Alexia84 ha escrit:pero es que no se si queremos video.. con las fotos ya han bastante no? algún familiar seguro que graba.
Mas de 1000 euros unas fotos me parece excesivo, pero es que piden 2500 €! que es eso?? de verdad, que lo veo muy caro. Esa pasta me la gasto en otra cosa, jooooo
Y el restaurante te da plano? creo que si lo quieres poner en las invitaciones lo haces tu no? xq ellos te dan el plano de como se colocan las mesas según la lista que tu les das de colocar a los invitados, no se refieren a eso con lo del plano?
Encantada de conocerte judith! donde vos casais? buena idea hacerlas de papel de arrozque idea tienes? con eso ahorras pero si luego todo se lo lleva el fotografo! me indigna! jaja
un abrazo
jajajaja que gracia me haces, esque yo dije exactamente lo mismo - uyyyyy que caroooo, yo paso del video, jejejeje no quiero video, pero mi novio me dijo es una vez en la vida hay que contratar video, la verdad es que esto de las bodas es un negociazo, todo es super caro, imaginate que me he enamorado de un vestido de 2680euros, buuuuf todo sea que cuando vaya en octubre a probarmelo no me guste y pueda comprarme uno más barato, pq como puesto me guste tanto como visto en la web, me lo tendré que comprar que si no me arrepentiré toda la vida, jejejeje y lo mismo ma ha pasado con el restaurante, nos casamos en el Mas de Sant lleí, es una pasada, pero los precios también lo son y más para una auxiliar de enfermería como yo que se paga los estudios universitarios privados, jajajaja, pero hay que hacer todo lo posible por realizar nuestros sueños en esta vida, no vaya a ser que nos vayamos antes de tiempo y no se hayan cumplido, ¿ vosotros donde os casais Alexia? hareis luna de miel?