gd1110 ha escrit:Dreams0411 ha escrit:Hola Junierasssssss!!! felicidades!! vaya mes más boniko....yo soy una Juniera del 2011 y llevo apuntada aqui cosa de 2 años y planeandolo enserio 1 año! es cierto que se pasa rapidisimo...ufff como lo veia lejos cuando el marcador aun ponia 1 año y muuuuuchos meses...ya ves! a falta de solo 3 meses jijijijiji respecto al viaje...si! soy una Thailandesa más ajajaj vimos que lo tenia todo! playas paradisiacas, mucha cultura,gastronomia...
Q poquito te quedaaa!! cómo llevas los nervios?? q envidia... con las ganas q tengo yo q llegue el día y lo q me faltaaaaaaaaaaa!!!
Pues los nervios ya empiezan a notarse!!! y empiezo a tener pesadillas!!! yo que me reia de las niñas que me decian que se tienen pesadillas con cosas referentes a la boda y el "dia"... pues nena en cuanto menos te lo esperes bajara mucho ese marcador! es más....cuando pase el evrano (ke siempre pasa rápido...) ya tienes ai el vestido, escojiendo ya invitaciones etc....asi que piensa que quedan 6 meses olo para que empieze lo bueno