Mesa presidencial

El millor any de la nostra vida!

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: Noe2012 » dc. maig 25, 2011 7:04 pm

Holaaaa!!!

Pues seguramente haga lo que tenía pensado desde un principio, que es que mis padres y la madre de mi chico esten en la mesa presidencial y la pareja de mi padre en una mesa lo más cercana posible con família de mi padre....

Pero bueno... en el momento de hacer las mesas, etc.... ya veré! Pero lo que tengo claro es que ella no se va a sentar en la mesa presidencial!

Besotes!!!
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 7:23 pm

Noe2012 ha escrit:Holaaaa!!!

Pues seguramente haga lo que tenía pensado desde un principio, que es que mis padres y la madre de mi chico esten en la mesa presidencial y la pareja de mi padre en una mesa lo más cercana posible con família de mi padre....

Pero bueno... en el momento de hacer las mesas, etc.... ya veré! Pero lo que tengo claro es que ella no se va a sentar en la mesa presidencial!

Besotes!!!

es tu dia!! asi que tienes que hacer lo que mas te apetezca a ti,y t incomode menos...suena egoista ,pero es tu dia!!!! besitos,wapa!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 9:18 am

facis el que facis ho han d'entendre perque es el teu dia!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 10:46 am

A veces es muy complicado todo...pero bueno,...tenemos que pensar en nosotras,en pasar nuestro dia lo mas felicices posibles y si todo el mundo está cómodo y feliz,mejor...sino,pues nosotras,nosotras y nosotras!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: pronovias » dt. juny 14, 2011 4:33 pm

muy bien jenny claro ke si es vuestra boda
pronovias
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 14, 2011 5:18 pm

pronovias ha escrit:muy bien jenny claro ke si es vuestra boda

Si,lo tengo claro,pensaré en que todos estén lo mejor posible,pero antes que nada mi niño y yo y lo que nosotros queramos!!! está mas que claro,wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: ania » dt. juny 14, 2011 6:36 pm

Es un tema complicadete.
Los padres de mi chico si estan juntos, pero los míos, sólo vendrá mi madre, seguramente... Así que seguramente nos sentaremos con los amigos más íntimos ::love::
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: sweetthing » ds. juny 18, 2011 11:54 am

Hola chicas... supongo que en el restaurante que elijas te podran asesorar en un tema asi, es un poco peliagudo, en las bodas que ha pasado algo asi normalmente si se llevan más o menos, se sientan de modo tradicional... bueno ya nos explicaras al final que decidis!!
Imatge
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 19, 2011 8:37 pm

Yo no le he preguntado al restaurante ni a nadie...he hablado con mi madre y entre las dos ha quedado claro que pasará...claro que mi "padre" no va a venir y el caso es diferente...si mi madre continua con la relación estable que tiene,será su pareja el que ocupe lugar al lado de ella en la mesa presidencial!! aunque no sea mi padre!! pero no es justo para mi madre estar en la presidencial sola y su pareja en otro lado...no me sentiria bien!!
Jenny30

EntradaAutor: Noe2012 » dl. juny 20, 2011 11:03 pm

Hola Jenny!!

Pero tu caso es diferente, ya que tu "padre" no va a ir.... Y en ese caso, si tu madre tiene una relación estable y tienes buena relación con él, es lógico que esté junto a tu madre en la mesa presidencial. Pero claro, mi caso es diferente..... No voy a poner a mi madre, mi padre, y la pareja de mi padre.... uno detrás de otro.... :s

Supongo que cada uno debe hacer lo que le haga sentir más cómodo... Y yo, creo que le haría un feo muy grande a mi madre poniendo a la pareja de mi padre en la mesa.... Mis padres lo siguen siendo, por muy divorciados que esten y ese día van en papel de padres, no en papel de pareja ni nada por el estilo...
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 21, 2011 11:55 am

Noe2012 ha escrit:Hola Jenny!!

Pero tu caso es diferente, ya que tu "padre" no va a ir.... Y en ese caso, si tu madre tiene una relación estable y tienes buena relación con él, es lógico que esté junto a tu madre en la mesa presidencial. Pero claro, mi caso es diferente..... No voy a poner a mi madre, mi padre, y la pareja de mi padre.... uno detrás de otro.... :s

Supongo que cada uno debe hacer lo que le haga sentir más cómodo... Y yo, creo que le haría un feo muy grande a mi madre poniendo a la pareja de mi padre en la mesa.... Mis padres lo siguen siendo, por muy divorciados que esten y ese día van en papel de padres, no en papel de pareja ni nada por el estilo...

Si,pero bueno,mi familia política es muy tradicional y hay cosas que no ve bien,pero yo haré lo que me da la gana por mi parte y ya está!! tu haz lo mismo,con lo que te sientas bien ,que es tu dia y punto!!!
Sea lo que sea lo que decidas,estoy segura que será lo mejor y lo mas acertado,cielo!!!
Si me aceptas un consejo,no quedaría bien tu padre ,tu madre y la pareja de tu padre en la presidencial... es lo que tu dices...aunque estén divorciados,ella es tu madre y él tu padre,ella es la pareja y no pinta en esa mesa!!!!!
Como llevas lo demás,wapi?? muackk
Jenny30

EntradaAutor: ALEX86 » dt. juny 21, 2011 3:24 pm

Hola chicas soy nueva y he visto vuestro post, si no habeis decidido nada a mi me gustaria daros mi oponion personal

Noe creop que en la mesa deberian ir los padres de los novios solamente y no las parejas que tenga ahora ellos, aunque sean muy buenos y se llevdn muy bien con los hijos de sus parejas, no dejan de ser eso para ellos hijos de sus parejas y los que te han tenido (para bien o para mal) han sido tu padre y tu madre y si ellos dos te van a acompar en un dia tan importante, lo normal seria que se sentaran junto a su hija que por un dia no va a pasar nada

Y jenny en tu caso si el hombre con el que esta tu madre es majo y te llevas bien con el, no lo dudes y ponle en la mesa ya que si tu padre dices que no va a ir , por lo menos tu madre estara acompañada por alguin porque imaginate tu y tu novio, sus padres y tu madre sola, o le pones a el o a algun hermano de tu madre o de tuyo.

Espero que os sirvan estos consejos y cuando tomeis una decision ponerla para ver que vais a hacer
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 21, 2011 4:43 pm

ALEX86 ha escrit:Hola chicas soy nueva y he visto vuestro post, si no habeis decidido nada a mi me gustaria daros mi oponion personal

Noe creop que en la mesa deberian ir los padres de los novios solamente y no las parejas que tenga ahora ellos, aunque sean muy buenos y se llevdn muy bien con los hijos de sus parejas, no dejan de ser eso para ellos hijos de sus parejas y los que te han tenido (para bien o para mal) han sido tu padre y tu madre y si ellos dos te van a acompar en un dia tan importante, lo normal seria que se sentaran junto a su hija que por un dia no va a pasar nada

Y jenny en tu caso si el hombre con el que esta tu madre es majo y te llevas bien con el, no lo dudes y ponle en la mesa ya que si tu padre dices que no va a ir , por lo menos tu madre estara acompañada por alguin porque imaginate tu y tu novio, sus padres y tu madre sola, o le pones a el o a algun hermano de tu madre o de tuyo.

Espero que os sirvan estos consejos y cuando tomeis una decision ponerla para ver que vais a hacer

Si,ya lo tengo decidido,gracias por tu consejo,porque era algo que me atormentaba... Llevan unos meses juntos,pero la verdad que se les ve muy enamorados y a él una persona respetuosa y majo!! Si siguen ,para mi boda llevaran casi el año y medio y creo que podrá ocupar ese lugar perfectamente. Tengo mi hermana gemela tambien,pero irá con sus peques y no los puedo meter a todos en la presidencial,sino parecerá una tómbola!!jeje!!
y ya no tengo mas hermanos ni personas que ocupen ese lugar y mi mama solita como que no!!!!!
¿cuando te casas tu ,wapi??
Jenny30

EntradaAutor: Noe2012 » dt. juny 21, 2011 8:21 pm

Holaaaa!!!

Pues en mi caso mi suegra sí que va a estar sola.... El padre de Luis no viene y su madre no quiere que le pongamos a nadie al lado.... No sé... es más cosa de Luis que mía el hablar con ella a ver como lo hacemos al final.... Pero vamos, que si ella va a estar más cómoda así.... me da igual.

Jenny guapa.... pues nada... poca novedad! Esperando que llegue mi pedido de Vistaprint!! jajaja :D
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: sergi & inma » dt. juny 21, 2011 8:55 pm

Hola!!!

Yo estoy en una situación similar.. así que he pensado en estar solos en la mesa presidencial...
pues el día es importante para mí y mi pareja y no pienso consentir que nadie me lo arruine.

Asi que nosotros dos solos y muchas flores y que nadie nos moleste.

Es una decisión dura pero no consentire malas caras entre mis padres ni falta de respeto en el
día mas importante de mi vida....
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 21, 2011 10:39 pm

Noe2012 ha escrit:Holaaaa!!!

Pues en mi caso mi suegra sí que va a estar sola.... El padre de Luis no viene y su madre no quiere que le pongamos a nadie al lado.... No sé... es más cosa de Luis que mía el hablar con ella a ver como lo hacemos al final.... Pero vamos, que si ella va a estar más cómoda así.... me da igual.

Jenny guapa.... pues nada... poca novedad! Esperando que llegue mi pedido de Vistaprint!! jajaja :D

No me lo digas...que tengo depre,nena!! me lo pensé mucho,las dejé guardadas para enseñárselas a Rafa y cuando quise pedirlas,me pedian 20 euros mas los gastos de envío. ¿que te han salido a 5 euros - 5 con algode gastos de envío? yo esperaré que pongan la oferta otra vez,que tengo un año!!!! no tienes ninguna novedad mas??? que tengo que ir pillando mas ideas,mujerrrrrrr!!!! y tu no me cuentas nada...jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dc. juny 22, 2011 3:33 pm

sergi & inma trobo be que hagueu decidit estar sols a la taula, heu d'estar còmodes i fer el que creieu, pero si et serveix d'idea t'explicare com ho van fer a la boda d'una companya de feina del meu novio:

la companya del meu novio és d'aki pero ell es francès i es veu que a frança aixo de les taules presidencials amb els pares doncs no es fa... llavors el que van decidir ells va ser sentar-se amb els que havien sigut els seus testimonis i llavors els pares doncs els van sentar amb gent de la familia... o sigui els pares d'ella per un cantó i els pares d'ell per un altre... a cada cantó de la taula presidencial m'entens?? i a més la taula no la van fer allargada ja que com estaven amb amics..la van fer tambe rodona..
home...crec que tambe es una bona opcio si hi han molts inconvenients familiars...
només es una idea eh! t'ho explico com a una altra opcio...
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dc. juny 22, 2011 9:47 pm

Gràcies Laureta!! Ets molt amable.
Es una bona opció. També he pensat en posar la meva germana al meu costat, pero
es clar, a qui posa en el costat del meu home si te 5 germans per escollir jajaja
el tema de posar als "testigos" esta molt bé perque son els amics i familiars més intims.
Els meus pares s'han divorciat fa 3 mesos i estan insoportables. Sobretot el meu pare
que no encaixa l'idea de tornar a veure la meva mare i menys a la seva familia....
pero no deixare que em posi triste perque he estat esperant 8 anys a ser la seva dona
i ara es el moment de disfrutar... a que si!!!
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Jenny30 » dj. juny 23, 2011 8:56 am

sergi & inma ha escrit:Gràcies Laureta!! Ets molt amable.
es clar, a qui posa en el costat del meu home si te 5 germans per escollir jajaja
el tema de posar als "testigos" esta molt bé perque son els amics i familiars més intims.
Els meus pares s'han divorciat fa 3 mesos i estan insoportables. Sobretot el meu pare
que no encaixa l'idea de tornar a veure la meva mare i menys a la seva familia....
pero no deixare que em posi triste perque he estat esperant 8 anys a ser la seva dona

El el vostre dia,aixì que facis el que facis ,serà lo millor,ok? jo tinc la sort que el meu "pare" no vindrá i puc posar a la meva mare amb la seva parella sense problemes,però si van els dos,la cosa es complica una mica!! ánims,ok?? muackk
Jenny30

EntradaAutor: sergi & inma » dj. juny 23, 2011 10:24 am

Jenny30 ha escrit:
sergi & inma ha escrit:Gràcies Laureta!! Ets molt amable.

El el vostre dia,aixì que facis el que facis ,serà lo millor,ok? jo tinc la sort que el meu "pare" no vindrá i puc posar a la meva mare amb la seva parella sense problemes,però si van els dos,la cosa es complica una mica!! ánims,ok?? muackk

Tens rao Jenni!! es el nostre día. Per tant si algun no vol vindre o pot espallarme el dia
li dire que es quedi a casa ... quina sort la teva que almenys 1 dels 2 no va i així no corres perill de que es barallin en plena celebració... jo tinc por!!! ainssssss
Imatge
sergi & inma

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants