros aprox., y la cámara viene con funda y tarjeta de memoria y ¡está muy bien!

Ah pues super bien entonces!! seguro que les hará mucha ilu que es de lo que se trata!!!! y si te han salido bien de precio mejor aun!!!! nosotros aun no hemos ido a mirar los detalles de ellos... somos un caso aparte!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 11:38 am

Jenny30 ha escrit:Ah pues super bien entonces!! seguro que les hará mucha ilu que es de lo que se trata!!!! y si te han salido bien de precio mejor aun!!!! nosotros aun no hemos ido a mirar los detalles de ellos... somos un caso aparte!!

Ejem, nosotros compramos las cámaras el sábado y el reloj ayer, así que XDDDDD de caso aparte nada XD
Imatge
Imatge
Nescafe

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 11:45 am

Nescafe ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Ah pues super bien entonces!! seguro que les hará mucha ilu que es de lo que se trata!!!! y si te han salido bien de precio mejor aun!!!! nosotros aun no hemos ido a mirar los detalles de ellos... somos un caso aparte!!

Ejem, nosotros compramos las cámaras el sábado y el reloj ayer, así que XDDDDD de caso aparte nada XD

a vale!! entonces todavía me queda 1 semana para poder comprar! jejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Lalilo1 » dt. juny 19, 2012 3:34 pm

Con el tema tradiciones, he leído que el ramo de la novia se regala a una persona importante. Yo tenia entendido que se regala a la próxima chica que se va a casar, me lo he sacado de la manga? si es así, es un alivio, pq a mi me hace muchísima ilusión tirar el ramo a mis amigas!
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. juny 19, 2012 5:40 pm

Lalilo1 ha escrit:Con el tema tradiciones, he leído que el ramo de la novia se regala a una persona importante. Yo tenia entendido que se regala a la próxima chica que se va a casar, me lo he sacado de la manga? si es así, es un alivio, pq a mi me hace muchísima ilusión tirar el ramo a mis amigas!

Doncs mira... jo tenia entès que es regalava a una soltera! Algú ens pot treure del dubte???
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 7:25 pm

Olguiky ha escrit:
Lalilo1 ha escrit:Con el tema tradiciones, he leído que el ramo de la novia se regala a una persona importante. Yo tenia entendido que se regala a la próxima chica que se va a casar, me lo he sacado de la manga? si es así, es un alivio, pq a mi me hace muchísima ilusión tirar el ramo a mis amigas!

Doncs mira... jo tenia entès que es regalava a una soltera! Algú ens pot treure del dubte???

Mi pareja se lo regala a su mejor amiga :P
Yo creo que cada uno se lo da a quien quiere XD
Imatge
Imatge
Nescafe

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat