JUNY del 2012!

El millor any de la nostra vida!

Re: JUNY del 2012!

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. març 21, 2011 8:02 pm

gd1110 ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:Hola Junierasssssss!!! felicidades!! vaya mes más boniko....yo soy una Juniera del 2011 y llevo apuntada aqui cosa de 2 años y planeandolo enserio 1 año! es cierto que se pasa rapidisimo...ufff como lo veia lejos cuando el marcador aun ponia 1 año y muuuuuchos meses...ya ves! a falta de solo 3 meses jijijijiji respecto al viaje...si! soy una Thailandesa más ajajaj vimos que lo tenia todo! playas paradisiacas, mucha cultura,gastronomia... ::love::

Q poquito te quedaaa!! cómo llevas los nervios?? q envidia... con las ganas q tengo yo q llegue el día y lo q me faltaaaaaaaaaaa!!! :.0.-0.:

Pues los nervios ya empiezan a notarse!!! y empiezo a tener pesadillas!!! yo que me reia de las niñas que me decian que se tienen pesadillas con cosas referentes a la boda y el "dia"... pues nena en cuanto menos te lo esperes bajara mucho ese marcador! es más....cuando pase el evrano (ke siempre pasa rápido...) ya tienes ai el vestido, escojiendo ya invitaciones etc....asi que piensa que quedan 6 meses olo para que empieze lo bueno *.-o-o.*
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: gd1110 » dl. març 21, 2011 10:28 pm

Dreams0411 ha escrit:
gd1110 ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:Hola Junierasssssss!!! felicidades!! vaya mes más boniko....yo soy una Juniera del 2011 y llevo apuntada aqui cosa de 2 años y planeandolo enserio 1 año! es cierto que se pasa rapidisimo...ufff como lo veia lejos cuando el marcador aun ponia 1 año y muuuuuchos meses...ya ves! a falta de solo 3 meses jijijijiji respecto al viaje...si! soy una Thailandesa más ajajaj vimos que lo tenia todo! playas paradisiacas, mucha cultura,gastronomia... ::love::

Q poquito te quedaaa!! cómo llevas los nervios?? q envidia... con las ganas q tengo yo q llegue el día y lo q me faltaaaaaaaaaaa!!! :.0.-0.:

Pues los nervios ya empiezan a notarse!!! y empiezo a tener pesadillas!!! yo que me reia de las niñas que me decian que se tienen pesadillas con cosas referentes a la boda y el "dia"... pues nena en cuanto menos te lo esperes bajara mucho ese marcador! es más....cuando pase el evrano (ke siempre pasa rápido...) ya tienes ai el vestido, escojiendo ya invitaciones etc....asi que piensa que quedan 6 meses olo para que empieze lo bueno *.-o-o.*

A ver, a ver...... *.-o-o.* yo la verdad es q estoy deseando q pase el verano para poder empezar con todo "de verdad"!!!! aunq yo ya voy haciendo cosillas... ya tengo mi vestido y estamos mirando los detallitos, más q nada por el hecho de poder repartir los gastos, q son muchos... por lo demás, solo tenemos el restaurante, el fotógrafo y el día reservado en la Iglesia, jejeje!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Neni5 » dt. març 22, 2011 6:20 pm

Hola chicas!! Nosotros tenemos pensado el 2 de Junio!! pero vaya todavia mirando restaurante (he dejado un tema nou preguntando por Can Jonc, a ver si alguna me puede ayudar), i iglesia.. y que lio madre...!!!
Cada vez que entro al foro me pongo nerviosilla pk hay algunas que ya teneis mucho avanzado y nosotros nada!

Muchas felicidades a todas!!
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: gd1110 » dt. març 22, 2011 6:27 pm

Neni5 ha escrit:Hola chicas!! Nosotros tenemos pensado el 2 de Junio!! pero vaya todavia mirando restaurante (he dejado un tema nou preguntando por Can Jonc, a ver si alguna me puede ayudar), i iglesia.. y que lio madre...!!!
Cada vez que entro al foro me pongo nerviosilla pk hay algunas que ya teneis mucho avanzado y nosotros nada!

Hola neni5!!

La verdad es q en cuanto atas restaurante, fotógrafo e iglesia... no puedes hacer nada más!!! así q vas mirando otras cosillas, jejeje!! Pq si no, parece q te olvidas, xD!!

Por lo del restaurante, si no me equivoco Can Jonc es de los "carillos". Me pareció leer algún post q ponía q había un menú de 209€... lo q pasa q no sé si habrá más baratos y si los hay, cómo seran!
Ya nos irás informando y enhorabuena por la boda!! >.-<: >.-<:
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Neni5 » dt. març 22, 2011 7:24 pm

gd1110 ha escrit:
Neni5 ha escrit:Hola chicas!! Nosotros tenemos pensado el 2 de Junio!! pero vaya todavia mirando restaurante (he dejado un tema nou preguntando por Can Jonc, a ver si alguna me puede ayudar), i iglesia.. y que lio madre...!!!

Hola neni5!!

La verdad es q en cuanto atas restaurante, fotógrafo e iglesia... no puedes hacer nada más!!! así q vas mirando otras cosillas, jejeje!! Pq si no, parece q te olvidas, xD!!

Por lo del restaurante, si no me equivoco Can Jonc es de los "carillos". Me pareció leer algún post q ponía q había un menú de 209€... lo q pasa q no sé si habrá más baratos y si los hay, cómo seran!
Ya nos irás informando y enhorabuena por la boda!! >.-<: >.-<:

Hola otra vez!!
A nosotros Can Jonc nos sale por 194 creo con iva incluido pero ya esta incluido el aperitivo, el menu, resopon y dos horas de barra libre y dj y una botella de vino para cada invitado adulto. Las vistas nos parecieron muy bonitas y el salon también muy moderno pero a la vez acogedor...
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: gd1110 » dt. març 22, 2011 10:10 pm

hola!!
Hombre, para nuestro presupuesto la verdad es q se encarece el doble de lo que nos sale ahora... xq a nosotros el cubierto nos cuesta casi la mitad...!! pero el sitio me parece precioso! con esas vistas al mar y con un día soleado, tiene q ser muuuy bonito!! :)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: rubenycris » dj. març 24, 2011 11:06 am

Hola compañera!
Nosotros también nos casamos el 23 de junio de 2012. Para nosotros la noche de San Juan és muy especial y aprovechando que cae en sábado era el día. Hemos rechazado varios restaurantes que nos gustaban porque no tenían la fecha disponible. Bueno, ya iremos hablando a ver cómo lleváis las cosas.
Besos a todas las junieras!
rubenycris

Entrades: 2
Membre des de: dj. març 24, 2011 10:52 am

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. març 24, 2011 4:58 pm

Hola compañera de fecha!!
A nosotros también nos gustaba mucho la fecha del 23 de junio y como bien dices, cae en sábado ... y además el 24 es mi cumpleaños (cumplo los 30).
Ya tienes el restaurante confirmado? Donde os casais?
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: gd1110 » dj. març 24, 2011 7:16 pm

rubenycris ha escrit:Hola compañera!
Nosotros también nos casamos el 23 de junio de 2012. Para nosotros la noche de San Juan és muy especial y aprovechando que cae en sábado era el día. Hemos rechazado varios restaurantes que nos gustaban porque no tenían la fecha disponible. Bueno, ya iremos hablando a ver cómo lleváis las cosas.
Besos a todas las junieras!

Felicidades por la boda!!! La verdad es una boda en 23 de Junio es genial... nosotros hubiéramos cogido esa fecha si no fuera xq mi hermana se casó ese día hace 4 años... y no era plan de repetir! jeje! Enhorawena de nuevo!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: yuzuki » dg. març 27, 2011 2:00 pm

Aqui una juniera 2012 más

por ahora solamente tenemos el restaurante, Can Ribas, y nos casaremos allí, así que nos libramos de un tema a mirar. Este finde hemos empezado a mirar fotógrafos, por ahora solamente hemos visto dos: Alphelia y Doble imatge. Por ahora para mi gana Alphelia, creo que es bastante más nuestro estilo, aunque lo que nos hace pensárnoslo un poco es el precio, que pica bastante....
A partir de ahí creo que lo dejaremos todo parado hasta septiembre que empezaré a mirar el tema del vestido...
La verdad es que hay mil temas a mirar y parece que falta muchísimo y no hay prisa, pero después el tiempo pasa volando, y como no hayas sido previsor me imagino que vas con un estrés de aupa.
Imatge
yuzuki

Entrades: 37
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 8:50 pm

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 27, 2011 3:01 pm

yuzuki ha escrit:Aqui una juniera 2012 más

por ahora solamente tenemos el restaurante, Can Ribas, y nos casaremos allí, así que nos libramos de un tema a mirar. Este finde hemos empezado a mirar fotógrafos, por ahora solamente hemos visto dos: Alphelia y Doble imatge. Por ahora para mi gana Alphelia, creo que es bastante más nuestro estilo, aunque lo que nos hace pensárnoslo un poco es el precio, que pica bastante....
A partir de ahí creo que lo dejaremos todo parado hasta septiembre que empezaré a mirar el tema del vestido...
La verdad es que hay mil temas a mirar y parece que falta muchísimo y no hay prisa, pero después el tiempo pasa volando, y como no hayas sido previsor me imagino que vas con un estrés de aupa.

Felicidades por la boda!! Q día os casais? cómo van los preparativos?? Ya nos irás contando!! :) *.-o-o.*
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: dory » dg. març 27, 2011 7:45 pm

Uix veo ya que se van perfilando fechas y sitios de boda!! nenas, un consejiyo es que lo máximo que podais ir adelantando, lo hagais!! sobretodo lo que comporta dinero!! yo hace justo un año empecé con el diseño de las invis, a encargar algunas parejas de novios, detalles varios, sobres para las invis, ufff mil cosas!! y anda que no se nota!! como he ido repartiendo gastos durante todo el año pues eso que me he quitado de encima!!
Una vez pase verano, bueno, una vez pase junio vais a alucinar lo rápido que pasan los dias!!!!!

yuzuki que te voy a decir yo de alpehlia ::love:: que son mis fotografos! jejeje. Sí que pican un poco ( este año no se como tienen los precios ) pero bueno, yo por lo que he visto me han encantado!! doble imatge no se como va... pero estos no estan en la lista de can ribas, no? te harian pagar el canon ese?? decidas lo que decidas estará genial!! ya nos iras contando compi de restaurante!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: yuzuki » dl. març 28, 2011 2:25 pm

Uy, que despiste, si no doy toda la información.

Pues me caso el 16 de junio. Los preparativos... pues la verdad es que prácticamente nulos, decidimos el restaurante a mediados de febrero y desde entonces entre una cosa y otra no hemos avanzado nada hasta ahora que empezamos con los fotógrafos. Por ahora a lo que me dedico es a empaparme del foro, recopilar información y ya después del verano supongo que empezaremos en serio... según como me de, porque estas cosas al final mandamos nosotras, mi novio el pobre va de un lado a otro según le mando :P.

Dory, guapa, que estás en todas partes, compi de restaurante y salón!!!
Anoche estuvimos hablando de los fotografos y mi futuro decía que para que mirar más, que me conoce y sabe que me he enamorado de alphelia y que mire lo que mire no me va a parecer igual.... ya me conoce. La verdad es que salí de allí encantada, estuvimos casi dos horas, nos enseñaron dos albums impresos, dos más en el ordenador, un video... y todo el rato transmitiéndonos mucha confianza, son los dos encantadores, va a ser difícil de superar. El precio por alguna cosita que he leido creo que no ha cambiado, 1600 fotos con album y 1000 más el video.

Uff, que rollo he soltado :P
Imatge
yuzuki

EntradaAutor: NFB » dj. març 31, 2011 6:02 pm

Hola!

Jo em caso el a finals de Juny, però encara no tinc el restaurant i no sé si vaig malament de temps. Aquest cap de setmana anem a mirar llocs per a veure si ens podem decidir.
Algú té referències del Mas Maig, de Platja d'Aro, l'hotel S'agaró i el Park hotel San Jorge de Platja d'aro.
Espero que no hàgim de fer canvis.
NFB

Entrades: 1
Membre des de: ds. març 26, 2011 3:19 am

EntradaAutor: beabeatriz » dj. març 31, 2011 8:57 pm

Hola nosotros nos casamos el 16 de junio del 2012,ya tenemos restaurante!!!!Y nuestra pekeña de 5 años nos llevara los anillos k ganas de ver el gran dia.
beabeatriz

Entrades: 7
Membre des de: dj. març 31, 2011 12:51 pm

EntradaAutor: jemima » dj. març 31, 2011 11:48 pm

¡¡Hola, foreras!! Otra Juniera que se añade a la lista!!! :-)0(-: Nosotros nos casamos el 16 de Junio, pero todavia no sabemos dónde...
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: yuzuki » dv. abr. 01, 2011 10:26 am

Bienvenidas compis de día,

yo también me caso el 16 de Junio de 2012.
Imatge
yuzuki

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. abr. 03, 2011 8:56 pm

Me uno a este post...en principio la boda iva a ser el 1 de julio de 2012, pero finalmente la haremos el 30 de junio del mismo año ;)
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: gd1110 » dg. abr. 03, 2011 8:59 pm

Loli&Albert ha escrit:Me uno a este post...en principio la boda iva a ser el 1 de julio de 2012, pero finalmente la haremos el 30 de junio del mismo año ;)

Loliiiii!! compartimos día!! nosotros también nos casamos el 30/06/12!!! :)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. abr. 03, 2011 9:04 pm

gd1110 ha escrit:
Loli&Albert ha escrit:Me uno a este post...en principio la boda iva a ser el 1 de julio de 2012, pero finalmente la haremos el 30 de junio del mismo año ;)

Loliiiii!! compartimos día!! nosotros también nos casamos el 30/06/12!!! :)

Que guay! y dónde? Nosotros en Masia Can Ribot *.-o-o.*
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants