VESTIDOS DE NOVIA - CASA JUANA

El millor any de la nostra vida!

Re: VESTIDOS DE NOVIA - CASA JUANA

EntradaAutor: Nuria99 » dg. abr. 29, 2012 8:33 am

Hola chicas! Pues yo también me he comprado el vestido en casajuana y salí encantadísima de allí. Sobre precios hay de todo tipo, desde 400 euros hasta 1200 euros que son los de este año (o más, tampoco lo sé). Yo me prové muchos y cada cual más bonito... La verdad que la calidad yo la vi muy buena y la atención correctísima. Hombre, sinceramente seguro que la calidad como uno de Rosa Clarà no será, pero creo que por la relación calidad-precio no me puedo quejar.
Es más, yo hace 16 años que me compré allí mi vestido de comunión y te aseguro que a día de hoy parece nuevo nuevo, me refiero a que no se ve anticuado. De hecho hace unos años, se lo dejé a una hija de una amiga de mi madre y no se notaba nada la diferencia de años...
Además, una amiga que se casa una semana antes que yo, me recomendó este sitio antes de mirármelo yo, y ella también se lo ha comprado allí..
Nosé..quizás es mirar y si no te convence pues buscas más..es lógico!
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Laurita29 » dg. abr. 29, 2012 2:39 pm

Hola chicas, una preguntilla. Yo ya tengo mi vestido, me lo compré en Pronovias, pero los complementos como el velo y zapatos pican bastante y paso de gastarme tanto dinero en eso.
Sabéis si en Casa Juana tiene velos y zapatos para comprar? Alguien sabe que tal el precio???
Laurita29

Entrades: 28
Membre des de: ds. ago. 27, 2011 2:12 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: marsal75 » dg. abr. 29, 2012 4:00 pm

en setiembre se casa mi hermano, sabeis como esta el tema de los vestidos de los acompañantes? madrina, hermana del novio/a
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ella12 » dj. maig 03, 2012 7:30 pm

yo también me lo he comprado en Casajuana y la verdad es que estoy super contenta tanto con el trato como con el vestido. Como en todos lados, hay vestidos de todo, es decir, hay vestidos baratos que la calidad es dudable y, en cambio hay vestidos que el precio es mas elevado y la calidad mejora. El mio no es precisamente de los baratos y la calidad es buena (tampoco he tocado muchos trajes de novia, ehhh).

cuanto al trato, a mi la chica que nos atendió fue de lo mas amable. Es mas, me quedé el vestido allí pq me trataron como a una reina (a veces rozando el peloteo..)

También fuí allí pq 4 o 5 amigas que se han casado me lo recomendaron y la verdad es que estoy super contenta con la elección!

:)
Imatge
ella12
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 227
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 6:01 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dv. maig 04, 2012 4:16 pm

Yo fui a provarme vestidos y me prove 4 o 5 vestidos y había uno que me gustó bastante pero al final fui a otras tiendas y me convencieron más. Calidad precio no está mal, y se pueden encontrar cosas bonitas, pero considero que hay sitios mejores.
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: Ely85 » dj. maig 10, 2012 6:03 pm

No he estado pero por si alguna le interesa me lo comento una amiga, k hay una en Barcelona también eh?! Ya no tiene xq ser por el vestido, también te puede salir mas barato el can can o el velo.... en mi caso el velo k me regala la tienda es liso y ya me gusta asi !!!!
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Sardi » ds. maig 12, 2012 11:04 pm

Si te compras el vestido en casajuana tienen o al menos el año pasado lo tenian que es cuando lo cogi yo, me caso el mes que viene.. Pues te regalan junto con el vestido los guantes y los zapatos que no estan nada mal y te olvidas de buscar los zapatos, y venden velos, cancan y tiaras, yo todo me lo he cogido alli buscando que hagan conjunto y probado todo junto y la verdad que la calidad-precio fenomenal, y al novio si se mira el traje alli le hacen un 5% de descuento, algo es algo.
Suerte y enhorabuena, chicas!
Sardi

Entrades: 10
Membre des de: dl. abr. 09, 2012 9:57 am

EntradaAutor: Jenny30 » dg. maig 13, 2012 12:22 pm

Pues si también te regalan algunas cosillas, está bien!! porque hay grandes marcas que te cobran un dineral y encima no te regalan nada, los extras van aparte!!! Yo quería ir a Casa Juana pero al final encontré el mio en Úrsula Escoriza y con ellas me lo quedé, me enamoró mi vestido y el trato de las dependientas que es excepcional!!! Y también me regalan zapatos (Doriani), velo, guantes y una liga... que puedo cambiar por otras cosas.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant