con cuantos meses las invitaciones?

El millor any de la nostra vida!

Re: con cuantos meses las invitaciones?

EntradaAutor: Juditita » dl. març 21, 2011 11:54 pm

Alexia84 ha escrit:pero es que no se si queremos video.. con las fotos ya han bastante no? algún familiar seguro que graba.
Mas de 1000 euros unas fotos me parece excesivo, pero es que piden 2500 €! que es eso?? de verdad, que lo veo muy caro. Esa pasta me la gasto en otra cosa, jooooo
Y el restaurante te da plano? creo que si lo quieres poner en las invitaciones lo haces tu no? xq ellos te dan el plano de como se colocan las mesas según la lista que tu les das de colocar a los invitados, no se refieren a eso con lo del plano?

Encantada de conocerte judith! donde vos casais? buena idea hacerlas de papel de arroz _cfe*:-) que idea tienes? con eso ahorras pero si luego todo se lo lleva el fotografo! me indigna! jaja
un abrazo

jajajaja que gracia me haces, esque yo dije exactamente lo mismo - uyyyyy que caroooo, yo paso del video, jejejeje no quiero video, pero mi novio me dijo es una vez en la vida hay que contratar video, la verdad es que esto de las bodas es un negociazo, todo es super caro, imaginate que me he enamorado de un vestido de 2680euros, buuuuf todo sea que cuando vaya en octubre a probarmelo no me guste y pueda comprarme uno más barato, pq como puesto me guste tanto como visto en la web, me lo tendré que comprar que si no me arrepentiré toda la vida, jejejeje y lo mismo ma ha pasado con el restaurante, nos casamos en el Mas de Sant lleí, es una pasada, pero los precios también lo son y más para una auxiliar de enfermería como yo que se paga los estudios universitarios privados, jajajaja, pero hay que hacer todo lo posible por realizar nuestros sueños en esta vida, no vaya a ser que nos vayamos antes de tiempo y no se hayan cumplido, ¿ vosotros donde os casais Alexia? hareis luna de miel?
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » dl. març 21, 2011 11:57 pm

gd1110 ha escrit:
Juditita ha escrit:
Alexia84 ha escrit:Ya,,, siempre están los que hasta el último momento dudan :hmm::
pues no sabemos si hacerlas nosotros con algún programa... tengo que mirar mucho.. en octubre las empezaremos a enviar pues.. para que en abril todo el mundo pueda venga!
ahora lo que ya hacemos esta semana es dar la paga y señal del restaurante.. y lo siguiente fotografo? esq nos parece una burrada de dinero el fotografo!

La verdad es que son carisimos pero ten cuidado, que a una amiga mia el año pasado por ahorrarse cuatro duros le hicieron un video horrible de super mala calidad, con la música que quisó la chica y no la que ella pidió, corto momentos importantes, no puso más que tres minutos de baile, bueno feisimo, piensa que es una vez en la vida y no se puede repetir. En mi restaurante tienen "exclusividad" de 5 fotografos diferentes, puedes llevar otros pero les has de pagar la cena que son otros 170euros más, y si kiere vender fotos ha de pagar tambien y supongo que eso lo pagaran los novios, vamos que todos acaban siendo carisimos.

Yo creo q para contratar los fotógrafos tienes q conocerlos o tener referencias, xq si no luego... Mi hermana en su boda se hizo un reportaje chulísimo, las fotos quedaron genial... problema? q la família directa casi no sale...! salen más los amigos q nosotros, y eso q se hizo fotos en casa antes de ir para la iglesia... :( Por lo de las invitaciones, yo encontré una pág q es http://www.invitacionesonline.com q es bastante barata y las invis están muy bien (por si las queréis ver en "persona" tienen una tienda en la c/Selva del Mar, Bcn -- distrito St. Martí). A nosotros nos las hacen los fotografos, pero de no haber sido asi, las hubiera cogido allí xq salen bastante economicas (101-150 invis=65€...)

Un s
aluditoooooo!

Que mala suerte lo de las fotos de tu hermana, lo bueno de los fotografos de ahora esque te dan los cd,s con todas las fotos...
Juditita

EntradaAutor: Alexia84 » dt. març 22, 2011 9:20 am

Buenos Dias Juditita!!!

Pues nosotros nos casamos en Can biel está en cardedeu, lo conoces? y por supuesto la luna de miel no puede faltar. casi me caso x eso, jeje... tiene que ser el viaje de nuestra vida. :-):-):-):
Nosotros fuimos al Mas de Sant LLeí y nos enamoró, una pasada, es el único, ninguno igual a él, es que es superior en todo. Me alegro que te puedas casar alli. Yo si pudiera también lo haría porque con diferencia es el más bonito. Hicimos una prereserva y todo porque nos cautivó... pero pensandolo después se va mucho más que los otros.. en menú, ceremonia civil 3 veces más cara.. claro que el sitio lo merece es lo que le decía yo a mi chico. Pero él me hizo entender que con ese dinero de más nos pegabamos la mejor luna de miel y en el fondo es verdad. Pero allí estarás como una princesaaaaaa, que envidia me das ;)
Es verdad, se vive una vez en la vida , haces bien!
En Can Biel hemos encontrado también ese encanto que buscabamos y mucho más asequible. También estoy muy contenta.
Imatge
Imatge
Alexia84
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dt. març 22, 2011 9:23 am

ah! juditita y por el vestido si ese te ha gustado ya que mas da 2600 € mas?! :-()-)
a x todas que en el MAS lucirás como una reina :)
Vosotros la Luna de miel donde? donde vivís?

Hoy me voy a trabajar por la noche contestaré ::0ov0o::
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: Juditita » dt. març 22, 2011 2:04 pm

Alexia84 ha escrit:ah! juditita y por el vestido si ese te ha gustado ya que mas da 2600 € mas?! :-()-)
a x todas que en el MAS lucirás como una reina :)
Vosotros la Luna de miel donde? donde vivís?

Hoy me voy a trabajar por la noche contestaré ::0ov0o::

Vivimos en Barcelona ciudad, hemos pensado Riviera Maya, relax y playa a los dos nos encanta la playa y el sol, aunque mis sueño era algo como dices tu a lo grande, la India y unos dias a las maldivas, pero es carísimoooo, y como tambien queremos conocer Mexico, las piramides y uno de mis sueños, bañarme con delfines, jejeje, pues a lo económico que la boda ya sale muy cara y ojalá en unos añitos podamos hacer el otro viaje. ¿Vosotros donde habeis pensado?
Lo del vestido siiiii todas mis amigas me dicen que en eso no escatime que el que me guste como me queda y punto, jejeje pero me parece tan caro para un vestido que llevarás sólo unas horas, pero que le haremos como deciamos en las bodas todo es caro, cuando te decides a casarte ya sabes más o menos lo que viene pero cuando vas sumando, madre mia eeehhh!!! eso si ahorraremos un poquito, con los detalles caseros, las invitaciones y buscando el viaje por nuestra cuenta con ayuda de mi cuñada que trabaja en una agencia de viejes y entiende del tema.
Si conozco el Can Biel lo estube mirando, junto al Riborn, el Castell Arnau, Can Marlet y algun otro antes de decidirme por el Mas, me gusta mucho el salon de la carpa, me encantan esos salones en Can Marlet y en La Terrraza tambien son asi, pero supongo que has de tener un minimo de invitados ¿NO? para poder pedirlos¿ en que salon os casais?,no tienes que tener envidia de nadie pq cada boda es única y los novios son los que la hacen unica, y además es una decision entre dos y si tu novio y tu habeis consensuado lo de este restaurante y un peaso viaje, pues es lo mejor, además el viaje se disfruta más pq son muchos dias jejeje, que ganas!!! os casais allí, osea ceremonia civil allí o por la iglesia? Has mirado vestidos? buen día, que bien poder hablar con gente que me entiendeeeeee, jejeje mis amigas dicen que soy una pesada organizando la boda con tanto tiempo y mirando siempre cosas de bodas, jejejeje, muak.
Juditita

EntradaAutor: Alexia84 » dt. març 22, 2011 10:44 pm

Juditita bona nit:

Pues el salón de madera también me gusta de can biel tiene buenas vistas, nos dijo que podiamos coger el que quisieramos o carpa o el salón... así que no se.. Y si que haremos ceremonia civil lo hacen en una pergola super bonita. Tu también lo haces allí civil?
A ver el super viaje me refiero a coger mas dias y gastarnos la pasta en el viaje. Pero tambien queremos riviera maya con new york, pero poder disponer de mas dias en cada sitio . Hombre maldivas y sheychelles es un sueño también, lo miraremos a ver como sale.
Este viaje es que es un clasico ya!
Yo también me alegro de hablar contigo y contarnos las experiencias.
Yo el vestido aun no lo miro, estoy en proceso de dieta, ya sabes.. miraré Casa Juana que está donde vivo y sino ya veremos, pronoviasm clará... no lo se.
Que mas me cuentas guapi?
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: Juditita » dc. març 23, 2011 1:35 am

Alexia84 ha escrit:Juditita bona nit:

Pues el salón de madera también me gusta de can biel tiene buenas vistas, nos dijo que podiamos coger el que quisieramos o carpa o el salón... así que no se.. Y si que haremos ceremonia civil lo hacen en una pergola super bonita. Tu también lo haces allí civil?
A ver el super viaje me refiero a coger mas dias y gastarnos la pasta en el viaje. Pero tambien queremos riviera maya con new york, pero poder disponer de mas dias en cada sitio . Hombre maldivas y sheychelles es un sueño también, lo miraremos a ver como sale.
Este viaje es que es un clasico ya!
Yo también me alegro de hablar contigo y contarnos las experiencias.
Yo el vestido aun no lo miro, estoy en proceso de dieta, ya sabes.. miraré Casa Juana que está donde vivo y sino ya veremos, pronoviasm clará... no lo se.
Que mas me cuentas guapi?

He mirado la pagina de Can Biel, me encanta el salon de madera, es más acogedor, me gustan muco los restaurantes tipo rústico, el salon del Mas tambien es así, pero yo pediría que no me pusieran las fundas azules, jejeje, sino blancas, no me gusta el azul pq me da la sensacion de antiguo sabes<', tonterias mias.
Que flipe NY y despues Mexico, que pasada, hace mucho tiempo que quiero ir a NY pero entre lo caro y que todo el mundo me dice que me lleve mucho dinero para ropa, como que nunca llega pq es muxa pasta y se que si no me llevo dinero me arrepentiria, pq todas mis amigas que han estado se han comprado montones de cosas de marcas, tiradas de precio.
Hoy he estado chafardeando las cronicas del 2010 son geniales, en especial la de una chica" petita campaneta" y voy apuntando ideas en mi libreta, jejeje, decidimos casarnos hace mes y medio y como yo esta semana he empezado la universidad y tendré que dejar un poquito de organizar y mirar cositas relacionadas con la boda, quería dejarlo todo mas o menos pensado y atado, para ponerme enserio con los estudios, aunque un ratito se saca de donde haga faltapara pasar por aki, T
También hacemos la ceremonia cívil allí, lo malo del Mas esque en la terraza donde la hacen da el sol hasta la puesta y me da un miedo que los invitados en pleno julio se achicharren, jejeje, pero lo bueno de hacerlo en el restaurante todo esque tienes más tiempo para estar con la gente en el aperitivo que si no te lo pierdes y vaya gracia para mi es de lo mejor de las bodas.
Por cierto te acompaño en el sentimiento y en la fátiga de la dieta, jejejeje yo estoy igual, llevo encima 7 kilos más de lo que suelo `pesar cuando me encuentro a gusto con migo misma y ahi estoy con la dichosa dieta, aunque la verdad esque vivo a dieta pq cojo kilos con mucha facilidad, espero haberlos perdido para octubre o así ,que es cuando quiero empezar a probarme vestidos. ¿ tu tienes que perder mucho peso Alexia? Por cierto de donde eres? nose si me lo has dicho, un besitooo.
Juditita

EntradaAutor: Alexia84 » dc. març 23, 2011 6:37 pm

Vivimos en Barberà del vallés.
Pues si que tengo que perder peso si... hace unos años engordé mucho y ya lo tengo aposentado y claro me cuesta perderlos... pero hay que hacer un esfuerzo!
Si hacerlo todo en el restaurante es mejor la gente ya está alli y está todo mas organizado.
Vi los salones del mas y son una pasada claro, y tienes sala para desconectar los novios :) No creas que Julio al atardecer en la terraza del mas se estará de coña.
Que estudias? pues ala a dejar la boda atada y a estudiarrrrr, jeje
Cuantos años tienes?

Un beso
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: gd1110 » dc. març 23, 2011 10:32 pm

Chicas!! en lo de la dieta... ya somos 3!! yo también me sumo... empiezo el lunes... :hmm:: Q la suerte nos acompañeee!! va a ser un super esfuerzo (por lo menos para mí...) pero todo sea por estar radiantes en el Gran Dia!!!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Juditita » dj. març 24, 2011 1:53 pm

gd1110 ha escrit:Chicas!! en lo de la dieta... ya somos 3!! yo también me sumo... empiezo el lunes... :hmm:: Q la suerte nos acompañeee!! va a ser un super esfuerzo (por lo menos para mí...) pero todo sea por estar radiantes en el Gran Dia!!!!

jajajaja me anima ver que somos unas cuantas sufridoras, jejeje me da apoyo moral, jejeje sisi hay que esforzarse par estar perfectas ese día, pero gd1110 te casas este año? o el que viene?.
Alexia creo que soy mayor que tú, eres del 84 no? yo de finales del 82 tengo 28 y para la boda tendré 29 ya. Estoy estudiando educacion infantil la carrera y es muuuuu chungo jejeje esque estoy empezando y me parece todo dificilíiisimo supongo que será ir pillandole el truco a esto de estudiar online.
¿ vosotras trabajais?
Juditita

EntradaAutor: Alexia84 » dj. març 24, 2011 3:53 pm

Bien compañeras de flaquezas, jajajja
La verdad es que se necesita apoyo porque se hlgazarace dificil.. y sobretodo si no estas acostumbrada a comer poco..
que dieta haceis? yo empezé el lunes pero hoy he pecado un poco, me siento mal, pero tengo mucha ansiedad por la comida! deborooo y con los nervios de preparar todo pues mas!
Si, yo trabajo en H&M , soy responsable en esa tienda de ropa. Conoceis? de que trabajais?
pues bien estudiar a cualquier edad juditita! bien que haces yo debería continuar psicología pero ahi la tengo abandonada la carrera hace años.
Pues en serio, a ver si nos ayudamos con la dieta! y chicas hay que acompañarlo con ejercicio... ala animosssss y a ver explicarme vuestra dieta y vuestro problema x adelgazar
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: gd1110 » dj. març 24, 2011 7:06 pm

Hola guapas!!!

Pues yo estoy yendo a una nutricionista, ya q lo hago, lo hago b y así q me dure pa mucho!! yo me caso el año q viene, xo si también puedo aprovechar en verano... ejeej!!
Yo soy Licenciada en Pedagogía y tengo titulos de ingles. Trabajo en un cole de profe de ingles de Primaria y llevo el gabinete pedagogico de Primaria, también.

Un besito!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Juditita » dj. març 24, 2011 7:42 pm

Alexia84 ha escrit:Bien compañeras de flaquezas, jajajja
La verdad es que se necesita apoyo porque se hlgazarace dificil.. y sobretodo si no estas acostumbrada a comer poco..
que dieta haceis? yo empezé el lunes pero hoy he pecado un poco, me siento mal, pero tengo mucha ansiedad por la comida! deborooo y con los nervios de preparar todo pues mas!
Si, yo trabajo en H&M , soy responsable en esa tienda de ropa. Conoceis? de que trabajais?
pues bien estudiar a cualquier edad juditita! bien que haces yo debería continuar psicología pero ahi la tengo abandonada la carrera hace años.
Pues en serio, a ver si nos ayudamos con la dieta! y chicas hay que acompañarlo con ejercicio... ala animosssss y a ver explicarme vuestra dieta y vuestro problema x adelgazar

Alexia de que H&M eres encargada? se de que va un poquito tu trabajo, estube trabajando bastante tiempo como dependienta en Zara, pero sólo era dependienta, ahora trabajo en el hospital Quiron de Barcelona, como auxiliar de enfermería en Sala de partos, es un trabajo precioso, para mi al menos, jejeje.
Pues estoy haciendo una dieta que le hizo una nutricionista el año pasado a una amiga que se casó, yo también la hice un mes y medio antes de su boda para desincharme un poco y genial, pero no te voy a engañar pasas hambre la verdad, a ella le fué muy bien, pero como no tengo pasta para ir a un natur house o dietista, la hago poco a poco, no te agobies por haber pecado un poco, que no podemos estar un año y medio a dieta algun día hay que saltarsela un poquito. Pero sigue, que en cuanto pierdas los primeros kilos y te empieces a ver mejor te animaras a no saltartela. A mi también me está costando lo mio, soy super golosaaaaa...
¿quieres que te explique en que consiste la dieta?
Juditita

EntradaAutor: Juditita » dj. març 24, 2011 7:46 pm

gd1110 ha escrit:Hola guapas!!!

Pues yo estoy yendo a una nutricionista, ya q lo hago, lo hago b y así q me dure pa mucho!! yo me caso el año q viene, xo si también puedo aprovechar en verano... ejeej!!
Yo soy Licenciada en Pedagogía y tengo titulos de ingles. Trabajo en un cole de profe de ingles de Primaria y llevo el gabinete pedagogico de Primaria, también.

Un besito!!

Que way profe de ingles, jolin y con lo del gabinete debes bastante lio!!!!.
Di que si gd1110, yo también quiero adelgazar ya para este veranoooo, jejejejeje y cuando pierda el peso aprender a controlarme y a comer sano toda la semana aunque un día me lo salte y me pegue un capricho, para así mantenerme hasta la boda, mucho ánimoooo!!! ¿ Por cierto de donde eres?
Juditita

EntradaAutor: Alexia84 » dj. març 24, 2011 10:31 pm

He estado en muchos!! ya te lo diré x privado tampoco quiero que sepa todo el mundo donde trabajo, jeje
Pues si porfa dime de que va la dieta juditita xq lo necesitooooo!
que intelectuales que son mis niñas!!!
Pues animo y a ponernos guapas para el verano!
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: gd1110 » dv. març 25, 2011 1:43 pm

Alexia84 ha escrit:He estado en muchos!! ya te lo diré x privado tampoco quiero que sepa todo el mundo donde trabajo, jeje
Pues si porfa dime de que va la dieta juditita xq lo necesitooooo!
que intelectuales que son mis niñas!!!
Pues animo y a ponernos guapas para el verano!

Wenas!!
Ya solo me queda el fin de semana para poder comer lo q quiera... jejeje! Si alguien quiere, cuando tenga mi menú-dieta, se lo puedo pasar, solo decídmelo.
Un abrazoooo!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Alexia84 » dv. març 25, 2011 10:28 pm

gd yo quiero esa dieta, pasarmelas todas que así me hago la mia propia :-)0(-:

No vale cebarse a comer este findee gd, sino te costará mas perder los primeros kilos si ahora te pones alguno mas, jajajja
pero disfruta bien tus ultimos platos ;)
besos
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: Juditita » ds. març 26, 2011 9:00 am

jajajajaja, el lunes te paso la de mi amiga por un privado vale? que toy en curro y no me puedo alargar... ánimo!!! que el finde hciendo dieta es muy duro...
Juditita

EntradaAutor: Juditita » ds. març 26, 2011 9:02 am

gd1110 merci siiii, pasamela a mi tambien please, gracias, besitooooos...
Juditita

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 27, 2011 11:12 am

Ok chicas!! mñn voy a q me la dé... en cuanto lo tenga, os lo paso todooooooo!! :)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant